Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 192 de 268 opiniones" "
10 - Excelente
192
Evaluación: 8 - Bueno. 43 de 268 opiniones" "
8 - Bueno
43
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 268 opiniones" "
6 - Aceptable
14
Evaluación: 4 - Mediocre. 6 de 268 opiniones" "
4 - Mediocre
6
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 268 opiniones" "
2 - Terrible
13
9,6/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
miguel
6 abr. 2024
miguel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 1 may. 2024
Dear guest,Thank you so much for having the time to answering our survey satisfaction, we are glad that your time was enjoyable with us, we hope to see you back soon.
8/10 Bueno
carlos armando orduño
Viajó con su familia
28 mar. 2024
Propiedad excelente condiciones y servicios, trato del personal agradable
carlos armando orduño
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente General el 28 mar. 2024
Apreciado huésped,Agradecemos el tiemo que tomó en contestar nuestra encuesta de satisfacción , esperamos verlo prontamente de nuevo. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Mauricio
25 mar. 2024
Mauricio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente General el 15 abr. 2024
Apreciado huesped,Nos complace saber que su estadía haya sido de su agrado, esperamos verle prontamente de nuevo.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Victor
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Victor
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de General Manager el 24 ene. 2024
Dear guest,Thank you for having the time to answering our survey satisfaction, we are glad that you had a great experience with us, we hope to see you soon back. Kind Regards
10/10 Excelente
Pablo A
Viajó por negocios
4 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pablo A
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager el 28 dic. 2023
Dear guest,We appreciate the time to fill out our survey satisfaction, we hope to see you back soon.Kind regards
6/10 Aceptable
GALO
Viajó por negocios, Viajó con su familia
1 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bueno y el personal es amable pero es poco personal para tanta gente. En corferias hay muchas ferias simultáneamente y el personal no se abastece. El tiempobde espera para los pedidos varia de 35 a 55 minutos dependiendo de la hora.
No hay mesas disponibles en el restaurante y cuando las hay, todas estan reservadas.
En el cuarto no hay amenities. Únicamente un gorro de baño.
No hay batas
No hay pantuflas
Nos quedamos 3 dias y solamente el primer dia nos dieron una botella de agua de un litro para 2 personas.
GALO
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de John F el 11 ene. 2024
Estimado señor Arroyo: Muchas gracias por tomar el tiempo de comentar su experiencia en nuestras instalaciones. Lamentamos que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Apreciamos mucho sus observaciones relacionadas con el servicio de alimentación; las amenidades de la habitación, sus comentarios han sido compartidos con las áreas involucradas para crear planes de acción que permitan mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Una vez mas gracias por su tiempo; esperamos considere hospedarse con nosotros en el futuro.Cordialmente, John FreudenthalerGerente General
10/10 Excelente
Francisco
29 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Francisco
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager el 28 dic. 2023
Dear guest,Thank you for answering our survey satisfaction, we hope to see you see you back soon.
10/10 Excelente
juan l
Viajó por negocios
28 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
hotel con buenas instalaciones y cerca de todo
juan l
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 2 dic. 2023
Apreciado Huésped,Agradecemos su tiempo en contestar nuestra encuesta de satisfacción , esperamos verlo prontamente de nuevo.Saludos cordiales.Gerente General
8/10 Bueno
MARIA
Viajó con su familia
20 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viaje en familia
Muy buena atención. Las instalaciones muy buenas. Piscina y zonas húmedas de los mejor. La comida muy buena pero costosa.
MARIA
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 27 nov. 2023
Apreciado huésped,Agradecemos el tiempo que se tomó en contestar nuestra encuesta de satisfacción, y también la gentileza de sus comentarios, esperamos verlo prontamente de nuevo.Saludos cordiales. Gerente General .
10/10 Excelente
CLAUDIA
12 nov. 2023
CLAUDIA
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General el 13 nov. 2023
Dear Guest,Thank you for having the time to answer our survey satisfaction, we hope to see you back soon.Kind regards.
10/10 Excelente
Salomon
Viajó por negocios
19 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel
Salomon
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Manager el 4 sept. 2023
Estimado señor Salomon,Nos complace saber que su estadía fue de su agrado, esperamos verlo porntamente.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
ALEJANDRO, santo domingo
18 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ALEJANDRO
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 4 sept. 2023
Estimado señor Alejandro,Agradecemos el tiempo que se tomo contestar nuestra encuesta de satisfacción.Saludos cordiales .
10/10 Excelente
Carloseduardo
10 ago. 2023
Carloseduardo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Manager el 4 sept. 2023
Estimado señor Carlo Eduardo,Agradecemos el tiempo que estuvo en nuestro hotel, esperamos verlo prontamente de nuevo.Saludos cordiales
10/10 Excelente
Starling
31 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bn
Starling
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager el 5 sept. 2023
Estimada señora Starling,Muchas gracias por su amable comentarios , esperamos verla prontamente.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Helmuth Mauricio
31 jul. 2023
Helmuth Mauricio
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gerente General el 5 sept. 2023
Estimado señor Mauricio,Agradecemos el tiempo que se tomo en responder nuestra encuesta de satisfacción , esperamos verlo prontamente de nuevo.Saludos cordiales
10/10 Excelente
Socorro Aida
Viajó por negocios, Viajó en grupo
29 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones adaptadas para silla de ruedas están muy bien, sólo que la alfombra hace difícil moverse dentro de la habitación. El personal es amable y servicial. La comida en los resturantes es de buena calidad.
Socorro Aida
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de John Freudenthaler el 30 jun. 2023
Estimada señora AidaQueremos agradecerle por su tiempo. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas durante su visita, valoramos su reconocimiento acerca del tipo de habitación que eligió y nos hace muy felices que ha sido puesta a su servicio.Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.Cordialmente,John FreudenthalerGerente GeneralHilton Bogota Corferiasjohn.freudenthaler@hilton.com +57 601 4434400
10/10 Excelente
ANGIE PAOLA
Viajó con su familia
12 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantástico!
Nos encanto todo, check in rápido, nos dieron habitación de inmediato, instalaciones espectaculares, comida deliciosa y lo mejor la piscina, el jacuzzi y las zonas húmedas! Volveremos sin duda!!
ANGIE PAOLA
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
6/10 Aceptable
Enrique
Viajó por negocios
6 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
GRAN HOTEL. PESIMO SERVICIO
Hotel espectacular con un servicio pésimo. El room service lento y el mismo plato al día siguiente era otro. Te tocan la puerta teniendo el cartel de no molestar para ver si pueden hacer la habitación. El wifi, un desastre. El minibar, vacío. La ducha con poco caudal de agua. Para hacer el checkout más d e30 minutos.......
Enrique
Se hospedó 8 noches en mayo de 2023
Respuesta de John F. el 6 jun. 2023
Estimado Señor Pérez: Lamento mucho que su experiencia en nuestra propiedad no fue lo que usted esperaba. Estoy al tanto de su caso y entiendo que nuestra asistente de gerencia de recepción, le atendió al final de su proceso de salida para apoyarle con el requerimiento que tenía sobre sus facturas. Lamento las fallas de información presentadas. Agradecemos mucho los comentarios que le hizo a nuestra asistente de gerencia de recepción y valoramos mucho que haya hecho sus observaciones sobre nuestro servicio y oportunidades de mejora en el entrenamiento, trabajaremos en estos puntos en pro de cumplir con los estándares y las expectativas de todos nuestros clientes y huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano y así, poder ofrecerle una experiencia completamente diferente. Cordialmente, John FreudenthalerGerente General
10/10 Excelente
Felipe
4 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel!!!!
Felipe
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Dayan Haddad
Viajó con su familia y niños pequeños
31 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Supero mis expectativas
Dayan Haddad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Bryan, guatemala
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
11 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención y servicio
Bryan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de dianapalacios el 18 may. 2023
Thank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us.We are glad to hear you had a satisfying overall experience at our property. We hope we may have the pleasure of welcoming you back on a future visit. Regards, John FreudenthalerGeneral Manager
8/10 Bueno
ERNA
Viajó con su familia
28 ene. 2023
ERNA
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hilton Bogota Corferias el 29 ene. 2023
Dear Ms. Erna, Thank you for taking the time to rate us, I am sorry that your experience with us was not as expected.We hope to have you back with us very soon.Best regards,John FreudenthalerGeneral Manager
2/10 Terrible
David
7 dic. 2022
David
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Hilton Bogota Corferias el 10 dic. 2022
Estimado Sr. Moreno, Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, lamento que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada.Quisiéramos conocer sus comentarios sobre su experiencia y así poder crear planes de acción que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes.Sería tan amable, en comunicarse con nosotros al email: Bogcc_front@hilton.com. Estaremos atentos a sus comentarios.Saludos,John FreudenthalerGerente General
10/10 Excelente
Dina
Viajó con su familia
8 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy bonito y limpio, todos son muy amables
Dina
Respuesta de Hilton Bogota Corferias el 20 nov. 2022
Estimado Sra. Dina, Gracias por calificarnos. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria.Saludos,John FreudenthalerGerente General
2/10 Terrible
Anderson
Viajó en grupo
23 sept. 2022
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Anderson
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 23 sept. 2022
Dear Mr. AndersonThank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us. We are sorry to find that we did not meet your expectations.We would like to hear your comments about your experience so that we can create action plans to improve our guest’s experience.Thank you again for your time; we hope you will consider staying with us again.Sincerely,John Freudenthaler
10/10 Excelente
DANIEL ORLANDO
18 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente personal
DANIEL ORLANDO
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 18 sept. 2022
Estimado Sr. Daniel, Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos. Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria. Saludos, John Freudenthaler Gerente General
10/10 Excelente
NUBIA ALEXANDRA
Viajó con su familia
12 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NUBIA ALEXANDRA
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 14 jul. 2022
Estimada Sra. Nubia,
Gracias por calificarnos. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
felipe
10 jul. 2022
felipe
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 14 jul. 2022
Estimado Sr. Felipe,
Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
Jennifer Sofia
Viajó con su familia y niños pequeños
5 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal increíblemente atento y amable, un excelente trato.
Jennifer Sofia
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 6 jul. 2022
Estimada Sra. Jennifer,
Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos.
Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
Mario
Viajó con su familia
4 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente el servicio de restaurante. Igualmente muy bueno el gimnasio y el servicio de sauna y baño turco.
Mario
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 5 jul. 2022
Estimado Sr. Mario ,
Me gustaría agradecerle por su evaluación positiva y recomendación.
Esperamos poder tenerle pronto con nosotros.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
Ivan
Viajó con su familia
26 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ivan
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 27 jun. 2022
Estimado Ivan,
Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos.
Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
8/10 Bueno
Mayra Odilia
Viajó por negocios
11 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Limpio y agradable en general
Mayra Odilia
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 12 jun. 2022
Estimada Sra. Mayra,
Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
claudia
22 may. 2022
claudia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 25 may. 2022
Dear Mrs. Claudia,
Thank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us.
We’ re glad to know you had a satisfying overall experience at our property.
We hope we may have the pleasure of welcoming you back on a future visit.
Regards,
John Freudenthaler
General Manager
10/10 Excelente
Hector
8 mar. 2022
Hector
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 10 mar. 2022
Estimado Hector,
Gracias por calificarnos. Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue satisfactoria.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
Pol
27 feb. 2022
Pol
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 1 mar. 2022
Dear,
Thank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us.
We’ re glad to know you had a satisfying overall experience at our property.
We hope we may have the pleasure of welcoming you back on a future visit.
Regards,
John Freudenthaler
General Manager
4/10 Mediocre
CARLOS
Viajó con su familia
25 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Como lo comenté en el sitio. Le hicimos saber al personal de recepción que sean más cuidadosos al momento del desgloce de pagos y no esperar a realizar cobros a los clientes al último momento o de sorpresa.
Adicionalmente, todas las solicitudes (Servicio al cuarto, consergería y lavandería) fueron demasiado lentos. Al momento de dar retroalimentación al staff del lobby comienzan a excusarse en vez de ofrecer soluciones y trabajar en mejorar el servicio. No hay disposición del personal para mejora y el cliente no se siente escuchado. El nombre Hilton les ayuda mucho pero el servicio resta credibilidad a la marca.
Esperamos que se pueda mejorar el servicio pero lamentablemente para regresar a Bogotá no se considerará este establecimiento.
CARLOS
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 27 feb. 2022
Estimado Sr. Carlos,
Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Lamento que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Tendremos en cuenta sus comentarios para crear planes de acción que mejoren la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos recibirle en un futuro cercano.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
Juan Guillermo
Viajó con su pareja
23 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel excelente de lo mejor que he visitado últimamente, tal vez no en la mejor zona pero te mueves fácilmente a cualquier lugar.
Juan Guillermo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 23 feb. 2022
Estimado Juan Guillermo,
Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos.
Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
DANIEL ORLANDO
20 feb. 2022
DANIEL ORLANDO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 23 feb. 2022
Estimado Daniel,
Gracias por calificarnos. Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue satisfactoria.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
Camilo
7 feb. 2022
Camilo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 18 feb. 2022
Dear Mr. Camilo,
Thank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us.
We’ re glad to know you had a satisfying overall experience at our property.
We hope we may have the pleasure of welcoming you back on a future visit.
Regards,
John Freudenthaler
General Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
6 feb. 2022
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de John Freudenthaler el 18 feb. 2022
Dear,
Thank you for your recent stay and for taking the time to share your experience with us.
We’ re glad to know you had a satisfying overall experience at our property.
We hope we may have the pleasure of welcoming you back on a future visit.
Regards,
John Freudenthaler
General Manager
10/10 Excelente
Guillermo
Viajó por negocios
30 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un Hilton, nunca falla
Hilton Antiguedad 3 Años. que mas?
Guillermo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de John Freudenthaler el 23 dic. 2021
Buenos días Guillermo,
Me gustaría agradecerle por su evaluación positiva y recomendación.
Esperamos poder tenerlo pronto con nosotros.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
4/10 Mediocre
Gustavo A
Viajó con su familia
14 nov. 2021
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No
Gustavo A
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de John Freudenthaler el 23 dic. 2021
Buenos días Gustavo,
Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, lamento que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada.
Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto con nosotros.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
carlos
2 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen servicio , muy amables
carlos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de John Freudenthaler el 23 dic. 2021
Buenos días Carlos,
Me gustaría agradecerle por su evaluación positiva y recomendación.
Esperamos poder tenerlo pronto con nosotros.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
2/10 Terrible
Juliana
Viajó por negocios
1 nov. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El peor servicio una me había pasado en ningún hotel nunca lo recomendaría
Juliana
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 1 nov. 2021
Buenas tardes Juliana,
Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, lamento que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada.
Esperamos tenerla de nuevo muy pronto con nosotros.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
Pedro
Viajó con su familia
31 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno, pero deberían de ampliar el horario del uso de piscina y jacuzzi.
Pedro
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 1 nov. 2021
Estimado Pedro,
Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
Paulina
26 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Paulina
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 1 nov. 2021
Buenas tardes Paulina,
Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.
Esperamos tenerla de nuevo muy pronto.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
ELIANA
Viajó con su familia
18 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente el servicio, los empleados muy amables, la comida excelente, la visa espectacular, ambiente familiar
ELIANA
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 1 nov. 2021
Buenas tardes Eliana,
Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos.
Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
8/10 Bueno
GUSTAVO, SAN JOSE
Viajó con su familia
20 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
GUSTAVO
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 22 sept. 2021
Buenas noches Gustavo,
Me gustaría agradecerle por su evaluación positiva y recomendación.
Esperamos poder tenerlo pronto con nosotros.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
Henry
13 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tdo perfecto muy comodo
Henry
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Hilton Bogotá Corferias el 22 sept. 2021
Buenas noches Henry,
Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.
Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General
10/10 Excelente
Juan Camilo
22 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción para viaje en pareja
Excelente lugar para desconectarse de la ciudad. A pesar que queda en un lugar muy céntrico no se siente que estuviera dentro de Bogota. La comida deliciosa, la atención insuperable
Juan Camilo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de John Freudenthaler el 26 may. 2021
Buenos días Juan Camilo,
Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.
Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto.
Saludos,
John Freudenthaler
Gerente General