Vista a la ciudad

Opiniones sobre Hesperia Fira

5 out of 5
Hesperia Fira
Mare de Deu de Bellvitge 3, L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 435 de 966 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 381 de 966 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 98 de 966 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 31 de 966 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 21 de 966 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Roger

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MUY BUEN TRATO , MUY TRANQUILO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Alex Moragues | Quality Manager el 29 feb. 2024
Estimado Roger,Muchas gracias por su tiempo y su valoración. En Hesperia Fira Apartaments ponemos en gran valor las puntuaciones de nuestros huéspedes.Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

10/10 Excelente

Nidia, Bogota

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Bonito, acogedor
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hesperia Fira el 25 dic. 2023
Apreciada Nidia,Muchas gracias por compartirnos algunos comentarios sobre su estancia en nuestros apartamentos. Nos complace enormemente saber que se sintió como en casa durante su estancia y esperamos tener el placer de volver a verla de nuevo en un futuro no muy lejano.Reciba un cordial saludo,Paula CastellàDuty Manager

8/10 Bueno

Esther María

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien, estuve en los apartamentos, quiza un poco incómodo tener que cuzar la calle para ir a recepción.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Hesperia Fira el 29 jul. 2023
Apreciada Esther María,Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su experiencia en los apartamentos Hesperia Fira. Nos alegra saber que su experiencia fue positiva y sentimos los inconvenientes que le haya podido ocasionar la ubicación de nuestra recepción. Esperamos volver a verla pronto para mejorar la calidad de su experiencia y que tenga unas vacaciones inmejorables.Un cordial saludo,Paula CastellàDuty Manager

8/10 Bueno

Melcior

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Las recepcionistas muy atentas y amables.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Jose Manuel

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Jesús

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

6/10 Aceptable

Inmaculada

Viajó con su pareja
Me gusto la tranquilidad No me gusto el precio por una noche excesivo para unas horas y las cosas deterioradas para lo que costó estaba muy viejo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Excelente estadía.
Excelente estadía, agradable y de mucha facilidad sobretodo para ir con niños. Estación de metro cerca, lugares para comprar lo que se requiera, Apto súper cómodo con dos baños dos habitaciones, balcón y sala comedor, cocina para hacer lo que se requiera, aunque te ofrecen como cortesía en las mañanas café, capuchino, jugo, frutas, pan etc. Tener presente que toca hace check in check out en el hotel de al lado pero todo súper fácil y te ayudan a guardar las maletas si deseas estar más tiempo en Barcelona.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Fanny

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La llegada es un poco confusa porque debes buscar la llave en otro hotel que esta delante. El estacionamiento es muy caro, la noche cuesta 25 euros y cada vez que sales en el dia alrededero de 8. Gastamos mas o menos 40 aeros al dia en el estacionamiento. La propiedad por dentro muy bien y tranquila, se esta de maravilla, pero los alrededores no se ven muy seguros. El personal del hotel da muy buen servicio a los huespedes.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10 Aceptable

Ramón

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Fatal abandono total de las suites
Daños por agua en gran parte del hotel los bajos de puertas mobiliario pasillos están dañados como si se hubiera inundado no se hizo la habitación a pesar de solicitarlo y en general el abandono de esta parte del hotel sin recepción y teniendo que ir de un hotel a otro por la calle nefasto no volveré por este precio hay mejores hoteles en bcn
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Ramón

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Luisa

Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Guillermo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
N
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

ZENON EDUARDO

Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

JOSEFINA DEL PILAR

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CALIFICACION 10/ 10
Mi familia y yo, nos sentimos, como en casa, excelente, muy bien atendidos, sus funcionarios prestos atender y solucionar de inmediato, limpieza excelente, orden, comunicacion, atenciones, mejor imposible, calificacion 10/ 10
Parte de la Cena Año Nuevo
Belén miniatura y árbol Navidad miniatura
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guzmán Muela Director General el 13 ene. 2020
Estimada Josefina, Muchas gracias por su tiempo y comentarios. En Hesperia Barcelona Tower ponemos en gran valor las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra enormemente que nuestro Hotel esté a la altura de sus expectativas. Haré llegar sus comentarios a todo el personal del hotel, quienes estoy seguro se sentirán muy orgullosos al conocer sus palabras. Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos. Guzmán Muela Director General

10/10 Excelente

Sasha

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Guzmán Muela General Manager el 13 ene. 2020
Dear Sasha, Thank you very much for the time spent in sharing your opinion. We really appreciate your feedback. We are aware of the importance of feel at home when travelling so it is a pleasure to read that we have reached your expectations and you have enjoyed your time with us. I will stay at your entire disposal for any future assistance. Best Regards, Guzmán Muela General Manager

8/10 Bueno

MARTA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guzmán Muela Director General el 11 dic. 2019
Estimada Marta, Muchas gracias por su tiempo y su valoración. En Hesperia Barcelona Tower & Fira Suites ponemos en gran valor las puntuaciones de nuestros huéspedes. Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición. Reciba un saludo, Guzmán Muela Director General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfectosi necesitas cocina
Buscaba una habitación con cocina para facilitar la logística con un bebé y la elección ha sido perfecta. El personal muy amable en todo momento. Como única pega, falta un poco de mantenimiento en los pasillos, pues se ven golpes sin arreglar en las paredes, pero nada exagerado. Volveremos seguro.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guzmán Muela Director General el 11 dic. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por su tiempo y comentarios. En Hesperia Barcelona Tower & Fira Suites ponemos en gran valor las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra enormemente que nuestro Hotel esté a la altura de sus expectativas. Haré llegar sus comentarios a todo el personal del hotel, quienes estoy seguro se sentirán muy orgullosos al conocer sus palabras. Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos. Guzmán Muela Director General

8/10 Bueno

Luisa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Front Office Manager el 18 oct. 2019
Apreciada Luisa Estamos muy satisfechos de leer que haya compartido que usted ha tenido una grata experiencia durante su estancia con nosotros. Haremos extensivos sus comentarios. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Karl Kristoffer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Guzmán Muela General Manager el 29 ago. 2019
Dear Karl, Thank you very much for having taken a few minutes of your time to provide your valuable feedback relating to your stay with us. At the Hotel Hesperia Tower, our aim is to exceed the expectations of our guests. It is most inspiring for all members of our team, to know that we succeeded in our effort and you were satisfied. Thanking you again for your time, I look forward to hearing from you soon. Kind regards, Guzmán Muela General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

Maria Fernanda

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Para pretender ser 5 estrellas tiene pocos servicios para el huésped, por ejemplo cobrar un adaptador! Los departamentos, no tienen recepción la zona es muy inhóspita para no contar con ese servicio.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Relax
Aparthotel ideal para sentirse cómo en casa
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El espacio del apartamento es muy adecuado para pasar unos dia comodamente
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Jose Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
En general ha sido una estancia agradable y satisfactoria. La habitación es grande, el estado de la misma es muy correcto. La limpieza es buena. El personal es muy agradable. La ubicación está lejos del centro, pero se comunica bien con bus y metro muy cerca del hotel. La zona donde está ubicado no aporta mucho interés. Como cuestionable es la poca calidad de visionado en tv, el tv antiguo en la habitación (que contrasta con la del salón), las camas son algo estrechas y de comodidad ajustada y se echa de menos un horno microondas. Y sólo una pequeña incidencia en el check out, donde desde el departamento de buffet no pasó el pago a recepción y no les costaba como pagado, implicando una situación incomoda. Eso si, solucionado en unos minutos. Desde luego repetiría si surge la ocasión.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

ENRIQUE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ectraordinario, muy contentos con todo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

RUPERTO

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La calefacción no funcionaba bien, y al comentarlo con recepción, rapidamente nos cambiaron a otra.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente personal y atención! La habitación muy bonita y espaciosa! Volveré allí!
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Los servicios son un poco básicos. En otros apartamentos hay cafetera, aceite...
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Espacioso y funcional.Con acceso a varias lineas de transporte urbano. Calle cercana con establecimientos y mercados.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - General Manager el 12 oct. 2018
Apreciado Huésped, Ante todo, agradecerle el haber escogido el Hotel NH Collection & Fira Suites como su alojamiento y agradecerle también sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de la experiencia Collection y le animo a que en su próxima estancia visite nuestro spa, un verdadero santuario para la relajación. Gracias una vez más por habernos escogido y esperamos poder recibirle de nuevo siempre que lo desee. Un saludo, Josep Maria Serra. Director General.

10/10 Excelente

Jassogf, mexico df

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar
Todo estuvo bien pero tengan cuidado por que aveces cierran más temprano de lo que dicen en los desayunos
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - General Manager el 27 sept. 2018
Estimado Huesped, Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados saber de que disfrutó de su estancia con nosotros. Le esperamos de vuelta. Saludos cordiales, Josep Maria Serra. Director General.

8/10 Bueno

FATIMA ZOHRA

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel muy bien quizás le faltó algo de limpieza y los utensilios de cocina algo pobre ,, pero en general fue una instancia agradable y tranquila
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - Director General el 11 ago. 2018
Estimada Sra. Zohra, Gracias por elegir NH Collection Tower para su reciente estancia en la maravillosa ciudad de Barcelona. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en NH Collection Tower & Fira Suites. Agradecemos sus comentarios al respecto de la limpieza y utensilios de cocina. No dude que tomo buena nota de ello para poder identificar puntos de mejora y poder brindarle un mejor servicio y calidad en su próxima visita. Quedo a su disposición para cualquier cosa que precise. Le envío mis más atentos saludos. Josep Maria Serra. Director General.

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great hotel for one night stay close to the airport. Excellent restaurant in the main hotel tower.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - General Manager el 3 ago. 2018
Dear Gerardo, Thank you very much for the time spent in sharing your opinion through Expedia community. We really appreciate your comments about our facilities, location and above all, our restaurant. At NH Collection Tower we are aware of the importance of feel at home when travelling so we are pleased to know that we met your expectations. Looking forward to welcome you back at NH Collection Tower & Fira Suites. Best regards, Josep Maria Serra General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good place and good servuce
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - General Manager el 3 ago. 2018
Dear Guest, Firstly, thank you so much for choosing our hotel for your stay in Barcelona. Thank you for your evaluation. We are pleased to know that we lived up to your expectations. Looking forward to welcome you back at NH Collection Tower & Fira Suites. Best regards, Josep Maria Serra General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - Director General el 9 dic. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por su valioso tiempo. Nos enorgullece saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Esperamos verle de nuevo en NH Collection Tower, su casa de Barcelona. Atentamente, Josep Maria Serra Director General

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
Difícil descansar
Extremadamente ruidoso a todas horas.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de NH Fira Suites el 3 jun. 2018
Estimado cliente, Gracias por su valioso tiempo. Le esperamos de vuelta. Atentamente, Josep Maria Serra Director General

8/10 Bueno

M. Ángeles

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Facilidad para desplazarte en transporte público
Respuesta de NH Fira Suites el 18 abr. 2018
Estimada M. Ángeles, Muchas gracias por su evaluación. En el Hotel NH Fira Suites de Barcelona, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos. Esperamos poder ser en lo sucesivo su hotel de referencia en la maravillosa ciudad en la que nos encontramos, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos. Muy atentamente, Josep Maria Serra Director General

8/10 Bueno

antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto
Muy bien. Buen hotel. Magnifico desayuno
Respuesta de NH Fira Suites el 6 abr. 2018
Estimado Antonio, Muchas gracias por su comentario y evaluación. Nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Esperando recibirle de nuevo. Atentamente, Josep Maria Serra Director General

10/10 Excelente

Juan Pablo , CDMX

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relación calidad precio, buen desayuno
Buena relación calidad precio, buen desayuno, hay una estación de metro cerca para ir al centro además de muy cerca de una avenida importante para moverte en auto, la habitacion es pequeña pero si lo sumas sonbuen tamaño, además de su cocineta y sala
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de NH Fira Suites el 23 mar. 2018
Estimado Juan Pablo, Muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar su estancia en Barcelona y también por su comentario tan positivo. Nos satisface saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Le esperamos de vuelta muy pronto! Atentamente, Josep Maria Serra Director General

10/10 Excelente

Johanny, Madrid - España

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente todo
Hemos estado mi pareja y yo en uno de los apartamentos del Fira Suites y nos encantó. Se nota de principio a fin el porqué tiene 5 estrellas. El trato del personal ha sido exquisito y el apartamento tenía muchos servicios asociados, quizás más de lo que necesitábamos y eso nos ha gustado mucho. Sin lugar a dudas repetiremos.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017
Respuesta de Josep Maria Serra - Director General el 23 ago. 2017
Apreciado Johanny: Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el hotel y los servicios prestados, ya que aunque habitualmente recibimos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales. En el Hotel NH Fira Suites nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuando lo logramos. Cuestionarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día. Esperamos poder recibirle pronto en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos. Muy atentamente, Josep Maria Serra Director General

10/10 Excelente

Santa Mercede

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy limpio, agradable y cómodo
Todo excelente, sin excepción.
Respuesta de General Manager el 9 feb. 2017
Apreciado Huésped, Agradezco que haya dedicado unos minutos de su apreciado tiempo para hacernos saber su importante opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel y de los servicios prestados. En el Hotel Hesperia Tower & Fira Suites nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuándo lo logramos. Apreciaciones como éstas nos estimulan aún más para superarnos cada día, y es reconfortante saber que valora la calidad de nuestro servicio. Esperando poder recibirle de nuevo si decide regresar a Barcelona. Quedo a su más entera disposición y le envió mis más atentos saludos. Cordialmente, Josep Mª Serra Director General

8/10 Bueno

Jairo Augusto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estratégico y cercano al aeropuerto
Buena relación costo/beneficio

10/10 Excelente

Devik

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un excelente hotel
Un hotel en las afueras Pero con todas las comodidades y cerquisima una estación del metro y eso te facilita la transportación al lugar que quieras Recomido y limpio Y la comida del restaurante del hotel muy buena y barata

10/10 Excelente

Sergio, Pamplona

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy apartado del centro pero muy apropiado para asistir a conferencias

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación