- Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Ideal para estancias cortas. Muy buen trato por parte de personal, nota de 10. Cerca transporte público.
Reservá tranquilo con la flexibilidad de poder cambiar tus planes.
Motel Plus Berlin se encuentra en Berlín, en la zona de Neukoelln, que está en el centro y cerca de una estación de metro. Además de visitar lugares emblemáticos como Galería de arte al aire libre East Side Gallery y Plaza Alexanderplatz, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Friedrichstrasse y Centro Sony. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Mercedes-Benz Arena. Intenta sacar tiempo para pasar por Jardín zoológico de Berlín, que también merece la pena. A nusetros clientes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro Hermannstrasse U-Bahn está a 5 min a pie y la Estación de metro (S-Bahn y U-Bahn) de Hermannstraße queda a 6 min.
Consultá nuestra guía de viaje de BerlínLos siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Bueno
Ideal para estancias cortas. Muy buen trato por parte de personal, nota de 10. Cerca transporte público.
me sentí a gusto, pero me parece que puede mejorar los servicios
Si viajas al aeropuerto Schönefeld de Berlín y deseas explorar el barrio de Neukölln, cosmopolita, segundas generaciones, restaurante turcos por doquier, esta es una buena opción. El motel es sencillo, pero de calidad. No esperes lujos como caja fuerte, frigobar o bañera.
Muy calurosa , fue un día de mucho calor y no hay aire acondicionado y para prestarte un ventilador te cobran 10 euros de depósito
El hotel es bueno, vale la pena pagar el desayuno. Cuándo llegamos la habitación olía mucho a cigarrillo y no nos cambiaron de habitación, solo dejaron la ventana abierta el día siguiente que no íbamos a estar. Es un poco lejos del centro pero en metro es fácil llegar