Fachada de la propiedad

Opiniones sobre Melia Barcelona Sky

4.5 out of 5
Melia Barcelona Sky
Pere IV, 272 - 286, Barcelona, Barcelona

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 325 de 775 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 272 de 775 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 113 de 775 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 46 de 775 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 775 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

maria georgina, Irapuato

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo súper
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sara Domingo, Guest Service Coordinator el 10 mar. 2024
Apreciada Sra. Georgina,Ha sido un placer recibir su última visita y su excelente valoración.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Reciba un cordial saludo,Sara Domingo, Guest Service Coordinator

4/10 Mediocre

Sealtiel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Our room was not prepared to received the 3 of us. Sheets, blanket, and pillows were missing for the sofa bed, took 3 phone calls and 2 trips of hotel staff to get some of these, after 1:00am pillows never came and we gave up. Next day morning we discovered towels were incomplete for the 3 of us. Next night, a water leak at 2:00am from the bathroom ceiling kept us awake late allowing hotel staff to repair this Next morning we requested an iron and iron board, we were asked looking in the suite closets, after not finding these we were supplied with the requested items, but later hotel staff knocked at our door asking to get room access to verify iron and board were truly missing. Hotel couldn’t wait for this verification during the cleaning service later that day (not trust) During checkout I asked for the Manager, but was told he was not available, but later same day I would receive a call. Didn’t received.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sara Domingo, Guest Service Coordinator el 12 ago. 2023
Dear Sealtiel,Thank you for taking the time to share your review.We are glad to hear that you found our hotel clean and well-maintained. Our team works hard to ensure a comfortable and enjoyable stay for our guests. However, we are truly sorry for the inconveniences you faced during your stay. We understand how frustrating these situations can be, and we apologize for any discomfort they may have caused you. We have addressed these issues with our team to ensure they are resolved promptly in the future. Our priority is to provide excellent service to our guests, and we apologize if we fell short in this instance. We also regret that you were unable to speak with our manager during your stay, but please know that your feedback has been shared with our management team for further review and improvement.We hope that you will choose to revisit us.Best regards,Sara Domingo, Guest Service Coordinator

8/10 Bueno

William John Riley

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Anibal

Respuesta de Guest Service Team el 16 mar. 2023
Estimado Anibal Gonzalez Marquez, Muchísimas gracias por elegirnos durante su visita a Barcelona y por valorar de forma tan positiva su estancia con nosotros. Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro emblemático establecimiento. Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Maria Rosa

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Service Team el 28 ene. 2023
Estimada Maria Rosa, Muchas gracias por habernos elegido como su hogar durante su visita a Barcelona y por valorar tan positivamente su estancia con nosotros, Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla en un futuro cercano, Saludos Cordiales,

2/10 Terrible

ALFONSO

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Juan c

Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 2 may. 2022
Hola Juan, Gracias por la valoración! :)

10/10 Excelente

Fanny

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El mejor como siempre
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Experience Team el 28 dic. 2021
Estimada Fanny, Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Esperamos que vuelva pronto a esta, su casa en Barcelona. Un saludo, Guest Experience Team

10/10 Excelente

Fanny

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor que he probado en relacion sl precio/calidad, msraivlloso en todos los sentido.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Experience Team el 28 dic. 2021
Estimada Fanny, Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Esperamos que vuelva pronto a esta, su casa en Barcelona. Un saludo, Guest Experience Team

10/10 Excelente

Oscar, Bogota

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La calidez en la atención 100 :100 excelente la vocación por la excelencia en el trabajo muy buen servicio en lével la variedad en el desayuno real mente muy buena
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Guest Experience Team el 19 mar. 2020
Estimado Oscar, Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona. Nos agrada saber que que ha disfrutado de una excelente estancia y agradecemos sus buenas palabras acerca del trabajo y servicio de nuestro personal. Esperamos verle pronto de nuevo, Un saludo,

10/10 Excelente

Erwin, BOGOTA

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio y las condiciones de las instalaciones en muy buen estado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Guest Experience Team el 27 feb. 2020
Estimado Erwin, Muchas gracias por habernos elegido y por habernos puntuado tan positivamente. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos verle de nuevo, Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Jordi

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo Genial
En general la estancia muy tranquila con unas vistas espectaculares al mar, la estancia muy limpia i bastante silenciona aunque se podia oir a los vecinos animados"" en general muy buen hotel i servicio espectacular siempre atentos todo el personal
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 16 dic. 2019
Estimado Jordi, Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Barcelona Sky. Nos alegra saber que ha disfrutado de una grata estancia donde ha valorado las maravillosas vistas y el profesional servicio. Esperamos que vuelva pronto, Un saludo.

10/10 Excelente

RICARDO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCEPCIONAL
Ya es la segunda ocasión en la que me he alojado en este hotel y el trato y el servicio una vez más ha sido excepcional. Una vista panorámica maravillosa en la planta 25 en la que se puede disfrutar de una copa en su terraza.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 1 dic. 2019
Apreciado Ricardo, Muchas gracias por su positiva valoración, y por habernos elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad. Nos alegra leer que nuestro servicio ha sido excepcional y que han podido disfrutar de nuestras vistas. No dude en contactarnos si el futuro le trae de vuelta a Barcelona, será un placer volver a recibirle. Atentamente, Guest Experience Team.

8/10 Bueno

ERNESTO

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
bueno
Habitación amplia y cómoda, pasillo y hall de cada planta agobiante por decoración y colores así como poco limpia, no puedo juzgar desayuno pues no tomé
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 30 sept. 2019
Estimado ERNESTO, Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de una estancia agradable en nuestras cómodas habitaciones.Tomamos en cuenta sus comentarios acerca de la limpieza de los pasillos para evitar este tipo de percepciones. Esperamos que vuelva pronto. Un saludo.

8/10 Bueno

Manuel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción para 22@
Hotel moderno, bien ubicado si tienes que estar en la zona de 22@ o Glories. Desayuno completo, buenas instalaciones. Público mayoritariamente extranjero.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 8 oct. 2019
Estimado Manuel, muchas gracias por su comentario tan positivo, y por el tiempo dedicado a compartir su opinión. No dude en contactarnos para una futura estancia. Atentamente, Guest Experience Team.

10/10 Excelente

Chloe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
😍
Muy bonito, elegante y moderno. Una calidad y comodidad impresionante en todos los sentidos.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 24 jul. 2019
Estimada Chloe, Gracias por elegir Melia Barcelona Sky para su estancia en Barcelona. En nombre de todo el equipo, agradecemos profundamente sus palabras hacia nuestro equipo y nuestras instalaciones. Nos encantaría volver a recibirle en un futuro próximo, no dude en contactarnos la próxima vez que quiera alojarse con nosotros. Atentamente, Guest Experience Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel en la zona de 22@
Buen hotel en la zona de 22@. Conveniente para negocios en la zona, pero un poco alejado del centro.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 19 jun. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y por su positiva valoración. Efectivamente esta es una zona localizada en el area 22@ auqnue también con la famosa rambla de Poblenou a tan solo 5 minutos y la playa a 10 minutos caminando. Esperamos que vuelva de nuevo, Un saludo

10/10 Excelente

RICARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE
El trato del personal ELITE excepcional una estancia muy agradable, recomendaría que el parking se pudiera pagar también en la planta 25 para no tener que pasar por la recepción de la planta baja
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 4 jun. 2019
Estimado Ricardo Gracias por haber elegido Melia Barcelona Sky durante su estancia en Barcelona. Muchas gracias por su valorización tan positiva. En nombre de todo el equipo, agradecemos enormemente su valoración tan positiva. Atentamente, Guest Experience Team

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 28 ene. 2019
Dear Mr. Anonymous, Thank you very much for choosing us for your stay in Barcelona and for sharing your score at Expedia.com. We are really glad to know that you have enjoyed your stay with us at Meliá Barcelona Sky. We hope you will come back soon, Best Regards,

10/10 Excelente

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 28 ene. 2019
Dear Mr. Christian, Thank you very much for choosing us for your stay in Barcelona. We are really glad to know that you have enjoyed your stay with us at Meliá Barcelona Sky. We hope you will come back soon, Best Regards,

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Guest Experience Team el 31 oct. 2018
Dear David, First of all we would like to thank you for choosing Meliã Barcelona Sky during your stay in Barcelona, and thank you for your good assessment ! We are very pleased to see that you have enjoyed your experience in our hotel. We are hoping to see you very soon among us in our hotel. Kindest regards, Gaëlle Tanguy Guest Experience Team

6/10 Aceptable

Maria Cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala relacion de calidad/precio
Un meliá más caro que los otros. Te cobran 10€ por una copa pequeña de vino y 70€/dia para utilizar un spa simples y una piscina poco más grande que una bañera.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Meliã Barcelona Sky Team el 2 jul. 2018
Estimada Maria Cristina, En primer lugar, agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a compartir sus impresiones con nosotros. Lamentamos enormemente que su experiencia en el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Permitamos garantizar que nuestro interes es asegurar que nuestras estándares se mantienen y evitar causar una imagen tan negativa como lamentablemente ha sido en esta ocasión. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro cercano. Quedamos a su entera disposición, Léo Pontier - Guest Experience Team

10/10 Excelente

Maria esther

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Respuesta de Meliã Barcelona Sky el 4 may. 2018
Estimada Maria Esther, Gracias por su amable comentario. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en el Meliã Barcelona Sky que queremos que sea desde ahora, su casa en Barcelona. Atentamente, Llorenç Cloquell Guest Experience Team

8/10 Bueno

Marta

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Deberia mejorar la calidad del desayuno buffet. La calidad no es propia de un Hotel 4 estrellas.
Respuesta de Guest Experience Team el 8 abr. 2018
Estimada Marta, Le agradecemos ante todo haber dedicado su tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia en Meliá Barcelona Sky. Nos entristece de corazón no haber superado sus expectativas en relación al desayuno, y le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que debemos mejorar, pues cada uno de sus comentarios es tenido en cuenta para continuar mejorando y ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes. En general, nuestros clientes suelen destacar el desayuno como uno de nuestros puntos fuertes, lamentamos no haber sido capaces de hacérselo disfrutar. Deseando volver a recibirles en un futuro próximo. No duden en contactarnos por adelantado. Le enviamos un cordial saludo, Atentamente, Llorenç Cloquell Guest Experience Team

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
We cannot be happier to read your comments and confirm that you had such an enjoyable experience with us. At Melia we aim to exceed our guests expectations and we are happy to confirm that this was your case. Should your plans ever bring you back to Barcelona, we would love to welcome you back and provide you once again with a perfect and unforgettable experience. Kindest regards, Guest Experience Team

6/10 Aceptable

Julien

Le gustó: Limpieza
Okis
Razonablemente bien

2/10 Terrible

Maria

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NO SE PUEDEN ABRIR LAS VENTANAS, POR LO TANTO EL AIRE ES BASTANTE PESADO....

6/10 Aceptable

andres

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Llegamos a dormir sobre las 2 de la mañana y la música era infernal!!! Increíble que un hotel de ciudad de 200 euros la noche haga eso!!! Fatal

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

ivet

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Mariana , Barcelona

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La comida es muy buena, nos hicimos un masaje y tanto la chica Daniela, como el chico muy buenos profesionales. Pedimos un par de cosas y tardaron mucho en enviárnoslas, pero lo compensaron con una botella de cava y fruta de regalo. Los chicos de recepción muy amables.

10/10 Excelente

Galo, Madrid

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Demora en resolver un problema crítico
Un hotel espectacular sin embargo nuestro Aire Acondicionado estaba estropeado y, a pesar de que llamamos a quejarnos, nadie lo revisó hasta la mañnana siguiente, no pudimos descansar bien la primera noche.

8/10 Bueno

Enrique, San Jose, Costa Rica

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Buen hotel, algo alejado del centro
Está algo alejado de las principals atracciones de Barcelona, pero con la estación del metro cercana, es possible mitigar esto. Buen desayuno y buena atención. El servicio a la habitación es mediocre...

6/10 Aceptable

Humberto

6/10 Aceptable

Ramon, Herranz

Le gustó: Limpieza, personal y atención
NORMAL
Decoracion de la habitacion no adecuada para tal

10/10 Excelente

Maru de Montserrat

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor hotel en el nuevi centro de Barcelona.
Fue todo sobre ruedas y nos sentimos de maravilla. Lo único, el caos con los ascensores pero no pasa nada!

4/10 Mediocre

Robert, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Hotel Me: decepción
Hotel de diseño con tendencia hortera. En las habitaciones no se puede leer porque apenas hay luz. Es imposible maquillarse con la luz del baño. Todas las instalaciones del hotel no tienen apenas luz, ascensores, pasillos, recepción. Predominan los rojos y metalicos. El comedor de desayuno es una horterada. Para nosotros ha sido una autentica decepción.

10/10 Excelente

Alfonso, México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!
Quede muy impresionado por el hotel. Excelente mobiliario, ambiente, servicio, instalaciones! Se encuentra algo lejos de la zona turística pero esta bien conectado a través del metro y definitivamente vale la pena realizar el recorrido. Muy buena relación precio/calidad.

8/10 Bueno

Joao

Le gustó: Limpieza, personal y atención
El gran atractivo del ME Barcelona
El gran atractivo del ME Barcelona es que reune una cantidad de ambientes com buena musica y excelente comida, con especial destaque para el Dos Cielos. El gimnasio es muy pequeño y por esa razon no le doy el concepto de Muy Bueno, para las instalaciones.

10/10 Excelente

Rohit

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Donna

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Absolutely lovely hotel! Amazing area with a taxi stand right beside it. Comfortable beds, beautiful outdoor pool and lounge area. Would stay here again in a heartbeat.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Sara Domingo, Guest Service Coordinator el 21 abr. 2024
Dear Donna, Thank you for sharing your experience with us.We are thrilled to hear that your experience with us was excellent. Our team takes great pride in offering a service culture that ensures our guests' well-being, and it's gratifying to know that we have succeeded in making your stay enjoyable.We look forward to welcoming you back for another exceptional stay in the heart of Poblenou. Warm regards.Sara Domingo, Guest Service Coordinator

10/10 Excelente

Eyo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice hotel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sara Domingo, Guest Service Coordinator el 30 mar. 2024
Dear Eyo,Thank you for your kind review.We are thrilled to hear that you enjoyed your stay with us.Our dedicated team works hard to ensure that our guests have a comfortable and memorable experience, and it is always rewarding to receive such positive feedback.We look forward to seeing you again in the future. Best wishes,Sara Domingo, Guest Service Coordinator

10/10 Excelente

Hubert

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tout était parfait , de l accueil jusqu au départ , qque petit manque d indications pour les français
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Paola Franco, Guest Experience Manager el 20 feb. 2024
Cher Hubert,Nous vous remercions d'avoir pris le soin de rédiger cet avis suite à votre séjour au Meliá Barcelona Sky.Nous sommes ravis d'apprendre que notre accueil et nos services ont répondu à vos attentes, reflétant notre culture de service axée sur le bien-être de nos clients. Cependant, nous notons votre remarque concernant le manque d'indications en français et souhaitons vous assurer que nous valorisons chaque retour d'expérience pour améliorer l'accueil de nos visiteurs internationaux.Nous espérons avoir le plaisir de vous revoir parmi nous.Cordialement,Paola Franco, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Rich

Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Shana

Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

sharon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Elaine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very nice hotel! Good location!
This was a very nice hotel. I chose the Level and my room had floor to ceiling windows overlooking the city and sea...it was beautiful and I took awesome photos at sunrirse. I love that they have taxis waiting and its extremely easy getting to and from the hotel (most taxi drivers know the hotel by name). Bed was very comfortable and room was very clean. The Level Lounge also had a nice view and good selection of wines, drinks and snacks. I would like to see more variety of snacks on diff days but it seemed the same every day. Also appreciate that my room was 2 steps from the elevator - so convenient!! Overall, I would recommend this hotel and the Level.
This is where I sat with a coffee and watched the sun rise from my room!
Snacks and coffee and cava at the Level Lounge
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sara Domingo, Guest Service Coordinator el 6 nov. 2023
Dear Elaine,Thank you for this review of your recent stay.We are thrilled to hear that you enjoyed the breathtaking views from your Level room and found the bed to be comfortable and the room clean. It's great to know that our convenient location and taxi services made your stay even more enjoyable. We appreciate your kind words about our Level Lounge and its selection of wines, drinks, and snacks. We will take your suggestion for more variety into consideration for future improvements.We are glad that you found the proximity of your room to the elevator convenient, and we hope that it contributed to a seamless stay. Thank you once again for recommending our hotel and the Level experience.All of the team hope that we may be able to see you again in the future. Kindest regards,Sara Domingo, Guest Service Coordinator

10/10 Excelente

israel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The servicié in general was fabuloso!!! Specially the recepcion team!!!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sara Domingo, Guest Service Coordinator el 6 nov. 2023
Dear Israel,Thank you for sharing your kind review.Our staff works diligently to provide personalized and attentive service to all our guests, and it's great to know that their efforts made a positive impact on your stay.We appreciate your feedback on the room cleanliness, hotel condition, and room amenities. Our goal is to provide a comfortable and enjoyable stay for all our guests, and we are glad that we were able to meet your expectations in these areas.We all hope to welcome you back in the future.Best wishes,Sara Domingo, Guest Service Coordinator

6/10 Aceptable

Stephen

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023