Mare de Deu de Bellvitge 3, L'Hospitalet de Llobregat
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 435 de 966 opiniones" "
10 - Excelente
435
Evaluación: 8 - Bueno. 381 de 966 opiniones" "
8 - Bueno
381
Evaluación: 6 - Aceptable. 98 de 966 opiniones" "
6 - Aceptable
98
Evaluación: 4 - Mediocre. 31 de 966 opiniones" "
4 - Mediocre
31
Evaluación: 2 - Terrible. 21 de 966 opiniones" "
2 - Terrible
21
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Roger
Viajó con su pareja
24 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MUY BUEN TRATO , MUY TRANQUILO
Roger
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Alex Moragues | Quality Manager el 29 feb. 2024
Estimado Roger,Muchas gracias por su tiempo y su valoración. En Hesperia Fira Apartaments ponemos en gran valor las puntuaciones de nuestros huéspedes.Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.
10/10 Excelente
Nidia, Bogota
Viajó con su familia
13 dic. 2023
Le gustó: Servicios
Bonito, acogedor
Nidia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hesperia Fira el 25 dic. 2023
Apreciada Nidia,Muchas gracias por compartirnos algunos comentarios sobre su estancia en nuestros apartamentos. Nos complace enormemente saber que se sintió como en casa durante su estancia y esperamos tener el placer de volver a verla de nuevo en un futuro no muy lejano.Reciba un cordial saludo,Paula CastellàDuty Manager
8/10 Bueno
Esther María
Viajó con su familia
28 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien, estuve en los apartamentos, quiza un poco incómodo tener que cuzar la calle para ir a recepción.
Esther María
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Hesperia Fira el 29 jul. 2023
Apreciada Esther María,Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su experiencia en los apartamentos Hesperia Fira. Nos alegra saber que su experiencia fue positiva y sentimos los inconvenientes que le haya podido ocasionar la ubicación de nuestra recepción. Esperamos volver a verla pronto para mejorar la calidad de su experiencia y que tenga unas vacaciones inmejorables.Un cordial saludo,Paula CastellàDuty Manager
8/10 Bueno
Melcior
27 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Las recepcionistas muy atentas y amables.
Melcior
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
8/10 Bueno
Jose Manuel
Viajó por negocios
17 dic. 2022
No le gustó: Limpieza
Jose Manuel
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Jesús
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
29 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto
Jesús
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
6/10 Aceptable
Inmaculada
Viajó con su pareja
12 oct. 2022
Me gusto la tranquilidad
No me gusto el precio por una noche excesivo para unas horas y las cosas deterioradas para lo que costó estaba muy viejo
Inmaculada
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
2 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Excelente estadía.
Excelente estadía, agradable y de mucha facilidad sobretodo para ir con niños. Estación de metro cerca, lugares para comprar lo que se requiera, Apto súper cómodo con dos baños dos habitaciones, balcón y sala comedor, cocina para hacer lo que se requiera, aunque te ofrecen como cortesía en las mañanas café, capuchino, jugo, frutas, pan etc. Tener presente que toca hace check in check out en el hotel de al lado pero todo súper fácil y te ayudan a guardar las maletas si deseas estar más tiempo en Barcelona.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Fanny
Viajó con su familia
23 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La llegada es un poco confusa porque debes buscar la llave en otro hotel que esta delante. El estacionamiento es muy caro, la noche cuesta 25 euros y cada vez que sales en el dia alrededero de 8. Gastamos mas o menos 40 aeros al dia en el estacionamiento. La propiedad por dentro muy bien y tranquila, se esta de maravilla, pero los alrededores no se ven muy seguros. El personal del hotel da muy buen servicio a los huespedes.
Fanny
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
6/10 Aceptable
Ramón
Viajó con su familia
11 may. 2022
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Fatal abandono total de las suites
Daños por agua en gran parte del hotel los bajos de puertas mobiliario pasillos están dañados como si se hubiera inundado no se hizo la habitación a pesar de solicitarlo y en general el abandono de esta parte del hotel sin recepción y teniendo que ir de un hotel a otro por la calle nefasto no volveré por este precio hay mejores hoteles en bcn
Ramón
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
8/10 Bueno
Ramón
8 may. 2022
Ramón
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
8/10 Bueno
Luisa
19 oct. 2021
Le gustó: Comodidad de la habitación
Luisa
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
6/10 Aceptable
Guillermo
Viajó con su familia y niños pequeños
12 oct. 2021
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
N
Guillermo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
ZENON EDUARDO
12 jul. 2021
Le gustó: Comodidad de la habitación
ZENON EDUARDO
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Oscar
7 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Oscar
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
JOSEFINA DEL PILAR
Viajó con su familia
7 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CALIFICACION 10/ 10
Mi familia y yo, nos sentimos, como en casa, excelente, muy bien atendidos, sus funcionarios prestos atender y solucionar de inmediato, limpieza excelente, orden, comunicacion, atenciones, mejor imposible, calificacion 10/ 10
JOSEFINA DEL PILAR
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guzmán Muela Director General el 13 ene. 2020
Estimada Josefina,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios.
En Hesperia Barcelona Tower ponemos en gran valor las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra enormemente que nuestro Hotel esté a la altura de sus expectativas.
Haré llegar sus comentarios a todo el personal del hotel, quienes estoy seguro se sentirán muy orgullosos al conocer sus palabras.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.
Guzmán Muela
Director General
10/10 Excelente
Sasha
Viajó por negocios
23 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sasha
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Guzmán Muela General Manager el 13 ene. 2020
Dear Sasha,
Thank you very much for the time spent in sharing your opinion. We really appreciate your feedback.
We are aware of the importance of feel at home when travelling so it is a pleasure to read that we have reached your expectations and you have enjoyed your time with us.
I will stay at your entire disposal for any future assistance.
Best Regards,
Guzmán Muela
General Manager
8/10 Bueno
MARTA
10 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARTA
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guzmán Muela Director General el 11 dic. 2019
Estimada Marta,
Muchas gracias por su tiempo y su valoración.
En Hesperia Barcelona Tower & Fira Suites ponemos en gran valor las puntuaciones de nuestros huéspedes.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición.
Reciba un saludo,
Guzmán Muela
Director General
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
10 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfectosi necesitas cocina
Buscaba una habitación con cocina para facilitar la logística con un bebé y la elección ha sido perfecta. El personal muy amable en todo momento.
Como única pega, falta un poco de mantenimiento en los pasillos, pues se ven golpes sin arreglar en las paredes, pero nada exagerado.
Volveremos seguro.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guzmán Muela Director General el 11 dic. 2019
Estimado huésped,
Muchas gracias por su tiempo y comentarios.
En Hesperia Barcelona Tower & Fira Suites ponemos en gran valor las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra enormemente que nuestro Hotel esté a la altura de sus expectativas.
Haré llegar sus comentarios a todo el personal del hotel, quienes estoy seguro se sentirán muy orgullosos al conocer sus palabras.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.
Guzmán Muela
Director General
8/10 Bueno
Luisa
15 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luisa
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Front Office Manager el 18 oct. 2019
Apreciada Luisa
Estamos muy satisfechos de leer que haya compartido que usted ha tenido una grata experiencia durante su estancia con nosotros. Haremos extensivos sus comentarios.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Karl Kristoffer
13 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Karl Kristoffer
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Guzmán Muela General Manager el 29 ago. 2019
Dear Karl,
Thank you very much for having taken a few minutes of your time to provide your valuable feedback relating to your stay with us.
At the Hotel Hesperia Tower, our aim is to exceed the expectations of our guests. It is most inspiring for all members of our team, to know that we succeeded in our effort and you were satisfied.
Thanking you again for your time, I look forward to hearing from you soon.
Kind regards,
Guzmán Muela
General Manager
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 may. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
8/10 Bueno
Maria Fernanda
28 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Para pretender ser 5 estrellas tiene pocos servicios para el huésped, por ejemplo cobrar un adaptador! Los departamentos, no tienen recepción la zona es muy inhóspita para no contar con ese servicio.
Maria Fernanda
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
David
16 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Relax
Aparthotel ideal para sentirse cómo en casa
David
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
11 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El espacio del apartamento es muy adecuado para pasar unos dia comodamente
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Jose Luis
10 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
En general ha sido una estancia agradable y satisfactoria.
La habitación es grande, el estado de la misma es muy correcto.
La limpieza es buena.
El personal es muy agradable.
La ubicación está lejos del centro, pero se comunica bien con bus y metro muy cerca del hotel.
La zona donde está ubicado no aporta mucho interés.
Como cuestionable es la poca calidad de visionado en tv, el tv antiguo en la habitación (que contrasta con la del salón), las camas son algo estrechas y de comodidad ajustada y se echa de menos un horno microondas.
Y sólo una pequeña incidencia en el check out, donde desde el departamento de buffet no pasó el pago a recepción y no les costaba como pagado, implicando una situación incomoda. Eso si, solucionado en unos minutos.
Desde luego repetiría si surge la ocasión.
Jose Luis
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
10/10 Excelente
ENRIQUE
1 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ectraordinario, muy contentos con todo.
ENRIQUE
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
10/10 Excelente
Jose Antonio
24 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Jose Antonio
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
RUPERTO
7 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
RUPERTO
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
7 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La calefacción no funcionaba bien, y al comentarlo con recepción, rapidamente nos cambiaron a otra.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente personal y atención! La habitación muy bonita y espaciosa! Volveré allí!
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Los servicios son un poco básicos. En otros apartamentos hay cafetera, aceite...
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Espacioso y funcional.Con acceso a varias lineas de transporte urbano. Calle cercana con establecimientos y mercados.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - General Manager el 12 oct. 2018
Apreciado Huésped,
Ante todo, agradecerle el haber escogido el Hotel NH Collection & Fira Suites como su alojamiento y agradecerle también sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de la experiencia Collection y le animo a que en su próxima estancia visite nuestro spa, un verdadero santuario para la relajación.
Gracias una vez más por habernos escogido y esperamos poder recibirle de nuevo siempre que lo desee.
Un saludo,
Josep Maria Serra.
Director General.
10/10 Excelente
Jassogf, mexico df
24 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar
Todo estuvo bien pero tengan cuidado por que aveces cierran más temprano de lo que dicen en los desayunos
Jassogf
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - General Manager el 27 sept. 2018
Estimado Huesped,
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros.
Estamos encantados saber de que disfrutó de su estancia con nosotros.
Le esperamos de vuelta.
Saludos cordiales,
Josep Maria Serra.
Director General.
8/10 Bueno
FATIMA ZOHRA
8 ago. 2018
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel muy bien quizás le faltó algo de limpieza y los utensilios de cocina algo pobre ,, pero en general fue una instancia agradable y tranquila
FATIMA ZOHRA
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - Director General el 11 ago. 2018
Estimada Sra. Zohra,
Gracias por elegir NH Collection Tower para su reciente estancia en la maravillosa ciudad de Barcelona.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en NH Collection Tower & Fira Suites.
Agradecemos sus comentarios al respecto de la limpieza y utensilios de cocina.
No dude que tomo buena nota de ello para poder identificar puntos de mejora y poder brindarle un mejor servicio y calidad en su próxima visita.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que precise.
Le envío mis más atentos saludos.
Josep Maria Serra.
Director General.
10/10 Excelente
Gerardo
27 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great hotel for one night stay close to the airport. Excellent restaurant in the main hotel tower.
Gerardo
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - General Manager el 3 ago. 2018
Dear Gerardo,
Thank you very much for the time spent in sharing your opinion through Expedia community. We really appreciate your comments about our facilities, location and above all, our restaurant.
At NH Collection Tower we are aware of the importance of feel at home when travelling so we are pleased to know that we met your expectations.
Looking forward to welcome you back at NH Collection Tower & Fira Suites.
Best regards,
Josep Maria Serra
General Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good place and good servuce
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - General Manager el 3 ago. 2018
Dear Guest,
Firstly, thank you so much for choosing our hotel for your stay in Barcelona.
Thank you for your evaluation.
We are pleased to know that we lived up to your expectations.
Looking forward to welcome you back at NH Collection Tower & Fira Suites.
Best regards,
Josep Maria Serra
General Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Josep Maria Serra - Director General el 9 dic. 2018
Estimado huésped,
Muchas gracias por su valioso tiempo.
Nos enorgullece saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo en NH Collection Tower, su casa de Barcelona.
Atentamente,
Josep Maria Serra
Director General
6/10 Aceptable
Cliente verificado
26 may. 2018
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
Difícil descansar
Extremadamente ruidoso a todas horas.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de NH Fira Suites el 3 jun. 2018
Estimado cliente,
Gracias por su valioso tiempo.
Le esperamos de vuelta.
Atentamente,
Josep Maria Serra
Director General
8/10 Bueno
M. Ángeles
14 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Facilidad para desplazarte en transporte público
M. Ángeles
Respuesta de NH Fira Suites el 18 abr. 2018
Estimada M. Ángeles,
Muchas gracias por su evaluación.
En el Hotel NH Fira Suites de Barcelona, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos.
Esperamos poder ser en lo sucesivo su hotel de referencia en la maravillosa ciudad en la que nos encontramos, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.
Muy atentamente,
Josep Maria Serra
Director General
8/10 Bueno
antonio
25 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto
Muy bien. Buen hotel. Magnifico desayuno
antonio
Respuesta de NH Fira Suites el 6 abr. 2018
Estimado Antonio,
Muchas gracias por su comentario y evaluación.
Nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Esperando recibirle de nuevo.
Atentamente,
Josep Maria Serra
Director General
10/10 Excelente
Juan Pablo , CDMX
23 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relación calidad precio, buen desayuno
Buena relación calidad precio, buen desayuno, hay una estación de metro cerca para ir al centro además de muy cerca de una avenida importante para moverte en auto, la habitacion es pequeña pero si lo sumas sonbuen tamaño, además de su cocineta y sala
Juan Pablo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de NH Fira Suites el 23 mar. 2018
Estimado Juan Pablo,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar su estancia en Barcelona y también por su comentario tan positivo.
Nos satisface saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Le esperamos de vuelta muy pronto!
Atentamente,
Josep Maria Serra
Director General
10/10 Excelente
Johanny, Madrid - España
18 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente todo
Hemos estado mi pareja y yo en uno de los apartamentos del Fira Suites y nos encantó. Se nota de principio a fin el porqué tiene 5 estrellas. El trato del personal ha sido exquisito y el apartamento tenía muchos servicios asociados, quizás más de lo que necesitábamos y eso nos ha gustado mucho. Sin lugar a dudas repetiremos.
Johanny
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017
Respuesta de Josep Maria Serra - Director General el 23 ago. 2017
Apreciado Johanny:
Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el hotel y los servicios prestados, ya que aunque habitualmente recibimos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales.
En el Hotel NH Fira Suites nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuando lo logramos. Cuestionarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.
Esperamos poder recibirle pronto en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.
Muy atentamente,
Josep Maria Serra
Director General
10/10 Excelente
Santa Mercede
10 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy limpio, agradable y cómodo
Todo excelente, sin excepción.
Santa Mercede
Respuesta de General Manager el 9 feb. 2017
Apreciado Huésped,
Agradezco que haya dedicado unos minutos de su apreciado tiempo para hacernos saber su importante opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel y de los servicios prestados.
En el Hotel Hesperia Tower & Fira Suites nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuándo lo logramos. Apreciaciones como éstas nos estimulan aún más para superarnos cada día, y es reconfortante saber que valora la calidad de nuestro servicio.
Esperando poder recibirle de nuevo si decide regresar a Barcelona. Quedo a su más entera disposición y le envió mis más atentos saludos.
Cordialmente,
Josep Mª Serra
Director General
8/10 Bueno
Jairo Augusto
7 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estratégico y cercano al aeropuerto
Buena relación costo/beneficio
Jairo Augusto
10/10 Excelente
Devik
2 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un excelente hotel
Un hotel en las afueras
Pero con todas las comodidades y cerquisima una estación del metro y eso te facilita la transportación al lugar que quieras
Recomido y limpio
Y la comida del restaurante del hotel muy buena y barata
Devik
10/10 Excelente
Sergio, Pamplona
17 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy apartado del centro pero muy apropiado para asistir a conferencias
Sergio
8/10 Bueno
Cliente verificado
2 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación