Detalle interior

Opiniones sobre Hotel ILUNION Almirante

4 out of 5
Hotel ILUNION Almirante
Via Laietana, 42, Barcelona

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 186 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 295 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 302 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 148 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 70 de 1001 opiniones" "

7,0/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

6,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Jorge H

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Esta bien
Tiene buenas instalaciones, sin embargo el baño no funcionaba bien, la habitación un poco oscura. De resto la estadía fue buena
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Daniel Corral, director hotel ILUNION Almirante el 12 ene. 2024
Apreciado Jorge,Muchas gracias por dejarnos su comentario, nos alegra que su estancia fuera buena en general, por otra parte le damos las gracias por ayudarnos a mejorar con sus sugerencias.Esperamos poder volver a recibirle de nuevo muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Alberto

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buffet con poquísima variedad, habitación super pequeña y techo arqueado, aire acondicionado que huele mal por no hacer mantenimiento. El peor hotel en el que he estado nunca.
Respuesta de Ilunion Almirante. el 4 may. 2023
Buenos dias.Gracias por escribirnos. Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Quisiéramos pedirle disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar. Esperando que vuelva a confiar en nosotros para futuras ocasiones.Saludos.Karen Lalayan.Jefe de recepcion.

6/10 Aceptable

Gabriel Oscar

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
El hotel no cumple con la categoría (4 estrellas)
Nos hospedamos con mi mujer y nos resultó muy ruidosa la habitación del sexto piso contra frente. Se escuchaban ruidos de las habitaciones continuas y los golpazos de las puertas al cerrar. Desayuno correcto y muy buena ubicación. Ducha correcta y caliente. Caja de seguridad con llave (no con clave).
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Ilunion Almirante. el 16 jun. 2023
Good morning.We would like to thank you for taking your time to review your stay at our hotel. We have taken your suggestions on board to make the necessary improvements as soon as possible. We aim to make your stay a unique experience and to meet all of your expectations, and we strive to improve every day to make sure that happens. We look forward to welcoming you once again to our hotel.Sincerely yours,Karen Lalayan.Reception.

10/10 Excelente

Pablo

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Rafael Arturo Moreno

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel muy limpio, bien ubicado y el personal es muy amable
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Ilunion Almirante el 21 dic. 2022
Buenos dias.En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o en cualquiera de nuestros hoteles ILUNION.Reciba un cordial saludo, Karen Lalayan.Recepcion.

6/10 Aceptable

DIEGO

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible stay. Terrible room Terrible staff at check in. Thursday 8 at 10pm. Unexperienced and rude front desk employee. This is not a 4 star hotel.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Ilunion Almirante el 12 dic. 2022
Good morning.We are sorry that your stay at our hotel was not to your satisfaction.We apologise for any issues you may have had andwe hope to welcome you back to our hotel in the future to meet all of your expectations.Sincerely yours,Karen Lalayan.Reception.

10/10 Excelente

Gabriel

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Ilunion Almirante el 14 oct. 2022
Good morning.We would like to thank you for taking your time to review your stay at our hotel. We have taken your suggestions on board to make the necessary improvements as soon as possible. We aim to make your stay a unique experience and to meet all of your expectations, and we strive to improve every day to make sure that happens. We look forward to welcoming you once again to our hotel.Sincerely yours,Karen Lalayan.Reception.

10/10 Excelente

MARIA

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Ilunion Almirante el 14 oct. 2022
Good morning.We would like to thank you for taking your time to review your stay at our hotel. We have taken your suggestions on board to make the necessary improvements as soon as possible. We aim to make your stay a unique experience and to meet all of your expectations, and we strive to improve every day to make sure that happens. We look forward to welcoming you once again to our hotel.Sincerely yours,Karen Lalayan.Reception.

6/10 Aceptable

LORENA

No le gustó: Personal y atención
La habitación que me dieron tenía una ventana sin seguro que se abría sola, no me sentía segura por lo que pedí que me cambiaran de habitación y me dijeron que tendría que ser hasta el día siguiente, intenté cambiarme de hotel, pero no aceptaron hacer ninguna devolución aún que expedía (mi agencia) les llamó. Al día siguiente intenté cambiarme de habitación y el personal que ya era otro, me dijo que eso tenía que ser antes de las 11 y que tendría que ser hasta el siguiente día ;( y que además no tenían ni una sola habitación pero la regadera estaba descompuesta y me puse más exigente para que la revisaran, fue una persona de mantenimiento y no la pudo arreglar y solo por eso me cambiaron se habitación en ese momento, pero no que no tenían ni una habitación disponible?
Se hospedó 7 noches en abril de 2022
Respuesta de Ilunion Almirante el 10 may. 2022
Buenos dias En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o en cualquiera de nuestros hoteles ILUNION. Reciba un cordial saludo, Karen Lalayan. Jefe de Recepcion.

8/10 Bueno

Silvia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Ilunion Almirante el 26 abr. 2022
Buenas tardes. En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o en cualquiera de nuestros hoteles ILUNION. Reciba un cordial saludo, Karen Lalayan. Jefe de Recepcion.

6/10 Aceptable

Jorge

Viajó por negocios
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Ilunion Almirante el 3 dic. 2021
Buenos dias. En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o en cualquiera de nuestros hoteles ILUNION. Reciba un cordial saludo, Karen Lalayan Jefe de Recepción Hotel ILUNION Almirante

2/10 Terrible

Michaël

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Pamela Obregón Ilunion Almirante el 22 sept. 2021
Estimado Michaël, Agradecemos el tiempo empleado para valorar su estancia en Ilunion Almirante. Nos hubiese gustado conocer sus preferencias de habitación para ajustarnos más a sus necesidades. Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel. Un cordial saludo

10/10 Excelente

Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo perfecto. Muy céntrico. Buen servicio. Desayuno correcto
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Pamela F&B Ilunion Almirante el 3 ago. 2021
Estimado Carlos, Le agradecemos los minutos que ha tomado de su tiempo para escribir su reseña. También le agradecemos los comentarios, y nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido una experiencia muy agradable. Un cordial saludo de todo el equipo de Ilunion Almirante

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación grande, elegante, en una buena zona. Es difícil aparcar por allí pero tienes el metro a menos de 10min.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Gina - Reception Manager Hotel ILUNION Almirante el 29 jun. 2021
Estimado huésped: Muchas gracias por enviarnos su valoración. Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable, esperamos atenderles de nuevo en un futuro! Cordialmente,

8/10 Bueno

Isabel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

Isabel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

8/10 Bueno

Isabel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

Albert

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Pamela Obregón F&B el 17 feb. 2020
Estimado Albert, Nos complace saber que durante su estancia todo estuvo de su agrado. Un cordial saludo

6/10 Aceptable

Sebastian, Zaragoza

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Contra: El baño no tiene suficiente luz, el lavabo no tragaba. No hay bacon en el desayuno! No se la razón pero no me proporcionaron la factura a nombre de la empresa a pesar de dejar comentario en expedia y decirlo en recepción en el checkin. Pros: La ubicacion, limpieza, amplitud de las habitaciones.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Gina - Jefa de Recepción Hotel ILUNION Almirante el 31 ene. 2020
Estimado Sebastian: muchas gracias por su tiempo dedicado en escribirnos. En primer lugar, revisaremos la habitación dónde se alojó con el jefe de mantenimiento para revisar los posibles desperfectos que señala. Referente al desayuno, vamos alternando los productos para poder ofrecer cada día un desayuno variado y con distintas opciones. Si no ha recibido la factura por mail, por favor, contáctenos para reenviársela de nuevo lo antes posible. Agradecerle también su valoración positiva sobre la ubicación y limpieza. Atentamente, Gina - Jefa de Recepción Hotel ILUNION Almirante

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cambia la apreciación con la habitación que me dieron en esta estancia. Lo mejor del hotel es la ubicación. Desayuno poco variado.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Gina - Jefa de Recepción Hotel ILUNION Almirante el 7 ene. 2020
Estimado huésped: en primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado en escribirnos acerca de su estancia. Nos alegra saber que valoran positivamente la ubicación del hotel. Por otro lado, lamento que otros aspectos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Traslado su comentario al departamento correspondiente para su correspondiente valoración. Reciba un cordial saludo y le deseamos un feliz y próspero año. Gina - Jefa de Recepción Hotel ILUNION Almirante

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Antiguo. Habitación pequeña. Muy diferente a otros de la cadena.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Gina - Jefa de Recepción Hotel ILUNION Almirante el 20 ene. 2020
Estimado huésped: en primer lugar, apreciamos su tiempo dedicado en escribirnos. Reseñas como las suyas nos ayudan a mejorar nuestro trabajo día a día. Lamentamos que aspectos del hotel no hayan estado a la altura de sus expectativas. Nos hubiera encantado ser conocedores de su opinión con anterioridad para ofrecerle una solución en el mismo momento. Esperamos que en su próxima visita podamos ofrecerle todo el confort. Atentamente, Gina - Jefa de Recepción Hotel ILUNION Almirante

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho la ubicación céntrica y cerca de restaurantes y estación de metro. Personal amable. Tuve un gran problema que en la madrugada estaban trabajando dentro del hotel y a eso de las 3-4 de l mañana abrían y cerraban una puerta sin cuidar el ruido, no me dejó descansar bien. Y la habitación con balcón fue una pesadilla porque se escuchó todo de la calle
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Gina - Jefa de Recepción Hotel ILUNION Almirante el 20 ene. 2020
Estimado huésped: muchas gracias por escribirnos! Nos encanta saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas, así también como la ubicación y el personal. Lamentamos no haber sido conocedores a tiempo de ese ruido del que usted comenta pues, a excepción del turno de noche, el personal de pisos empieza su jornada a las 8h. Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona o en cualquier hotel de nuestra compañía ILUNION Hotels. Atentamente, Gina - Jefa de Recepción Hotel ILUNION Almirante

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de ilunion almirante el 6 dic. 2019
Estimados clientes, muchas gracias por su calificación. Esperamos volver a verle pronto por la ciudad. Muchas gracias y reciba un saludo cordial.

10/10 Excelente

luis rodolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Mariela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Mariela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente todo en el hotel, la atención del personal impecable, especialmente Manuel!
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Julián Moreno - Hotel Manager el 6 may. 2019
Estimada Mariela, muchas gracias por sus palabras! Nos alegra saber que su estancia fue confortable y transmitiremos su mensaje a nuestro compañero Manuel! Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Barcelona! Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicacion del hotel es excelente y es muy confortable
Se hospedó 6 noches en abril de 2019
Respuesta de Julián Moreno - Hotel Manager el 3 may. 2019
Estimado cliente, muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Nos agrada saber que su estancia ha sido confortable y que la ubicación del hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos poder volver a atenderles en su próxima visita a Barcelona. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Juan

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Personal servicial pero instalaciones regulares
Habitación pequeña, sin luz y sin escritorio para trabajar
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Julián Moreno, Director Hotel Almirante el 23 mar. 2019
Estimado Juan, agradecemos que nos haya hecho llegar la valoración sobre su estancia. Lamentamos que la habitación asignada no cumpliera las expectativas deseadas. En recepción, siempre estamos dispuestos a ofrecer otras tipologías de habitación para que el huésped se encuentre confortable. Esperamos que en su próxima visita podamos ofrecerle todos los servicios deseados. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación ,excelente atención. No hay nada que no me haya gustado. Excelente personal !!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Julián Moreno - Hotel Manager el 2 abr. 2019
Estimado huésped: muchas gracias por enviarnos su valoración. Esperamos poder volver a atenderle en su próxima visita a Barcelona. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Jose Luis

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Necesita una reforma en las habitaciones
Hotel muy bien ubicado para hacer turismo. Nuestra habitación era interior y muy pequeña, le hace falta una reforma con urgencia, mobiliario, ventanas y suelo dejan mucho que desear. La limpieza tambien bastante mejorable. Creo que no es un 4* pero es una buena opcion si encuentras un buen precio como fue en mi caso para pasar una sola noche.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Julián Moreno - Hotel Manager el 23 dic. 2018
Estimado Jose Luis, le agradecemos que nos haga llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. De haberlo sabido con anterioridad, le hubiéramos ofrecido un cambio de habitación a otra que cumpliera sus expectativas. Nos alegra saber que la ubicación del hotel fuera de su agrado. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

FEDERICO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volveré
La ubicación es excelente, muy buena atención en la recepción.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Julián Moreno - Hotel Manager el 9 nov. 2018
Estimado Federico, muchas gracias por sus palabras y por valorar positivamente la ubicación del hotel. Transmitiremos su mensaje a nuestro departamento de recepción. Saludos cordiales

2/10 Terrible

marIa, granada

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No es cuatro estrellas
No es un hotel con categoría cuatro estrellas ,todo sucio y con cucarachas en el baño. El responsable es expedia por no comprobar los servicios que ofrecen los hoteles con los que trabaja.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018
Respuesta de JULIAN MORENO NOTARIO, MANAGER el 9 abr. 2018
estimado cliente, sentimos si su estada con nosotros no ha sido de su agrado. Le pedimos disculpas. Muchas gracias,

6/10 Aceptable

Valeria Hebe

No es 4 strellas
no s 4 estrellas
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Bruno, mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel !!!
Me gustó mucho la ubicación del hotel en general una experiencia muy agradable !! Solamente pedí una cama y me dieron dos camas individuales que no permanecían Juntas en general muy buen hotel !!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

4/10 Mediocre

Lorena, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel que vende lo que no ofrece.
Cuando nos presentamos en la recepción a las 14 horas, horario a partir del cual se habilita el ingreso a la habitación reservada, según lo que consta en la página web del hotel, nos dijeron que recién a las 16 horas podríamos realizar el check in, argumentando (tanto la empleada que nos atendió como el encargado) que es "a partir de las 14 horas, pero que no necesariamente sea ese el horario de ingreso" . Cuestionamos lo planteado, reclamando nuestro derecho a acceder al servicio contratado y nos asignaron otra habitación... El edificio del hotel es una estructura edilicia antigua, deteriorada y reciclada con materiales de baja calidad. El mobiliario no cumple con las expectativas de los estándares esperables para las cuatro estrellas asignadas al hotel. La ambientación es lúgubre, paredes pintadas con colores oscuros, poca luminosidad, ventanas que dan a espacios comunes deprimentes, etc. Fuimos a desayunar a las 10 am, siendo el horario hasta las 11 hs y nos encontramos con una oferta inferior a la que promocionan en la web y con la sorpresa desagradable de que no reponían lo que se había agotado, salvo algunas excepciones.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2017

8/10 Bueno

Hildebrando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el wifi nunca funcionó bien y es una herramienta esencial para programar tu estadía
Se hospedó 2 noches en mayo de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel en una ubicación fantástica! A dos pasos de la Catedral de Barcelona, del barrio gotico y de la plaza Catalunya. Habitacion amplia con todo lo que uno necesita.

10/10 Excelente

GABRIELA , BARCELONA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente servicio!!!!
Estancia muy agradable y muy serviciales. Excelentes!!!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pague demasiado por ese hotel
Creo que el hotel estaba bien ubicado pero pagamos carísimo, porque cuando reservamos nos decía un total y luego cuando pagamos con la tarjeta nos cobro el doble, como si fuera por día en vez de lo que yo había elegido. No vale la pena el precio que pague.

2/10 Terrible

Marta, barcelona

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel sucio, deteriorado.
Hotel sucio, paredes del baño con chorretes y suciedad, hongos en el baño, sillón roto y sucio, a media luz el baño y la habitación, ascensor que muchas veces no funcionaba, decepcionante, eso no son ni una estrella, zócalos y baldosas rotas. No creo que vuelva a usar los servicios del ilunion, a pesar de que no fue mi primera vez, el de Madrid fue excelente.
Zócalo entrada
Hongos en ducha
Sillón roto
Vidrio no sucios

8/10 Bueno

GABRIEL, BUENOS AIRES

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL MUY BIEN UBICADO
HOTEL MUY BIEN UBICADO, CERCA DE TODO LOS LUGARES DE INTERÉS, RODEADO DE COMERCIOS DE TODO TIPO.
Respuesta de Víctor M. García el 9 feb. 2016
Estimado señor Gabriel, Nos es muy grato saber que nuestra ubicación le fue idónea para sus compras y visitas de interés Esperamos verle de nuevo y poder compartir con usted más lugares interesantes Le saluda atentamente Víctor M. García Front Desk Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
MEJORABLE.
*La habitación doble tiene un tamaño adecuado. *Detalles como las paredes cascadas, mal pintadas, pelusas de polvo en la pared o colgadores de toallas en el baño a punto de salirse con el tornillo colgando hacen que la valoración no sea tan buena. *Dentro del armario hay una caja fuerte pero es pequeña: no entra, por ejemplo, el ordenador portátil. *Hay wifi gratis pero es lento. *La televisión está situada en la pared de un costado de la habitación, de tal modo que uno de los dos clientes no puede ver bien la televisión. *No me gustó nada que a las 8 de la mañana empezara personal del hotel a hablar en voz muy alta por los pasillos. *Ubicación excelente. *Personal muy amable.

8/10 Bueno

George

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
buena ubicaciôn
En general bien, las comodidades y ubicación del hotel son buenas, en el mismo barrio gótico. En la habitación pedimos una cama matrimonial y nos dieron dos camas de plaza y las juntaron, durante la noche se separaban, fue súper incomodo.

6/10 Aceptable

mariela del pilar

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Lo realmente bueno es la ubicacion
Gracias a mi ticket aéreo pude reservar mas barato este hotel, pero deja mucho que desear para ser 4 estrellas. El Personal bien en general, pero siempre habia ruido, la ventilación era horrible. Lo realmente excelente es la ubicacion, en pleno centro, a pocos pasos del metro y a poca distancia de Plaza Catalunya, la playa y otras atracciones