Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 429 de 582 opiniones" "
10 - Excelente
429
Evaluación: 8 - Bueno. 117 de 582 opiniones" "
8 - Bueno
117
Evaluación: 6 - Aceptable. 20 de 582 opiniones" "
6 - Aceptable
20
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 582 opiniones" "
4 - Mediocre
9
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 582 opiniones" "
2 - Terrible
7
9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,4/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Viviana
Viajó con su pareja
11 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location!
Viviana
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Jesús Navarro - Front Desk Supervisor el 15 mar. 2024
Dear Viviana,Thank you for your lovely review regarding your recent stay in Radisson Blu 1882 Barcelona.We truly appreciate your feedback as it not only motivates our team to strive for the best guest experience but also helps us to identify areas for improvement.It was our pleasure to have you as our guest, and we hope to welcome you back to our hotel in the near future for another memorable stay.Sincerely,
10/10 Excelente
Roberto Ulises
Viajó con su pareja
13 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel perfecto para visitar la sagrada familia, con personal atento y servicial, con una atención espectacular y un desayuno muy variado
Roberto Ulises
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jesús Navarro - Front Desk Supervisor el 23 feb. 2024
Estimado Roberto Ulises,Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su última estancia en Radisson Blu 1882 Barcelona.Nos alegra enormemente saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que pudo disfrutar de nuestra inmejorable ubicación. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio atento y servicial, y es muy gratificante recibir comentarios tan positivos sobre la atención que ofrecemos.Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro y brindarle otra experiencia memorable durante su próxima visita a Barcelona.Atentamente,
10/10 Excelente
Yerania L Santell
5 ene. 2024
Yerania L Santell
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Jesús Navarro (Front Desk Supervisor) el 29 ene. 2024
Dear Yerania,Thank you so much for taking the time to share your positive experience with us.We are delighted to hear that you enjoyed your stay in Radisson Blu 1882 Barcelona.Our team works hard to provide exceptional service, and it is really rewarding to know that our efforts have made a positive impact on our guests.We look forward to welcoming you back in the future.Best regards,
10/10 Excelente
Salvador Antonio Rodriguez
Viajó con su pareja
23 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y trato.
Salvador Antonio Rodriguez
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Jesús Navarro (Guest Service Agent) el 24 dic. 2023
Estimado Salvador Antonio,Muchas gracias por su fantástica review sobre su última estancia en Radisson Blu 1882 Barcelona.Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio ofrecido por nuestro staff, pues nuestro principal objetivo es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de una estancia memorable.Estamos deseando de darle la bienvenida nuevamente en la que ya es su casa en Barcelona, ¡qué disfrute de unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!Atentamente,
10/10 Excelente
Rafael
14 jun. 2023
Rafael
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Ursula Garcia Guest Services Manager el 28 jun. 2023
Dear Rafael, Thank you for taking a few minutes to rate us, we will forward it to our team, such high scores, encourages us to keep working hard to keep improving. We hope to welcome you back in the future. Yours sincerely
10/10 Excelente
Robertulio Cardona E
Viajó con su familia
30 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Robertulio Cardona E
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Ursula Garcia Guest Service Manager el 31 may. 2023
Dear Robertulio, We are delighted that you enjoyed your stay with us. Thank you for giving us such a high rating. We look forward to welcoming you back in the future.
10/10 Excelente
Ivan
Viajó con su familia y niños pequeños
11 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto. A 2 pasos de la sagrada familia. Muy bien situado. Super limpio. Desayuno muy rico. Piscina genial. Un 10
Ivan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Ursula Garcia Guest Service Manager el 14 may. 2023
Querido Ivan, Estamos encantados de que hay disfrutado de su estancia, con nosotros. Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo, les gustará saber que su trabajo está bien valorado, por nuestros huéspedes.Gracias
10/10 Excelente
Antonio Carlos
14 abr. 2023
Antonio Carlos
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Ursula Garcia Guest Service Manager el 14 may. 2023
Querido Sr Antonio, muchas gracias por su valoración tan posisitiva. Lo haremos llegar a nuestro equipo, para que sepan que los huéspedes han disfrutado de su estancia.
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Hotel muy cómodo y agradable.
Buen servicio y atención.
A pocas cuadras de la Sagrada Familia.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Roger Farré - Guest Service Manager el 16 nov. 2022
Estimado huésped,Agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar un comentario sobre su estancia y nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios. Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Jorge
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
10 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Centrico
Jorge
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Anna el 17 oct. 2022
Estimado Sr. Jorge,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su visita al Radisson Blu 1882 Hotel, Barcelona Sagrada Familia.Estamos encantados de leer en su reseña que disfrutó de su reciente estancia con nosotros y también apreciamos que señale el excelente servicio que recibió de nuestros embajadores.Esperamos recibirle en un futuro cuando visite Barcelona de nuevo.Saludos cordiales.Anna CastanDirectoraRadisson Blu 1882
10/10 Excelente
Carlos
Viajó con su pareja
1 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente localización para el que quiera visitar la Sagrada Familia. Me encanto y pienso volver.
Carlos
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Úrsula García - Reception el 5 oct. 2022
Estimado Carlos : Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia. Esperamos recibirlo en su próxima estancia. Muchas gracias
10/10 Excelente
Javier
Viajó con su familia
13 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está nuevo las habitaciones muy cómodas el desayuno está buenísimo lo único es que está un poco mejor se la zona comercial
Javier
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Jordi el 12 may. 2022
Estamos muy contentos de que vuestra estancia haya sido de su agrado. Nos agrada que el desayuno les haya encantado. Nos encantaría volver a alojaros si alguna vez volvéis a Barcelona.
10/10 Excelente
EDURNE
14 feb. 2022
EDURNE
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
Sabrina
Viajó con su familia
20 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen servicio
Fue muy buena la estadía y recomendada, todos son muy amables. incluso nos tuvieron mucho tiempo nuestras maletas sin ningún problema .
Sabrina
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
8/10 Bueno
Francesc
18 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Confort
Muy agradable y espacioso. Muy buen servicio!
Francesc
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
8/10 Bueno
Martín nogueira
30 jul. 2021
Martín nogueira
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
Guillermo
Viajó por negocios
3 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Recomendable para Negocio en BCN
Comodidad, amabilidad, situación y buen servicio en un momento complicado. Todo bien, desde el check in rápido hasta la salida, igual de rápida.
Servicio de snack-cena de calidad teniendo en cuenta que era más un bar que un restaurante.
Guillermo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Review el 13 jun. 2021
Estimado Guillermo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nuestro Hotel. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, quiero compartirle que sus amables comentarios nos han hecho el día.
Saludos,
Djailson Vieira
10/10 Excelente
Jesús
Viajó por negocios
8 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jesús
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
10/10 Excelente
Rut
Viajó con su familia
13 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Ha sido una experiencia increíble. El hotel es muy bonito, muy bien servicio en general
Rut
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Josep
10 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Josep
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Richard
1 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo perfecto buen servicio
Richard
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Joan Manel. Recepción. el 2 ago. 2020
Apreciado Sr. Richard,
Muchas gracias por tomarse unos segundos para transmitirnos su parecer acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Nos complace muchísimo que haya sido de su agrado.
Sólo desearle que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
Lucía
Viajó por negocios
8 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lucía
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
13 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza, actividades gratuitas propuestas y amabilidad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
28 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
estupendo servicio, desayuno muy bueno, lugar moderno y comodo, bien situado
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
18 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Izaskun
15 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Izaskun
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Lucía
Viajó por negocios
29 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lucía
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Maria T
29 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maria T
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Diego
Viajó con su familia
18 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Diego
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
29 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horario de piscina y bares. Muy pronto.para extranjeros muy bien pero para huéspedes de aquí es muy pronto.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Ludovic
13 abr. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muchos problemitas que no deberías de tener en 4*
El hotel está bien ubicado y las instalaciones muy recientes. Sin embargo la insolación acústica de la habitación está mala y estuve despertado por la gente pasando en el pasillo o el servicio de limpieza. Tb escuche la gente de las otras habitaciones en momentos intimos asi que intimidad no hay. Los productos de la ducha son de muy baja cualidad y tuve que comprar gel de ducha y shampu fuera. El hecho de limitar la presión de la ducha tambien es algo muy frustrante. El desayuno está muy bien y muy completo pero la cena en el restaurante fue horrible. El servicio de limpieza está muy mal organizado y mi habitación no ha sido hecha todos los días aunque salía de 8am a 3pm. Dan prioridad a las habitaciones de los que hacen el check out. Los vasos están sucios y los ví “lavarlos” con las mismas toallas que había usado para secarme el cuerpo... un poco asqueroso me parece. Proponen un late check out hasta las 3pm por 20€ lo que reserve para poder dormir más pero me despertaron a las 12pm porque nadie había tomado nota de que había reservado está opción. Tienen una parada de taxi justo en frente del hotel lo que es muy práctico. El personal es muy amable. Al final cosas positivas pero cosas que mejorar también. Para mí esto me hizo más sentir en un 3* que en un 4*y viajo muchísimo a traves del mundo en hoteles de 4*
Ludovic
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
21 feb. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
15 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy bonito y piezas excelentes. El desayuno muy bueno
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Hotel 1882 el 17 feb. 2019
Muchas gracias por sus comentarios!!
Esperamos verle pronto de nuevo en el Hotel 1882.
Un saludo
Hotel 1882 team
10/10 Excelente
TAL
2 may. 2024
Le gustó: Servicios
Wonderful hotel
TAL
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Mary
28 abr. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Mary
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
suresh, Houston
Viajó con su pareja
27 abr. 2024
Bathroom without privacy. Room without any view. Unfair for what they charge per night
suresh
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Wei Tao
Viajó con su pareja
27 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I like the room that we had, service was good.
Wei Tao
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Chenyi
11 abr. 2024
Chenyi
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Genane
Viajó con su familia y niños pequeños
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was great about the hotel. It is pretty new, conveniently located, professional staff and can benefit from cleaning the room a bit more.
Genane
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Djailson Vieira el 9 abr. 2024
Dear GenaneThank you for taking the time to share your feedback with us. We're delighted to hear that you had an overall great experience during your stay at our hotel. Your compliments about our facilities, convenient location, and professional staff are truly appreciated and keep us on the track to improve our hospitality.We apologize for any inconvenience caused by the cleanliness of your room not meeting your expectations. Rest assured, we take your comments seriously and will address this matter with our housekeeping team to ensure that we maintain the highest standards of cleanliness for all our guests.Once again, thank you for choosing to stay with us, and we hope to see you next time you visit Barcelona.Kind regards,Djailson VieiraFront desk
10/10 Excelente
Jahanban
Viajó con su familia y niños pequeños
27 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent location if you want to be near to Sagrada Familia. Good restaurant down the street named Tossa and then there is a Mexican place around the corner do check those out.
Breakfast is worth paying for. Overall great service and excellent location, clean and tidy rooms and oh not to forget their patio on the 7th floor has the most beautiful view of Sagrada Familia.
Jahanban
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
elizabeth
Viajó con su familia
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful hotel outstanding breakfast and short walk to the Segrada Familia. Would highly recommend it.
elizabeth
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Michael S
12 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent location. 2 blocks to Sagrada Familia. Las Ramblas is only a 30 minute walk. Area was clean and safe. Breakfast buffet was excellent. Room was clean and modern. I'd stay there again!
Michael S
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Jesús Navarro - Front Desk Supervisor el 15 mar. 2024
Dear Michael S,Thank you so much for taking the time to leave a review regarding your recent stay in Radisson Blu 1882 Barcelona.We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us. Our team works hard to ensure that every guest has a comfortable and memorable experience, and it is really rewarding to know that we succeeded in meeting your expectations.We are also glad you had the opportunity to explore the area and enjoy some of the nearby attractions. Our location is indeed ideal for guests looking to experience the best that Barcelona has to offer.Once again, thank you for choosing our property for your stay in Barcelona, and we look forward to welcoming you back again soon.Best regards,
10/10 Excelente
Jack
19 feb. 2024
Jack
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jesús Navarro - Front Desk Supervisor el 23 feb. 2024
Dear Jack,Thank you for taking the time to share your feedback regarding your last stay in Radisson Blu 1882 Barcelona.We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us. Providing memorable experiences for our guests is our top priority, and we are delighted to know that you found your time here to be enjoyable.We are already looking forward to welcoming you back to Barcelona.Warm regards,
8/10 Bueno
marie-eve
12 feb. 2024
marie-eve
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jesús Navarro - Front Desk Supervisor el 20 mar. 2024
Dear Marie-Eve,Thank you for your rating regarding your last stay in Radisson Blu 1882 Barcelona.We are glad to know you enjoyed your stay with us. Our top priority is to provide a service that creates memorable experiences for our guests, and it is truly rewarding to know we succeeded in this occasion.It was a pleasure to have you during your stay in Barcelona and we are already looking forward to welcoming you back again.Best regards,
10/10 Excelente
Edward
Viajó con su pareja
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was fine
Edward
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jesús Navarro (Front Desk Supervisor) el 29 ene. 2024
Dear Edward,We are thrilled to receive your positive review regarding your recent stay in Radisson Blu 1882 Barcelona.Thank you for taking the time to share your experience with us.It is incredibly rewarding for our team to know that we could contribute to making your stay memorable.We can't wait to welcome you back on your next visit.Safe travels and warm regards,
10/10 Excelente
Jeffrey
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jeffrey
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Jesús Navarro (Front Desk Supervisor) el 3 feb. 2024
Dear Jeffrey,Thank you for your fantastic review regarding your last stay at Radisson Blu 1882 Barcelona.We are delighted to hear that you had a great experience during your stay with us. It is really rewarding to know that our efforts to make your stay enjoyable did not go unnoticed.It was a pleasure to have you during your stay in Barcelona, and we are already looking forward to welcoming you back.Best regards,
10/10 Excelente
Jason
Viajó con su pareja
27 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Close to La Sagrada. Lots of dining options.
Jason
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jesús Navarro (Front Desk Supervisor) el 29 ene. 2024
Dear Jason,Thank you for sharing your positive review regarding your last stay in Radisson Blu 1882 Barcelona.We are thrilled to hear that you enjoyed both our location and the variety of dining options available around us.It is always rewarding to know that our guests appreciate the efforts we put into providing a great experience.We are already looking forward to hosting you again in the future.Safe travels and warm regards,
10/10 Excelente
Lucy
Viajó en grupo
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
5* service - would highly recommend
We stayed as a large group for a friends birthday celebrations and the service couldn't have been better. The staff went out of their way to accomodate our requests and always delivered with a smile. Thank you so much for making our weekend in Barcelona extra special.
Location is great, close to a metro stop and taxi rank. Although it wasnt hot weather, we still enjoyed drinks on the roof top terrace with the amazing views. Overall, an excellent stay and I would definately return again.
Lucy
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Jesús Navarro - Front Desk Supervisor el 24 ene. 2024
Dear Lucy,Thank you so much for taking the time to share your positive experience at Radisson Blu 1882 Barcelona.We are absolutely thrilled to hear that you enjoyed your stay with us! It is always a pleasure to know that our guests had a memorable and enjoyable time. Your lovely words are truly appreciated, and they motivate us to keep providing exceptional service.We would like to thank you again for your feedback and we would be delighted to welcome you back for another fantastic stay.Once again, thank you for choosing us to celebrate your Birthday in Barcelona. We look forward to welcoming you back again to what it is now your house in Barcelona.Best regards,