Jl. R Soeprapto Blok F No. 5-6, Baloi Indah, Batam, Riau Island, 29245
Puntos de interés
Terminal de transbordadores de Sekupang - 19 min en auto - 18.2 km
Terminal de transbordadores de Batam centro - 20 min en auto - 19.8 km
Centro comercial Nagoya Hill - 21 min en auto - 21.2 km
Grand Batam Mall - 21 min en auto - 21.2 km
Terminal de ferry de Harbour Bay - 24 min en auto - 24.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Hang Nadim (BTH): 43 minutos en auto
Restaurantes
KFC - 3 min en auto
Bakso Gunung - 4 min en auto
Rumah Makan & Restaurant Jam Gadang - 4 min en auto
Bebek bakar sambel ijo - 5 min en auto
Bakso Arema Cak Gik, Batu Aji - 5 min en auto
Acerca de esta propiedad
RedDoorz @ Batu Aji Batam 2
Características destacadas de la propiedad
RedDoorz @ Batu Aji Batam 2 cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Estacionamiento gratis
Recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En RedDoorz @ Batu Aji Batam 2, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite
Cafeteras/teteras y escritorios
Idiomas
Inglés y indonesio
Propiedades similares
OS Style Hotel Batu Aji Batam Powered by Archipelago
OS Style Hotel Batu Aji Batam Powered by Archipelago
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Sin servicio de limpieza
Más
1 edificio
1 piso
Arquitectura tradicional
Construido en 2012
Espacios para fumadores
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por satélite
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Cafetera y tetera
Más
Aire acondicionado
Escritorio
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Renovaciones y cierres
De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi).
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Preguntas frecuentes
¿RedDoorz @ Batu Aji Batam 2 acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en RedDoorz @ Batu Aji Batam 2?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en RedDoorz @ Batu Aji Batam 2?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en RedDoorz @ Batu Aji Batam 2?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra RedDoorz @ Batu Aji Batam 2?
Este hotel de Batam se encuentra a 15 km de Mezquita Sultan Mahmud Riayat Syah, Spa de Bienestar Eska y Reserva Natural de Panbil. Kepri Mall (centro comercial) y Puente de Barelang también se encuentran a 15 km.
Opiniones de RedDoorz @ Batu Aji Batam 2
Opiniones
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana