Parque acuático Aqualand Cap d'Agde - 6 min en auto
Playa de Cap d'Agde - 6 min en auto
Restaurantes
Melrose Café - 5 min a pie
Waiki Beach - 10 min a pie
Le Comptoir du Port - 4 min a pie
Bar 1664 - 6 min a pie
Les Desushics - 1 min en auto
Acerca de esta propiedad
Oz'Inn Hôtel
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y estacionamiento con cargo
Acceso a un gimnasio cercano, recepción disponible las 24 horas y personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas, espacios de coworking y servicios de concierge
Características de las habitaciones
En Oz'Inn Hôtel, todas las habitaciones proporcionan comodidades como ropa de cama de alta calidad y cajas de seguridad con espacio para laptops. Además, brindan beneficios como aire acondicionado y batas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con artículos de tocador de diseñador y duchas
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión digitales
Balcones, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, con vigilancia y no techado en la propiedad (con cargo y con entrada y salida libre)
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación disponible
Restaurants on site
Lounge Bar
Le Roof top
Actividades
Acceso a un gimnasio cercano
Alquiler de bicicletas
Spa de servicio completo
Bañera de hidromasaje
Baño turco
Comodidades
Periódicos gratis en el lobby
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Salón de belleza
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Espacio de coworking
Exteriores
Sillones reclinables de piscina
Terraza en la azotea
Spa
Tratamientos ayurvédicos
Exfoliaciones corporales
Tratamientos corporales
Envolturas corporales
Salas de tratamiento para parejas
Tratamientos faciales
Manicura y pedicura
Masajes prenatales
Baño turco/hammam
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no dispone de ascensor
Rampa en la entrada principal
Entrada sin escaleras
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Más
Sala de estar compartida
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Colchón con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Batas
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
Baño privado
Shampoo
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Televisión de pantalla plana
Estación para iPod
Alimentos y bebidas
Tetera/pava eléctrica
Minibar
Espacio al aire libre
Balcón
Más
Escritorio
Caja de seguridad con espacio para laptop
Teléfono
Pantuflas
Insonorización
Políticas
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, ANCV Chèques-Vacances, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
¿Oz'Inn Hôtel acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
Opiniones de Oz'Inn Hôtel
Opiniones
8,4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 69 de 149 opiniones" "
10 - Excelente
69
Evaluación: 8 - Bueno. 49 de 149 opiniones" "
8 - Bueno
49
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 149 opiniones" "
6 - Aceptable
14
Evaluación: 4 - Mediocre. 11 de 149 opiniones" "
4 - Mediocre
11
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 149 opiniones" "
2 - Terrible
6
8,8/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Mediocre
JULIAN
16 may. 2023
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La habitacion fallaba el aire acondicionado, calefaccion, la tv, la caja fuerte
JULIAN
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Alicia
29 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy agradable, excepto el aparcamiento que era muy incomodo. No disponíamos de llave para abrir y cerrar el garaje.
Alicia
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Carlos
13 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor de la zona, sin duda
Fantástico hotel en pareja en un ambiente diferente.
Carlos
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Carlos
12 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantástica estancia!
Sin duda el mejor hotel de Cap d Agde. Buenas instalaciones y fiestas increíbles. Quizá un poco caro, pero bueno...
Carlos
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
jeronimo
25 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
jeronimo
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
6 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
Enrique
25 jun. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Enrique
10/10 Excelente
G.
6 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
G.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
6/10 Aceptable
Phoi-Thi
3 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Disappointing
Hotel was disappointing. We booked the largest suite with the rooftop terrace that we were not allowed to use. They told us it had safety issues. So we paid for the terrace but got no terrace and no reduction in price. The shower did not drain so flooded every time we took a shower, even when it was just 5 minutes. The hot tub in the room also leaked which explains the sewage smell. The staff knew. We saw them open all the windows and terrace doors when they were cleaning. The smell was wretched. We had to sleep with the windows and terrace door open which lead to lots of mosquitos and horrible bites. We left two nights early knowing we wouldn’t get a refund but they still charged us all the taxes. Don’t do the hotel breakfast. Not worth the €25 per person. Going in September meant the bar upstairs had no attendant. You have to call down to have them bring anything up. Not something you expect from a 5 star hotel. It was truly a 4 star hotel that needs a lot of maintenance.
Phoi-Thi
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
4/10 Mediocre
Dallas
Viajó con su pareja
4 jul. 2023
Le gustó: Personal y atención
I don’t understand how they possibly can justify the cost. For this price, drinks, breakfast and onsite entertainment should all be provided. There is no reason to pay such exorbitant rates for such little return.