Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Benton Harbor con estacionamiento gratis

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph

Escritorio, espacio para trabajar con laptop y cortinas blackout
Bar en el lobby
Escritorio, espacio para trabajar con laptop y cortinas blackout
Bar en el lobby
Bar en el lobby

Opiniones

5,0 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 71.779
AR$ 79.675 en total
impuestos y cargos incluidos
2 oct. - 3 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe, 2 camas dobles (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 26 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación superior, 1 cama King size (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Ducha y bañera combinadas
  • 26 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 26 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph se encuentra en el centro de la ciudad y cerca del aeropuerto, en Benton Harbor. La belleza natural del área puede apreciarse en Lago Míchigan y Silver Beach (playa). ¿Buscas diversión? Puedes salir una noche a John EN Howard Bandshell y Shadowland Pavilion.
Mapa
1630 Mall Dr, Benton Harbor, MI, 49022

Puntos de interés

  • Lake Michigan College (centro universitario) - 7 min en auto - 5.0 km
  • Lakeland Regional Medical Center (centro médico) - 7 min en auto - 6.8 km
  • Harbor Shores Golf Club (club de golf) - 8 min en auto - 7.5 km
  • White Pine Winery - 10 min en auto - 8.9 km
  • Silver Beach (playa) - 10 min en auto - 8.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de St. Joseph-Benton Harbor: 10 minutos en auto
  • A. Internacional de Kalamazoo-Battle Creek (AZO): 49 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-Fil-A - ‬8 min a pie
  • ‪Good Fortune Restaurant - ‬3 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬3 min a pie
  • ‪Grand Crossing Bar & Grill - ‬3 min en auto
  • ‪Arby's - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph

Hotel en el centro de la ciudad
Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, áreas para no fumadores y una máquina expendedora
  • Recepción disponible las 24 horas y café o té en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 108 habitaciones proporcionan comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras con ducha
  • Bombillas LED, refrigeradores y microondas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso en silla de ruedas
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alarma de incendios visual
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras (a 86 cm de altura)
  • Cerradura a baja altura
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Pasillos aptos para sillas de ruedas (81 cm)
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Puerta con mirilla a baja altura
  • Rampa en la entrada principal
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1980
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Calefacción regulable
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Iluminación LED
  • Llamadas de larga distancia gratis
  • Llamadas locales gratis
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 05:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (máximo de USD 105 por estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 3 niños de hasta 17 años por adulto es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máx. USD 105 por estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
En esta propiedad, no se sirve alcohol.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph acepta mascotas?

Sí, Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 36 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph?

Al 28 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph el 2 oct. 2025 es de AR$ 71.778,88, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph?

Horario de check-in: 15:00-05:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph?

Este hotel de Benton Harbor se encuentra a 3,8 km de Intercare Community Health Network, y a 10 km de Lago Míchigan y Lake Michigan College (centro universitario). Lakeland Regional Medical Center (centro médico) y Harbor Shores Golf Club (club de golf) también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 130 de 1009 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 145 de 1009 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 173 de 1009 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 175 de 1009 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 386 de 1009 opiniones

5,0/10

Limpieza

6,4/10

Personal y atención

4,2/10

Servicios

4,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Alyin

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
If you come here, you'd better not. The room is really disgusting. It smells awful, there's dust, cobwebs, and stained sheets, not to mention the mattresses. So don't be fooled by the photos of this place.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Jenny

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Los cuartos tienen exageradamente olor a tabaco
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

6/10 Aceptable

joaquin

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
descuidada y falta de mantenimiento
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Rigoberto

Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10 Terrible

CESAR

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Never to repeat again

Definitely not a place I would ever repeat nor advise to any one. Really dirty and in very poor condition.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

2/10 Terrible

Mario

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My workers had to move to another hotel because this one had cockroaches and no clean towels. The front desk refused the refund.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Celia

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
New owners. Hotel is a run down. First room the air quit in the night. Moved to a different room the next day. Then we noticed the outside door jam had been “fixed”. The fix was not a solid fix and could have easily kicked open again. We will never choice a Red Roof hotel again.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Fawn

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was absolutely filthy! Dirty towel in bathroom towel rack laying on the toilet. Holes in the wall, door covered in dirt, floor disgusting! The worst room I’ve ever paid for.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Wyatt

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Was very easy to hear others being loud through walls and floors, through windows even. Beds were abnoxiously creaky, the fire alarm was beeping for batteries, absolutely ridiculous. The beds are obnoxiously uncomfortable and the pillows feel like absolutely nothing. The room was quite shoddy looking and just generally in bad condition. Rust all over the place, chipped and gouged walls and paint, fridge was old and not sitting correctly, floor was beat up and gross, it was just not very nice, clean like bedding tho I guess. Not only is the general area around this kinda sketch but I went with my cousin and while pulling in there was someone who gave us the death stare like he wanted us dead, hiding his hands. About an hour ish after we showed up to the room we got quite extremely aggressive knocking on our door by a man in a pizza outfit and holding a completely empty pizza bag. We were absolutely terrified and pretty sure man wanted to rob us. I would never go back here for any reason and suggest you don't either. I promise you it's not worth it.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Gustavo

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was dirty, smells were bad, floor dirty and one of the bed sheets were dirty like if they didn’t wash it
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Govinder

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

andrew

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Staff was fantastic! Hotel was dated but it
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Christina

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I have nothing
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Jeff

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There was nothing good at all! This hotel needs to be condemned! They were trying to do major renovations while renti g rooms! They were grinding rusty railing and ceiling supports. When they saw us pull up to our room they stopped. But as soon as we went in they started again covering my truck with rust and paint debris. Then there was one of the workers with a leaf blower that blew crap under our door and into our room! I moved my vehicle then they kept grinding until after 6 pm! We thought they would be done, but then they started again bright and early the next morning waking us up!! I went to the front deskand they told us the place changed hands 7 days prior and they said they could've close to do the repairs that they probably wouldn't pass inspection for reopening! So why in the hell wouldn't they say that when i made my reservation!! Or why would they rent rooms anywhere near all this mess!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Sylvia

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Just dirty and unkempt!!!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Lisa, CHICAGO

Arrived at 530p and walked into the facility to check in and the area was “hot with a FOUL order” and no greeting. Me and my friend walked out and didn’t check in. It wasn’t a place I wanted to stay ever overnight. Attended our engagement and drove back home to Chicago. Never EVER again. This was a room to just stay overnight for one day. Never ever more.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Mikayla

Le gustó: Personal y atención
Guy working the desk was SO nice. He said they had just bought the property and actually showed me the room before I paid to make sure it was okay.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Ryan

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible area, dirty room, nothing good to say.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Kestutis

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They put us up in a room that smelled badly of cigarette smoke, even though their entire facility was no smoking. Initially, no bath towels were provided. The entire building and rooms need to be redone.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

garry

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Roaches
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Melissa

Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Larry

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The bathroom was the worst I had ever seen in a hotel room in my entire life!!!!!!!!!! And we are world travelers who have just returned from Europe. The toilet was as full of feces as you can imagine. The toilet was also broken and a dirty wash rag was in it. The new management was apologetic and had to move us to a new room, but it lacked Kleenex, any cups at all, and any“””blankets. The new management said if we requested any kind of refund, which we are, he would honor it. This was the worst hotel experience ever!!!!!!!!!!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Duane

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Jennifer

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
The rooms either had an overwhelming smoke or musty smell. We tried two rooms and rejected each one for requesting a refund ( which we were given). The new owners had just taken over the property on the day we were there and they have lots of work to do.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

James

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
That place was horrible terrible nasty dirty need to be torn down
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025