Hotel Normandia Gold

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Bogotá con acceso al centro de convenciones y 6 restaurantes

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Normandia Gold

Interior
1 habitación, escritorio, wifi gratis y acceso para silla de ruedas
Restaurantes
Fachada de la propiedad
1 habitación, escritorio, wifi gratis y acceso para silla de ruedas

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 33.264
AR$ 73.067 en total
1 jul. - 2 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación individual básica

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
Escritorio
  • Capacidad para 1
  • 1 cama King size

Habitación básica

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Baño privado
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 1
  • 1 cama King size

Habitación doble básica

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
Escritorio
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
Escritorio
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Carrera 71B No. 54-81 Normandia P.S, Bogotá, 7552196

Puntos de interés

  • Centro comercial Salitre Plaza - 4 min en auto - 2.9 km
  • Embajada de los EE. UU. en Bogotá - 6 min en auto - 5.1 km
  • Estadio Movistar Arena - 6 min en auto - 4.4 km
  • Corferias - 8 min en auto - 6.5 km
  • Parque de la 93 - 10 min en auto - 6.8 km

Opciones de transporte

  • Estación Usaquén: 24 minutos en auto
  • Estación La Sabana de Bogotá: 24 minutos en auto
  • A. Internacional El Dorado (BOG): 14 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Carnes Los Sauces - ‬3 min a pie
  • ‪Pasteleria Santander - ‬3 min a pie
  • ‪Arepa Rellena Estefanos Pizza - ‬4 min a pie
  • ‪Mi Ranchito Boyacense - ‬4 min a pie
  • ‪Cafe Terra Bar Usaquen - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Normandia Gold

Este hotel cerca de Centro comercial Salitre Plaza
Con una ubicación cercana a Embajada de los EE. UU. en Bogotá y Estadio Movistar Arena, Hotel Normandia Gold te ofrece un detalle de bienvenida gratuito todos los días, una terraza y un lugar para hacer fogatas. Disfruta de un delicioso platillo en uno de los 6 restaurantes que se encuentran en las instalaciones. La propiedad cuenta con 6 cafeterías, un jardín y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Desayuno a la carta con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, café o té en las áreas comunes y un área de parrillas a carbón
  • 3 salas de reuniones, un área para mascotas sin correa y servicios de cuidado de mascotas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones de Hotel Normandia Gold ofrecen comodidades tales como wifi gratis y servicio a la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Catalán, chino (cantonés), chino (mandarín), inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Las opciones de aparcamiento de las instalaciones incluyen garaje

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 05:00 a 09:00 por un recargo; entre 15.000 y 25.000 COP por adulto y 15.000 y 25.000 COP por niño
  • 6 cafeterías
  • 6 restaurantes
  • 7 bares o lounges
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 3 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (1 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas
  • Espacio de coworking

Exterior

  • Área de pícnic
  • Brasero de jardín
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Muelle
  • Parrilla de barbacoa
  • Telescopio
  • Terraza
  • Zona de entretenimiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 20 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento con asistencia para vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Cerradura a baja altura
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Pasillos aptos para sillas de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 127 cm de altura)
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 09:00 a cualquier hora del día
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:30
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción y caja de seguridad con una llave

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 50000 por mascota, por día (máximo de COP 50000 por estadía), más un cargo de limpieza por única vez de COP 10000 y un depósito de COP 10000 por día.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hay recipientes con comida y agua, un área para mascotas sin correa, servicios de cuidado de mascotas, areneros para gatos y servicios de peluquería para mascotas disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por servicio de limpieza: COP 10000 por persona, por noche (varía según la unidad y la duración de la estadía)
  • Cargo administrativo: COP 50000 por persona, por noche
  • Cargo por uso de ropa de cama: COP 10000 por persona, por noche
  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre COP 15000 y COP 25000 por adulto; entre COP 15000 y COP 25000 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 20000.00 por vehículo ida y vuelta.
  • Depósito por mascotas: COP 10000 por día.
  • Mascotas: COP 50000 por mascota, por día (máx. COP 50000 por estadía) más cargo único de COP 10000 por limpieza.
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Normandia Gold acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un depósito de COP 10000 por día y un cargo de COP 50000 por mascota, por día. También se cobra un cargo de limpieza de COP 10000. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Normandia Gold?

Al 22 jun. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel Normandia Gold el 1 jul. 2025 es de AR$ 33.263,92, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Normandia Gold?

Horario de check-in: 09:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Normandia Gold?

Check-out: 12:30.

¿Hotel Normandia Gold ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo de COP 20000.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Normandia Gold?

Este hotel de la zona de Engativá se encuentra a 2,8 km de Centro comercial Salitre Plaza y a 4,8 km de Estadio Movistar Arena. Embajada de los EE. UU. en Bogotá y Centro de eventos Corferias también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Hotel Normandia Gold

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 8 de 19 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 19 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 19 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 19 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 19 opiniones

7,4/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Vladimir S

Le gustó: Limpieza
Excelente hospitalidad y servicio de los empleados
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Melany

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Valentina Alzate Gaviria

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Paola

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

No cumplen con lo que ofrecen

Ofrecen servicio de parqueadero y cuando llegas no hay, solo tienen disponibles 2 espacios. en la reservación incluía desayuno y tampoco tienen ese servicio.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

2/10 Terrible

Diego Elias

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

robinson

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Ojooo.... Mucho cuidado viajeros con este hotel

TERRIBLE!!!. Viajeros Mucho CUIDADO Con este hotel. Hice la reseva un mes antes y cuando llegue. 1- ya habían reservado a otros la habitación 2- no me dejaron entrar. Estaba en la calle con todo mi equipaje y toda la plática fue desde un portón. ( Lejos de ser un hotel de calidad) 3- Les mostré la reserva y dijeron que no es válida. Que buscará otro hotel.. 4- y en la plataforma de hoteles me aparece que si cancelo tengo que pagarles... Que chistosos tanto hotel normamdia gold y hoteles.com NO ME EXPLICÓ como esta un hotel tan decepcionante en esta plataforma
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

ESTHER YURLEY

Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención, el hotel bonito y comodo y myy responsables
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena relacion calidad/precio, buen servicio, las instalaciones estan normales
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble la atención
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención

Bem ruim

Limpeza bem ruim, tinha inseto morto no chao. Nos foi cobrado pelo breakfast sendo que minha reserva o incluia. Resolvi não questionar muito meus direitos pois era apenas uma noite. Mas se tiverem outra opcao, acho melhor, pois nâo achei justo. 5 pro meio dia vieram no quarto pra ver se ìamos embora.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Ximena

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hospedaje pequeño, limpio y suficiente para pasar una noche.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

Arturo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Bait-and- Switch

I arrived at the Hotel Normandia Gold at 3am. The night clerk claimed that she had not received a reservation for me and that she did have any rooms available. My reservation included breakfast for one person. She did, however, suggest that I could go to their sister hotel Casa Botero located a block away. When I inquired at Casa Botero the rate was slightly higher and breakfast was avai.able but not included. Although, the Hotel Casa Botero is nice enough and I was able to get a few hours rest and eat a hot breakfast; I can't help but feel that I was subjected to bait-and switch.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Michael

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención y buen servicio al huésped.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021