Paseo de Gracia Hotel

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de estilo barroco con sala de fitness abierta las 24 horas y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Restaurante
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
29 Passeig de Gràcia, Barcelona, Catalonia, 08007

Puntos de interés

  • Paseo de Gracia - 3 min a pie - 0.3 km
  • Casa Batlló - 3 min a pie - 0.3 km
  • Rambla de Cataluña - 3 min a pie - 0.3 km
  • Zona comercial La Rambla - 5 min a pie - 0.4 km
  • Plaza de Cataluña - 6 min a pie - 0.6 km

Opciones de transporte

  • Estación Paseo de Gracia de Barcelona: 3 minutos a pie
  • Estación de metro Passeig de Gràcia: 1 minutos a pie
  • A. Internacional de Barcelona (BCN): 34 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬2 min a pie
  • ‪Five Guys - ‬3 min a pie
  • ‪Tapa Tapa - ‬1 min a pie
  • ‪Azotea Mandarin Oriental - ‬1 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Paseo de Gracia Hotel

Este hotel de lujo cerca de Paseo de Gracia
Paseo de Gracia Hotel se encuentra cerca de Plaza de Cataluña y de Zona comercial La Rambla, y cuenta con una terraza, una sala de fitness abierta las 24 horas y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Desayuno buffet con cargo, áreas para no fumadores y un ascensor
  • Servicios de concierge y recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes destacan la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 70 habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con artículos de tocador de diseñador y bañeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Frigobares, cunas gratuitas y teteras/pavas eléctricas

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Biosphere, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (40 EUR por día)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 07:00 a 11:00 de lunes a viernes y de 08:00 a 12:00 los fines de semana; 18 EURpor persona.
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Birika

Actividades

  • Gimnasio 24 horas

Para familias

  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico pequeño

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Arquitectura barroca

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico pequeño
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 8.25 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 18 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 40 por día. A 20 metros.
  • Mascotas: EUR 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Paseo de Gracia Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 25 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿A qué hora es el check-in en Paseo de Gracia Hotel?

Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Paseo de Gracia Hotel?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Paseo de Gracia Hotel?

En El Ensanche, este hotel de lujo se encuentra a 5 minutos a pie de Casa Batlló y Paseo de Gracia. Plaza de Cataluña y Zona comercial La Rambla también se encuentran a 10 minutos. Con solo dos minutos de caminata, llegarás a Estación de metro Passeig de Gràcia y, además, Estación de metro Girona se encuentra a 8 minutes minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de Paseo de Gracia Hotel

8,8

Excelente

9,4

Limpieza

8,4

Servicios

9,2

Personal y atención

9,0

Cuidado del medio ambiente

8,8

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 221 de 350 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 70 de 350 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 38 de 350 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 350 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 350 opiniones

Opiniones

6/10 Aceptable

Ernesto Resendiz, Magdalena Contreras

Se hospedó 4 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Ing. Ricardo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Si todo muy bien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Alberto

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
La ubicacion excelente en la mitad de Paseig de Gracia, facil y ubicado para caminar y moverse. El hotel bastante bueno. El personal de recepcion malo, y grosero, parece que hacen el favor de atender. Cerrados y obtusos. No hacen ningun esfuerzo mas alla de lo indispensable para hacer sentir al huesped mejor.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

RENEE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Súper
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

DAVID

Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Jorge Alberto

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel muy bien localizado, sin muchas comodidades
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

RICARDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Buen hotel

Personal muy amable y buena ubicación del hotel. Habitaciones silenciosas, limpias y amplias.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Led

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Céntrico, excelente atención del staff y sobre todo el de comida.
Se hospedó 11 noches en marzo de 2025

2/10 Terrible

Mauricio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Sin muebles para poner ropa. Un día no limpiaron nuestro cuatro. Sin aire acondicionado, sufrimos de mucho calor. NO debe considerarse como hotel 5 estrellas
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Elizabeth

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Carolina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sonder tiene la mejor ubicación. La cama es muy cómoda, el baño perfecto.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Gilberto

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Rodrigo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó el desayuno Borja muy amable
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Irene

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

MATHY

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien sin embargo, me cobraron POR EQUIVOCACIÓN 3 desayunos extras… Son un total de $78 euros y me comentaban en el hotel que YA pidieron la cancelación a mi tarjeta PERO aún no me aparece el reembolso. Agradecería mucho a EXPEDIA que lo resuelva por favor. Mil gracias
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

MATHY

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Edgar nos atendió estupendamente y el desayuno extraordinario
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Gerardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien ubicado y cómodo.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Kary

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

José

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Extraordinaria la atención bridada.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

ISAAC

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024