My Rose Otel
Hotel con desayuno incluido cerca de Plaza Europe Square
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Habitación estándar, balcón, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cocina básica
Frigobar
Baño privado
Secador de pelo
Utensilios de cocina
Placa de cocina
También puede gustarte
Anuncio

Apartment the Best Batumi City U Mzii
Nuevo boulevard
- Cocina
- Lavadora
- Acepta mascotas
- Wifi gratuito
7.0 de 10, Bueno, 4 opiniones
El precio actual es de AR$ 73.627
AR$ 108.621 en total
impuestos y cargos incluidos
14 ene. - 15 ene. 2026
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

131 Petre Bagrationi street, Batumi, Adjara, 6010
Acerca de esta propiedad
My Rose Otel
Propiedades similares

Salami Residence
Salami Residence
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
- Aire acondicionado
- Lavandería
8.0 de 10, Muy bueno, 1 opinión
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por servicio de limpieza: USD 10 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Si necesitas una visa para entrar en el país, el hotel puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad por medio de los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.












