Este hotel deja mucho que desear desde que llegas. El hotel no cuenta con muchos parqueaderos entonces cuando llegamos nos informaron que no tenían espacio y que debíamos dejar el carro en la calle, cuando ingrese al Lobby este estaba lleno (unas 12 personas) y solo tenían una persona atendiendo la cual trataba de hacer su mejor esfuerzo, todas las personas estaban inconformes por la lentitud del registro y por qué no había estacionamiento para nadie.
Finalmente mi esposo logro un lugar en el estacionamiento del sótano después de 1 hora de esperar que alguien saliera.
Para el registro nos toco esperar alrededor de 45 minutos para que nos atendieran, yo tenía 3 habitaciones reservadas hace más de un mes y había pedido una para persona con discapacidad y en el momento del registro me informan que el hotel no tienen, pero que sus habitaciones son amplias.... finalmente nos dieron 3 habitaciones contiguas. Al llegar en ninguna había toallas y al solicitarlas toco esperar alrededor de 2 horas para poder tenerlas. (Llegamos al hotel a las 6 pm tiempo suficiente para que las habitaciones estuvieran listas).
Finalmente nos acostamos y al otro día cuando fuimos a desayunar el comedor estaba muy lleno pero cuando fui a la mesa del pan había una cucaracha caminando por la pared.... con disimulo le informe a una de las meseras la cual fue a mirar y como no la encontró siguió como si nada hubiera pasado, no quise hacer bulla porque no le quería dañar el desayuno a los demas