Disfruta de tu estadía en Hotel 10 Balsas con desayuno buffet incluido, una terraza y una cafetería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un jardín y un bar.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Resguardo de equipaje, recepción disponible las 24 horas y un ascensor
Áreas para no fumadores, una caja de seguridad en la recepción y una máquina expendedora
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
Televisiones LCD con canales de televisión por cable
Servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés, portugués y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y techado en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un restaurante y una cafetería.
Un bar.
Para familias
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Exteriores
Jardín
Terraza
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Baño con alarma para emergencias
Ascensor
Barra de agarre cerca del inodoro
Asiento de inodoro elevado
Entrada sin escaleras
Entrada bien iluminada
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Baño público con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Shampoo
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión LCD
Alimentos y bebidas
Minibar
Más
Escritorio
Insonorización
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel 10 Balsas?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Hotel 10 Balsas
Opiniones
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 21 de 36 opiniones" "
10 - Excelente
21
Evaluación: 8 - Bueno. 12 de 36 opiniones" "
8 - Bueno
12
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 36 opiniones" "
6 - Aceptable
2
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 36 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 36 opiniones" "
2 - Terrible
1
9,6/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
10/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Henrique
Viajó por negocios
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Henrique
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Davis
Viajó por negocios
3 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Davis
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Antonio M D
15 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Antonio M D
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Raniel
2 ago. 2023
Raniel
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Carlos
Viajó por negocios
14 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
6/10 Aceptable
Josefa girlaine
9 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Razoável
Josefa girlaine
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
fabio
Viajó por negocios
2 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Executivo
Dentro do esperado para uma viagem de trabalho
fabio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
Thiago
Viajó por negocios
25 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Thiago
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
2/10 Terrible
Emerson
Viajó por negocios
24 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Sem comprometimento
Governança deixa a desejar, esqueci um objeto no quarto, no mesmo dia entrei em contato para guardar o objeto, falou que iria guardar porém fiquei sem resposta, insisti durante 12 dias, até que no 12 dias recebi a resposta que não foi encontrado, isso mostra que não possui comprometimento no atendimento, descaso, simplesmente ignoraram o pedido de guardar meu objeto, valor próximo a 250 reais, não pro preço e sim pelo apego. Não possui comprometimento com os hóspedes.