Caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones sobre DoubleTree by Hilton Bogota Salitre AR

4.5 out of 5
DoubleTree by Hilton Bogota Salitre AR
Avenida Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Distrito Capital

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 590 de 900 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 202 de 900 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 53 de 900 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 30 de 900 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 25 de 900 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Carolina

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Wendy Moreno, Calidad y Servicio al Cliente. el 23 abr. 2024
Estimada Carolina, muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios y que vivió experiencias sorprendentes. Para nosotros fue un gusto atenderla y esperamos nos de nuevamente la oportunidad. Gracias por elegirnos.

10/10 Excelente

Mayra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen ambiente, tranquilo,, limpio. Excelente servicio. Volveria a quedarme
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wendy Moreno, Calidad y Servicio al Cliente el 15 abr. 2024
Estimada Mayra,Para nosotros ha sido un honor tenerla en nuestras instalaciones y saber que tuvo experiencias sorprendentes durante su visita. Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para calificarnos, esperamos nos visite pronto para seguir brindándole lo mejor de nuestros servicios.

10/10 Excelente

german alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Wendy Moreno, Calidad y Servicio al Cliente. el 15 abr. 2024
Apreciado German,Muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios y que vivió experiencias sorprendentes. Para nosotros fue un gusto atenderlo y esperamos nos de nuevamente la oportunidad. Gracias por elegirnos.

10/10 Excelente

Francis Yuraima Sequera

Viajó con su familia
Restaurant la cómoda fue excelente. Todo muy limpio. Único negativo no hay piscina. Solo dos y tiene cargo adicional.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Wendy Moreno, Calidad y Servicio al Cliente el 11 abr. 2024
Estimada Francis, Nuestro interés es entregar siempre a todos nuestros clientes experiencias sorprendentes, por lo tanto, lamentamos que suceda estas situaciones y circunstancias que afectan la experiencia. Vamos a trabajar arduamente para que en su próxima visita.

10/10 Excelente

Ushie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Wendy Moreno, Quality and Customer Service el 8 abr. 2024
Dear Ushie,Thank you very much for the valuable rating and for staying with us. We are very happy to see that you enjoyed our services and that you lived amazing experiences. For us it was a pleasure to serve you and we hope you give us the opportunity again. Thank you for choosing us.

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Wendy Moreno, Calidad y Servicio al Cliente el 8 abr. 2024
Estimado Jose, Agradecemos el tiempo que ha utilizado para compartir su opinión en la encuesta.Nuestro interés es entregar siempre a todos nuestros clientes experiencias sorprendentes. Vamos a trabajar arduamente para que en su próxima visita entreguemos la mejor experiencia de servicio y atención. Esperamos nos pueda elegir en una futura reserva y nos de la oportunidad de demostrar el servicio correcto para obtener una calificación superior.

6/10 Aceptable

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Al llegar solicitaron el pago de un impuesto el cual debería de incluirse en la tarifa
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Wendy Moreno, Calidad y Servicio al Cliente el 1 abr. 2024
Apreciado Miguel, agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos y compartirnos su experiencia. Esperamos que nos permita tener una próxima oportunidad para poder demostrar los correctivos que vamos a empezar a realizar y que estas oportunidades de mejora que nos comparte no sean un impedimento para que utilice nuestros servicios de nuevo.

8/10 Bueno

Daniel

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wendy Moreno, Calidad y Servicio al Cliente el 8 abr. 2024
Estimado Daniel,Agradecemos el tiempo que ha utilizado para compartir su opinión en la encuesta. Nuestro interés es entregar siempre a todos nuestros clientes experiencias sorprendentes. Vamos a trabajar arduamente para que en su próxima visita entreguemos la mejor experiencia de servicio y atención.

10/10 Excelente

Andrés

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wendy Moreno, Calidad y Servicio al Cliente el 8 abr. 2024
Muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios y que vivió experiencias sorprendentes. Para nosotros fue un gusto atenderla y esperamos nos de nuevamente la oportunidad. Gracias por elegirnos.

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Wendy Moreno, Calidad y Servicio al Cliente el 21 feb. 2024
Estimado Rafael, muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios y que vivió experiencias sorprendentes. Para nosotros fue un gusto atenderla y esperamos nos de nuevamente la oportunidad. Gracias por elegirnos.

10/10 Excelente

LILIANA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Juan Carlos Garzon. Customer Service Coordinator el 12 feb. 2024
Gracias Liliana, por contestar y compartir tu experiencia con esta calificación. Para nosotros la opinión y la puntuación son muy importantes. Esto nos motiva a seguir trabajando y ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Maria Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bbb
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogota Salitre AR el 24 ene. 2024
Apreciada Maria,Muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios y que vivió experiencias sorprendentes. Para nosotros fue un gusto atenderla y esperamos nos de nuevamente la oportunidad. Gracias por elegirnos.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

Ashley

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó este alojamiento, las habitaciones son súper amplias al igual que el baño, es muy grande y cómodo, la limpieza y el servicio de los empleados es muy bueno, todos son muy amables, el bufet de desayuno es muy rico aunque no tan variado. Es una buena opción ya que está cerca del aeropuerto y la ubicación es muy segura para caminar por la zona y visitar tiendas.
Respuesta de Doubletree by Hilton Bogotá Salitre AR el 23 ene. 2024
Apreciada Ashley,Gracias por hacernos saber que una vez más cumplimos con nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes a nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra mucho que haya disfrutado al máximo de los servicios ofrecidos y que se haya sentido como en casa con la comodidad de nuestras habitaciones y por el servicio de nuestros team members. Para nosotros será un gusto tenerla nuevamente.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

Gonzalo Alexis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente la ubicación
Excelente ubicación, la zona es muy segura y tiene alrededor muchas zonas verdes. Queda cerca al centro comercial la gran estación.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de DOUBLETREE BY HILTON BOGOTA SALITRE AR el 22 ene. 2024
Apreciado Gonzalo,Para nosotros es un placer que su estadía por el hotel haya sido de su total agrado. Nos alegra poder compartir experiencias sorprendentes y esperamos vuelva pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestros servicios.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

8/10 Bueno

Moisés

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 9 ene. 2024
Apreciado Moises,Muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios y que vivió experiencias sorprendentes. Para nosotros fue un gusto atenderlo y esperamos nos de nuevamente la oportunidad para poder obtener la máxima puntuación. Gracias por elegirnos.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

miller

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención
Nos gustó la ubicacion. La limpieza y comodidad de las habitaciones. El personal super amable. Todo muy organizado y el desayuno muy variado
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 9 ene. 2024
Apreciado Miller,Muchas gracias por permitirnos conocer su experiencia. Nos alegra mucho saber que la ubicación, la limpieza, la comodidad, el personal y el desayuno fueron de su agrado. Esperamos su pronto regreso para que pueda disfrutar de todos los servicios que tenemos para usted como el spa, circuito hídrico, gimnasio, entre otros que le permitirán tener un hospedaje increíble.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

Mario

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de DOUBLETREE BY HILTON BOGOTA SALITRE AR el 22 ene. 2024
Apreciado Mario,-Muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios y que vivió experiencias sorprendentes. Para nosotros fue un gusto atenderla y esperamos nos de nuevamente la oportunidad. Gracias por elegirnos.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

JOSE RAMIRO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente todo, el room service muy bueno. Alimentos deliciosos bien preparados
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 28 dic. 2023
Apreciado Ramiro,Gracias por hacernos saber que una vez más cumplimos con nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes a nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra mucho que haya disfrutado al máximo de su estadía, el room service y de los alimentos. Para nosotros será un gusto tenerla nuevamente.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

8/10 Bueno

Rodolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El restaurante muy bueno, el desayuno incluido también. Trato amable. Solo no tiene piscina. El resto todo muy bien.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 19 dic. 2023
Apreciado Rodolfo, Para nosotros es un placer que su estadía por el hotel haya sido de su total agrado. Nos alegra poder compartir experiencias sorprendentes y esperamos vuelva pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestros servicios como el circuito hídrico que lo hará pasar una experiencia inolvidable.

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 18 dic. 2023
Apreciada Laura,Muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios y que vivió experiencias sorprendentes. Para nosotros fue un gusto atenderla y esperamos nos de nuevamente la oportunidad. Gracias por elegirnos.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

migue

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Juan Carlos Garzon. Customer Service Coordinator el 12 feb. 2024
Migue, gracias por esta calificación. Seguiremos trabajando ofreciendo un servicio con la mejor calidad. Tenemos un programa de mejora continua y por lo tanto siempre buscamos satisfacer a nuestros huéspedes con experiencias sorprendentes.

10/10 Excelente

Maria G

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 13 dic. 2023
Apreciada Maria,Gracias por hacernos saber que una vez más cumplimos con nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes a nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra mucho que haya disfrutado al máximo de los servicios ofrecidos y que se haya sentido como en casa. Para nosotros será un gusto tenerla nuevamente.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La atención a los requerimientos no es adecuada. La TV pésima.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 11 dic. 2023
Apreciado Huesped, Muchas gracias por permitirnos conocer su experiencia. Tendremos en cuenta su retroalimentación con respecto al servicio de personal y a la televisión para poderle ofrecer un mejor servicio y vivir experiencias sorprendentes en una nueva oportunidad.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

MARGIE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy ordenado y la,atención en auditorio y hotel, es excepcional. Gracias 💐
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 11 dic. 2023
Apreciada Margie,Gracias por hacernos saber que una vez más cumplimos con nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes a nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra mucho que haya disfrutado al máximo de los servicios ofrecidos y que haya sido una experiencia excepcional. Para nosotros será un gusto tenerla nuevamente.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

6/10 Aceptable

leidy johana

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Buen hotel
Estuvo bien, el aseo no fue el Mejor, y la reserva debería ser con desayuno incluido, el menú del restaurante no es tan bueno
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 5 dic. 2023
Apreciada Leidy,Muchas gracias por permitirnos conocer su experiencia. Nos alegra mucho saber que las instalaciones fueron de su agrado. Tendremos en cuenta su retroalimentación con respecto al aseo para poderle ofrecer un mejor servicio y vivir experiencias sorprendentes en una nueva oportunidad.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

Maria Andreina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 5 dic. 2023
Apreciada Maria,Gracias por hacernos saber que una vez más cumplimos con nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes a nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra mucho que haya disfrutado al máximo de los servicios ofrecidos . Para nosotros será un gusto tenerla nuevamente.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 11 dic. 2023
Apreciada Sandra,-Muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios y que vivió experiencias sorprendentes. Para nosotros fue un gusto atenderla y esperamos nos de nuevamente la oportunidad. Gracias por elegirnos.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

6/10 Aceptable

Fernando

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 21 nov. 2023
Apreciado Fernando,Agradecemos el tiempo que ha utilizado para compartir su calificación en la encuesta.Para nosotros es muy importante conocer su experiencia, ya que nos permite realizar correctivos, por ello si es posible compartirnos con un poco más detalles de su estadía sería de gran ayuda.Esperamos nos pueda elegir en una futura reserva y nos de la oportunidad de demostrar el servicio correcto para obtener una calificación superior.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

Marco

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Na
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 20 nov. 2023
Apreciado Marco, -Gracias por hacernos saber que una vez más cumplimos con nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes a nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra mucho que haya disfrutado al máximo de los servicios ofrecidos. Para nosotros será un gusto tenerlo nuevamente.

8/10 Bueno

DUBERNEY

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 20 nov. 2023
Apreciado Buberney,Muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios. Para nosotros fue un gusto atenderlo y esperamos nos de nuevamente la oportunidad para poder obtener la máxima calificación. Gracias por elegirnos.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

8/10 Bueno

mauricio

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 20 nov. 2023
Apreciado Mauricio,Muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios. Para nosotros fue un gusto atenderlo y esperamos nos de nuevamente la oportunidad para poder subir la calificación. Gracias por elegirnos.Cordialmente,Leidy DelgadoCalidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

Constanza

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El personal de restaurante y bar espectaculares!! La música en vivo lo maximo!!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 8 nov. 2023
Apreciada Constanza,-Gracias por hacernos saber que una vez más cumplimos con nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes a nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra mucho que haya disfrutado al máximo del personal del restaurante y bar y de la música en vivo. Para nosotros será un gusto tenerla nuevamente.

10/10 Excelente

Joseph

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 3 nov. 2023
Apreciado Joseph,-Gracias por hacernos saber que una vez más cumplimos con nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes a nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra mucho que haya disfrutado al máximo de los servicios ofrecidos y que se haya sentido como en casa. Para nosotros será un gusto tenerlo nuevamente.Cordialmente,Leidy Delgado Calidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

Andres

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy comodo y confortable. La limpieza impecable y la comida muy rica y variada.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 30 oct. 2023
Apreciado Andres,Gracias por hacernos saber que una vez más cumplimos con nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes a nuestros huéspedes y visitantes. Nos alegra mucho que haya disfrutado de lo cómodo de las instalaciones, de la limpieza y de la comida. Para nosotros será un gusto tenerla nuevamente.Cordialmente,Leidy Delgado Calidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

8/10 Bueno

Abelardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
NA
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 25 oct. 2023
Apreciado Abelardo, Muchas gracias por la valiosa calificación y por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho ver que disfruto de nuestros servicios y que vivió experiencias sorprendentes. Para nosotros fue un gusto atenderlo y esperamos nos de nuevamente la oportunidad para poder subir la calificación. Gracias por elegirnos.Cordialmente,Leidy Delgado Calidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

EDGAR, Fajardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel esta muy bien ubicado y el personal que trabaja alli es muy agradable.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 2 oct. 2023
Apreciado Edgar, Muchas gracias por permitirnos conocer su experiencia. Nos alegra mucho saber que la ubicación y el servicio fueron de su agrado. Esperamos su pronto regreso para que pueda disfrutar de todos los servicios que tenemos para usted como el spa, circuito hídrico, gimnasio, entre otros que le permitirán tener un hospedaje increíble.Cordialmente,Leidy Delgado Calidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

Elvis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta ubicada en zona segura, con restaurantes y malls cercanos
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 18 sept. 2023
Apreciado Elvis, Muchas gracias por permitirnos conocer su experiencia. Nos alegra mucho saber que la ubicación y el restaurante fueron de su agrado. Esperamos su pronto regreso para que pueda disfrutar de todos los servicios que tenemos para usted como el spa, circuito hídrico, gimnasio, entre otros que le permitirán tener un hospedaje increíble.Cordialmente,Leidy Delgado Calidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

2/10 Terrible

guisella karina perez

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR el 21 sept. 2023
Apreciada Guisella, Agradecemos el tiempo que ha utilizado para compartir su opinión en la encuesta. para nosotros es muy importante conocer su experiencia, ya que nos permite realizar correctivo, por ello si es posible compartirnos más detalles de su estadía sería de gran ayuda. esperamos que nos pueda elegir en una futura reserva, para que nos de una nueva oportunidad de demostrar el servicio correcto y asi obtener una calificación superior. Cordialmente, Leidy Delgado Calidad y Servicio al ClienteDoubleTree By Hilton Bogotá Salitre AR

10/10 Excelente

Jeycha

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de DoubleTree By Hilton Bogota Salitre AR el 27 jul. 2023
Estimada Jeycha, Nos complace mucho conocer que durante su estadía nuestros servicios fueron de su total agrado, esperamos verlo muy pronto para brindarle la mejor experiencia con los distintos servicios que tenemos para usted como es el caso del spa, circuito hídrico, gimnasio, entre otros. esperamos poder verlo pronto. Cordialmente

10/10 Excelente

Manuel

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Double Tree by Hilton Bogotá Salitre AR el 24 jul. 2023
Estimado Manuel, Nos complace mucho conocer que durante su estadía nuestros servicios le permitieron vivir experiencias sorprendentes, siempre estaremos para servirle y brindarle la mejor experiencia con los distintos servicios que tenemos para usted como es el caso del spa, circuito hídrico, gimnasio, entre otros. esperamos poder verlo pronto. Cordialmente

8/10 Bueno

Javier A.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Double Tree by Hilton Bogotá Salitre AR el 18 jul. 2023
Estimado Javier, Nos complace mucho conocer que durante su estadía nuestros servicios le permitieron vivir experiencias sorprendentes, siempre estaremos para servirle y brindarle la mejor experiencia con los distintos servicios que tenemos para usted como es el caso del spa, circuito hídrico, gimnasio, entre otros. esperamos poder verlo pronto. Cordialmente

10/10 Excelente

Eliezer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me encanta toda. Limpieza son Num 1. Servicio Num 1. Restaurant num 1 . Lo recomiendo!!
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de DoubleTree By Hilton Bogota Salitre AR el 17 jul. 2023
Estimado Eliezer, Nos complace mucho conocer que durante su estadía la limpieza, el servicio y el restaurante le permitieron vivir experiencias sorprendentes, siempre estaremos para servirle y brindarle la mejor experiencia con los distintos servicios que tenemos para usted, esperamos poder verlo pronto. Cordialmente

10/10 Excelente

Elias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Double Tree by Hilton Bogotá Salitre AR el 29 may. 2023
Estimado Elías, nos complace mucho observar que durante su visita mas reciente tuvo experiencias sorprendentes junto a nosotros y disfruto de los servicios que ofrecemos, esperamos poder verlo nuevamente para compartir experiencias sorprendentes junto a usted. Cordialmente

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Double Tree by Hilton Bogotá Salitre AR el 8 jun. 2023
Estimado Juan, L e agradecemos por permitirnos conocer su experiencia, es un placer para nosotros observar que nuestros servicios fueron de su agrado, esperamos poder verlo nuevamente para compartir experiencia sorprendentes junto a usted con todos nuestros servicios. Cordialmente

10/10 Excelente

EDGAR

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor que tiene el hotel son sus empleados, la buena actitud que siempre tienen con los huespedes.El proximo viaje a Bogota me hospedare de nuevo en este hotel.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Double Tree by Hilton Bogotá Salitre AR el 17 may. 2023
Estimado Edgar, Muchas gracias por elegirnos y por su valiosa calificación, para nosotros es muy grato observar que el servicio del personal fue de su agrado, siempre buscamos que nuestros visitantes tengan experiencias sorprendentes, de igual forma esperamos poder verlo nuevamente y así seguir brindándole el mejor servicio. Cordialmente

10/10 Excelente

VICTOR MANUEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
Bastante aseado. Cuenta con servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Imprimen documentos si uno necesita (como los pasabordos del avión). Excelente cocina.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Double Tree by Hilton Bogotá Salitre AR el 25 abr. 2023
Estimado Víctor, Para nosotros ha sido un placer atenderlo y aun mas conocer que disfruto de su estadía, nos alegra mucho poder observar que el aseo, el transporte y la comida fueron de su agrado, esperamos poder verlo nuevamente y así seguir compartiendo junto a usted del mejor servicio, le agradecemos por elegirnos! Cordialmente

10/10 Excelente

ANA MARIA

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Double Tree by Hilton Bogotá Salitre AR el 19 abr. 2023
Estimada Ana Maria, muchas gracias por el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios, nos complace ver que durante su estadía vivió experiencias sorprendentes, esperamos poder verla nuevamente y seguir compartiendo junto a usted del mejor servicio, le agradecemos por elegirnos! Cordialmente

8/10 Bueno

VICTOR EDUARDO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Double Tree by Hilton Bogotá Salitre AR el 17 abr. 2023
Estimado Víctor, muchas gracias por el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios, nos complace ver que la mayoría de su estadía estuvo envuelta de momentos gratos, esperamos gratamente volverlo a ver muy pronto y le agradecemos por elegirnos! Cordialmente,

10/10 Excelente

Waldo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 10 noches en abril de 2023
Respuesta de Double Tree by Hilton Bogotá Salitre AR el 14 abr. 2023
Estimado Waldo, muchas gracias por su valiosa calificación, nos sentimos muy alegres al ver que durante su mas reciente visita todo fue agradable, esperamos gratamente volverlo a ver muy pronto y le agradecemos por elegirnos! Cordialmente,

8/10 Bueno

VICTOR EDUARDO

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Double Tree by Hilton Bogotá Salitre AR el 14 abr. 2023
Estimado Víctor, le agradecemos por tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios, podemos observar que su estancia fue agradable, esperamos vuelva pronto para seguir brindándole el mejor servicio y le agradecemos por elegirnos! Cordialmente,