Una piscina techada, una piscina al aire libre

Opiniones sobre Renaissance Barcelona Fira Hotel

4.5 out of 5
Renaissance Barcelona Fira Hotel
Placa d'Europa, 50-52, L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 656 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 257 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 49 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 21 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 18 de 1001 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Javier

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Habitación muy oscura para mi gusto
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Sergi Molero. Subdirector el 30 mar. 2024
Estimado Javier,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Renaissance Barcelona Fira a través de Expedia. Valoramos sus comentarios y nos complace saber que en general disfrutó de su estancia con nosotros, como lo indica su calificación de 4 sobre 5.Lamentamos escuchar que encontró su habitación un poco oscura. En nuestro hotel, ofrecemos dos opciones de habitaciones: blancas y negras. Nos alegra informarle que las habitaciones blancas están diseñadas para ofrecer una atmósfera más luminosa y fresca.Para su próxima visita, le invitamos cordialmente a solicitar una de nuestras habitaciones blancas. Estamos seguros de que disfrutará de una experiencia aún más agradable y luminosa durante su estancia.Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo durante su próxima visita, no dude en hacérnoslo saber.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Oriana

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Sergi Molero - Duty Manager el 21 feb. 2024
Apreciada Oriana,Apreciamos mucho su excelente calificación. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.Saludos cordiales desde Barcelona.

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Sergi Molero - Duty Manager el 21 feb. 2024
Apreciado Antonio,Apreciamos mucho su excelente calificación. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.Saludos cordiales desde Barcelona.

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hanna Bouchiab Social media coordinator. el 11 dic. 2023
Dear Antonio, We thank you so much for your feedback.We hope to welcome you back again soon. Best regards from Barcelona.

10/10 Excelente

Jaime Arturo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto
El hotel esta increible
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hanna Bouchiab Social media coordinator. el 21 nov. 2023
Estimado Jaime,Agradecemos su gran calificación.Es una gran motivación para todo el equipo.¡Celebramos haber cumplido con sus expectativas y esperamos darle la bienvenida nuevamente a Renaissance Barcelona Fira muy pronto!Atentamente,

10/10 Excelente

jose luis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hanna Bouchiab Social media coordinator. el 18 sept. 2023
Dear Jose Luis, We appreciate your excellent rating. It is a great motivation for the whole team. We celebrate having met your expectations and hope to welcome you back to our establishment very soon! Best Regards,

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Hanna Bouchiab Social media coordinator. el 5 jul. 2023
Estimada Ana,Agradecemos su gran calificación.Es una gran motivación para todo el equipo.¡Celebramos haber cumplido con sus expectativas y esperamos darle la bienvenida nuevamente a Renaissance Barcelona Fira muy pronto!

10/10 Excelente

Juan Francisco

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hanna Bouchiab Social media coordinator. el 21 jun. 2023
Dear Juan, We appreciate your excellent rating. It is a great motivation for the whole team. We celebrate having met your expectations and hope to welcome you back to our establishment very soon! Best Regards,

4/10 Mediocre

Robert

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Hanna Bouchiab Social media coordinator. el 21 jun. 2023
Estimado Robert,Agradecemos su gran calificación.Es una gran motivación para todo el equipo.¡Celebramos haber cumplido con sus expectativas y esperamos darle la bienvenida nuevamente a Renaissance Barcelona Fira muy pronto!Atentamente

10/10 Excelente

Jessica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente arquitectura! Muy buen servicio. Lo único que no me pareció es que pedimos un servicio de doctor y me Pareció que el doctor nos quería sacar dinero nada más, mandándonos al hospital en el que trabaja para hacer unos estudios que hasta el día de hoy fueron innecesarios. A fin de descartar una neumonía cuando se le dijo que no había fiebre y cuando el paciente estaba oxigenando bien.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hanna Bouchiab Social media coordinator. el 21 jun. 2023
Estimada Jessica,Agradecemos su gran calificación.Es una gran motivación para todo el equipo.¡Celebramos haber cumplido con sus expectativas y esperamos darle la bienvenida nuevamente a Renaissance Barcelona Fira muy pronto!Atentamente

10/10 Excelente

Hector

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El restaurante muy bueno
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hanna Bouchiab Social media coordinator. el 27 abr. 2023
Estimado Hector,Agradecemos su gran calificación.Es una gran motivación para todo el equipo.¡Celebramos haber cumplido con sus expectativas y esperamos darle la bienvenida nuevamente a Renaissance Barcelona Fira muy pronto!Atentamente

10/10 Excelente

Luis, Laredo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel y súper servicio de todo el personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hanna Bouchiab - Social Media Coordinator el 24 mar. 2023
Apreciado Luis, Agradecemos su excelente valoración. Celebramos haber cumplido con sus expectativas y esperamos volver a darles la bienvenida a Renaissance Barcelona Fira. Un cordial saludo

10/10 Excelente

Marilena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Sergi Molero - Duty Manager el 13 oct. 2022
Dear Marilena,We appreciate your excellent rating.It is a great motivation for the whole team.We celebrate having met your expectations and hope to welcome you back to our establishment very soon!Best regards

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Sergi Molero - Duty Manager el 3 ago. 2022
Apreciado Fernando, Agradecemos su excelente valoración Celebramos haber cumplido con sus expectativas y esperamos volver a darles la bienvenida a Renaissance Barcelona Fira. Un cordial saludo

10/10 Excelente

Kathia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cuando ya te quieres alejar del centro de la ciudad para tener tranquilidad y descansar, esta zona es la mejor, porque no tan céntrica es fácil y rápida de llegar. Tiene tantos chineos que no te quieres ir, para nuestra familia fue un regalo del Cielo habernos hospedado ahi.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Sergi Molero - Duty Manager el 3 ago. 2022
Apreciada Kathia, Agradecemos su excelente valoración Celebramos haber cumplido con sus expectativas y esperamos volver a darles la bienvenida a Renaissance Barcelona Fira. Un cordial saludo

10/10 Excelente

Paul

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Sergi Molero - Deputy Manager el 30 may. 2022
Dear Paul, We appreciate your excellent rating. It is a great motivation for the whole team. We celebrate having met your expectations and hope to welcome you back to our establishment very soon! Best regards

10/10 Excelente

Joel Dario

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Sergi Molero - Deputy Manager el 9 may. 2022
Apreciado Joel, Agradecemos su excelente valoración Celebramos haber cumplido con sus expectativas y esperamos volver a darle la bienvenida a Renaissance Barcelona Fira. Un cordial saludo

10/10 Excelente

sylvette

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Experiencia Inolvidable !! El Hotel esta muy Hermoso y el servicio fue lo mejor . Tanto en recepción como en el Restaurante. Recomendado 100 %.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great experience
Great experience. Nice rooms with amazing views.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Italo

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gustaron los colchones de las camas, demasiados Duros
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

Cristina

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

LUIS ALFONSO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Ana Vidiella - Public Relations & Social Media Coo el 10 dic. 2019
Dear LUIS ALFONSO, We are delighted to have been your chosen hotel during your recent stay in Barcelona. It was truly a pleasure to serve you. We appreciate your business and value your honest feedback. Your rating has been shared with the hotel team as a critical way of understanding how we can continue to deliver exceptional service to guests like you. Thank you for staying at the Renaissance Barcelona Fira Hotel and we hope you choose to create more memories with us whenever your travels bring you back to Barcelona. Best regards,

10/10 Excelente

Lucia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Ana Vidiella - Public Relations & Social Media Coo el 12 jun. 2019
Dear guest, We would like to thank you for choosing the Renaissance Barcelona Fira Hotel and for your positive feedback through Hotels.com. With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. Wishing you a wonderful day and hoping that we get the chance to welcome you back at our property. Best regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy bonito estéticamente, el personal muy atento
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Ana Vidiella - Public Relations & Social Media Coo el 5 jun. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por su reciente visita al Renaissance Barcelona Fira Hotel y por la extraordinaria puntuación que nos ha dado a través de Expedia. Estamos enormemente satisfechos de saber que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas, destacando el diseño del hotel y el atento personal. La satisfacción de nuestros clientes es algo que nos tomamos muy en serio. Le agradecemos de nuevo su feedback y esperamos verle pronto por el Renaissance Barcelona Fira Hotel. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Para repetir!
Hotel moderno con piscina en azotea y vistas impresionantes.Desayuno muy completo y con zumo natural. Recomendable 100%!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Ana Vidiella - Public Relations & Social Media Coo el 17 may. 2019
Apreciada Patricia, Muchas gracias por compartir su experiencia en el Renaissance Barcelona Fira Hotel. Con la misión de ofrecer un servicio exquisito al cliente, nos sentimos muy orgullosos de cubrir sus necesidades y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas, destacando el buffet desayuno en el Palmer Restaurant, la terraza y las vistas. Su opinión será compartida con todo nuestro equipo para continuar inspirándoles y motivándoles para ofrecer un servicio excepcional al cliente. Gracias por su estancia en el Renaissance Barcelona Fira Hotel y esperamos que decida alojarse con nosotros de nuevo cada vez que sus necesidades de viaje le traigan de vuelta a Barcelona. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

celia

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel y las instalaciones buenas
El hotel y las instalaciones muy buenas solo falto algo mas de informacion por parte de la persona de recepcion
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

6/10 Aceptable

FRANCISCO JOSE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Ana Vidiella - Public Relations & Social Media Coo el 23 abr. 2019
Estimado FRANCISCO JOSE, En primer lugar queríamos agradecerle su reciente visita al Renaissance Barcelona Fira Hotel y por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia en el Renaissance Barcelona Fira Hotel no haya sido de su pleno agrado y que no hayamos cumplido con sus expectativas. No tenga ninguna duda de que tomamos buena nota de sus apreciaciones y que su valoración ha sido compartido con dirección y con todo el equipo de trabajadores con el fin de mejorar de cara al futuro. En nombre de todo el equipo, nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le haya podido ocasionar. Nos encantaría recibirle de nuevo en el Renaissance Barcelona Fira Hotel y poder así demostrarle que estamos a la altura de sus expectativas. Quedamos a su disposición para cualquier otro comentario. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

LI

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Ana Vidiella Public Relations & Social Media Coord el 5 feb. 2019
Dear LI, We are delighted to have been your chosen hotel during your recent stay in Barcelona. As a valued customer, it was truly a pleasure to serve you. We appreciate your business and value your honest feedback. Your rating has been shared with the hotel team as a critical way of understanding how we can continue to deliver exceptional service to guests like you. Thank you for staying at the Renaissance Barcelona Fira Hotel and we hope you choose to create more memories with us whenever your travels bring you back to Barcelona. Best regards, Ana Vidiella Public Relations & Social Media Coordinator

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excellentes atenciones y hermosa arquitectura!! Todo excelente
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Ana Vidiella el 13 ene. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por su reciente visita al Renaissance Barcelona Fira Hotel y por la extraordinaria puntuación que nos ha dado a través de Expedia. Estamos enormemente satisfechos de saber que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es algo que nos tomamos muy en serio. Le agradecemos de nuevo su feedback y esperamos verle pronto por el Renaissance Barcelona Fira Hotel. Saludos cordiales, Ana Vidiella Public Relations & Social Media Coordinator

8/10 Bueno

Xavi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Diferente y muy original, bien ubicado, zona tranquila, personal agradable y atento,
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Ana Vidiella el 13 ene. 2019
Estimado Xavi, Muchas gracias por su reciente visita al Renaissance Barcelona Fira Hotel y por la extraordinaria puntuación que nos ha dado a través de Expedia. Estamos enormemente satisfechos de saber que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas y que destaque elementos como la ubicación y el trato recibido por parte de nuestro personal del hotel. La satisfacción de nuestros clientes es algo que nos tomamos muy en serio. Le agradecemos de nuevo su feedback y esperamos verle pronto por el Renaissance Barcelona Fira Hotel. Saludos cordiales, Ana Vidiella Public Relations & Social Media Coordinator

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Ana Vidiella el 26 nov. 2018
Dear guest, We are delighted to have been your chosen hotel during your recent stay in Barcelona. It was truly a pleasure to serve you. We appreciate your business and value your honest feedback. We are pleased to hear that you had a great stay in our property. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but also exceeding all your expectations. Thank you for staying at the Renaissance Barcelona Fira Hotel and we hope you choose to create more memories with us whenever your travels bring you back to Barcelona. Best regards, Ana Vidiella Public Relations & Social Media Coordinator

10/10 Excelente

Nivia, USA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo me encanto es un Hotel hermoso y moderno. La atención del personal es Excelente. La vista desde la terraza es preciosa. Los Amo.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Idabel, Zaragoza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cerca del aeropuerto
Hemos estado una noche , habitación muy limpia y relajarte, dispone de piscina en la azotea con buenas vistas y bar. Esta a 10 minutos en coche del aeropuerto y cerca de un centro comercial
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de NURIA DORADO el 3 ago. 2018
Apreciado cliente, Agradecemos muchísimo sus comentarios. Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia y que el Hotel haya sido de su agrado y que el servicio recibido haya cumplido con sus expectativas. Muchas gracias de nuevo por haber dedicado su tiempo en aportar su opinión. Esperemos recibirle de nuevo en el Renaissance Barcelona Fira. Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Maria Sol

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

10/10 Excelente

CAROLINA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

10/10 Excelente

silvia marcela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

10/10 Excelente

Abigaíl

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Que pena
No informaron de que el parking era de pago. Nos hicieron creer el primer dia que sería gratis, pero en el check out nos cobraron 18,00€ por dia
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cuidado con el parking!
Nos engañaron con el parking, en la oferta no indican que lo cobran, hacen creer que será gratis y luego se despachan con 18,00€ por día. Comportamiento de hotel de poca categoría.
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Excelente
Todo excelente, vale la pena visitarlo, cerca de estacion de metro, Super.

4/10 Mediocre

ANA, PARIS

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
decepcionante para un hotel de esta gategoria
Cogimos una habitación Deluxe creyendo, según el nombre que lleva, que era una categoría superior... la habitación es tan pequeña que cuando pedimos el desayuno el carro del groom service tuvo que hacer varios intentos antes de poder pasar por la puerta. Hay una nevera a disposición del cliente pero .. totalmente vacía. No hay puerta de separación entre el baño y la habitación. Y el colmo : nos fuimos del hotel sobre las 12h30 habiendo quitado el cartel de la puerta "no molestar" guardándolo en el interior. Cuando volvimos a las 17h, la habitación estaba sin hacer....
Respuesta de Rafael V. el 26 abr. 2017
Estimada Ana, Primero de todo queremos agradecerle su reciente visita al Renaissance Barcelona Fira Hotel. Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su pleno agrado y espero que acepte de nuevo nuestras más sinceras disculpas. Su opinión es muy valiosa y tomamos buena nota de sus apreciaciones sobre la limpieza y las habitaciones. Es por ello, que hemos comunicado sus quejas al departamento de housekeeping. Además, le informamos que en nuestra página web podrá encontrar la información detallada sobre cada habitación en la que verá, entre otras, las medidas de las habitaciones y las comodidades que incluyen. Nos encantaría poder recibirle de nuevo y poder así demostrarle que estamos a la altura de sus expectativas de servicio. Un cordial saludo, Rafael Vega Public Relations & Social Media Coordinator

8/10 Bueno

Franc

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bonito y limpio
Hotel muy bonito y limpio, muy buen diseño.
Respuesta de AndreaM el 26 abr. 2017
Estimado Franc, Gracias por sus comentarios sobre el Renaissance Barcelona Fira Hotel. Esperamos recibirle pronto de nuevo para poder seguir disfrutando de la calidad de nuestros productos y servicios. Un cordial saludo, Rafael Vega Public Relations & Social Media Coordinator

10/10 Excelente

MIKELOCHO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una experiencia vital
Arquitectónicamente es precioso, conjuga la vegetación y la modernidad, haciendo que la experiencia sea muy reconfortante. Las habitaciones muy modernas con unas vistas espectaculares, nosotros estuvimos en la planta 21. En temporada debe ser todavía más bonita la terraza de la planta 26 con su piscina y bar. El desayuno espectacular, completísimo y el personal amabilísimo.
Respuesta de Rafael Vega el 14 abr. 2017
Estimado MIKELOCHO, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Renaissance Barcelona Fira Hotel. Estamos muy orgullosos de que haya tenido una "experiencia vital" con nosotros y que destaque aspectos como nuestra vegetación y la modernidad de las habitaciones, entre otros. Esperamos verle pronto de nuevo para que pueda disfrutar al máximo nuestra terraza mirador El Cel en la planta 27. Un cordial saludo, Rafael Vega Public Relations & Social Media Coordinator

8/10 Bueno

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de General Manager el 30 nov. 2016
Dear guest, Thank you for sharing your experience at the Renaissance Barcelona Fira Hotel on Expedia. As a valued customer, we appreciate your positive feedback and are delighted to hear that you had a great stay in our property. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but also exceeding all your expectations. Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon! Rafael Vega Public Relations & Social Media Coordinator

10/10 Excelente

Karla E

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel diferente y muy vanguardista
El servicio excelente.
Respuesta de General Manager el 28 sept. 2016
Estimado cliente, Muchas gracias por su visita al Renaissance Barcelona Fira Hotel y por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos enormemente satisfechos de saber que nuestro hotel haya cumplido con todas sus expectativas y que destaque aspectos como el diseño de nuestro hotel y el excelente servicio recibido. Le agradecemos de nuevo sus respuestas y esperamos verle pronto por el Renaissance Barcelona Fira Hotel. Atentamente, Rafael Vega Public Relations & Social Media Coordinator