Una piscina al aire libre

Opiniones sobre NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

4 out of 5
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Calle 80 No. 51 B - 25, Barranquilla, Atlantico

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 395 de 776 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 215 de 776 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 87 de 776 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 42 de 776 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 37 de 776 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo maravilloso
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Sr Luis el 14 may. 2024
Buenos días Sr Luis, muchas gracias por tomarse el tiempo de responder la encuesta. Estamos felices de saber que disfrutó la estadia en nuestro hotel. Todo nuestro personal se esfuerza por generar buenas experiencias y recuerdos a los huespedes. Esperamos volver a recibirlo muy pronto, sería todo un gusto. Cordialmente, Team NH Collection Smartsuutes Barranquilla.

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente personal, sobre todo la recepcionista Paula solucionó todas nuestras peticiones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Sr Luis el 14 may. 2024
Buenos días Sr Luis, le agradecemos por tomarse el tiempo de responder la encuesta. Gracias también por resaltar la atención de nuestro personal y de la atención recibida en recepción, nos esforzamos para que todos nuestros huespedes tengan excelentes experiencias y recuerdos. Para nosotros sería todo un placer el volver a recibirlo en nuestro hotel, esperamos volver a verlo pronto. Cordialmente, Team NH Collection Smartsuites Barranquilla.

6/10 Aceptable

Linda, Weaton

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La comida , su menú era poco variable y lo que ofrecen no es la mejor calidad en los productos
Se hospedó 8 noches en abril de 2024
Respuesta de Sra Linda el 17 abr. 2024
Buenas tardes Sra Linda, le agradecemos por tomarse el tiempo de valorarnos. Con respecto a su comentario, nos gustaria saber que le gustaria encontrar en el menú o que sugerencias tiene. Todos los comentarios son muy importantes para nosotros pues son los que nos permiten mejorar. Cordialmente, Team NH.

10/10 Excelente

Hebert

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenas habitaciones y buen desayuno
Respuesta de Sr Hebert el 27 mar. 2024
Buenos días Sr Hebert, primero que todo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de responder la encuesta. Estamos felices de saber que el hotel y servicio hayan sido de su satisfacción. Nos esforzamos por generarle maravillosas experiencias a todos nuestros huespedes. Esperamos volver a recibirlo pronto, sería todo un placer. Cordialmente, Team NH Collection Smartsuites Barranquilla.

8/10 Bueno

alejandro

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio. Terrible presentación. Están en obras y no avisaron. Terrible el lobby
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sr. Alejandro el 18 mar. 2024
Buenos días Sr. Alejandro. Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder la encuesta. Lamentamos los inconvenientes presentados. Tomaremos nota de todos sus comentarios pues son muy importantes para nosotros y nos permiten mejorar. Cordialmente, Team NH Collection Smartsuites Barranquilla.

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good place to stay
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mrs Carlos el 15 mar. 2024
Good morning Mrs Carlos, thank you for taking the time to answer the survey. We are pleased that the hotel was to your liking. We hope you come back to visit us soon. Best Regards, Team NH Collection Smartsuites Barranquilla.

4/10 Mediocre

Luis

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No solucionaron mi problema tan pronto llegue a mi habitación
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sr. Luis el 15 mar. 2024
Buenas tardes Sr. Luis. Lamentamos los inconvenientes presentados, tomaremos nota de todos sus comentarios pues son muy importantes para nosotros y nos permiten mejorar. Cordialmente, Team NH Collection Smartsuites Barranquilla.

8/10 Bueno

JORGE EDUARDO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buenas instalaciones y excelente servicio. El costo de la comida es exagerado. Hay restaurantes al lado que son buena opción.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 22 ene. 2024
Buenos dias Sr. JorgeGracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta, esto nos permite seguir mejorando. Nos agrada saber que el hotel fue de su total agrado, nos esforzamos por generar estas experiencias. Agradecemos resaltar la atencion de nuestro personal y las instalaciones de nuestro hotel. Tomaremos encuenta sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos tener el gusto de que pueda volver a visitarnos pronto ya que para nosotros es un placer tenerlo en el hotel. Cordialmente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
La estadía estuvo bien, la atención de la recepcionista y demás personal de aseo bien. Pero el aseo en las piscinas muy malo, y en los cuartos no muy bueno, habían cucarachas pequeñas en los baños y en la piscina mugre
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 15 ene. 2024
Buenos dias estimado huesped, Gracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta, esto nos permite seguir mejorando. Nos agrada saber que el hotel fue de su total agrado, nos esforzamos por generar estas experiencias. Agradecemos resaltar la atencion de nuestro personal. Tomaremos encuenta sus comentarios para tomar acciones de mejora. Esperamos tener el gusto de que pueda volver a visitarnos pronto ya que para nosotros es un placer tenerlo en el hotel. Cordialmente,

10/10 Excelente

CARLOS ALBERTO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 15 ene. 2024
Buenos dias Sr. Carlos Gracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta, esto nos permite seguir mejorando. Nos agrada saber que el hotel fue de su total agrado, nos esforzamos por generar estas experiencias. Esperamos tener el gusto de que pueda volver a visitarnos pronto ya que para nosotros es un placer tenerlo en el hotel. Cordialmente,

8/10 Bueno

Débora

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó todo lo malo es que no me dejaron hacer el check out más tarde cuando me lo había ofrecido expedia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla. el 15 dic. 2023
Buenas tardes Sra. DeboraGracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta, esto nos permite seguir mejorando. Nos agrada saber que el hotel fue de su agrado, nos esforzamos por generar estas experiencias. Tomaremos encuenta su comentario para seguir mejorando. Esperamos tener el gusto de que pueda volver a visitarnos pronto ya que para nosotros es un placer tenerla en el hotel. Cordialmente,

8/10 Bueno

Command

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good deal
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla. el 28 nov. 2023
Good morning Mr. CommandThank you for taking the time to answer the survey, this allows us to continue improving. We are pleased to know that you completely enjoyed the hotel, we strive to generate these experiences. We hope to have the pleasure of having you visit us again soon as it is a pleasure for us to have you at the hotel.Best regards,

8/10 Bueno

ALEJANDRO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Los servicios anexos MUY costosos
El hotel bien ubicado, pero los costos internos excesivos… un café americano que en otros hoteles similares son gratis, allí valen casi 4 dólares, dos hamburguesas me valieron $USD 45.00
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla. el 20 nov. 2023
Buenas tardes Sr. AlejandroGracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta, esto nos permite seguir mejorando. Nos agrada saber que el hotel fue de su total agrado, nos esforzamos por generar estas experiencias. Agradecemos resaltar la ubicacion de nuestro hotel. Tomaremos encuenta sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos tener el gusto de que pueda volver a visitarnos pronto ya que para nosotros es un placer tenerlo en el hotel. Cordialmente,

8/10 Bueno

FRANCISCO RAFAEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 14 nov. 2023
Buenos dias Sr. FranciscoGracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta, esto nos permite seguir mejorando. Nos agrada saber que el hotel fue de su total agrado, nos esforzamos por generar estas experiencias. Esperamos tener el gusto de que pueda volver a visitarnos pronto ya que para nosotros es un placer tenerlo en el hotel. Cordialmente,

10/10 Excelente

Perla

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla. el 30 oct. 2023
Buenos dias Sra. PerlaGracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta, esto nos permite seguir mejorando. Nos agrada saber que el hotel fue de su total agrado, nos esforzamos por generar estas experiencias. Esperamos tener el gusto de que pueda volver a visitarnos pronto ya que para nosotros es un placer tenerla en el hotel. Cordialmente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 4 oct. 2023
Buenos tardes Sr. ReynaldoGracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta, esto nos permite seguir mejorando. Nos agrada saber que el hotel fue de su total agrado nos esforzamos por generar estas experiencias.Esperamos tener el gusto de que pueda volver a visitarnos muy pronto ya que para nosotros es un placer el tenerlo en el hotel. Cordialmente,

10/10 Excelente

luis

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios
Great location
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 4 oct. 2023
Good afternoon Mr. LuisThank you for taking the time to answer the survey, this allows us to continue improving.We are pleased to know that you enjoyed the hotel and we strive to generate these experiences.We appreciate highlighting the location. We hope to have the pleasure of having you visit us again very soon as it is a pleasure for us to have you at the hotel.Cordially,

10/10 Excelente

Samuel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 18 sept. 2023
Buenos dias Sr. Samuel Gracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta esto nos ayuda a seguir mejorando.Es de nuestro agrada saber que el hotel fue de su total agrado, nos esforzamos por generar estas experiencias.Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, para nosotros es un placer tenerlo en nuestro hotel.Cordialmente

10/10 Excelente

Cilia Bibiana

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 12 sept. 2023
Buenas tardes Sra. CiliaGracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta ya que esto nos permite seguir mejorando.Nos agrada saber que el hotel es de su total agrado, nos esforzamos por generar estas experiencias.Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto ya que para nosotros es un gusto el tenerlo en nuestro hotel.

8/10 Bueno

daniel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 12 sept. 2023
Buenas tardes Sr. DanielGracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta ya que esto nos permite seguir mejorando.Nos agrada saber que el hotel es de su agrado, nos esforzamos por generar estas experiencias.Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto ya que para nosotros es un gusto el tenerlo en nuestro hotel.

8/10 Bueno

elizabeth

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Team Nh Smartsuites Barranquilla el 17 ago. 2023
Buenos dias Sra.ElizabethGracias por responder la encuesta.Nos agrada saber que su estadia fue placentera, esperamos tener el placer de volver a atenderla

8/10 Bueno

alvaro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La piscina , el pintor de los cuartos parece que estaba aprendiendo , más ganchos en los closed, las tuallas deben estar más suaves.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Team NH Smartsuites el 4 ago. 2023
Buenos dias Sr, Alvaro,Muchas gracias por tomarse el tiempo y responder la encuesta.Agradcemos sus comentarios, estos nos permitenmejorar dia a dia.hemos tomado nota de sus observaciones.Cordial Saludo

10/10 Excelente

Maria del C

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 18 jul. 2023
Buenos dias estimada Sra Maria, muchas gracias por su calificación y por dejarnos saber sobre su experiencia en le hotel. Nos emociona saber que su estadía haya sido excelente, es un gusto para nosotros recibirla en el hotel. Esperamos volver a recibirla pronto. Cordialmente, team NH Collection Royal Smartsuites

10/10 Excelente

Natalia

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 4 jul. 2023
Muy buenas dias estimada Sra Natalia . Muchas gracias por su amable comentario y por responder la encuesta. Seguiremos trabajando para que la experiencia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Esperamos recibirlo pronto. Cordialmente, team NH Collection Royal Smartsuites

10/10 Excelente

Jerry, Guarame

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien ubicada, segura, buen precio
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 22 jun. 2023
Buenos días, estimado Sr Orbitz. Muchas gracias por su amable comentario y por contestar la encuesta. Seguiremos trabajando para que la experiencia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Esperamos recibirlo pronto. Cordialmente, Equipo Nh Collection Royal Smartsuites

8/10 Bueno

victor

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 14 jun. 2023
Estimado Sr Victor,Queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena y por habernos informado de su experiencia en el hotel a través de la encuesta de satisfacción Seguiremos trabajando para que la experiencia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Esperamos recibirlo pronto nuevamente en Barranquilla. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Alba Cristina

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 1 jun. 2023
Estimado Sra. Alba. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada y por habernos informado de su experiencia en el hotel. Seguiremos trabajando para que la experiencia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Esperamos recibirlo pronto nuevamente en Barranquilla. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Luis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
N/A
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Sr Luis el 10 may. 2024
Buenos días Sr Luis, gracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta, Esperamos que su estadia en nuestro hotel haya sido placentera y que vuelva a visitarnos pronto, estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Cordialmente, Team NH Collection

10/10 Excelente

Hellwy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 30 mar. 2023
Muy buenos días Sr.Hellwy.Muchas gracias por su amable comentario, nos llena de emoción saber que el servicio prestado fue excelente. Esperamos que nos visite muy pronto en una próxima oportunidad. Le deseamos un feliz día. Cordialemnte, NH Collection Royal Smartsuites.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Team NH Smartsuites Baranquilla el 2 may. 2023
Buenas tardes .Gracias por tomarse el tiempo y respnder la encuesta,sus comentarios son muy importantes para nosotros.

6/10 Aceptable

Mario

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hielo No toalla Poco personal y falta de mantenimiento a la piscina
Se hospedó 7 noches en febrero de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites el 17 feb. 2023
Buenos dias Sr Mario.Esperando tenga un excelente dia, gracias por sus comentarios estos son muy importantes para nosostros., mos ayudan a mejorar dia a dia.Cordial Saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites el 17 feb. 2023
Esperando tenga un excelente dia, gracias por sus comentarios estos son muy importantes para nosostros., mos ayudan a mejorar dia a dia.Cordial Saludo

10/10 Excelente

Mario

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio Y seguridad, excelente area para pasarla bien en las noche. Lo unico que La barra no tiene servicio nadie la atiende y se llamo a la gente y no llamo A nadie
Respuesta de Team NH Smartsuites. el 2 ene. 2023
Buenos dias Sr Mario.Esperando haya pasado unas felices fiestas !.Nos alegra saber que el servicio prestado fue excelente, tomamos nota de sus comentarios, estos son muy imimportantes.

8/10 Bueno

Roberto, Medellin

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, zona segura y con muchas alternativas gastronómicas, así como se transporte y primeras necesidades.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Team NH Smartsuites el 2 ene. 2023
Nos alegra saber que su experiencia fue excelente, sin dida estamos muy bien localizados.Esperamos tenerlo nuevemente con nosotos.Cordial Saludo

10/10 Excelente

CARLOS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción.
Atencion muy buena, habitaciones cómodas . Lo único es el desayuno, que no hay mucha variedad y creo que no justifica el valor que cobran.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 30 mar. 2023
Estimado Sr Carlos. Muchas gracias por su amable comentario, y por responder la encuesta, esto nos ayudara a mejorar. Nos disculpamos por los inconvenientes presentados y estaremos muy pendientes para que no se vuelva a repetir. Esperamos que nos visite muy pronto en una próxima oportunidad. Le deseamos un feliz día. Cordialmente.Team NH Collection Royal Smartsuites

10/10 Excelente

Mario

10/10 Excelente

Henry

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es muy buena cerca de restaurantes en la zona, el personal muy atento, la habitación impecable.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 30 mar. 2023
Estimado Henry. Muchas gracias por su amable comentario, nos llena de emoción saber que el servicio prestado fue excelente. Esperamos que nos visite muy pronto en una próxima oportunidad. Le deseamos un feliz día. Cordialemnte.Team NH Collection Royal Smartsuites.

8/10 Bueno

Mario

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 30 mar. 2023
Dear Mario. Thank you very much for his kind comment, it fills us with emotion to know that the service provided was excellent. We hope you will visit us very soon in a next opportunity. We wish you a happy day.Cordially.Team NH Collection Royal Smartsuites.

10/10 Excelente

paul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, buffet increíble, limpieza y amabilidad. La piscina es pequeña solo para sentarse y refrescarse. No es para nadar.
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 30 mar. 2023
Estimado Paul. Muchas gracias por su amable comentario, nos llena de emoción saber que el servicio prestado fue excelente. Esperamos que nos visite muy pronto en una próxima oportunidad. Le deseamos un feliz día. Cordialmente.Team NH Collection Royal Smartsuites.

8/10 Bueno

Fausto

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo hotel, el restaurante no es para nada bueno
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 30 mar. 2023
Muy buenas tardes Sr. Fausto. Muchas gracias por su amable comentario, y por responder la encuesta, esto nos ayudara a mejorar. Nos disculpamos por los inconvenientes presentados y estaremos muy pendientes para que no se vuelva a repetir. Esperamos que nos visite muy pronto en una próxima oportunidad. Le deseamos un feliz día. Cordialmente.NH Collection Royal Smartsuites

4/10 Mediocre

José Humberto

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala experiencia con Wifi. El servicio es esencial para quien está en viaje a negocios
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 30 mar. 2023
Muy buenas tardes Sr José.Muchas gracias por su amable comentario, y por responder la encuesta, esto nos ayudara a mejorar. Nos disculpamos por los inconvenientes presentados y estaremos muy pendientes para que no se vuelva a repetir. Esperamos que nos visite muy pronto en una próxima oportunidad. Le deseamos un feliz día. Cordialmente, NH Collection Royal Smartsuites

8/10 Bueno

Catalina

6/10 Aceptable

Juan Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
Estadia en Barranquilla
El hotel tiene un deterioro IMPORTANTE. No se le ve mantenimiento en las habitaciones. Se nota que no le hacen buen mantenimiento a los baños, los toma corrientes, los pisos, las paredes con humedades....
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 30 mar. 2023
Muy buenas tardes Sr. Juan. Muchas gracias por su amable comentario, y por responder la encuesta, esto nos ayudara a mejorar. Nos disculpamos por los inconvenientes presentados y estaremos muy pendientes para que no se vuelva a repetir. Esperamos que nos visite muy pronto en una próxima oportunidad. Le deseamos un feliz día. Cordialmente. NH Collection Royal Smartsuites

10/10 Excelente

Edwin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de - el 14 sept. 2022
Estimado Sr. Edwin. Ha sido un placer haberlo tenido en nuestro hotel. Esperamos ser eligidos como su opción ideal de alojamiento a partir de ahora.

8/10 Bueno

Sandra

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pendiente factufa la pedi y me dijieron que me llrgaba al correo, me llego otrp documento diferente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de NH Collection Royal Smartsuites el 30 mar. 2023
Muy buenas tardes Sra. Sandra. Muchas gracias por su amable comentario, y por responder la encuesta, esto nos ayudara a mejorar. Nos disculpamos por los inconvenientes presentados y estaremos muy pendientes para que no se vuelva a repetir. Esperamos que nos visite muy pronto en una próxima oportunidad. Le deseamos un feliz día. Cordialmente, NH Collection Royal Smartsuites

8/10 Bueno

Camilo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel, bonito y bien ubicado pero le falta mantenimiento. Los muebles se ven descuidados y en general hace falta mantenimiento en las instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Team NH Collection Royal Samrtsuites Barranquilla el 5 sept. 2022
Buenas Noches Sr. Camilo,.Gracias por tomarser el tiempo y responder la encuestas, sus comentarios, son importantes para nosotros, ns ayudan a mejirar dia a dia.Cordial Saludo.Team NH Collection Royal Samrtsuites Barranquilla

10/10 Excelente

German

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Necesita intervención en pisos y carpinteria.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 1 sept. 2022
Buenos dias, Sr German.Gracias por tomarse el tiempo de responder la encuesta, sus comentarios son,muy importantes para nosotros.cordial saludo.

10/10 Excelente

Víctor

Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Santiago

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No hay como guardar las cosas frias
Muy bueno todo en general, piscina, areas comunes y demas pero no entiendo por que la nevera de la habitacion no enfriaba.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Sr Santiago el 19 ago. 2022
Buenos dias Estimado sr Santiago, Estaremos revisando cada una de las neveras minibar para configurarlas de tal manera que conserven una temperatura agradable para todos. Gracias por sus comentarios . Le esperamos de vuelta

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, muy bonito el lugar. Recomendado
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Team NH Collection Smartsuites Barranquilla el 5 ago. 2022
Buenas noches Sra. Ordirica Esperando se encuentre bien, estamos muy agradecidos de recibir estos comentarios, estos nos motivan a continuar prestando un buen servicio, esperamos volver a tener el palcer de tenderla