Exterior

Opiniones sobre Hilton Bogota Corferias

4.5 out of 5
Hilton Bogota Corferias
Carrera 37 No 24-29, Bogotá

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 192 de 268 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 43 de 268 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 268 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 6 de 268 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 268 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

miguel

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 1 may. 2024
Dear guest,Thank you so much for having the time to answering our survey satisfaction, we are glad that your time was enjoyable with us, we hope to see you back soon.

8/10 Bueno

carlos armando orduño

Viajó con su familia
Propiedad excelente condiciones y servicios, trato del personal agradable
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente General el 28 mar. 2024
Apreciado huésped,Agradecemos el tiemo que tomó en contestar nuestra encuesta de satisfacción , esperamos verlo prontamente de nuevo. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Mauricio

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente General el 15 abr. 2024
Apreciado huesped,Nos complace saber que su estadía haya sido de su agrado, esperamos verle prontamente de nuevo.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de General Manager el 24 ene. 2024
Dear guest,Thank you for having the time to answering our survey satisfaction, we are glad that you had a great experience with us, we hope to see you soon back. Kind Regards

10/10 Excelente

Pablo A

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager el 28 dic. 2023
Dear guest,We appreciate the time to fill out our survey satisfaction, we hope to see you back soon.Kind regards

6/10 Aceptable

GALO

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bueno y el personal es amable pero es poco personal para tanta gente. En corferias hay muchas ferias simultáneamente y el personal no se abastece. El tiempobde espera para los pedidos varia de 35 a 55 minutos dependiendo de la hora. No hay mesas disponibles en el restaurante y cuando las hay, todas estan reservadas. En el cuarto no hay amenities. Únicamente un gorro de baño. No hay batas No hay pantuflas Nos quedamos 3 dias y solamente el primer dia nos dieron una botella de agua de un litro para 2 personas.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de John F el 11 ene. 2024
Estimado señor Arroyo: Muchas gracias por tomar el tiempo de comentar su experiencia en nuestras instalaciones. Lamentamos que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Apreciamos mucho sus observaciones relacionadas con el servicio de alimentación; las amenidades de la habitación, sus comentarios han sido compartidos con las áreas involucradas para crear planes de acción que permitan mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Una vez mas gracias por su tiempo; esperamos considere hospedarse con nosotros en el futuro.Cordialmente, John FreudenthalerGerente General

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager el 28 dic. 2023
Dear guest,Thank you for answering our survey satisfaction, we hope to see you see you back soon.

10/10 Excelente

juan l

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
hotel con buenas instalaciones y cerca de todo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 2 dic. 2023
Apreciado Huésped,Agradecemos su tiempo en contestar nuestra encuesta de satisfacción , esperamos verlo prontamente de nuevo.Saludos cordiales.Gerente General

8/10 Bueno

MARIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viaje en familia
Muy buena atención. Las instalaciones muy buenas. Piscina y zonas húmedas de los mejor. La comida muy buena pero costosa.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 27 nov. 2023
Apreciado huésped,Agradecemos el tiempo que se tomó en contestar nuestra encuesta de satisfacción, y también la gentileza de sus comentarios, esperamos verlo prontamente de nuevo.Saludos cordiales. Gerente General .

10/10 Excelente

CLAUDIA

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General el 13 nov. 2023
Dear Guest,Thank you for having the time to answer our survey satisfaction, we hope to see you back soon.Kind regards.

10/10 Excelente

Salomon

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Manager el 4 sept. 2023
Estimado señor Salomon,Nos complace saber que su estadía fue de su agrado, esperamos verlo porntamente.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

ALEJANDRO, santo domingo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 4 sept. 2023
Estimado señor Alejandro,Agradecemos el tiempo que se tomo contestar nuestra encuesta de satisfacción.Saludos cordiales .

10/10 Excelente

Carloseduardo

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Manager el 4 sept. 2023
Estimado señor Carlo Eduardo,Agradecemos el tiempo que estuvo en nuestro hotel, esperamos verlo prontamente de nuevo.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Starling

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bn
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager el 5 sept. 2023
Estimada señora Starling,Muchas gracias por su amable comentarios , esperamos verla prontamente.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Helmuth Mauricio

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gerente General el 5 sept. 2023
Estimado señor Mauricio,Agradecemos el tiempo que se tomo en responder nuestra encuesta de satisfacción , esperamos verlo prontamente de nuevo.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Socorro Aida

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones adaptadas para silla de ruedas están muy bien, sólo que la alfombra hace difícil moverse dentro de la habitación. El personal es amable y servicial. La comida en los resturantes es de buena calidad.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de John Freudenthaler el 30 jun. 2023
Estimada señora AidaQueremos agradecerle por su tiempo. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas durante su visita, valoramos su reconocimiento acerca del tipo de habitación que eligió y nos hace muy felices que ha sido puesta a su servicio.Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.Cordialmente,John FreudenthalerGerente GeneralHilton Bogota Corferiasjohn.freudenthaler@hilton.com +57 601 4434400

10/10 Excelente

ANGIE PAOLA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantástico!
Nos encanto todo, check in rápido, nos dieron habitación de inmediato, instalaciones espectaculares, comida deliciosa y lo mejor la piscina, el jacuzzi y las zonas húmedas! Volveremos sin duda!!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

6/10 Aceptable

Enrique

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
GRAN HOTEL. PESIMO SERVICIO
Hotel espectacular con un servicio pésimo. El room service lento y el mismo plato al día siguiente era otro. Te tocan la puerta teniendo el cartel de no molestar para ver si pueden hacer la habitación. El wifi, un desastre. El minibar, vacío. La ducha con poco caudal de agua. Para hacer el checkout más d e30 minutos.......
Se hospedó 8 noches en mayo de 2023
Respuesta de John F. el 6 jun. 2023
Estimado Señor Pérez: Lamento mucho que su experiencia en nuestra propiedad no fue lo que usted esperaba. Estoy al tanto de su caso y entiendo que nuestra asistente de gerencia de recepción, le atendió al final de su proceso de salida para apoyarle con el requerimiento que tenía sobre sus facturas. Lamento las fallas de información presentadas. Agradecemos mucho los comentarios que le hizo a nuestra asistente de gerencia de recepción y valoramos mucho que haya hecho sus observaciones sobre nuestro servicio y oportunidades de mejora en el entrenamiento, trabajaremos en estos puntos en pro de cumplir con los estándares y las expectativas de todos nuestros clientes y huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano y así, poder ofrecerle una experiencia completamente diferente. Cordialmente, John FreudenthalerGerente General

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel!!!!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Dayan Haddad

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Supero mis expectativas
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Bryan, guatemala

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención y servicio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de dianapalacios el 18 may. 2023
Thank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us.We are glad to hear you had a satisfying overall experience at our property. We hope we may have the pleasure of welcoming you back on a future visit. Regards, John FreudenthalerGeneral Manager

8/10 Bueno

ERNA

Viajó con su familia
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hilton Bogota Corferias el 29 ene. 2023
Dear Ms. Erna, Thank you for taking the time to rate us, I am sorry that your experience with us was not as expected.We hope to have you back with us very soon.Best regards,John FreudenthalerGeneral Manager

2/10 Terrible

David

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Hilton Bogota Corferias el 10 dic. 2022
Estimado Sr. Moreno, Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, lamento que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada.Quisiéramos conocer sus comentarios sobre su experiencia y así poder crear planes de acción que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes.Sería tan amable, en comunicarse con nosotros al email: Bogcc_front@hilton.com. Estaremos atentos a sus comentarios.Saludos,John FreudenthalerGerente General

10/10 Excelente

Dina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy bonito y limpio, todos son muy amables
Respuesta de Hilton Bogota Corferias el 20 nov. 2022
Estimado Sra. Dina, Gracias por calificarnos. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria.Saludos,John FreudenthalerGerente General

2/10 Terrible

Anderson

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 23 sept. 2022
Dear Mr. AndersonThank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us. We are sorry to find that we did not meet your expectations.We would like to hear your comments about your experience so that we can create action plans to improve our guest’s experience.Thank you again for your time; we hope you will consider staying with us again.Sincerely,John Freudenthaler

10/10 Excelente

DANIEL ORLANDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 18 sept. 2022
Estimado Sr. Daniel, Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos. Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

NUBIA ALEXANDRA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 14 jul. 2022
Estimada Sra. Nubia, Gracias por calificarnos. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

felipe

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 14 jul. 2022
Estimado Sr. Felipe, Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Esperamos tenerle de nuevo muy pronto. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

Jennifer Sofia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal increíblemente atento y amable, un excelente trato.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 6 jul. 2022
Estimada Sra. Jennifer, Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos. Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

Mario

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente el servicio de restaurante. Igualmente muy bueno el gimnasio y el servicio de sauna y baño turco.
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 5 jul. 2022
Estimado Sr. Mario , Me gustaría agradecerle por su evaluación positiva y recomendación. Esperamos poder tenerle pronto con nosotros. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

Ivan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 27 jun. 2022
Estimado Ivan, Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos. Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

8/10 Bueno

Mayra Odilia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Limpio y agradable en general
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 12 jun. 2022
Estimada Sra. Mayra, Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Esperamos tenerle de nuevo muy pronto. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

claudia

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 25 may. 2022
Dear Mrs. Claudia, Thank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us. We’ re glad to know you had a satisfying overall experience at our property. We hope we may have the pleasure of welcoming you back on a future visit. Regards, John Freudenthaler General Manager

10/10 Excelente

Hector

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 10 mar. 2022
Estimado Hector, Gracias por calificarnos. Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue satisfactoria. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

Pol

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 1 mar. 2022
Dear, Thank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us. We’ re glad to know you had a satisfying overall experience at our property. We hope we may have the pleasure of welcoming you back on a future visit. Regards, John Freudenthaler General Manager

4/10 Mediocre

CARLOS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Como lo comenté en el sitio. Le hicimos saber al personal de recepción que sean más cuidadosos al momento del desgloce de pagos y no esperar a realizar cobros a los clientes al último momento o de sorpresa. Adicionalmente, todas las solicitudes (Servicio al cuarto, consergería y lavandería) fueron demasiado lentos. Al momento de dar retroalimentación al staff del lobby comienzan a excusarse en vez de ofrecer soluciones y trabajar en mejorar el servicio. No hay disposición del personal para mejora y el cliente no se siente escuchado. El nombre Hilton les ayuda mucho pero el servicio resta credibilidad a la marca. Esperamos que se pueda mejorar el servicio pero lamentablemente para regresar a Bogotá no se considerará este establecimiento.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 27 feb. 2022
Estimado Sr. Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Lamento que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Tendremos en cuenta sus comentarios para crear planes de acción que mejoren la experiencia de nuestros clientes. Esperamos recibirle en un futuro cercano. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

Juan Guillermo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel excelente de lo mejor que he visitado últimamente, tal vez no en la mejor zona pero te mueves fácilmente a cualquier lugar.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 23 feb. 2022
Estimado Juan Guillermo, Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos. Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

DANIEL ORLANDO

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 23 feb. 2022
Estimado Daniel, Gracias por calificarnos. Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue satisfactoria. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

Camilo

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 18 feb. 2022
Dear Mr. Camilo, Thank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us. We’ re glad to know you had a satisfying overall experience at our property. We hope we may have the pleasure of welcoming you back on a future visit. Regards, John Freudenthaler General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 18 feb. 2022
Dear, Thank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us. We’ re glad to know you had a satisfying overall experience at our property. We hope we may have the pleasure of welcoming you back on a future visit. Regards, John Freudenthaler General Manager

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un Hilton, nunca falla
Hilton Antiguedad 3 Años. que mas?
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de John Freudenthaler el 23 dic. 2021
Buenos días Guillermo, Me gustaría agradecerle por su evaluación positiva y recomendación. Esperamos poder tenerlo pronto con nosotros. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

4/10 Mediocre

Gustavo A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de John Freudenthaler el 23 dic. 2021
Buenos días Gustavo, Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, lamento que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto con nosotros. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen servicio , muy amables
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de John Freudenthaler el 23 dic. 2021
Buenos días Carlos, Me gustaría agradecerle por su evaluación positiva y recomendación. Esperamos poder tenerlo pronto con nosotros. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

2/10 Terrible

Juliana

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El peor servicio una me había pasado en ningún hotel nunca lo recomendaría
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 1 nov. 2021
Buenas tardes Juliana, Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, lamento que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Esperamos tenerla de nuevo muy pronto con nosotros. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

Pedro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno, pero deberían de ampliar el horario del uso de piscina y jacuzzi.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 1 nov. 2021
Estimado Pedro, Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

Paulina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 1 nov. 2021
Buenas tardes Paulina, Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Esperamos tenerla de nuevo muy pronto. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

ELIANA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente el servicio, los empleados muy amables, la comida excelente, la visa espectacular, ambiente familiar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 1 nov. 2021
Buenas tardes Eliana, Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos. Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

8/10 Bueno

GUSTAVO, SAN JOSE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 22 sept. 2021
Buenas noches Gustavo, Me gustaría agradecerle por su evaluación positiva y recomendación. Esperamos poder tenerlo pronto con nosotros. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

Henry

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tdo perfecto muy comodo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 22 sept. 2021
Buenas noches Henry, Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto. Saludos, John Freudenthaler Gerente General

10/10 Excelente

Juan Camilo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción para viaje en pareja
Excelente lugar para desconectarse de la ciudad. A pesar que queda en un lugar muy céntrico no se siente que estuviera dentro de Bogota. La comida deliciosa, la atención insuperable
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de John Freudenthaler el 26 may. 2021
Buenos días Juan Camilo, Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto. Saludos, John Freudenthaler Gerente General