Mozart Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Beirut con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Mozart Hotel

Interior
Exterior
Smart TV
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas
Exterior

Opiniones

5,8 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
El precio actual es de AR$ 70.684
AR$ 78.459 en total
impuestos y cargos incluidos
21 jul. - 22 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación individual estándar, balcón

Aspectos destacados

Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Con pillow-top
  • 26 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama doble

Suite ejecutiva, balcón

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Con pillow-top
  • 33 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, balcón

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Con pillow-top
  • 26 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Sadat Intersection, Hamra District, Beirut

Puntos de interés

  • Calle Hamra - 2 min a pie - 0.2 km
  • Paseo marítimo Beirut Corniche - 10 min a pie - 0.9 km
  • Calle Verdun - 12 min a pie - 1.0 km
  • Rocas de las Palomas - 1 min en auto - 0.8 km
  • Muelle Zaitunay Bay - 3 min en auto - 2.3 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Rafic Hariri (BEY): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪سندويش ونص Sandwich w Noss - ‬3 min a pie
  • ‪Zaatar W Zeit - ‬2 min a pie
  • ‪Captain's cabin - ‬3 min a pie
  • ‪Rabbit Hole - ‬4 min a pie
  • ‪Lagon Tiki Bar - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Mozart Hotel

Hotel en Manara
Disfruta de tu estadía en Mozart Hotel con traslado desde/hacia el aeropuerto, una terraza y una cafetería. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Amadeus Restaurant, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con biblioteca, servicio de tintorería/lavandería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado del aeropuerto al hotel, check-out exprés y check-in exprés
  • Servicio de guardería con cargo, una caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 54 habitaciones proporcionan comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Bañeras y duchas independientes y secadores de pelo
  • Balcones, refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Árabe, inglés y francés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Servicio de recogida en el aeropuerto 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia con vigilancia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Amadeus Restaurant

Actividades

  • Biblioteca

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (3 metros cuadrados de espacio)
  • Sala de ordenadores
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 8 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera y ducha separadas
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:30 a 14:00
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:30
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 13.0 por día.
Hay cunas disponibles por USD 10.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 25 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cuna: USD 10.0 por día.
  • Cargo por cama adicional: USD 13.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Mozart Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Mozart Hotel?

Al 20 jul. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Mozart Hotel el 21 jul. 2025 es de AR$ 70.683,53, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Mozart Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Mozart Hotel?

Horario de check-in: 12:30-14:00.

¿A qué hora es el check-out en Mozart Hotel?

Check-out: 12:30.

¿Mozart Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 25 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Mozart Hotel?

En Manara, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Calle Hamra y Universidad Lebanese American. Universidad Americana de Beirut y Parque de Atracciones de Beirut también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Mozart Hotel

Opiniones

5,8
Evaluación: 10 - Excelente. 10 de 69 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 19 de 69 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 69 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 69 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 18 de 69 opiniones

6,0/10

Limpieza

6,0/10

Personal y atención

4,4/10

Servicios

5,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

IGOR

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención

Buena ubicación, seleccionar habitación con balcon

Las fotos son de cuando estuvo bien. Dada la situación del país, creo que lleva años sin una buena renovación. Las habitraciones que dan a la calle, con balcón, está bien. Lo demás correcto y justito, pero en una buena ubicacion
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

ROSA MARIA

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

situacion

bien situado,desayuno monotono,personal bien
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Not for more than 2 nights. Very noisy rooms and internet conexion was not good. Furniture and bathroom very old. TV signal was bad. Breakfast was included but it was very basic. Tea or coffee, bread, cheese... that’s it. friendly staff and great location.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Majed

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Naveed

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Jonathan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Clean hotel, room was a good size with sitting area a kitchen as an addition. Comfy bed
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 20 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Knut

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Fung Kwan

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Fatma

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

4/10 Mediocre

Zakkai

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The power doesn't work for hours every day. When this happens, the elevator doesn't work. The bathroom smelled bad, the safe didn't work, and my room was lacking towels. Some extenuating circumstances: it's not the hotel's fault the power goes out; this happens across the city. Also, there was a backup lighting system. However -- it is the hotel's responsibility to notify guests of the fact that the elevator doesn't work during high traffic times of day, particularly in that it makes it impossible to use the elevator in an 8-story building. Fancier hotels in Beirut have backup generators that address this problem. Many people might have been fine paying less for a building with no backup generator, but I didn't have the chance to make this choice bc the hotel was not upfront about the fact that they can't afford one. I have a bad leg and didn't want to have to walk up to the eighth floor when the power went out, so I had them move me to the first floor. However, the room they moved me to was missing basic things like pillow cases and towels. When I complained, they brought me pillowcases, but I never got towels. One of the most concerning features was that the safe did not work in either room. When I asked about this I was told a guy would come on Monday who had the key to set up the safe. The guy never came. It's inexcusable to not have the person with the key to the safe accessible when someone is getting settled in their room. It made me feel unsafe.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022

6/10 Aceptable

anders Anas

Se hospedó 8 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Sherif

Se hospedó 7 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Charlie

Se hospedó 18 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Hoissila

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

2/10 Terrible

Gulshang

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Erste Tag haben sie ganz ein anderes Zimmer mir gegeben ( klein schmutziges Zimmer, ohne Balkon, ohne Elektrogeräte wie Wasserkocher und Mikrowelle). Nachdem ich ein Gespräch mit denen hatte, ich ein anderes Zimmer bekommen mit Elektrogeräte aber das Zimmer war auch schmutzig und gab es kein Haartrockner im Badezimmer. In dritten Tag wurden meine Schuhe geklaut und das Personal sagten haben kein Idee wer hat das gemacht, obwohl viel Cameras im Hotel gib aber sie sagten Videos wurde gelöscht, deswegen können wir so nicht wissen wie oder wer hat die Schuhe geklaut. Mit freundlichen Grüßen Gulshang Salih
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Mohamed

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
There’s no room service Internet was very bad Noise every where Room is very tight Toilet is very bad
Se hospedó 12 noches en agosto de 2022

4/10 Mediocre

Alaa

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Kristoffer

Se hospedó 3 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Heba

Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 9 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Peder

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Avoid this place at all costs!

Do not stay at this hotel! It was a horrible experience, plain and simple. In the beginning they lied to us and said our booking was canceled. It wasn't, and it had already been paid for. Then we had a 24 hour battle just getting towels and toilet paper. They promised to bring it to the room "after five minutes", but the staff just went to sleep, or simply ignored us. Even after we decided to wait for them in the reception. The room was mostly broken. Fetid smell from the toilet area. Not clean shower. But worst of all was the checkout process. They refused to take our cards, so we had to hunt around the area for a working ATM. When we returned, they had taken the liberty to go through all our stuff and packed our bags for us, mixing up everything, touching our toothbrushes and underwear, and just dumped it in the reception. And then they wanted even more money from us. Please avoid this horrible place if you want to enjoy yourself in Beirut. It's not worth it.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Moustafa

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A very bad service, the worst hotel ever, no room cleaning. Employees have no experience , They left our luggage outside the room over 10 hours. Electricity is unavailable for few hours a day . It was a very bad experience.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

2/10 Terrible

Bilal

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

randa, miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
only problem was, i had to go up the stairs at 2 am because there was no electricity
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Mohamed

Se hospedó 5 noches en febrero de 2022