Apart-hotel

MSB Gracia Pool Terrace Center

Propiedad de 4.0 estrellas
Apart-hotel con piscina al aire libre cerca de Sagrada Familia

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de MSB Gracia Pool Terrace Center

Ecotours
Área de sala de estar
1 habitación, caja de seguridad en la habitación y muebles diferentes
Área de sala de estar
Área de sala de estar

Opiniones

5,2 de 10

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Acepta mascotas
  • Cocina
  • Espacio al aire libre

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Estudio familiar, 1 habitación, terraza, planta baja

Aspectos destacados

Terraza
Área de comedor separada
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Mesa de comedor
  • 80 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 2 Double Sofa Beds

Dúplex familiar, 3 habitaciones, terraza, planta baja

Aspectos destacados

Terraza
Área de comedor separada
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Mesa de comedor
  • 100 m²
  • 3 habitaciones
  • 10 personas
  • 10 Twin Beds

Penthouse de diseño, 2 habitaciones, terraza

Aspectos destacados

Terraza
Área de comedor separada
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Mesa de comedor
  • 80 m²
  • 2 habitaciones
  • 6 personas
  • 1 Double Bed, 2 Twin Beds and 1 Double Sofa Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

MSB Gracia Pool Terrace Center se encuentra en Gràcia, un área de Barcelona ubicada en una zona comercial y cerca de una estación de metro. Park Güell y Casa Milà son lugares culturales destacados, y algunos de los puntos de interés más importantes del área incluyen Catedral de Barcelona y Casa Batlló. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo a lo que sucede en Camp Nou o Estadio Olímpico Lluís Companys. En la zona puedes practicar actividades como windsurf, o disfrutar del aire libre mientras haces caminatas o ciclismo en senderos.
Mapa
Carrer de Ramon y Cajal, 69, Barcelona, 08012

Puntos de interés

  • Casa Milà - 12 min a pie - 1.1 km
  • Sagrada Familia - 14 min a pie - 1.2 km
  • Paseo de Gracia - 17 min a pie - 1.5 km
  • Park Güell - 20 min a pie - 1.7 km
  • Plaza de Cataluña - 4 min en auto - 2.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de cercanías Barcelona-El Clot-Aragó: 5 minutos en auto
  • Estación de metro Joanic: 4 minutos a pie
  • A. Internacional de Barcelona (BCN): 32 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪El Noa Noa - ‬2 min a pie
  • ‪L'Arrosseria Xàtiva - ‬2 min a pie
  • ‪Taverna El Glop - ‬2 min a pie
  • ‪Croq&Roll - ‬1 min a pie
  • ‪La Vermuteria del Tano - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

MSB Gracia Pool Terrace Center

Apart-hotel con piscina al aire libre cerca de Sagrada Familia
Este apart-hotel para no fumadores dispone de una piscina al aire libre, estacionamiento y asistencia turística y para la compra de entradas. También dispone de caja de seguridad en la recepción y personal multilingüe. Cada departamento tiene cocina con refrigerador, horno, placa de cocina y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener áreas de comedor y cafeteras/teteras, así como wifi gratis y televisión de pantalla plana. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
MSB Gracia Pool Terrace Center tiene 5 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad y cafetera/tetera. Estas opciones de hospedaje con muebles diferentes incluyen una mesa de comedor. En este apart-hotel de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con un refrigerador con freezer, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con bañera o ducha, bidet y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Las opciones de recreación y esparcimiento en este apart-hotel incluyen una piscina al aire libre.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Piscina/spa

  • Piscina al aire libre
  • Sombrillas de piscina

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento cubierto y con vigilancia en las instalaciones (30 EUR por noche)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Para familias

  • Cuna de viaje
  • Cuna: 20 EUR por día
  • Trona infantil

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Congelador
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar
  • Hervidor eléctrico
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Minihorno
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Restaurante

  • Mesa de comedor

Dormitorios

  • Dormitorio
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bidé
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Mesa de comedor
  • Sala de estar
  • Zona de comedor independiente

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Zonas al aire libre

  • Terraza

Servicios de lavandería

  • Detergente para lavadora

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Tarifa: EUR 30 por mascota por noche
  • No se aplican cargos por animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Barandillas en las escaleras
  • Entrada sin escaleras
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Parqué en la habitación
  • Parqué en las zonas comunes
  • Ruta con acceso en silla de ruedas al ascensor
  • Suelo de acabado liso en las zonas comunes
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Caja fuerte
  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Guías
  • Mapas locales
  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción virtual
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de una estación de metro
  • En un barrio comercial
  • En un barrio histórico

Actividades

  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones
  • Windsurf en las inmediaciones

Medidas de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el propietario ha indicado que hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Extintor

General

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • 5 unidades
  • Arquitectura tradicional
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 20:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: EUR 50
Cargo por check-in después de hora: EUR 50, para las llegadas de 20:00 a 23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 3% de recargo
Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [Carrer de Hercegovina, 1 08021 Barcelona]
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 5 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información sobre la cerradura inteligente; el acceso será por una entrada privada.
En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: [At apartment location, Call 45 min and then 20 min before arrival at Apartment]
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les solicita a los huéspedes que descarguen JustIn Mobile, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in

Métodos de ingreso

Entrada privada y cerradura inteligente

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 30 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas disponibles por EUR 20 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: EUR 400 por hospedaje, por estadía.
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 6.88 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 40 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 6)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: EUR 40 solo ida (de 2 a 16 años).
  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 30 por noche.
  • Mascotas: EUR 30 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: EUR 50, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-in después de hora: EUR 50, para las llegadas de 20:00 a 23:30.
  • Cargo por servicio de limpieza: EUR 60 por día. El monto puede variar según la duración de la estadía.
  • Cargo por cuna: EUR 20 por día.
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 3%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Número de registro de propiedad: HUTB-002891, ESFCTU00000805700058447600000000000000000HUTB-0028918, ESFCTU00000805700058446900000000000000000HUTB-0028903, HUTB-002890

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
El acceso a la piscina está disponible de 10:00 a 20:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en MSB Gracia Pool Terrace Center?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder de 10:00 a 20:00.

¿MSB Gracia Pool Terrace Center acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 30 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en MSB Gracia Pool Terrace Center?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 30 por noche. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en MSB Gracia Pool Terrace Center?

Horario de check-in: 15:00-20:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por EUR 50, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora de 20:00 a 23:30, por un cargo de EUR 50.

¿A qué hora es el check-out en MSB Gracia Pool Terrace Center?

Check-out: 11:00.

¿MSB Gracia Pool Terrace Center ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 40 por vehículo.

¿Dónde se encuentra MSB Gracia Pool Terrace Center?

En Gràcia, este apart-hotel boutique se encuentra a 2 km de Plaza de la Villa de Gracia, Sagrada Familia y Park Güell. Paseo de Gracia y Casa Milà también se encuentran a 2 km. Estación de metro Joanic está a solo 4 minutos caminando, y Estación de metro Verdaguer se encuentra a 11 minutos a pie.

Opiniones de MSB Gracia Pool Terrace Center

Opiniones

5,2
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 15 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 15 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 15 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 15 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 15 opiniones

5,6/10

Limpieza

3,6/10

Personal y atención

6,6/10

Servicios

5,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

En primer lugar, cobran 97€ extras a la llegada en concepto de limpieza, lo cuál no figura en la página de Hoteles.com Te retienen 300€ de fianza. Al cabo de 14 días he recibido el email, con el aviso del reintegro, el cuál todavía no aparece reflejado en mi cuenta bancaria. Por lo que si estás de viaje tienes que contar con otros 300€ menos. Además de que no hay nadie para realizar el check in y tienes que desplazarte a sus oficinas, bastante lejanasm que al ir con maleta y viajar sin coche, incrementa el gasto en casi 20€ de taxi. El apartamento correcto, pero sin amenities, ni café, ni aceite ni sal... y la recepción del wifi no era tampoco muy buena.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Andrew

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great place.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Jodie

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios
If you go with an open mind to this property you will love it. You are paying for the location- and it is worth it. A little bit of TLC is required for some of the cosmetic. But it ticks all the boxes for clean and as two female travellers we felt safe. The apartment was well kitted out, had a fabulous rooftop area and was close to all the places we wanted to enjoy (harbour, Gaudi architecture and La Rambla). We didn’t see the pool - but didn’t look for it too hard either. We would definitely go back. Would love to see the owner put up fairy lights and a few plants on rooftop area. We thought it was the heart of the property.

2/10 Terrible

Joanna

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Rob

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Engraved on the windows of the entrance were the words 'Tourists go home' and the property was hardly more welcoming. (Could they not have replaced the glass??) The apartment was tired, the aircon did not work (it turned itself off every few minutes.) The sofabeds appeared broken, the worktops were scratched. There were flies everywhere. We complained and asked to move. But the person couldn't (or wouldn't) offer a refund so we could move. Afterwards, we stopped bothering complaining and just cracked on with the break. We were running out of time in Barcelona. I would not recommend this. Shame, as the area is nice, the property is actually decent, but the upkeep and customer service was atrocious.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Ugo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Great place
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

melick

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Erik

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Money better spent elsewhere

At first glance a nice apartment but at a closer inspection we could see that the cleanliness of the apartment was not ok and there was water damage in the bathroom. Over all the apartment felt run down. Beds were not comfortable and there was no light in the internal stairway in the apartment. The couch was worn down and uncomfortable. We were only given one key via an app in the smartphone. Very noisy street outside and thin walls.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

4/10 Mediocre

melina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
The apartment was on a street with screaming and yelling and partying from 1am-5am. An interior room might be quieter. The check-in was the most annoying check-in i have ever had in my life. If you are young and tech-savy with a back-up phone battery then it's fine but you essentially have to upload your passport to a portal that glitches. Pay a damage deposit then they issue you a bluetooth key. The bluetooth "key" didn't work and it was 40 degrees and i had to call the company who THEN manually gave me a code to enter (after i was waiting outside trying to trouble shoot with my older parents and young child) meanwhile they could have given me this codein the first place. if your phone dies, you will be locked out of this apartment. There's no front desk so if you need to pick up a key, it requires transportation to and from the other office location. This apartment is NOT suitable for anyone with mobility issues. It has a spiral staircase and the photos do not represent how difficult this can be. Warning to any families with young kids or elderly parents. Additionally, day1 my sink was clogged and i had a man in the apartment working on my sink on day 2 of my holiday. If this apartment was 'a steal' i could understand why anyone would choose to stay here, but given that the advertised price is more than the what you would pay staying at a beautiful hotel with a front desk, professional staff and closer to the city centre, I really don't know you would book this.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Haron

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Lukas, Cologne

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

pretty central, good reach to the metro station

Finding the checkin was terrible, not the slightest information was given where to check in before reading several reviews online when standing right in front of the apartment complex. Then had to walk several kilometers before checking in and walking back to the apartment itself. We were told to give the deposit as mentioned when booking. Got a bill for this, signed by the worker at the check in. Until today (3 months later) not the slightest information was given to me, not even a payback of the cash. Contacting the staff/apartment management did not bring the slightest benefit until now. The beds were way too hard for the person travelling with me, she had to move to the couch in the living room to grab a little sleep. This couch was not even cleaned the slightest. Vacuuming seems to be too much for the staff. The floor was covered in dirt and in the furniture were several holes caused by cigarettes. For staying some nights it was OK but not even the slightest of good.
Se hospedó 4 noches en abril de 2017

2/10 Terrible

Pir

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Photos on Expedia are not real - be very cautious

I frequently use Expedia for bookings and this is the worst experience I had. 1. Expedia does no clearly state that there is no flexibility and cancellation. My daughter (8yr old) accidently made a booking while we were looking at potentially visiting Barcelona. I called Expedia and the hotel within 5min, while the payment and confirmation had not been received by My Space Barcelona - even then they did not cancel or change dates. My wife did not have a visa and even though we only used the place for 2 days they charged the full 4 days. The policies of My Space are non-professional, extortive and unhelpful. 2. You will need to pick the keys from a separate location. I was traveling with young children but they refused to meet me at the apartment. 3. The security of the apartment is compromised with broken window latches 4. There were loud noises and shouting in the street all night. Did not allow my children to sleep. 5. The furniture is not useable and very very dirty - the mattress had large stains and we used our own sheets, which we had taken as a precaution after reading reviews. The utensils were dirty and stained. 6. cleaners arrived before 11am and the apartment rules require you to dispose of trash in the bins down the street yourself 7. The security deposit is larger than the one listed on Expedia. 8. Other than 2 people the staff attitude at My Space is rude/unhelpful 9. The apartment is not as per photos on Expedia 10. Internet does not work throughout apt
Se hospedó 4 noches en junio de 2017

6/10 Aceptable

Anders, Stockholm

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Ok vistelse utifrån kostnaden. Ganska slitet med t ex dålig diskmaskin och äckligt draperi i duschen.
Se hospedó 6 noches en julio de 2017

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

ok apt for the money, but nothing specitacular

I was pretty disappointed with this hotel/apt for the money paid. Possibly it was priced up because it was the Spanish Grand Prix F1 weekend. I think for base rate between a bunch of people it's fine and you get what you pay for. Any more and you can do better else where. It's a convenient location in Gracia, but expect to be woken up by drunk people all hours of the night (on the streets, the building itself was quiet). It's best to stay here if you're one of those drunk people. There was no soap or shampoo provided. There was only 1 roll of toilet paper. No bottled water, paper towels, etc provided. At least there were towels! The mattress is pretty junk, nothing like what you'd get in a somewhat nice hotel. The couch was pretty stained. The big issue was that I never received the check in email from their management partner so I showed up at the door and had no way into the unit. It's just an apt building, no front desk. Luckily a guy staying there came by and called the management company on his local cellphone. I then had to spend about $25 cabbing across town to their office to pick up key cards. Not a great start. Also note, they will charge you separately and additionally for cleaning which wasn't stated on the reservation checkout (only local tax was stated as a separate payment).