Los huéspedes deben tomar un traslado en autobús del aeropuerto para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se designó este hotel para hacer cuarentena. La propiedad solo puede aceptar reservaciones de huéspedes que deban hacer cuarentena (es decir, aquellos que vienen del extranjero). Es posible que debas proporcionar evidencia de esto al llegar a destino.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico del establecimiento en un plazo de 24 horas después de hacer la reservación con las instrucciones para pagar los cargos obligatorios. El pago se debe realizar a través de un enlace seguro en un plazo de 24 horas después de recibir el correo electrónico. Los huéspedes que no hayan pagado los cargos con anticipación no podrán hacer el check-in.
Esta propiedad cuenta con una certificación de turismo de nivel 1 en Sri Lanka. Se trata de una certificación de salud y seguridad emitida por Sri Lanka Tourism Development Authority (Autoridad de Desarrollo Turístico de Sri Lanka).