Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Bar-cafetería
Actividades
Piscina
Televisión en zonas comunes
Para familias
Bar-cafetería
Servicios de lavandería
Comodidades
Consigna de equipaje
Máquina expendedora
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Ascensor
Parqué en la habitación
Pomos de puerta tipo palanca
Señalización en braille o en relieve
Más
1 edificio
3 pisos
Espacios para fumadores
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cortinas oscuras
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Baño privado
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable
Más
Aire acondicionado regulable
Escritorio
Habitaciones conectadas disponibles
Llamadas locales gratis
Teléfono
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a 03:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 3 niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Motel 6 Bartlesville, OK?
Sí, hay piscina en la propiedad.
¿Motel 6 Bartlesville, OK acepta mascotas?
Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Motel 6 Bartlesville, OK?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Motel 6 Bartlesville, OK?
Horario de check-in: 15:00-03:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Motel 6 Bartlesville, OK?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra Motel 6 Bartlesville, OK?
En Bartlesville, este motel se encuentra a 3 km de Hanger Clinic, Hospital Jane Phillips Medical Center y Regal Bartlesville. Campo de golf municipal de Adams se encuentra a 4,2 km.
Opiniones de Motel 6 Bartlesville, OK
Opiniones
5,6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 26 de 170 opiniones
10 - Excelente
26
Evaluación: 8 - Bueno. 26 de 170 opiniones
8 - Bueno
26
Evaluación: 6 - Aceptable. 32 de 170 opiniones
6 - Aceptable
32
Evaluación: 4 - Mediocre. 44 de 170 opiniones
4 - Mediocre
44
Evaluación: 2 - Terrible. 42 de 170 opiniones
2 - Terrible
42
6,0/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
5,0/10
Servicios
5,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
José
Viajó con su familia y niños pequeños
4 may. 2025
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Elevator was out of service, alleys a little dirty, no iron no remote control to watch tv.
José
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
4/10 Mediocre
Franquin
29 oct. 2024
Franquin
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
4/10 Mediocre
Charles
Viajó con su familia
5 may. 2025
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
At check in i was charged an additional $50 deposit per room thatvwas not disclosed at time of booking. The over all condition of the property was run down. I got stuck in the elevator and chise to use the stairs the remander of my stay. The towels were stained and looked grimy. No fridge, microwave or coffe pot in the rooms. The hallways were filthy with trim falling off the walls. The ceiling tiles in the rooms were water damaged and flaking off.
Charles
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
4/10 Mediocre
Shelby
Viajó con su familia, Viajó con mascotas
30 abr. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The housekeeping staff and maintenance were fantastic. However if the owner was the one on desk duity, he was never there. We were locked out of our room for almost an hour. We had animals in the room. They offered no apology or anything. Just argued with us that he was at the desk the whole time and that we were not telling the truth. Fantastic staff, terrible owner.
Shelby
Se hospedó 23 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Jason
28 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great
Jason
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
katherine
Viajó con su familia, Viajó con mascotas
5 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Awesome staff
katherine
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
4/10 Mediocre
Margaret
Viajó con su pareja
29 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
One of the maids was especially helpful in getting our keys to work and getting us a hairdryer. Our room was clean but had zero ambience. Hallway carpets especially on stairs were filthy. Needs a paint job. Overwhelming odor of cleaning products in the room.
Margaret
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
2/10 Terrible
Krista
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con mascotas
25 mar. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No microwave or mini fridge. No chairs or couch of any kind. INDOOR pool only open during summer and a ten guest limit to pool? Wasn’t this way last time I stayed here . Door looked completely messed up, holes in the walls. Our ac/heating unit was also broken.
I will not be staying here ever again. Front desk was also rude when I checked out.
Krista
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
4/10 Mediocre
William Hailey
Viajó por negocios
22 mar. 2025
No le gustó: Personal y atención
Poor kindness
They didn’t have a microwave refrigerator dogs barking , no phones to call the front desk. Had to use my phone to call the front desk and they said it wasn’t the front desk it was the number on the page y’all have .
William Hailey
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Gillian
21 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Perfectly fine
Everything was fine except that we were disappointed to have no refrigerator or microwave in our room and were told we couldn’t upgrade because it was “two different systems.”
Gillian
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
4/10 Mediocre
Matthew
Viajó por negocios
11 mar. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No ice box no nothing!
Matthew
Se hospedó 7 noches en febrero de 2025
2/10 Terrible
William
Viajó con su familia
9 mar. 2025
After a 10 hour drive the guy at the front desk told me there were no rooms. Showed him my reservation and he still said he didn’t have a room. Think they should be black listed from Expedia.
William
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Thanh
Viajó por negocios
7 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Thanh
Se hospedó 6 noches en febrero de 2025
6/10 Aceptable
Matthew
Viajó por negocios
25 feb. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Every thing was good until they raised their prices just because of a job happening near by.
Matthew
Se hospedó 6 noches en febrero de 2025
6/10 Aceptable
Richard
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
22 feb. 2025
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elevator didn't work most of the time.
There was 2 little boys that were under 5 years old left by themselves. Reported it to front desk and clerk did not know what to do about them.
Richard
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
4/10 Mediocre
Wanda
Viajó con su pareja
16 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
The counter lady was not friendly at all she was rude
Wanda
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
6/10 Aceptable
Marc
Viajó por negocios
13 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Marc
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
4/10 Mediocre
Patrick
11 feb. 2025
Patrick
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
2/10 Terrible
Maggee
8 feb. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maggee
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Mark
7 feb. 2025
Mark
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Grace
1 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I got their last available room; the clerk informed me, before I checked in, that the tv wasn't working. Since I had brought reading materials and also had my cell phone and charger, this wasn't in issue for me. I was glad he told me in advance.
Grace
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
4/10 Mediocre
PAMELA
Viajó con su familia
17 dic. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
PAMELA
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
4/10 Mediocre
Britney
Viajó con su pareja
15 dic. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They didnt have any clean towel, no coffee pot,microwave or mini fridge and heater didnt work. We could hear everything and when i tried to cancel they said if i did i wouldnt get my deposit back
Britney
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Grace
Viajó con su familia y niños pequeños
8 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
The room is very clean. The heater thermostat keeps the room cooler than I would've preferred but it did work.
Grace
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
2/10 Terrible
Jackie
Viajó con su familia
5 dic. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This property used to be great. I’ve stayed here multiple times under several different names and management companies. For years, every time I would come and visit Bartlesville I would stay there with my family. Part of the time it was because it had an indoor pool and part of the time it was because it allowed pets.
The last two times I’ve stayed there, it’s become very run down. This last management switch has been really bad. There were large stains on the floor reminiscent of 48 hours documentaries about serial killers. Literally had a red drag stains for several feet down the hall way leading to a room with a massive red stain going under the door. The shower curtain in the bathroom was broken so there was no way to cover up whoever was in the shower or keep all the water in. Literally every time we had someone shower it was a flood of biblical proportions. We had water all over the floor going out into the room, soaking up all the towels that were left in the bathroom. There were crumbs in the bed and AC was stuck. It was either 64 or 85. It was bouncing between Antarctica and Hell all night long. The front desk help was untrained and unprepared. The night attendant was so confused they had to wake up the manager and she came out in her pjs to fix his problem. I was just trying to check in. Not something that should be difficult especially since the room was prepaid. On top of all that, the indoor pool, one of the only glimmers of hope this place had left, was closed.