Fachada de la propiedad

Opiniones sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona

5 out of 5
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Passeig De Gracia, 68, Barcelona

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 751 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 157 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 47 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 25 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 1003 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Leticia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 9 ene. 2024
Estimada Sra. Leticia,Me gustaría agradecerle que haya elegido hospedarse en Majestic Hotel & Spa durante su visita a Barcelona.Nos complace leer que la impresión causada sobre nuestro hotel y equipo ha sido muy positiva.Será un placer recibirla de nuevo en el hotel para su próxima estancia en Barcelona.Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

Mario

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Falta informacion en.el.oortal sobre que las residencias no cuentan con limpieza diaria incluida como en un hotel y el personal de front desk no te ayuda mucho. El unico amable y resolutivo fue el concierge Marcelo que tiene la mejor actitud . Lo rescatable es la ubicacion y que el departamento es amplio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 29 dic. 2023
Apreciado Sr. Mario,Desde Majestic Hotel & Spa, agradecemos y valoramos mucho su comentario.Nos alegra saber que nuestra ubicación le resultó conveniente, y que nuestros apartamentos Residence cumplieran con sus expectativas en cuanto a confort y amplitud.En cuanto al servicio de limpieza, en los apartamentos Majestic Residence ofrecemos tarifas con el servicio de limpieza incluido y tarifas con el servicio de limpieza excluido. Al tratarse de apartamentos residenciales, hemos tenido desde el Covid numerosos clientes que han solicitado no tener servicio diario de limpieza sino "a la carta". Esta información debería haberle sido proporcionada, y le aseguramos que investigaremos para averiguar por qué no fue así. Lamentamos mucho las molestias ocasionadasPor otro lado, compartiremos su feedback con el equipo de recepción para tratar de mejorar el servicio ofrecido. Gracias por mencionar a Marcelo, estará encantado de leer sus bonitas palabras.Esperamos poder ofrecerle la excelente experiencia que se merece en su próxima visita.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Ruth

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 15 ene. 2024
Estimada Sra. Ruth,Desde Majestic Hotel & Spa, agradecemos y valoramos mucho su comentario.Nos complace leer que la impresión causada sobre nuestro hotel y equipo ha sido muy positiva.Espero tener el placer de poder recibirla de nuevo en un futuro muy cercano.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Amadeo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 27 dic. 2023
Apreciado Sr. Amadeo,Es un placer saber que su experiencia fue excelente.Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos enorgullece tener valoraciones como la suya.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro más cercano.Saludos Cordiales,

6/10 Aceptable

Rafael

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 27 dic. 2023
Querido Sr. Rafael,Gracias por compartir su opinión en Expedia. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.Agradeceríamos si nos pudiera proporcionar más detalles sobre su última estancia, para tener la oportunidad de trabajar en los aspectos a mejorar.Esperamos poder volver a recibirlo próximamente y ofrecerle la perfecta experiencia que merece.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

LAURA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 24 nov. 2023
Estimada Sra. Laura,Me gustaría agradecerle que haya elegido hospedarse en Majestic Hotel & Spa durante su visita a Barcelona.Me enorgullece saber que su reciente visita ha superado sus expectativas.Espero tener el la oportunidad de poder recibirle de nuevo en un futuro muy cercano.Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

Augusto

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel pero el servicio deficiente en general
Buen hotel, muy bien puesto pero la limpieza del cuarto fue muy mala, había que pagar por ella y mal servicio. El bar, la señorita de recepción muy pesada y había que estar pidiendo que nós atendieran.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 7 nov. 2023
Estimado Sr. Augusto,Me gustaría agradecerle su tiempo destinado a compartir su comentario sobre Majestic Hotel & Spa.Me complace leer que nuestra ubicación le resultó conveniente. Sin embargo, lamento que el servicio proporcionado no haya estado a la altura de nuestro establecimiento. En cuanto al servicio de limpieza en Majestic Residence, ofrecemos tanto tarifas que incluyen como que excluyen el servicio de limpieza diario. Al tratarse de apartamentos residenciales, hemos tenido desde Covid numerosos clientes que solicitan no tener servicio diario sino "a la carta" con una tarifa adicional que facilitamos con 24 horas de antelación. No obstante, en cualquier caso ese servicio de limpieza debe ser impecable y lamentamos mucho que no haya resultado conveniente. Compartiré su comentario con todo el equipo para que situaciones como esta no se repitan.Espero tener el placer de recibirle nuevamente para demostrarle que lo sucedido no es habitual en Majestic Hotel & Spa.Saludos Cordiales,

4/10 Mediocre

Christopher

Viajó con su familia
El cuarto no estaba como me lo dijeron en la página
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 20 oct. 2023
Apreciado Sr. Christopher, Muchas gracias por hacernos llegar su comentario sobre Majestic Hotel & Spa.Lamento leer que la habitación asignada no cumplió con sus expectativas, le agradecería mucho si pudiera proporcionarme más detalles sobre su experiencia y poder investigar lo que ha sucedido y hacer un seguimiento requerido.Espero poder darle la bienvenida nuevamente en una futura visita a Barcelona y esta vez poder cumplir con sus expectativas, con una experiencia digna de un hotel como Majestic Hotel & Spa.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

ruben

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 2 nov. 2023
Dear Mr. Ruben, From Majestic Hotel & Spa, we would like to thank you for providing us your maximum rating.We are delighted to read that all your wishes were met and that you had an unforgettable experience with us.I am looking forward to welcome you during you next visit to Barcelona.Kind regards,

10/10 Excelente

Daniel cordero

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien el hotel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 4 oct. 2023
Estimado Sr. Cordero, Desde Majestic Hotel & Spa, agradecemos y valoramos mucho su comentario.Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que ha tenido una experiencia memorable.Le esperamos para poder darle la bienvenida nuevamente en una futura visita.Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

FRANCISCO j

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 25 jul. 2023
Estimado Sr. Francisco,Me gustaría agradecerle que haya elegido hospedarse en Majestic Hotel & Spa durante su visita a Barcelona.Me complace saber que su reciente visita ha sido satisfactoria. Asimismo, nos gustaría que nos indicase qué más hubiésemos podido hacer o mejorar, para que su experiencia hubiera sido insuperable, y nos hubiese podido otorgar su máxima puntuación.Espero tener la oportunidad de poder recibirle de nuevo en un futuro muy cercano.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Héctor alfredo

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 13 jul. 2023
Estimado Sr. Héctor,Me gustaría agradecerle que haya elegido hospedarse en Majestic Hotel & Spa durante su visita a Barcelona.Me enorgullece saber que su reciente experiencia ha superado sus expectativas.Espero poder darle una nueva bienvenida a nuestro hotel en un futuro muy cercano.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

MA ESTELA

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 10 jul. 2023
Dear Mrs. Estela,Thank you for sharing your feedback about your recent stay at Majestic Hotel & Spa.It is a pleasure to see that you have found the excellence in all our services and facilities.I am looking forward to welcome you back in the nearest.Kind regards,

10/10 Excelente

Gustavo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien situada
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Pascal Billard Director General el 31 may. 2023
Estimado Sr. Gustavo,Me gustaría agradecerle que haya elegido hospedarse en Majestic Hotel & Spa durante su visita a Barcelona.Es un placer saber que nuestra ubicación le resultó conveniente.Espero tener la oportunidad de poder recibirle de nuevo en un futuro muy cercano.Saludos Cordiales,

6/10 Aceptable

joaquin

Le gustó: Limpieza, personal y atención
no esta a la altura de un hotel de 5 estrellas luj
Un hotel de esta categoria no puede permitirse tener ventanas con vistas a un patio enano lleno de cañas y sin respiracion ni ningun sentido.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 30 may. 2023
Estimado Sr. Joaquin,Me gustaría agradecerle su tiempo destinado a compartir su comentario sobre Majestic Hotel & Spa.Lamento ver que su experiencia con su habitación asignada no fuese satisfactoria. Al ser un hotel histórico (más de 100 años), aunque completamente renovado recientemente, tenemos varios tipos de habitaciones repartidas en 3 edificios de diferentes orígenes, lo que hace que la mayoría de las habitaciones no sean idénticas en tamaño, forma, vistas y exposición. Por lo tanto, tenemos una amplia gama de categorías de habitaciones, de diferentes tamaños, características y vistas, y la asignación de las mismas a veces puede resultar muy complicada. No estoy tratando de poner excusas, solo quiero ofrecerle una explicación sobre la habitación que le fue asignada en esta ocasión, estando el hotel completamente lleno.Disponemos de categorías superiores, que ofrecen maravillosas vistas al Paseo de Gracia, que seguro serían de su agrado. Nos encantaría poder recibirle en una futura visita donde tuviera la oportunidad de alojarse en una de ellas.Espero poder ofrecerle la excelente experiencia que se merece en su próxima visita.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Monty

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación , buenas instalaciones Personal muy amable
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 16 may. 2023
Apreciado Sr. Monty,Muchas gracias por su comentario en Expedia tras su reciente visita a Majestic Hotel & Spa Barcelona.Me complace saber que su experiencia fue tan positiva, y nuestra ubicación le resultó conveniente.Compartiré sus palabras con el equipo, pues seguro estarán encantados de saber que el servicio ofrecido fue de su agrado.Espero poder recibirles de nuevo en un futuro muy cercano.Cordialmente,

10/10 Excelente

Itzel Nayeli

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me sentí en casa, haber elegido un apartamento fue una experiencia inigualable, muy cómoda, tranquila, gran espacio y de lujo. La mejor ubicación👍
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 11 abr. 2023
Estimada Sra. Ramírez, Me gustaría agradecerle que haya elegido hospedarse en Majestic Residences durante su visita a Barcelona.Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que ha tenido una experiencia inigualable con el apartamento asignado.Asimismo, me alegra saber que nuestra ubicación fue conveniente para usted y nuestro servicio aseguró su confort durante toda su estancia.Le esperamos para poder darle la bienvenida nuevamente en una futura visita.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 29 mar. 2023
Estimado Sr. Torres,Muchas gracias por compartir su comentario sobre Majestic Hotel & Spa y por habernos otorgado su máxima puntuación en Expedia.Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que ha tenido una experiencia excelente.Espero tener la oportunidad de poder recibirle de nuevo en un futuro muy cercano.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Karla F

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran estancia
Gran hotel, excelente servicio por parte de todos desde la gente de recepción, los bell boys David, Andrei, Eloy, etc, todos siempre sonrientes y serviciales El hotel muy bonito y agradable, muy cómodas las habitaciones y con todo disponible para que uno se sienta como en casa
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 22 mar. 2023
Estimada Sra. Gomez, Desde Majestic Hotel & Spa, agradecemos y valoramos mucho su comentario.Nos complace leer que la impresión causada sobre nuestro hotel ha sido muy positiva y que su habitación le resultó confortable. Gracias por mencionar a nuestro equipo, especialmente a David, Andrei y Eloy. Compartiré sus bonitas palabras con ellos, ya que seguro que estarán encantados.Será un placer recibirlo de nuevo en el hotel para su próxima estancia en Barcelona.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

ALFONSO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Simplemente excelente, buena situación, hotel clásico muy bonito pero lo mejor la atención y el servicio, hoteles así marcan la diferencia entre un cinco estrellas y un gran lujo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 7 dic. 2022
Estimado Sr. Alfonso, Me gustaría agradecerle que haya elegido hospedarse en Majestic Hotel & Spa durante su visita a Barcelona.Es un placer saber que su reciente estancia ha sido excelente, y que nuestra ubicación le ha resultado conveniente. Gracias por mencionar el servicio y la atención recibidos, me complace leer que estuvimos a la altura de sus expectativas. Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo próximamente. Saludos Cordiales,Pascal BillardDirector General

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Extraordinario
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 28 oct. 2022
Estimado Sr. Miguel Angel, Muchas gracias por compartir su comentario acerca de su reciente visita a Majestic Hotel & Spa. Me complace saber que su reciente experiencia ha cumplido con sus expectativas. Le esperamos para darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Saludos Cordiales,Pascal BillardDirector General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 30 sept. 2022
Dear Mr. Miguel, Thank you for sharing your rating about your recent stay at Majestic Hotel & Spa on Hotels.com.I am pleased to know that your stay with us met your expectations. I hope to have the immense pleasure to welcome you back. Kind regards,Pascal BillardGeneral Manager

4/10 Mediocre

Juan Cruz

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Pascal Billard General Manager el 21 sept. 2022
Apreciado Sr. Cruz,Gracias por hacernos llegar su puntuación tras su experiencia en Majestic Hotel & Spa Barcelona.Lamentamos mucho que su estancia no cumpliera con sus expectativas, y agradeceríamos que nos pudiera dar más detalles sobre lo ocurrido, para sí poder investigar qué pudo suceder y encontrar una solución.Cordialmente,

2/10 Terrible

Jose ma

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Pascal Billard General Manager el 21 sept. 2022
Apreciado Sr. Jose Ma,Gracias por hacernos llegar su puntuación tras su experiencia en Majestic Hotel & Spa Barcelona.Lamentamos mucho que su estancia no cumpliera con sus expectativas, y agradeceríamos que nos pudiera dar más detalles sobre lo ocurrido, para así poder investigar qué pudo suceder y encontrar una solución.Cordialmente,

10/10 Excelente

Denise

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, extraordinario servicio, Terraza espectacular, desayuno exquisito. Muy recomendable opción. La cama deliciosa, muchos amenities y todo lo necesario y más en el cuarto.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 2 ago. 2022
Estimada Sra. Denise, Me gustaría agradecerle que haya elegido hospedarse en Majestic Hotel & Spa durante su visita a Barcelona. Es un placer leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y que ha tenido una experiencia memorable. Es un placer ver que nuestro equipo aseguró su satisfacción, que la selección y calidad de gastronómica cumplieron sus expectativas, que la ubicación le resultó conveniente, y que su experiencia global fue perfecta. Espero tener el placer de poder recibirle de nuevo en un futuro muy cercano. Saludos Cordiales, Pascal Billard Director General

10/10 Excelente

Andrea, Zapopan

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Bonito hotel, todos amables y muy limpio
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 1 ago. 2022
Estimada Sra. Andrea, Me gustaría agradecerle que haya elegido hospedarse en Majestic Hotel & Spa durante su visita a Barcelona. Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han cumplido sus expectativas y que ha tenido una experiencia muy positiva. Le esperamos para poder darle la bienvenida nuevamente en una futura visita. Saludos Cordiales, Pascal Billard Director General

10/10 Excelente

Santiago Sanchez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y la amplitud de las residencias es ideal para familias. Superó nuestra expectativa
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 26 jul. 2022
Estimado Sr. Sanchez, Muchas gracias por compartir su comentario sobre Majestic Hotel & Spa y por habernos otorgado su máxima puntuación en Expedia. Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que ha tenido una experiencia memorable. También me alegra saber, que el apartamento resultó cómodo para usted y su familia. Le esperamos para poder darle la bienvenida nuevamente en una futura visita. Saludos Cordiales, Pascal Billard Director General

8/10 Bueno

Andres

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bien ubicado y cómodo
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 19 jul. 2022
Dear Mr. Andres, Me gustaría agradecerle su tiempo destinado a compartir su comentario sobre Majestic Hotel & Spa. Me complace saber que su reciente visita ha sido satisfactoria y que nuestra ubicación le resultó conveniente. Asimismo, nos gustaría que nos indicase qué más hubiésemos podido hacer o mejorar, para que su experiencia hubiera sido insuperable, y nos hubiese podido otorgar su máxima puntuación. Le esperamos para poder darle la bienvenida nuevamente en una futura visita. Saludos Cordiales, Pascal Billard Director General

10/10 Excelente

LUIS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Excelente
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 4 jul. 2022
Estimado Sr. Luis, Muchas gracias por compartir su comentario sobre Majestic Hotel & Spa y por habernos otorgado su máxima puntuación en Hoteles.com. Es un placer saber que su reciente visita ha sido excelente y que disfrutó de la experiencia. Espero tener el placer de poder recibirle de nuevo en un futuro muy cercano. Saludos Cordiales, Pascal Billard Director General

10/10 Excelente

MAGDALENA

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 14 jun. 2022
Dear Mrs. Magdalena, From Majestic Hotel & Spa, we deeply appreciate your feedback about us. I am pleased to know that your stay with us met your expectations. I am looking forward to welcoming you back during you next visit to Barcelona. Kind regards, Pascal Billard General Manager

10/10 Excelente

ARTURO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo bien muy buen desayuno
Se hospedó 7 noches en abril de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 13 jun. 2022
Estimado Sr. Arturo, Desde Majestic Hotel & Spa, valoramos mucho su reciente visita a nuestras instalaciones y agradecemos que nos recomiende en Expedia. Me complace leer que la impresión causada sobre nuestro hotel y equipo ha sido muy positiva. Me alegra saber que disfrutó del nuestro desayuno, el cual fue premiado como el “Mejor Desayuno de Hotel en Europa” en los Prix Villégiature de 2018. Espero tener el placer de poder recibirle de nuevo en un futuro muy cercano. Saludos Cordiales, Pascal Billard Director General

6/10 Aceptable

Cristina

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 9 may. 2022
Dear Mrs. Cristina. Thank you very much for taking your time to share your opinion with us. Our guest’s feedback is very important to us. For this reason, we would like to know what else we could have done or improved, so that your experience would have been perfect. I hope to have the opportunity to welcome you back some time soon. Kind regards, Pascal Billard General Manager

10/10 Excelente

Jordi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Pascal Billard General Manager el 28 feb. 2022
Apreciado Sr. Jordi, Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación en Hoteles.com. Espero poder volver a recibirle de nuevo muy pronto con nosotros. Gracias y saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel y servicio.
Excelente hotel y servicio.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Pascal Billard General Manager el 18 feb. 2022
Apreciado huésped, Muchas gracias por su maravilloso comentario y por otorgarnos la máxima puntuación en Expedia. Espero poder volver a recibirle de nuevo muy pronto con nosotros. Gracias y saludos,

10/10 Excelente

Iracema, merida

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Su ubicación es perfecta. Caminando se va a muchos lugares maravilllosos.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Pascal Billard General Manager el 31 ene. 2022
Apreciada Sra. Iracema, Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación en Expedia. Me alegra saber que nuestra ubicación le resultó conveniente. Espero poder volver a recibirla de nuevo muy pronto con nosotros. Gracias y saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Pascal Billard General Manager el 4 ene. 2022
Dear Guest, Thank you very much for your excellent score in Expedia. I am glad to read that your recent stay with us was perfect, and I hope to have the chance to welcome you back soon. Kind regards,

8/10 Bueno

Francisco J

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Overrated!
Cuartos dignos de un 3 estrellas! Overrated!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Pascal Billard General Manager el 29 dic. 2021
Apreciado Sr. Francisco J, Muchas gracias por su comentario en Hoteles.com. Nos gustaría informarle que disponemos de distintas opciones y categorías de habitaciones, mucho más amplias, que seguro serán de su agrado. Le recomiendo que reserve una de las categorías superiores en su próxima estancia, para tener el éxito asegurado! Gracias y saludos,

10/10 Excelente

César

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La actitud de servicio del personal. El desayuno excepcional. La localización del Hotel.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Pascal BIllard General Manager. el 2 sept. 2021
Apreciado Sr. César, Muchas gracias por su maravilloso comentario en Expedia. Me alegra mucho saber que tanto nuestra ubicación, como el servicio ofrecido y la calidad del desayuno estuvieron a la altura de sus expectativas. Espero poder volver a recibirle de nuevo muy pronto con nosotros. Gracias y saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Pascal BIllard General Manager. el 2 ago. 2021
Apreciado cliente, Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación en Google. Espero poder volver a recibirle de nuevo muy pronto con nosotros. Gracias y saludos,

8/10 Bueno

Maria

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Estancia agridulce
El hotel en si estaba muy bien , pero el trato en el check out dejo bastante que desear. Por un lado lo positivo es que nos dejaron cancelar la ultima noche sin costo, el lado malo fue lo super grosera que fue la persona con la que trate ante un problema con el pago con la tarjeta. "no puedo perder el tiempo para cobrar 300€ despues de cancelar la ultima noche sin coste porque me dio pena", muy poco profesional y de bastante mal gusto.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Pascal Billard, Director General. el 7 jul. 2021
Apreciada Sra. Maria, Muchas gracias por su comentario en Expedia. Me alegra saber que su jefe estuvo a gusto alojado con nosotros, y que el hotel fue de su agrado. Asimismo, también celebro que valorasen positivamente el hecho que permitiésemos la cancelación de la última noche de sus estancia sin coste, especialmente durante el Mobile World Congress, donde resulta muy difícil realizar este tipo de excepciones. No obstante, lamento mucho leer que el trato no fue el esperado durante la salida. Le aseguro que nuestro personal actuó con la mejor intención, tratando directamente con usted en lugar de con su jefe, para evitar molestarle a él. Pero en cualquier caso el trato amable y respetuoso es y debería ser siempre nuestro principal cometido. Por ello, ruego acepte nuestras más sinceras disculpas, estoy seguro que se trató de un caso aislado y haremos el seguimiento pertinente para que no vuelva a suceder. Gracias de nuevo por su comentario, que nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Atentamente,

10/10 Excelente

Ma Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Pascal Billard, Director General. el 7 jul. 2021
Apreciada Sra. Ma Carmen, muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación de nuevo. Espero poder volver a recibirla de nuevo muy pronto con nosotros. Gracias y saludos,

10/10 Excelente

Ma Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Súper recomendable
Súper amables todas las personas que me han atendido desde el que me recibió al entrar al lobby El que me Régulo en recepción el que llevo mi equipaje a la habitación quien me atendió en la terraza por cierto es espectacular y los cocktel es deliciosos es lo que llevo hasta este momento
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 7 jul. 2021
Apreciada Sra. Ma Carmen, muchas gracias por su maravilloso comentario. Es un honor poder recibir a clientas como usted. Nos alegra muchísimo saber que su estancia está siendo perfecta, y esperamos poder seguir recibiéndola en el futuro. Atentamente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Pascal Billard, Director General. el 7 jul. 2021
Apreciado cliente, Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación en Expedia. Espero poder volver a recibirle de nuevo muy pronto con nosotros. Gracias y saludos,

8/10 Bueno

Maria Luisa

Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Pascal Billard, Director General. el 7 jul. 2021
Apreciada Sra. Maria Luisa, Muchas gracias por su valoración. Me alegra saber que disfrutó de su experiencia con nosotros. Agradeceríamos que nos indicase que más hubiésemos podido hacer o mejorar para que nos hubiese otorgado la máxima puntuación. Gracias y saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel con un personal extraordinario. Bien merecida su reputación.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021

10/10 Excelente

Víctor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en enero de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en enero de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Pascal Billard, General Manager el 18 mar. 2020
Dear Guest, I regret that your stay with us did not meet your expectations. Being not possible to identify your reservation, I would appreciate if you could inform us about what went wrong during your stay with us, in order to investiage what happened, and have a chance to revert this situation. Thank you very much and best regards,

10/10 Excelente

Jose Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía en Majestic Barcelona
Excelente servicio... El olor del hotel... La comida... El serviico de Jasper, Tim, Noelia...
Se hospedó 7 noches en febrero de 2020
Respuesta de Pascal Billard, Director General el 16 mar. 2020
Estimado Sr. Jose Juan, Muchas gracias por su amable comentario en Expedia. Me alegra mucho saber que disfrutó de su última estancia con nosotros, en especial del servicio, la comida, así como de nuestro característico olor, a manos de la exclusiva fragancia "Musc Impérial" diseñada especialmente por parte de Atélier Cologne. Compatiré sus palabras con todo el equipo, en especial con Jasper, Tim y Noelia, que seguro estarán encantados. Espero poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro muy cercano. Atentamente,