SKYLINE CITY HOTEL BATUMI
Hotel en Batumi con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Galería de fotos de SKYLINE CITY HOTEL BATUMI





Servicios principales
El precio actual es de AR$ 58.418
AR$ 68.933 en total
impuestos y cargos incluidos
22 nov. - 23 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble Confort, vista a la ciudad

Habitación doble Confort, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado con control
Calefacción
Cortinas blackout
Baño privado independiente
Secador de pelo
Servicio de champagne
Masajes en la habitación
Habitación junior con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado con control
Calefacción
Cortinas blackout
Baño privado independiente
Secador de pelo
Servicio de champagne
Masajes en la habitación
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado con control
Calefacción
Cortinas blackout
Baño privado independiente
Secador de pelo
Servicio de champagne
Masajes en la habitación
También puede gustarte
Anuncio

Apartment the Best Batumi City U Mzii
Nuevo boulevard
- Cocina
- Lavadora
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
7.6 de 10, Bueno, 5 opiniones
El precio actual es de AR$ 43.451
AR$ 72.372 en total
impuestos y cargos incluidos
22 nov. - 23 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

8 Angisa St, Batumi, Adjara, 6004
Acerca de esta propiedad
SKYLINE CITY HOTEL BATUMI
Propiedades similares

Dream Tower
Dream Tower
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
7.8 de 10, Bueno, 29 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: USD 10.
- Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: USD 10 (desde 6 hasta 13 años)
- Cargo por cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por adulto: USD 20.
- Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por niño: USD 15 (desde 4 hasta 13 años)
- Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: USD 20.
- Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: USD 15 (desde 4 hasta 13 años)
- Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (1 de enero) por adulto: USD 25.
- Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero) por niño: USD 15 (desde 4 hasta 13 años)
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Mascotas: USD 15 por mascota (varía según la duración de la estadía) más cargo único de USD 10 por limpieza
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Si necesitas una visa para entrar en el país, el hotel puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad por medio de los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.











