2 piscinas al aire libre, camas de piscina gratis

Opiniones sobre Ramada Belize City Princess Hotel

3 out of 5
Ramada Belize City Princess Hotel
Newton Barracks King Park, PO Box 1758, Belize City

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 196 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 274 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 223 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 158 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 150 de 1001 opiniones" "

6,8/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,2/10

Servicios

5,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Si ellos mejoran las instalaciones volvería a ser un hotel 5 estrellas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Jonathan

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
nice place, nice stuff and great food I will book here next time I come back to Belize
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

4/10 Mediocre

Alfonso

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The property es not well maintained. It keeps dirty in the general areas.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Danny

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy mal

8/10 Bueno

Rocío

Le gustó: Limpieza
Algo anticuadas las instalaciones. Se le da más importancia al Casino...
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

ERIKA

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

RICARDO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy agradable desde el momento que llegue. En la recepción la señorita que me atendió fue muy amable y muy atenta.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Mariorene

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención de personal
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Jaclyn

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

4/10 Mediocre

Oscar

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel está en muy malas condiciones; el ruido del A/C no deja dormir, todas las instalaciones están descuidadas.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

4/10 Mediocre

Erick

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel descuidado para lo que vale una noche, y la habitaciones sucias
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La alberca, la vista, la amabilidad
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Armando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
Buena atención y comodidad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

6/10 Aceptable

Marina Denisse

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Condición General del Hotel
El Hotel esta en mal estado de mantenimiento. Los baños muy deteriorados.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

Julio Ricardo

No le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Ivo Rafael Juarez

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los desayunos espantosos, y poca variedad estuve 7 dias y preferí comprar mis poropias salsas de tomate y mayonesa mas yogurt oara poder hacer pasable es feo desyuno de salchichas todos los dias, huevo sin saber y huevos duros pasados, los pancakes salados con sabor a pescado y ahi no conocen de buen cafe.
Se hospedó 8 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Jorge j

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Enrique

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Rigo Mesa GM el 2 mar. 2020
Hi Enrique, Wow! We are speechless by your review. Hard work does pay off! I will share your rating with our team,I am sure It will keep them motivated. See you soon!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Rigo Mesa GM el 24 feb. 2020
Hello Anonymous, We would love to hear more from your experience with us. It's feedback that helps us improve. Thank you for rating us 3 out of 5. We hope you can give us another chance in the future to meet your expectations.

8/10 Bueno

Ignacio

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Muy buen hotel el desayuno austero a pesar de que dicen que es buffet. De lo demás personal muy amable.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Rigo Mesa GM el 11 feb. 2020
Hola Ignacio, Es un grato honor recibir su comentario sobre su estadia aqui con nosotros. Agradecemos enormemente saber lo amable y hospitalario que fueron nuestro equipo de trabajadores con usted. Hicimos unos cambios en el desayuno y al parecer no esta funcionando, compartire su comentario con mi equipo para mejorar el desayuno. Esperamos verlo pronto.

8/10 Bueno

Ignacio

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel
el desayuno muy austero, malo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Rigo Mesa GM el 3 feb. 2020
Hola Ignacio, Gracias por compartirnos su experencia aqui con nosotros. Agradecemos su tiempo y lo bien que la paso aqui. Lamentamos sobre lo del desayuno compartire su comentario con el equipo de cocina para que esto no vuelva a repetirse. Esperamos volver a verlo pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bastante bien---------------------------------------------
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Rigo Mesa GM el 24 ene. 2020
Hola Anonymous, Wow! agradecemos su comentario sobre su estadia aqui con nosotros. Nuestra meta es siempre ser el primer lugar para nuestros cliente y hemos logrado el objetivo. Esperamos verlo pronto.

4/10 Mediocre

OSCAR OSWALDO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Busquen otra alternativa
Por los costos que se pagan una muy mala experiencia, de rescatar la amabilidad de las personas, lo demás las instalaciones y servicios pesimos
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Rigo Mesa GM el 8 ene. 2020
Hola Oscar, Gracias por compartir su experencia con nosotros. Estamos decepcionado por no haber logrado alcanzar la meta de un excelente servicio. Nos agrada saber que nuestros empleados fueron muy amables con usted. Estaremos trabajando arduamente para mejorar nuestra instalaciones y nos gustaria que nos vuelva a dar otra oportunidad.

6/10 Aceptable

Said, México

Viajó con su pareja, Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Aparentemente fue un gran hotel ya que hasta casino tiene, pero el servicio deja mucho a desear, es lento el check-in, las instalaciones fuera del lobby están muy deterioradas, los cuartos no son muy limpios, los baños están muy deteriorados y en mi caso las camas no estaban muy limpias ya que a todos los que nos hospedamos nos picaron algún tipo de bichos.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rigo Mesa GM el 9 dic. 2019
Hola Said Agradecemos su comentario sobre su estadia con nosotros y lamentamos profundamente no haber llegado al nivel de servicio que usted se merece. Le pido disculpas en nombre de todos aqui y trabajaremos arduamente para que esta situacion nose vuelva a repetir. Deseamos que nos vuelva a dar una oportunidad en el futuro para servirle mejor.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfecha
La verdad súper bien la chica que nos atendió en recepción súper linda Beatriz creo que era su nombre excelente
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Rigo Mesa GM el 15 oct. 2019
Hola, Es para nosotros un verdadero placer recibir su comentario y conocer lo bien que la paso en nuestro hotel y que nuestra recepcionistas fueron super amable con usted. Su comentario nos motivara a seguir ofreciendo nuestro servicios de calidad y experencias inolvidables. Esperamos verla pronto.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Rigo Mesa GM el 27 ago. 2019
Hello Anonymous, Thank you for your time to rate us. We are gutted when we miss the mark! We are truly sorry not to meet your expectations. Please accept our sincere apologies. It's feedback like this that helps us improve. Hoping you can give us another opportunity in the future to better serve you.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Peor expeeincia de mi vida ...en reception mal olor ...personal grosero , para nada amable , comida orrible , instalciones vieja y fea .
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Rigo Mesa Gm el 12 ago. 2019
Hola Anonymous, Le agradesco por tomar de su tiempo y compartirnos su experencia con nosotros. Lamentamos profundamente que haya tenido mala experencia, la gerencia de Ramada By Wyndham Princess Belize le pide disculpas. Compartire su comentario a nuestro equipo, le aseguro que trabajaremos arduamente para mejorar en todas nuestras areas. Ojala nos pueda dar una oportunidad en el futuro para servirla mejor.

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones Belize City
El hotel estuvo muy bien, la atencion muy buena, el WiFi perfecto, el desayuno incluido era tipo bufete (muy variado y rico), el parqueo es amplio pero estaba muy lleno.La piscina es enorme y la ubicación del hotel es perfecta.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

SALVADOR

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Ramada Belize city
Las habitaciones son comodas aunque el inmobiliario requiere de mantenimiento. El hotel en general requiere de renovacion en todas las areas. Los aires acondicionados que se encuentran por fuera de las habitaciones hacen demasiado ruido lo cual es molesto.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Rigo Mesa General Manager el 25 jun. 2019
Hola Sr Salvador, Gracias por compartirnos su opinion. cioncidimos que el hotel esta viejo y le aseguro que estamos trabajando en la remodelacion del edifio. Espero verlo pronto de nuevo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel de los 80’s que mo ha tenido mantenimiento adecuado en las instalaciones, la habitación esta bien
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Juan Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Personal muy amable, hotel cercano a muchos lugares, falta remodelación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Ramada el 26 abr. 2019
Hola Juan, Muchisimas gracias por su revision. Me alegra saber que el personal fue amable. Tenemos la ventaja de estar cerca de muchos lugares tambien. Pero tambien como lo ha dicho nos hace falta remodelacion y es algo que si esta en nuestros planes. Gracias por haberse hopedado con nosotros. Esperamos verlo una vez mas. Sinceramente, Sta. Urias Ejecutiva de Ventas

8/10 Bueno

Enrique

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Ms. Selena Urias el 26 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for taking the time out to write us a review. We look forward to your next visit. Regards,

10/10 Excelente

Gonzalo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno y la señora Selene Presto una atención y servicio formidable
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Ramada el 3 feb. 2019
Hola Gonzalo! Fue un gusto haberlo tenido aqui. Me alegro que pude brindarle una atencion y servicio formidable. Para eso estamos! Esperamos que nos visite muy pronto! Sinceramente, Srta. Selena Urias Ejecutiva de Ventas

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
=modesta, pero sin duda una buena opción en Belice.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Ms. Selena Urias el 4 ene. 2019
Hola Francisco, Muchas gracias por sus palabras y por habernos visitado. Espero que nos visite pronto. Sinceramente,

6/10 Aceptable

JOSE M.

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno pero necesita renovación
Hotel con buenos servicios pero que requiere una renovación y un mantenimiento que no recibe. El entorno es una cale y una plazoleta con puestos de comida que te salvan de un apuro, muy agradable. Más allá no aconsejan ir, especialmente de noche
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Ms. Selena Urias el 4 ene. 2019
Hola Jose, Me alegro que haya disfrutado de nuestros buenos servicios. El hotel en verdad que si necesita una renovacion y mantenimiento. Tratamos de hacer lo mejor que podemos. Es un placer comunicarle que ya comenzamos con renovaciones pero solo en dos pisos. Estas renovaciones continuaran. Que bueno que encontro los puestos de comida en la plazoleta muy agradable. De noche no aconsejamos ir mas alla de esos puestos por seguridad. Pero ya en un carro si seria seguro. Esperamos verlo pronto. Sinceramente,

6/10 Aceptable

Patricio

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Ms. Selena Urias el 27 dic. 2018
Thank you for your review.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Ms. Selena Urias el 22 dic. 2018
Thank you for your review.

4/10 Mediocre

luis

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Malo para viajes de Negocios
El WIFI del hotel es pésimo... solo sirve en el Looby y es muuuy lento. Si van de viajes de negocios no lo recomiendo.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Ms. Selena Urias (Ejecutiva de Ventas) el 22 dic. 2018
Hola Luis, Gracias por compartir con nosotros. Lamento mucho que haya pasado por esto. Hay dias que el servicio no funciona muy bien pero estamos trabajando en eso para evitar que alguien mas pase por lo mismo. Esperamos tenerlo aqui nuevamente ya que mejoraremos la situacion. Sinceramente,

2/10 Terrible

Antonio, Los Cabos, Mexico.

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un Policia con una arma afuera que te pide que no estés esperando el Taxi y te pases a Lobby, gente no amable. Revision corporal en el aeropuerto y filmandote con sus celulares por parte de la Policia de narcoticos, muy humillante y no humano, JAMAS volvería a ese pais.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Ramada el 22 dic. 2018
Hola Antonio, Muchas gracias por compartir. Lamento que haya tenido una mala experencia. Lo del Policia no es algo muy comun pero si ese fue el caso es por seguridad. Igual con la revision corporal en los aeropuertos. Hoy hay nuevas leyes que no estan al alcanze del hotel. Pero con lo de la filmacion lo comprendo por que esta incorrecto y nunca he escuchado de tal situacion. Nuestro pais es muy bello y es triste saber que algunos no saben apreciarlo y tambien apreciar a los que nos visitan. Hubiera preferido ser yo esos Policias para haberle dado la bienvenida que se merece. Sinceramente, Señorita Urias Ejecutiva de Ventas

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Hotel cómodo y agradable, tranquilo para pasar una noche de descanso.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very good!!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Estaba cerca de la playa y la vista era muy bonita
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Saludos cordiales, Asuceli Coc, Reservas el 22 ago. 2018
Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo para su amable evaluación. En el Ramada seguimos esforzándonos para garantizar que nuestros huéspedes estén satisfechos con su estadía.

8/10 Bueno

Sol

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Le falta remodelar. Ya está viejo el hotel pero en general bien. Buen servicio y las habitaciones amplias
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

10/10 Excelente

PROMEXICO Sergio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy correcto
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Excelente el desayuno. Las camas bastante viejas y las puertas de las habitaciones requieren mantenimiento. Lo demas todo bien. Buen trato excelente ubicación.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018

6/10 Aceptable

Jorge

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

10/10 Excelente

Elkin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good place to be in business plan. Friendly stuff.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de Ramada Belize City Princess el 14 abr. 2018
Dear Elkin, We thank you for your humble review of our Hotel. We look forward to have you stay with us again. Sincerely, Rigoberto Mesa General Manager

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Ramada Belize City Princess el 14 abr. 2018
Dear Diego, We thank you for rating our hotel. We hope to have you stay with us again. Sincerely, Rigoberto Mesa General Manager