Porche

Opiniones sobre Hotel Barcelona Aeropuerto, Affiliated by Meliá

4 out of 5
Hotel Barcelona Aeropuerto, Affiliated by Meliá
Parque De Negocios Mas Blau Ii, El Prat de Llobregat, Barcelona

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 483 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 306 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 107 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 59 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 46 de 1001 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Catalina Roel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadia despues de un largo viaje
Excelente atencion y servicio. De muy buen trato amables y amigables. Muy recomendable. Tienen transporte del y al aeropuerto sin costo. El bufet de desayuno tiene buena variedad.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager. el 27 dic. 2023
Apreciada Catalina Roel, Nos hace muy felices comprobar a través de sus excelentes comentarios que ha quedado tan satisfecha con su experiencia en el Hotel Barcelona Aeropuerto, Affiliated by Meliá.Nos complace enormemente escuchar que nuestro servicio y atención han sido de su agrado y que la experiencia con nuestro transporte gratuito al aeropuerto sumó valor a su visita. También es gratificante saber que disfrutó de la variedad de nuestro bufet de desayuno, siempre nos esforzamos por ofrecer una selección que deleite a nuestros huéspedes.Esperamos seguir contando con su confianza, reciba nuestros mejores saludos.Cordialmente,Hotel Manager.

10/10 Excelente

Monte Allen Field

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager. el 11 dic. 2023
Hola Monte Allen,Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Con el deseo de que algún día repita experiencia con nosotros, aprovechamos para hacerle llegar nuestros cordiales saludos,Hotel Manager.

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cerca del aeropuerto, buena y rápida atención
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Acting Hotel Manager el 17 oct. 2023
Estimada Diana,Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Hotel Barcelona Aeropuerto, Affiliated by Meliá y la inmejorable valoración que ha compartido.Nos alegra saber que la cercanía al aeropuerto y la atención rápida y eficiente de nuestro personal fueron de su agrado. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo en nombre de todo el staff del Hotel Hotel Barcelona Aeropuerto, Affiliated by Meliá confiando en su pronto regreso.Atentamente,Acting Hotel Manager

10/10 Excelente

ESTEFANI

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

JUAN CARLOS GUARRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación para el aeropuerto y a tan solo 20 minutos en carro hacia las ramblas
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Acting Hotel Manager el 19 sept. 2023
Estimado Sr. Guarro,En primer lugar, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y su inmejorable valoración.Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación excelente para el aeropuerto y que pudo llegar a Las Ramblas en solo 20 minutos en coche. Apreciamos sus comentarios positivos sobre la limpieza de la habitación, el estado del hotel y el servicio que recibió durante su estancia.Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo,Acting Hotel Manager

2/10 Terrible

Jack

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Acting Hotel Manager el 26 ago. 2023
Dear Ms Meyer, We appreciate you taking the time to provide us with your opinion regarding your recent stay. Please rest assured that our team takes all lost and found items very seriously, and we do our best to locate and return any items left behind by our guests. We apologize for any inconvenience this may have caused you and appreciate your feedback as it helps us improve our services. We hope to welcome you back in the future. All the best,

4/10 Mediocre

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta bien en terminos generales, pero esta PESIMO su AIRE ACONDICIONADO, lo tienen regulado en todas sus habitaciones como a 26 grados y en esta epoca de calor es imposible domir.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Acting Hotel Manager el 21 ago. 2023
Estimado Sr. José Antonio,Gracias por visitarnos.Nos alegra saber que en términos generales, su estancia fue agradable y que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Agradecemos sus amables palabras sobre la limpieza de la habitación y la atención de nuestro personal.Lamentamos que haya tenido problemas con el aire acondicionado en su habitación. Aunque nuestras habitaciones cuentan con control individual de aire acondicionado, entendemos que la temperatura establecida no fue de su agrado. Sentimos mucho las molestias que esto pudo haber causado y agradecemos su retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Por favor, no dude en comunicar cualquier inconveniente a nuestro personal durante su estancia, ya que estamos aquí para ayudar y garantizar su comodidad.Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,Acting Hotel Manager

6/10 Aceptable

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Aunque ya lo deben saber, las habitaciones requieren remodelación. Sobre todo con el tema del aire acondicionado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Acting Hotel Manager el 16 ago. 2023
Estimado Sr. Gustavo,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que disfrutó de las comodidades de la habitación. En cuanto a sus comentarios sobre la remodelación de las habitaciones y el aire acondicionado, queremos informarle que estamos trabajando en mejoras para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia aún más satisfactoria. Apreciamos su paciencia y comprensión al respecto.Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia y agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Un saludo cordial,Acting Hotel Manager

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Perfect option near the airport with children
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Acting Hotel Manager el 14 ago. 2023
Dear Mr. Carlos,We are grateful for this kind review following your recent stay.We are thrilled to hear that you found our hotel to be a perfect option near the airport, especially for your family. It's great to know that you appreciated the cleanliness of the room, the condition of the hotel, and the service provided by our staff. Our proximity to the airport and the complimentary airport shuttle service are indeed convenient for our guests, and we're glad you were able to take advantage of them.We hope to see you again soon. Best wishes,Acting Hotel Manager

6/10 Aceptable

Alan

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones sin remodelar y malas.
El servicio de transporte es conveniente pero el hotel no está remodelado completo. La habitación tenía huellas de uso rudo con las puertas dañadas, los cables rotos y la bañera oxidada. Los controles de aire son viejos y la televisión no es plana como en las fotos. Sería un hotel de 3 estrellas solo por el valor del aeropuerto pero yo no pensaría en volverme a hospedar aqui si me toca una habitación antigua. El restaurante tiene opciones muy limitadas para comer, lo cual presenta un inconveniente ya que no hay nada mas cerca para satisfacer el hambre. Por otro lado, el precio es competitivo.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Acting Hotel Manager el 23 jul. 2023
Estimado Sr. Alan,Gracias por hacernos llegar su valoración.Nos alegra saber que encontró conveniente nuestro servicio de transporte al aeropuerto. Lamentamos que la habitación asignada no haya cumplido con sus expectativas y que haya notado signos de desgaste en algunas áreas. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en nuestras instalaciones. En cuanto a la televisión, nos gustaría aclarar que todas nuestras habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana, tal como se indica en la información del hotel. Lamentamos si esto no fue de su agrado.Entendemos su preocupación con respecto a las opciones limitadas en nuestro restaurante. Aunque nos enorgullecemos de ofrecer una variedad de platos mediterráneos e internacionales, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestra oferta gastronómica. Agradecemos su sinceridad y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia.Estaremos encantados de volver a contar con su compañía en futuras ocasiones. Un saludo muy cordial,Acting Hotel Manager

10/10 Excelente

Campo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ñ/A
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Acting Hotel Manager el 21 jul. 2023
Querido huésped,Nos complace saber que disfrutó de la limpieza de la habitación, las instalaciones del hotel y el servicio brindado por nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer una estancia cómoda y agradable a nuestros huéspedes, y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.Una vez más, agradecemos sus amables palabras y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Barcelona.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,Acting Hotel Manager

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena opción cerca del Aeropuerto
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Acting Hotel Manager el 16 jul. 2023
Estimado Sr. Juan,Gracias por alojarse en Hotel Barcelona Aeropuerto, Affiliated by Meliá y por transmitirnos sus impresiones.Nos sentimos muy contentos de haber podido ofrecerle una estancia agradable y cómoda gracias a la proximidad del hotel con el aeropuerto.Quedando a su entera disposición, le enviamos los saludos más cordiales,Acting Hotel Manager

8/10 Bueno

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Agradable ,sobretodo en recepción muy atentas y muy amables.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Acting Hotel Manager el 30 jun. 2023
Estimado Sr. Jorge,Muchísimas gracias por la excelente valoración que le ha otorgado al Hotel Barcelona Aeropuerto, Affiliated by Meliá.Gracias por hospedarse con nosotros y por estos minutos que se ha tomado para compartir la buena impresión que se lleva de su experiencia en nuestras instalaciones y, de manera especial, del excelente trato que ha recibido en todo momento.Reciba un cordial saludo,Acting Hotel Manager

10/10 Excelente

Carlos Eduardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Solo de paso para continuar el viaje pero la amabilidad comodidad y limpieza lo hacen muy agradable
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 23 jun. 2023
Estimado Sr. Carlos Eduardo,Gracias por alojarse en Hotel Barcelona Aeropuerto, Affiliated by Meliá y por transmitirnos sus impresiones.Es muy agradable recibir sus comentarios tan positivos, que nos hablan de una muy buena estancia en estos días que pasado con nosotros. Ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio personalizado, atento y cordial con la clara intención de que se sientan como en casa. Nos alegra que así lo haya percibido. Es muy grato también comprobar que quedó plenamente satisfecho con la limpieza que encontró en todas las zonas del hotel.Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo,Hotel Manager

10/10 Excelente

BLANCA MONICA

Se hospedó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

CESAR O

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien, solo me falto el documento para que me regresaran el pago de los impuestos
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de CESAR el 29 jun. 2023
Buenas tardes Cesar,Agradecemos sus comentarios tan positivos y esperamos verle de nuevo con notros.Un fuerte abrazo,Acting Hotel Manager

10/10 Excelente

Katherine

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Katherine el 29 jun. 2023
Dear Katherine,We really appreciate your feedback and we work to keep improving every day. We hope to have you stay at our hotel again. Acting Manager

10/10 Excelente

Silviano

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Silviano el 29 jun. 2023
Dear SilvianoWe really appreciate your feedback and we work to keep improving every day. We hope to have you stay at our hotel again. Acting Manager

8/10 Bueno

MAURICIO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Near airport.
Near airport. Really expensive.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Mauricio el 29 jun. 2023
Dear auricio,We really appreciate your feedback and we work to keep improving every day. We hope to have you stay at our hotel again. Acting Manager

10/10 Excelente

KATHY DINORAH

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Espectacular!!! Solo lo único es que no tomaron en cuenta mi solicitud que hice que me cambiarán de dos camas individuales a una matrimonial ya ue era solo yo.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Kathy el 29 jun. 2023
Dear KathyWe really appreciate your feedback and we work to keep improving every day. We hope to have you stay at our hotel again. Acting Manager

4/10 Mediocre

Ariadne

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Ariadne el 29 jun. 2023
Dear Ariadne,We really appreciate your feedback and we work to keep improving every day. We hope to have you stay at our hotel again. Acting Manager

10/10 Excelente

Julio

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Julio el 29 jun. 2023
Dear JulioWe really appreciate your feedback and we work to keep improving every day. We hope to have you stay at our hotel again. Acting Manager

10/10 Excelente

Laurie

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Laurie el 30 may. 2023
Dear Laurie,We greatly appreciate your score on the services provided, which we will pass on to our team. We will be delighted to welcome you again when you come to Barcelona. Regards. Manager

8/10 Bueno

Luz, Newburgh

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno la propiedad muy linda y las recepcion y empleados muy profesionales. Pero si fuimos a el restaurante de el hotel , la comida ok pero algunos de los de el personal especialmente varones muy deficientes
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 19 may. 2023
Estimad@ Luz,Muchísimas gracias por su estancia en nuestro hotel y por haberse tomado su tiempo para redactar tan amable reseña. En nombre de todo nuestro personal les agradecemos las valoraciones tan positivas que han dejado en su comentario. Su recomendación es un excelente obsequio para todo nuestro equipo humano.Quedando a su entera disposición,Dirección

10/10 Excelente

Mario G

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 19 may. 2023
Estimad@ Mario,Muchísimas gracias por su estancia en nuestro hotel y por haberse tomado su tiempo para redactar tan amable reseña. En nombre de todo nuestro personal les agradecemos las valoraciones tan positivas que han dejado en su comentario. Su recomendación es un excelente obsequio para todo nuestro equipo humano.Quedando a su entera disposición,Dirección

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La cama principal espectacular pero el sofá cama muy incómodo. De resto todo perfecto
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 19 may. 2023
Estimad@ Alberto,Muchísimas gracias por su estancia en nuestro hotel y por haberse tomado su tiempo para redactar tan amable reseña. En nombre de todo nuestro personal les agradecemos las valoraciones tan positivas que han dejado en su comentario. Su recomendación es un excelente obsequio para todo nuestro equipo humano.Quedando a su entera disposición,Dirección

4/10 Mediocre

Alvaro

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un check-in penoso y lentísimo
El check-in es PENOSO. Estuvimos media hora esperando una cola eterna porque tardan casi 10 minutos por persona. Usan PAPEL para firmar el check in en el año 2023!! Tardan un siglo en atender. Para una estancia de una noche (lo habitual en este hotel) el cliente quiere llegar y descansar RÁPIDO.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Guest Experience Service. el 4 abr. 2023
Estimado cliente, Gracias por dejar su opinion tras su reciente estancia en nuestro hotel. Lamento mucho lo sucedido y no haber estado a la altura de sus expectativas. Pero gracia por dejar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día para asegurar su buena experiencia con nostros. Una vez más gracias y esperamos poder recuperar su confianza con nosotros en una futura estancia. Un cordial saludo,

8/10 Bueno

Vitor

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Los baños están desactualizados y falta de cuidados
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Guest Experience Service. el 29 mar. 2023
Estimado huésped,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros y por elegirnos durante su estancia.Gracias a sus comentarios constructivos tenemos la oportunidad de trabajar más y mejorar nuestro servicio.Esperamos verle de nuevo y alcanzar sus expectativas.Nuestros mejores deseos,

10/10 Excelente

Raquel

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Alfonso

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Guest Relations Team el 23 ene. 2023
Estimado Alfonso, Muchas gracias por su positiva puntuación.Esperamos que vuelva pronto a disfrutar de una agradable estancia.Un saludo.

10/10 Excelente

Juan David

2/10 Terrible

Zdenka

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Relations Team el 23 ene. 2023
Dear Zdenka,Thank you very much for your positive score.We hope you come back soon. Best regards,

8/10 Bueno

JOAO AGRIPINO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Relations Team el 23 ene. 2023
Dear Joao Agripino,Thank you very much for your positive score.We hope you come back soon. Best regards,

10/10 Excelente

Salvador

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

2/10 Terrible

Ana Cc

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Muy cara la habitación
La verdad se nos hizo muy caro para lo que es, pedimos una cama kingsize o queensize y eran 2 camas individuales juntas y por lo que te cobran la verdad no lo vale.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Relations Team el 16 dic. 2022
Estimada Ana Cc,Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos no haber podido cumplir su solicitud de cama de matrimonio al no haber disponibilidad de la misma.Esperamos pueda darnos otra oportunidad,Un saludo,

4/10 Mediocre

MAURICIO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pesima Habitacion
Habitaciones para remodelar. Me dieron una muy mala habitacion y dentro de mi viaje que incluyo mas de 5 hoteles contratados con Hoteles.com fue la mas basica y fea y la mas costosa. No debería ser asi. No vuelvo a ese hotel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 26 oct. 2022
Apreciado Mauricio, muchas gracias por su reciente visita al hotel Barcelona Aeropuerto. Sentimos que la habitación no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de lo que nos comenta con el fin de mejorar nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo. Cordialmente, Guest Experience Team.

10/10 Excelente

Mayola, Ciudad de Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien ubicado para ir al aeropuerto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 26 oct. 2022
Querida Mayola, muchas gracias por el tiempo tomado en enviarnos sus comentarios sobre su reciente estancia. Apreciamos que mencione la buena ubicación del hotel. Esperamos tener el placer de recibirla de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales, Guest Experience Team.

8/10 Bueno

Monica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable, tan solo una noche. Pienso q necesita alguna renovación, especialmente el baño de la habitación. Incomodo con la bañera .
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 26 oct. 2022
Apreciada Monica, muchas gracias por su reciente visita al hotel Barcelona Aeropuerto affiliated by Meliá. Tomaremos nota de esto que nos comenta, con el fin de mejorar esos aspectos. Estaremos encantados de recibirla de nuevo. Cordialmente, Guest Experience Team.

8/10 Bueno

Saúl, Camuy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar para dormir solo una noche
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 26 oct. 2022
Apreciado Saúl, muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios en relación a su reciente estancia con nosotros. Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales, Guest Experience Team.

8/10 Bueno

Fernando R

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente si tienes que viajar temprano o en familia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 26 oct. 2022
Querido Fernando, gracias por su feedback en relación a su estancia. Nos complace saber que nuestra hospitalidad cumplió con sus expectativas. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el hotel Barcelona Aeropuerto. Cordialmente, Guest Experience Team.

10/10 Excelente

Eileen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Christian, Cancun

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El hotel es comodo para dormir llegando en un vuelo tarde a Barcelona. Habitaciones amplias y comodas pero el mobiliario y la habitacion en general ya se ven un poco viejos.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 26 oct. 2022
Apreciado Christian, muchas gracias por habernos escogido para su reciente estancia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel y que se cumplieron con sus expectativas. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona. Saludos, Guest Experience Team.

10/10 Excelente

Juan Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El personal de recepción es muy amable y se esmeran que el registro de la habitación es muy rápido.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Juan Antonio, el 3 sept. 2022
Apreciado Juan Antonio,En primer lugar y en nombre de todo el equipo, quisiéramos agradecer su confianza al habernos elegido y también que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos sus impresiones.Nos complace enormemente saber que disfrutó del trato recibido por parte de nuestro personal de recepción. Compartiremos sus elogios con el equipo. ¡Esperamos recibirle pronto por Barcelona!Un afectuoso saludo, Guest Experience Team.

10/10 Excelente

MARIA EUGENIA GUADALUPE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó que está muy cerca del aeropuerto y el servicio de shuttle. No me gustó que fue imposible contactar al hotel desde el aeropuerto, quizás deberían incluir horarios del servicio de transporte (aeropuerto-hotel y viceversa) en la infrmación.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de María Eugenia Guadalupe. el 30 ago. 2022
Apreciada María Eugenia, En primer lugar y en nombre de todo el equipo, quisiéramos agradecer su confianza al habernos elegido y también que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos sus impresiones.Nos complace saber que disfrutó del servicio cortés de shuttle y de la ubicación. ¡Esperamos recibirle próximamente por Barcelona!Un afectuoso saludo, Guest Experience Team.

10/10 Excelente

Juan Antonioi

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Juan Antonio, el 30 ago. 2022
Estimado Juan Antonio, En primer lugar y en nombre de todo el equipo, quisiéramos agradecer su confianza al habernos elegido y también que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos sus impresiones.Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.¡Esperamos recibirle pronto por Barcelona!Un saludo cordial, Guest Experience Team.

10/10 Excelente

Carola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la amabilidad de todo el personal
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Carola, el 30 ago. 2022
Estimada Carola, ¡Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su positiva experiencia!Nos enorgullece saber que nuestro excelente servicio haya sido de su agrado. ¡Esperamos recibirle de vuelta muy pronto!Un saludo cordial,Guest Experience Team.

2/10 Terrible

Uri

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Uri el 30 ago. 2022
Estimado cliente,¡Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su impresión!Lamentamos que la experiencia no haya superado sus expectativas. ¡Esperamos recibirle nuevamente por Barcelona!Un saludo cordial,Guest Experience Team.

10/10 Excelente

Rafael

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Gerardo el 7 ago. 2022
Estimado Gerardo, ¡Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su positiva experiencia! Nos enorgullece saber que nuestro servicio haya superado sus expectativas. ¡Esperamos recibirle de vuelta muy pronto! Un saludo cordial, Guest Experience Team.

8/10 Bueno

José Luis

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de José Luis el 30 jul. 2022
Estimado José Luis, Ante todo quisiéramos agradecer su confianza al habernos elegido y también en que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su valoración. Será un placer volver a darle personalmente la bienvenida en su próxima visita. Reciba un cordial saludo, Guest Experience Team.