Departamento entero

Bright apartment in Gràcia newly renovated ideal for families

Departamento con cocina, cerca de Plaza de Cataluña

Galería de fotos de Bright apartment in Gràcia newly renovated ideal for families

Restaurantes
Interior
Refrigerador, microondas, horno, lavavajillas
Smart TV
2 habitaciones, tabla de planchar con plancha, wifi y ropa de cama

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Departamento entero

2 habitaciones1 bañoCapacidad para 590 m²

Servicios principales

  • Secadora
  • Lavadora
  • Aire acondicionado
  • Cocina
El precio actual es de AR$ 185.332
AR$ 422.003 en total
impuestos y cargos incluidos
19 nov. - 20 nov.

Agrega fechas para ver los precios

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Bright apartment in Gràcia newly renovated ideal for families

Departamento con cocina, cerca de Plaza de Cataluña
Este edificio para no fumadores dispone de una lavandería. Este departamento tiene cocina con refrigerador, horno, microondas y lavavajillas. Aprovecharás la comodidad de tener lavadoras y cafeteras/teteras, así como balcón y Smart TV.
Los habitaciones de este departamento disponen de aire acondicionado, cafetera/tetera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está dotada de refrigerador, microondas, utensilios de cocina y lavavajillas.

Los baños están equipados con ducha. Todas las habitaciones disponen de Smart TV.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Restaurante

  • Mesa de comedor

Dormitorios

  • 2 dormitorios
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Ducha
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Mesa de comedor

Entretenimiento

  • Smart TV

Zonas al aire libre

  • Balcón

Servicios de lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Solo se aceptan animales de servicio, no mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • Tamaño de la unidad: 90 metros cuadrados

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No se permiten fiestas ni eventos
No se permiten fiestas ni eventos grupales.

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo electrónico de Vrbo con un enlace que te llevará a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: ESFCTU00000806600040990000000000000000HUTB-002186-673, HUTB-002186

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Propiedad también conocida como

HAICN18331551

Información de la zona

Mapa
Barcelona, Catalunya

Puntos de interés

  • Calle Gran de Gràcia - 2 min a pie - 0.2 km
  • Avenida Diagonal - 5 min a pie - 0.4 km
  • Rambla de Cataluña - 6 min a pie - 0.6 km
  • Casa Vicens - 6 min a pie - 0.6 km
  • Casa Milà - 11 min a pie - 0.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de Francia: 7 minutos en auto
  • Estación de cercanías Gràcia: 3 minutos a pie
  • A. Internacional de Barcelona (BCN): 37 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Botafumeiro - ‬2 min a pie
  • ‪Tea Shop - ‬2 min a pie
  • ‪Yako Coffee - ‬1 min a pie
  • ‪Casa Vallès Frankfurt's - ‬2 min a pie
  • ‪Interior de Te - ‬1 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Bright apartment in Gràcia newly renovated ideal for families acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Bright apartment in Gràcia newly renovated ideal for families?

Al 18 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Bright apartment in Gràcia newly renovated ideal for families el 19 nov. 2025 es de AR$ 185.331,67, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora es el check-in en Bright apartment in Gràcia newly renovated ideal for families?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Bright apartment in Gràcia newly renovated ideal for families?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Bright apartment in Gràcia newly renovated ideal for families?

En Gràcia, este edificio se encuentra a 15 minutos a pie de Calle Gran de Gràcia, Casa Milà y Paseo de Gracia. Plaza de Cataluña y Casa Batlló también se encuentran a 2 km. Estación de cercanías Gràcia está a solo 3 minutos caminando, y Estación de metro Fontana se encuentra a 5 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de Bright apartment in Gràcia newly renovated ideal for families

8,4

Muy bueno

8,0

Limpieza

9,2

Ubicación
Evaluación: 10 - Excelente. 7 de 10 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 10 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 10 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 10 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 10 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Ron H.

Le gustó: Limpieza

Excellent place, lovely neighborhood

Terrific
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Nicole T.

I never stayed here

I tried to rent this apartment but I was told that I needed to bring a large amount of cash to check in. I did not feel comfortable doing this, reported it to VRBO and nothing happened. My reservation was cancelled as a result.
Se hospedó 16 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Jenni A.

Le gustó: Limpieza

Stunning, large, modern apartment in great location!

We had the very best time. The location to local restaurants and shopping was perfect. We felt like locals. The place is gorgeous. Thank you!
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Lori T.

Great location, but not the usual great vrbo experience

This property is managed and billed by a third party who lists it on vrbo, and payment is made to that third party. It took multiple emails, calls, and invoking vrbo's help line to finally get our security deposit back after a month. Also, you cannot check in directly at the property; instead, you have to go to the MySpace Barcelona office and complete their paperwork (at which they tried to charge an extra $30/night for a third guest although this was not mentioned on the vrbo listing and I had booked the stay for 3 people and the tech interface between vrbo and the third party management company did not reflect this), then you have to go to the property--it involves an extra cab ride and hauling your luggage around with you, again not mentioned until I had booked the property. The apartment itself was cute and in a great location, but the linens were threadbare, there were no basic supplies (dish soap, paper towels), and the bathroom doorknob was broken and one of our party got locked in the bathroom for 10 minutes before another member of the party was able to jimmy the door and release them. It was also very dusty and could have used a thorough cleaning. I think most of the problem was that the third party management company does not do business like most of the vrbo properties and their policies differ from vrbo.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza

Good location, questionnable administration

The apartment is clean, well located, in a quiet neighborhood close to shops, markets and subway. It is quite large, enough for 4 people. But there is only one bathroom and during our stay, the door handle was broken and we could not close the door because if we did, it automatically locked! We told the administration (MySpace) but they sent no one so we had to go to the bathroom with the door open during the whole stay ☹️. No compensation whatsoever was offered for the inconvenience. Also, you must know that when you arrive, you have to go get the apartment key at another location which is not a walkable distance from the apartment (with all your luggage), so you’ll need to pay for another cab to get there. Finally, beware about the deposit, My Space is not only taking a print of your card like many other rentals do, it is a real charge and they will reimburse you only multiple weeks after your stay. Don’t expect fast answers from the administration either.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023