San Marino Residence Hotel

Hotel en Bauru con restaurante

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de San Marino Residence Hotel

Desayuno continental diario (BRL 15 por persona)
Televisión LCD
Exterior
Estacionamiento: 10 por día
Recepción

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Cocina
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento disponible
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación cuádruple Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
  • 44 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 2 Twin Beds

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 1 cama doble con sofá cama

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
  • 44 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Sofa Bed

Habitación triple estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
  • 60 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed

Habitación cuádruple estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Sofá cama
Baño privado
Secador de pelo
  • 60 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 2 Twin Beds

Habitación superior con 2 camas individuales, 1 cama Queen size con sofá cama

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
  • 44 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Twin Sofa Bed

Habitación estándar con 2 camas individuales, 1 cama doble con sofá cama

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
  • 44 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Sofa Bed

Habitación cuádruple superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 2 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rua Floriano Peixoto, 6-61, Bauru

Puntos de interés

  • Plaza Portugal - 18 min a pie - 1.5 km
  • Centro comercial Boulevard Shopping Nacoes - 4 min en auto - 2.5 km
  • Unidad recreativa SESC de Bauru - 4 min en auto - 2.9 km
  • Recinto ferial Mello de Moraes - 5 min en auto - 3.9 km
  • Centro comercial Bauru - 5 min en auto - 4.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Arealva (JTC): 32 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cobar - ‬12 min a pie
  • ‪Armazén Bar - ‬7 min a pie
  • ‪Coisa Boa Do Chef Moa - ‬9 min a pie
  • ‪Amadeus Bar - ‬9 min a pie
  • ‪Restaurante Tadano's - ‬10 min a pie

Acerca de esta propiedad

San Marino Residence Hotel

Hotel en Jardim Estoril
Si te hospedas en San Marino Residence Hotel, disfrutarás de tu estadía con una terraza, lavandería y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Desayuno continental con cargo, estacionamiento con cargo y check-out exprés
  • Check-in exprés, áreas para no fumadores y personal multilingüe
  • Un ascensor y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En San Marino Residence Hotel, todas las habitaciones cuentan con beneficios como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Cocinas, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (10 BRL por día)

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 06:30 a 09:30 por un recargo; 15 BRL por adulto y 5 BRL por niño
  • Un restaurante

Para familias

  • Cocina en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Microondas compartido
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión LCD

Comida y bebida

  • Cocina
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 12:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 como máximo
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 5 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: BRL 15 por adulto y BRL 5 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: BRL 10 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿San Marino Residence Hotel acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas (límite de 1). Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en San Marino Residence Hotel?

Estacionamiento sin valet parking disponible por BRL 10 por día.

¿A qué hora es el check-in en San Marino Residence Hotel?

Horario de check-in: 14:00-12:00.

¿A qué hora es el check-out en San Marino Residence Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra San Marino Residence Hotel?

En Jardim Estoril, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Iglesia Tenrikyo de Bauru y Museo ferroviario regional de Vilaca. Plaza Portugal y Teatro municipal Celina Lourdes Alves Neves también se encuentran a 3 km.

Opiniones

Opiniones de San Marino Residence Hotel

7,4

Bueno

7,8

Limpieza

7,8

Ubicación

7,8

Personal y atención

7,6

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 17 de 86 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 43 de 86 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 86 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 11 de 86 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 86 opiniones

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Lais

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
A questão do acesso ao flat é ruim. Não tinha recebido nenhum código e toquei bastante a campainha, mas ninguém atendeu. Tive sorte de encontrar um portão aberto e conversar com uma pessoa que estava na recepção. A comunicação é bem ruim. De resto o quarto é simples mas o valor condiz.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

2/10 Terrible

Gabriela

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Péssima experiencia

Local de dificil acesso, hotel com portões fechados onde ninguém atende interfone. Funcionários desinformados, banheiro com mofo. Lençóis encardidos, a reserva era para um casal e só tinha uma toalha de banho. Café da manhã pago a parte o que inviabiliza completamente a estadia pois existem hoteis muito melhores que este pelo mesmo preço. Péssima experiencia, não volto nem recomendo. Muito ruim
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Marcos Antônio dos Reis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Legal Valeu

Valeu a pena
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Boa, o ambiente em geral é abafado, o ar-condicionado mesmo em temperatura mínima não deu conta de gelar o quarto, o Wi-Fi estava lento no dia, não sei se devido a internet ser lenta mesmo ou a vários hóspedes usando ao mesmo tempo.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

2/10 Terrible

Diogo

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Não havia água

Não havia água no hotel, fui para outro hotel e mesmo assim falaram que vão cobrar!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Gostei do local silencioso !Porém não achei as toalhas e cobertores limpos !
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Célio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Ótimo custo beneficio

Hotel com ótimo custo benefício, com estacionamento e Wi-Fi. Recomendo!
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Raquel, Belo Horizonte MG

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
O café da manhã é cobrado a parte enquanto que no site consta que seria gratuito. Estacionamento muito apertada. Impossível entrar com carro grande
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A recepção fica abandonada, quando apareceu o suposto recepcionista, já nos perguntou se falamos com a central, qual central? Nem sequer confirmou no computador a nossa reserva q seria o mínimo a fazer, parecia q estávamos sendo atendido pelo filho do dono da o mesmo não tinha o menor interesse em nos ajudar, já q nem olhou as reservas primeiramente, passando a obrigação para nós!! Pessoas tocando a campainha d entrada e o mesmo nem ligava em atende-las!! Descaso total, garagem suja cheia de folhas voando, cadeira do apto com um parafuso com a ponta exposta no 309
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Jose carlos

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Roupa de cama poderia ser de melhor qualidade Edredom estava com manchas de algum molho que ultimo hospede manchou. Travesseiro muito ruim, sem qualidade nenhuma,muito mole e amassados de tanto uso
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Local limpo, atendeu boa parte de minhas necessidades, por ser flat apenas faltou um frigobar.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Jonas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Pedro

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
quarto amplo e limpo, televisao nao funcionava direito
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Carlos, Goiânia GO

Viajó con su pareja, Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Já conhecia o local, mas, a estrutura, o ambiente o atendimento e os preços são muitos bons! Por ter ficado mais dias acho que seria interessante ter frigobar no quarto, pois, facilita demais sendo um flat. Um outro ponto o forte são o espaço dos cômodos, a limpeza diária e a localização.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lençóis e toalhas de banho de baixa qualidade. Chuveiro ruim. Não tinha nenhum lugar para colocar o sabonete e o shampoo dentro do box. Quando fomos fazer o check-out a atendente nos disse que teríamos que pagar pelo café da manhã e estacionamento. Dissemos que tínhamos feito a reserva com os dois itens incluídos, aí então mostramos para ela o e-mail da confirmação da reserva e ela pediu para fotografar porque ela teria que enviar para a administração. Um absurdo essa atitude. Demonstra incompetência da administração em conciliar dados. O cliente é que tem que confirmar dados da reserva.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Café da manhã bom com bastante variedade. Colchão e teavesseiro péssimo e a higiene bem ruim. Havia formigas no quarto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019