Una playa cerca, surf

Opiniones sobre Radisson Blu Hotel, Biarritz

4 out of 5
Radisson Blu Hotel, Biarritz
1 Carrefour Helianthe, Biarritz, Pyrenees-Atlantiques

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 258 de 668 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 284 de 668 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 63 de 668 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 46 de 668 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 668 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Patrícia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Yi Fang

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bien situada y fácil de entrar al centro
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Maxime Maillet el 11 sept. 2023
Estimado huesped,Gracias por su comentario positivo despues de su estancia con nosotros. Estamos encanctados que haya apreciado nuestra localizacion.Esperamos acogerlos de nuevo muy pronto.Muy Atentamente,Maxime MailletDirector

10/10 Excelente

David

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Remy Fenart el 21 jul. 2022
Cher Carlos, Merci pour l'excellente note accordée après votre séjour parmi nous. Au plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt. Cordialement, Rémy Fenart Directeur

10/10 Excelente

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excelente hotel, excelente vista, excelente ubicación. Volveré.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

FRANCISCO MANUEL

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

gabriel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente situacion
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

4/10 Mediocre

sonia, biarritz

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Le sobran 2 estrellas, instalaciones anticuadas, el aire emitia un ruido constante que no te dejaba dormir, las puertas no cerraban bien, las habitaciones olían a cerrado de meses y ni ventilando se iba el olor a moho, el personal tanto de recepción como de cafetería realmente desagradable y eso que las habitaciones se cobraban a precio de oro. Lo único bueno la situación que estaba cerca del centro. Por lo demás, no recomendable en absoluto
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Rémy Fenart el 12 dic. 2019
Dear Sonia, Thank you for your review. We sincerely regret to read your disappointment and hope to have the opportunity to restore your faith in us upon a new visit. Best Regards, Rémy Fenart General Manager

8/10 Bueno

jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
personal de 10, instalaciones algo anticuadas
hotel correcto pero algo anticuado, camas de matrimonio algo pequeñas (nosotros no somos tamaño estandard) pero hotel con ubicacion perfecta y un personal amable a mas no poder, quizas una renovacion de los baños y esa moqueta verde que habia en la habitacion le darian un plus, y si la cama hubiera sido un pelin mayor ya hubiera sido perfecto, todo y así hemos quedado contentos y no descartamos volver en un futuro.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Rémy Fenart el 14 nov. 2019
Dear Guest, Thank you for a great review. We look forward to welcoming you back again very soon. Best Regards, Rémy Fenart General Manager

8/10 Bueno

Ana Rosa

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Rodolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Fenart el 14 sept. 2019
Cher Rodolfo, Merci pour l'excellente note de 10/10 refletant votre satisfaction. Au plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt. Cordialement, Rémy Fenart Directeur

8/10 Bueno

MANUEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena solución a inconveniente sobrevenido
Nuestra estancia fue en la semana de la Virgen de agosto. Coincidió con el viaje previo a la celebración del G-7 en la ciudad, lo que nos supuso un inconveniente con el hotel porque al principio nos comentaron que nuestra reserva estaba en el aire por alojamiento de personal americano. Finalmente lo solventaron bastante bien, por lo que considero que este hotel entendió nuestra posición y cuidó al cliente, que es lo mejor que se puede decir de un alojamiento. Por otra parte el hotel está bien, pero algunas cosillas podrían mejorar o modernizarse como los baños. El desayuno es muy bueno, poca variedad pero mucha calidad. Su ubicación es excelente (bajar desde allí al final de la tarde bordeando el mar hasta la Roca de la Virgen es un espectáculo difícil de olvidar) y las vistas desde la terraza sobrecogedoras. A pesar de los inconvenientes iniciales me volvería alojar en este hotel y lo recomendaría sin dudar.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Fenart el 22 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for a great review. We are delighted that you enjoyed your stay and our location so much. We look forward to welcoming you back again very soon ! Best Regards, Rémy Fenart General Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me gusto el restaurante del hotel con sus vistas y lo espaciosa que es la habitación. Sin embargo los pasillos de las habitaciones y también las habitaciones tienen un olor a viejo y humedad, como si uno estuviera en un museo con momias. Supongo que son las alfombras que tienen ese olor tan raro. Es la primera ve que voy a un hotel que tiene ese olor tan feo en las habitaciones. Por lo demás el personal fue muy amable y servicial.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Rémy Fenart el 28 jul. 2019
Dear Guest, Thank you for having taken the time to review your stay with us and for your constructive comments. We hope to have the opportunity to restore your faith in us on the aspects mentionned upon a new visit. Best Regards, Rémy Fenart General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gusto mucho la piscina de la terraza con agua templada. Las vistas de la costa desde ahí son espectaculares
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Rémy Fenart el 19 abr. 2019
Dear Guest, We are delighted that you enjoyed the amazing views of the coastline from our rooftop terrace. We look forward to welcoming you back again very soon. Best Regards, Rémy Fenart General Manager

10/10 Excelente

Jose Ignacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia acogedora en Biarritz
Hotel con buenas instalaciones y buen situado. Buena relación calidad prexio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Rémy Fenart el 12 mar. 2019
Dear Guest, Thank you for a great review. We look forward to welcoming you back again very soon ! Best Regards, Rémy Fenart General Manager

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Rémy Fenart el 7 mar. 2019
Cher Client, Merci pour l'excellente note accordée après votre séjour au Radisson Blu de Biarritz. Au plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt. Cordialement, Rémy Fenart Directeur

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Rémy Fenart el 24 ene. 2019
Cher Client, Merci pour l'excellente note accordée après votre séjour parmi nous. Au plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt. Cordialement, Rémy Fenart Directeur

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Rémy Fenart el 7 nov. 2018
Cher Client, Merci pour l'excellente note accordée après votre séjour parmi nous. Au plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt. Cordialement, Rémy Fenart Directeur

8/10 Bueno

Cynthia, Honduras

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien ubicado, restaurantes cerca y a 5 minutos caminando de la playa. La piscina es agradable y con bonitas vistas.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Rémy Fenart el 1 ago. 2018
Dear Cynthia, Thank you for a great review after your stay in Biarritz. We are very glad that you appreciated our location and roof top pool offering the most beautiful views of the city. Best Regards, Remy Fenart General Manager

8/10 Bueno

Gorka

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien.
Muy buena estancia. Viajábamos con niños y la piscina climátizada al aire libre fue un plus (así como un futbolín). Además el tamaño de las habitaciones es muy bueno; éramos 5 (2 adultos y 3 niños) y estuvimos muy cómodos.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Rémy Fenart el 5 jul. 2018
Dear Guest, Thank you for a great review. We are delighted that you enjoyed your family holidays so much ! We look forward to welcoming you back again very soon. Best Regards, Rémy Fenart General Manager

6/10 Aceptable

Diana Beatriz

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Rémy Fénart el 15 jun. 2018
Dear guest, Thank you for taking the time to review your stay with us. We look forward to welcoming you back again very soon. Best Regards, Rémy Fenart General Manager

10/10 Excelente

Fabio a

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Rémy Fenart el 17 may. 2018
Cher Client, Merci pour l'excellente note que vous nous avez accordé. Au plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt. Cordialement, Rémy Fenart Directeur

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención y ubicación Habitación impecable, amplia y con vista maravillosa
Respuesta de remy fenart el 11 abr. 2018
Dear Guest, Thank you for an excellent review ! We look forward to welcoming you back again very soon ! Best Regards, Rémy Fenart General Manager

8/10 Bueno

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel recomendable
Estupendo hotel muy bien situado y con un servicio impecable. Cerca de la playa y de la zona de tapeo.
Respuesta de Rémy Fenart el 5 abr. 2018
Dear Guest, Thank you for a great review after your stay with us. We look forward to welcoming you back very soon ! Best Regards, Rémy Fenart General Manager

8/10 Bueno

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable
Ya conocía el hotel, donde me alojo siempre que voy a Biarritz. Está a cinco minutos del centro y a dos de la zona de bares. Salvo por los cuadros (con motivos taurinos) es un hotel funcional y agradable. No conozco su restaurante porque la ciudad está llena de cafés donde desayunar los buenísimos gateaux basques.
Respuesta de Rémy Fenart el 5 abr. 2018
Dear Guest, Thank you for a great review on our location. We look forward your next visit to Biarritz. Best Regards, Rémy Fenart General Manager

8/10 Bueno

aitor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Cher Client, Merci d'avoir pris le temps de noter votre séjour parmi nous. Au plaisir de vous accueillir à noveau très bientôt. Cordialement, Rémy Fenart - Directeur

8/10 Bueno

vania

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Buena opción en Biarritz
Un hotel perfectamente bien ubicado, con un servicio adecuado. Las habitaciones son muy amplias y tiene todo los que se requiere en una habitación, pero sería favorable darle un mejor aspecto al hotel, es decir que se vea renovado, pues la estética es un poco antigua.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Dear Guest, Thank you for a great review after your stay with us. We are delighted to read that you enjoyed our premises so much ! We look forward to welcome you back again very soon. Best Regards, Rémy Fenart General Manager

8/10 Bueno

aitor, gorliz, spain

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel. Close to the cita center and beaches.
3 relaxing nights..wonderful breakfast and relaxing swimming pool in the terrace.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

EDUARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
buen servicio pero no actualizado
Buen servicio y atenciones por parte del personal. El hotel algo anticuado en cuartos de baño y muebles pero limpios y confortables
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Respuesta de Remy Fenart el 17 jul. 2017
Dear Guest, Thank you for a great review and constructive comments. We look forward welcoming you back again very soon ! Regards, Rémy Fenart - GM

4/10 Mediocre

daisy, miami

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Muy calurosa
Mi esposo le pidió por favor que había mucho calor en el cuarto que bajarán el aire y suerte que solo era un día de estancia porque el calor era insoportable. No lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Respuesta de Rémy Fenart el 17 jul. 2017
Dear Guest, We sincerely apologize for the inconvenience encountered during your stay. We hope to restore it upon a new visit very soon ! Yours Sincerely, Rémy Fenart - General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Deseando repetir
Alojarnos en este hotel fue una estupenda experiencia. Su localización es perfecta
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Respuesta de Remy Fenart el 29 jun. 2017
Dear Guest, Thank your for a great review after your stay with us. We look forward to welcoming you back again very soon ! Best Regards, Rémy Fenart - General Manager

10/10 Excelente

Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel comodo
Hotel bien situado con buena relacion precio calidad.
Respuesta de Remy Fenart el 25 abr. 2017
Dear Guest, Thank you for a great review after your stay with us ! We are delighted to read that your stay went up to your expectations. We look forward to welcoming you back again very son ! Best Regards, Rémy Fenart General Manager

6/10 Aceptable

Elisa Ana

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Remy Fenart el 9 jul. 2016
Cher Client, Merci d'avoir pris le temps d'attribuer une note après votre séjour. Nous regrettons de lire par votre note que certains points n'ont pas été à la hauteur de vos attentes. Nous espérons avoir l'occasion de regagner votre confiance lors d'un prochain séjour. Au plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt. Rémy Fenart Directeur

10/10 Excelente

Carlos, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel !
Todo tal como se espera de un hotel de 4 * - la habitacion es grande , y comoda . El personal en gral. muy atento. El desayuno super completo, muy bueno y variado.
Respuesta de Remy Fenart el 12 dic. 2015
Dear Guest, Thank you for a great review. We are delighted to read that you enjoyed our premises, the quality of our service and our super brekfast buffet. We look forward welcoming you back very soon ! Best Regards, Rémy Fenart General Manager

8/10 Bueno

Lander, LEON, GTO MEXICO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BIEN EN TERMINOS GENERALES. SIN EMBARGO HICIMOS UNA RESERVACION EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL Y NO LA RESPETARON.
Respuesta de Remy Fenart el 12 dic. 2015
Dear guest, Thank you for your review. We sincerely apologize for the inconvenience you encountered in our restaurant. We hope to restore your faith in us upon a new visit. We look forward to this opportunity. Best Regards, Rémy Fenart General Manager

8/10 Bueno

Elena

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Luis Angel, San Sebastián

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
They charged my credit card twice
In general, the valoration is ok, but they charged my credit card twice when I was paying for the restaurant and other services I used. They said it was a problem of the card machine and they are not going to do anything to solve my problem since in their system there is only one pay, but in my bank account I can see two pays. I feel robbed.

8/10 Bueno

NEREA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel ideal para descansar
El hotel es muy cómodo y confortable, esta frente a la playa y cerca de bares y restaurantes. La zona es muy tranquila y segura y no es necesario utilizar el auto ademas hay red de transporte publico en la puerta

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel radisson blu, biarritz
muy comoda la estancia

8/10 Bueno

gergely

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Friendly team, good breakfast and great location. The hotel is older and room’s a/c system did not work, hence we had a damp odor in the room the entire time…this would have been manageable but the windows were old and sealed permanently.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

David

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

sam

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

8/10 Bueno

alain

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Convenable
Hôtel vieillissant, plus trop au standard 4 étoiles.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Joseph

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

HEMENDRA

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Good place
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Florence

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Paul

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Bruno

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bien sauf manque de prises électriques pour charger les téléphones montres …
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023