Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y colchones con efecto memoria

Opiniones sobre Grums Hotel & Spa

4 out of 5
Grums Hotel & Spa
C/ Palaudaries, 26, Barcelona

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 460 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 393 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 93 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 32 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 1001 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ezequiel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Marcos Trueba el 26 dic. 2023
Dear guest, Thank you for your visit and your evaluation. Best regards.

10/10 Excelente

Silvia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Me ha gustado el detalle de dar botellas de agua.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Cristina G. Reservas el 29 jun. 2023
Estimada huésped,Gracias por la perfecta puntuación otorgada a su estancia en Hotel Grums, y por la apreciación de los detalles que ofrecemos.Esperamos recibirles pronto de nuevo,Saludos cordiales

10/10 Excelente

exequiel fernando

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Marcos Trueba el 9 jun. 2023
Estimado huésped, Muchas gracias por su excelente comentario y valoración. Reciba un cordial saludo

2/10 Terrible

DAVE

Viajó por negocios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La pieza solicitada se encontraba muy pequeña, el baño no contaba con extractor de aire lo que hizo incomoda la estadía.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Marcos Trueba el 6 jun. 2023
Estimado huésped,En primer lugar, agradecer la elección de nuestro Hotel para su estancia en Barcelona.Lamentamos que el tamaño de la habitación reservada no fuera de su agrado, las mismas tienen un tamaño adecuado para 2 personas, en su próxima visita le invitamos reserva habitaciones de categoría superior, las mismas son más amplias y podrá esta más cómodo. Reciba un cordial saludo.

6/10 Aceptable

Marco Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El personal muy amable, pero lamentable que teníamos que abrir la ventana de la habitación ya que el aire acondicionado no funcionaba, lo reporte una noche y me comentaron que tenía que abir la ventana para que se ventilara.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Marcos T. el 27 abr. 2023
Estimado huesped, Antes de nada agradecer la eleccion de nuestro Hotel para su estancia en Barcelona y el tiempo empleado en la evaluacion de la misma. Agradecer sus comentarios sobre nuestro personal, le pedimos disculpas si durante algun momento la temperatura de la habitacion no fue la adecuada, informarle que el AACC del Hotel funciona de manera correcta. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Vale mucho la pena, el desayuno buenísimo
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Marcos T. el 21 abr. 2023
Estimado huesped, Muchas gracias por su excelente valoración. Estamos esperando su proxima visita. Reciba un cordial saludo

10/10 Excelente

MOHAMED

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Marcos T el 29 mar. 2023
Dear Guest, Thank you so much for your excelent review and score. Kind Regards

10/10 Excelente

MARGARITA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo recomiendo
Todo muy conveniente, acogedor, bien localizado y una habitación muy cómoda.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Marcos T. el 9 feb. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por su excelente valoración y puntuación.Recuerde alojarse con nosotros en su próxima estancia en Barcelona.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Heura

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Marcos T el 25 ene. 2023
Estimado huesped,Muchas gracias por su excelente valoracion. Recuerde alojarse con nosotros en su proxima visita a BarcelonaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

César

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Fantástico descanso
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Marcos T. el 17 dic. 2022
Estimado huesped, Muchas gracias por su excelente valoracion. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Sandra Magallanes

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

SERGIO EMIGDIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien, bien ubicado para tomar crucero.
Muy cómodo y limpio, excelente atención,
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Marcos T el 28 oct. 2022
Estimado Sergio,Muchas gracias por su excelente puntuación y comentario.Lo esperamos en su próxima visita.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Susana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Que tiene ahí mismo un Spa
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Marcos T el 14 oct. 2022
Estimado huésped, En primer lugar, agradecerle su estancia en nuestro Hotel y la posterior evaluación de la misma. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro spa, el mismo es un servicio que muy pocos hoteles de Barcelona tienen. Recuerde alojarse con nosotros en su próxima estancia en Barcelona. Reciba un cordial saludo

10/10 Excelente

EDGAR

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, habitación e instalaciones.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Marcos T el 28 sept. 2022
Dear Guest, Thank you for your excelent review. Kind Regards.

8/10 Bueno

Natalie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
N/A
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Marcos T el 20 jul. 2022
Dear Natalie, Thank you for your review. Kind Regards.

10/10 Excelente

sergio

Viajó por negocios
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Iris Izcara, Directora General el 28 oct. 2021
Estimado Sergio, Muchas gracias por su excelente puntuación. Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Patricia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En recepción nos atendieron muy bien, la habitación amplia y la ubicación muy buena
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Iris Izcara, Directora General el 22 oct. 2021
Estimada Patricia, Muchas gracias por su amable reseña. Estamos encantados que haya disfrutado del personal, las instalaciones y la ubicación del hotel. Esperamos que repita pronto su experiencia en Grums. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Alfredo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Iris Izcara, Directora General el 3 oct. 2021
Estimado Sr. Alfredo, Gracias por la puntuación proporcionada. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos recibirle pronto de nuevo. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Javier

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Iris Izcara, General Manager el 10 sept. 2021
Estimado Javier, Gracias por su excelente puntuación. Estamos encantados de que en su estancia haya sido todo perfecto. Un saludo

10/10 Excelente

Naylin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ha sido una estancia muy agradable...atención muy buena...
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Iris Izcara, Directora General el 8 ago. 2021
Estimado Sr Naylin, le agradecemos mucho la alta valoración que nos ha dado. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Esperamos volver a verle pronto. Cordiales saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
De verdad es un hotel muy céntrico para conocer Barcelona su personal muy agradable
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Iris Izcara, Directora General el 4 ago. 2021
Estimado huésped, muchísimas gracias por su alta puntuación. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Esperamos volver a recibirles pronto. Cordiales saludos,

6/10 Aceptable

Andres

Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Iris Izcara, Directora General el 25 jul. 2021
Estimado Sr. Andres, gracias por su puntuación. Esperamos que haya disfrutado de su estancia. Reciba cordiales saludos.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El trato del personal. Habitacion amplia y cómoda.
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
Respuesta de Iris Izcara, General Manager el 23 jul. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por su comentario. Nos complace ver que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Esperamos volverle a ver pronto. Saludos cordiales, Iris Izcara General Manager

4/10 Mediocre

Herman

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel de apenas 2 estrellas de las 4 que dice ser
Para nada es un hotel 4 estrellas, está en un lugar no seguro, le falta mucha limpieza, no se sentía uno seguro, ni quisimos que hicieran la limpieza de lo inseguro que se sentía el lugar. Alfombra de pasillos Sucia, pedimos plancha y no servia, la tabla de planchar tampoco se sostenía. Muy mala experiencia de todas las veces que he reservado en hotels.com. Merece apenas 2 estrellas. Habitaciones muy pequeñas. Alberca con costo por una hora.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Iris Izcara, General Manager el 17 jul. 2021
Estimado Herman, Lamentamos que su experiencia no fuera de su total agrado. Nos sorprende su queja sobre limpieza alegando que no quisieron limpieza en su habitación. Nuestro personal está totalmente concienciado de la importancia de la desinfección especialmente en esta época y estamos convencidos de su satisfacción si hubiese aceptado el servicio. Igualmente investigaremos lo sucedido durante su estancia. Reciba un cordial saludo, Iris Izcara Dirección

8/10 Bueno

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy correcto en un enclave perfecto.
Es un Hotel en un enclave perfecto, cerca de todo, para poder ir andando desde el Puerto hasta la Sagrada Familia. El aparcamiento algo caro, pero en sintonia con los precios de la zona. No usamos más servicios ya que hay multitud de tiendas, restaurantes y hasta el Mercado, muy cerca, lo que te disuade de pagar un buffet caro teniendo tanto donde elegir y que además te obliga a quedarte cerca cuando a lo que ibamos era a ver todo lo que el tiempo nos permitiera.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Iris Izcara, General Manager el 6 jul. 2021
Estimado Francisco, muchas gracias por su amable reseña. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de su estancia en Barcelona con nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Reciba cordiales saludos,

10/10 Excelente

susana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Iris Izcara, General Manager el 9 jun. 2021
Estimada Susana, Muchas gracias por su alta puntuación. Estamos encantados de que su estancia haya resultado ¡perfecta! Esperamos recibirle pronto de nuevo, Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general está muy bien y el personal es amable y atento. Mejorable si hubiera una papelera en la habitación, pusieran los rollos de papel sin manipular y renovasen los sobres de café, que estaban estropeados
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Iris Izcara, General Manager el 20 jul. 2020
Estimado Huésped, Gracias por su excelente puntuación y sus amables palabras sobre nuestro personal. Sobre su comentario sobre la falta de papeleras ,le informamos que todas nuestras habitaciones disponen de una papelera con tapa de accionamiento no manual que se encuentra en la zona del baño que es una de las medidas del plan de contingencia frente al Covid 19. Tomamos nota de de sus comentarios sobre los sobres de café . Esperamos poder recibirle en un futuro cercano. Reciba un afectuoso saludo,

8/10 Bueno

Rosana

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy agradable
Fui por un viaje de trabajo y la verdad es que a estancia fue muy agradable, todas las personas del hotel fueron muy amables La comida del restaurante estaba muy buena, pero era muchísima cantidad para 1 sola persona, quizás deberían de revisar la opción de ofrecer medio menú.
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Iris Izcara, General Manager el 9 jul. 2020
Estimada Rosana, Muchas gracias por su amable reseña. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido agradable y que nuestro personal le hayan hecho sentir como en casa. Tomamos nota para revisar las cantidades de los menús, nos complace que la calidad de la comida fuese de su agrado. Esperamos recibirle pronto de nuevo, Saludos cordiales, Iris Izcara Dirección

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy Bien!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Iris Izcara el 9 mar. 2020
Estimado Huésped, Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos su buena puntuación. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención y comodidad.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Respuesta de Iris Izcara el 25 feb. 2020
Estimado huésped, Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados que haya disfrutado al completo su estancia con nosotros y esperamos recibirle pronto de nuevo, Reciba un cordial saludo, Iris Izcara Dirección

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El personal es muy amable y el hotel en general está muy bien. Como las habitación daba al patio de manzana no molesta el La pega es que se oye mucho el ruido proveniente de las actividades del pasillo desde muy temprano
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Iris Izcara el 30 dic. 2019
Estimado Anónimo, Gracias por la reseña de su estancia en Grums Hotel&Spa. Todas las opiniones son importantes para nosotros y así poder mejorar día a día. Tomamos nota para solucionar el ruido de los pasillos. Esperamos recibirle pronto de nuevo. Saludos y felices fiestas, Iris Izcara Dirección

10/10 Excelente

Arturo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Iris Izcara el 27 dic. 2019
Querido Sr. Arturo, Le agradecemos su comentario y esperamos volver a verle muy pronto. Saludos, Iris Izcara Directora

8/10 Bueno

Yubresska

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Iris Izcara el 3 dic. 2019
Dear Yubresska, We are glad to know you enjoy your stay with us. Thank you for your score Regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Iris Izcara el 24 nov. 2019
Estimado huésped, Gracias por su excelente puntuación. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de vuelta. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Iris Izcara el 12 oct. 2019
Thank you for the review, we hope to see you back soon. Best regards, Iris Izcara G.M.

8/10 Bueno

Luis Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien La ubicación muy buena muy limpio el hotel
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Iris Izcara el 16 sept. 2019
Buenas Tardes, Sr Luis Manuel, Gracias por elegir Hotel Grums, Muchas gracias por su feedback, esperamos volver le a ver pronto. Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel en general está bien, el servicio es correcto, la terraza da a un patio de luces de vecinos pero está bien cuidada, la limpieza es correcta.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Iris Izcara-Drectora el 28 mar. 2019
Estimado cliente, Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros Reciba un saludo,

10/10 Excelente

Ariadne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nos gusto muchisimo , muy comodo y agradable , pero el precio de una sola noche me parecio algo elevado para no entrar el servicio de spa, se pagaba 15 extra por persona ..
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Iris Izcara-Directora el 28 mar. 2019
Estimada Ariadne, De parte de todo el personal de Hotel Grums nos gustaría agradecer que comparta su opinión tan positiva. Nos alegramos de saber que disfrutó de su estancia. Tomamos nota de su sugerencia sobre el servicio de Spa. Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

hector

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Iris Izcara el 7 feb. 2019
Dear Mr Hector, Thank you very much for your score. Kind regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Iris Izcara, Directora el 13 ene. 2019
Dar Sirs, Thank you for the score. Kind regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es cómodo y el personal amable. Les comentamos nuestra sorpresa por la escasa disponibilidad en útiles de higiene (sólo dejan 1 juego de gel en la habitación doble de 2 personas, faltó papel higiénico...) según nos dijeron por la política del hotel. Nos llamó la atención en un hotel de 4 estrellas y creo que deberían especificarlo en su página para que los huéspedes podamos preveerlo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Iris Izcara, Directora el 31 dic. 2018
Estimados/as señores/as, Gracias por dedicar su tiempo a dejarnos sus opiniones sobre nuestro hotel. Esperamos que tras su incidencia, el personal del hotel le ayudara para que obtuviera los items de higiene extra que necesitara. Esperamos poder volver a verle pronto por Hotel Grums. Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel acogedor y cumplía todas las expectativas que tenía.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Iris Izcara-Directora Hotel Grums el 30 dic. 2018
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Iris Izcara - General Manager el 16 dic. 2018
Dear guest, Thank you for the time taken in give us a feedback. Kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente. Está muy cerca de las ramblas y precio calidad es ideal.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Iris Izcara, Directora el 29 nov. 2018
Estimados señores, Gracias por la puntuación y comentarios y por compartirlo con todos. Esperamos poder volver a verles pronto de nuevo por Hotel Grums. Atentamente

10/10 Excelente

Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel pequeño pero bien ubicado
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
Respuesta de Pilar Lamuedra- Deputy Manager el 3 jun. 2018
Estimado Sr. Angel, Gracias por su comentario. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

John

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent!
We had eight wonderful nights at your hotel. Small but well appointed and very clean room. The staff was most solicitous, helpful and gracious. We shall return.
Se hospedó 8 noches en mayo de 2018
Respuesta de Pilar Lamuedra- Deputy Manager el 1 jun. 2018
Dear Mr. John, Thank you for sharing your experience in Hotel Grums with other travellers. We are glad to read that you enjoyed your stay with us. Kind regards,

10/10 Excelente

Gabrielle

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Esta cerca de rambla
Respuesta de Pilar Lamuedra- Deputy Manager el 2 may. 2018
Estimada Sra Gabrielle, En primer lugar nos gustaría agradecer que haya dejado tan buena puntuación. Es para nosotros muy importante que los huéspedes nos dejen sus comentarios e impresiones puesto que nos ayuda a mejorar y a ser recomendados. Esperamos poder verle pronto por Hotel Grums. Atentamente.

8/10 Bueno

Milagros

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En recepción nos ofrecieron una habitación más amplia, porque tenían disponibilidad, según nos explicaron al llegar. Muy amables además en el trato
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Pilar el 3 ene. 2018
Estimada Milagros, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Pilar Lamuedra Deputy Manager

10/10 Excelente

CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Pilar el 14 dic. 2017
Dear Guest, Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Sincerely, Pilar Lamuedra Front Desk Manager