The Parnell Hotel & Conference Centre

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con prácticas sustentables en Auckland con acceso al centro de convenciones, a pocos pasos de Jardines de rosas de Parnell

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Parnell Hotel & Conference Centre

Se sirven desayunos y cenas
Desayuno buffet todos los días (con cargo)
Cocina privada
Exterior
Sala de reuniones

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Lavandería
El precio actual es de AR$ 104.642
AR$ 120.338 en total
impuestos y cargos incluidos
2 oct. - 3 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 24 de 24 habitaciones

Habitación estándar (King Standard (KS))

9,2 de 10
Magnífica
(36 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secador de pelo
  • 20 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar (Premium Balcony (PB))

9,8 de 10
Excepcional
(17 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
  • 41 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación estándar (One Bedroom Balcony (1BRM))

8,8 de 10
Excelente
(14 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
  • 50 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación estándar (Two Bedroom Balcony Full Facilities ()

9,4 de 10
Excepcional
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
  • 62 m²
  • 5 personas
  • 2 Queen Beds and 2 Twin Beds OR 2 Queen Beds and 1 King Bed

Departamento Premium (Two Bedroom Balcony Full Facilities ()

9,0 de 10
Magnífica
(17 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
  • 54 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 personas
  • 2 Queen Beds and 1 Double Bed

Habitación estándar (King Balcony (KB))

9,0 de 10
Magnífica
(27 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 26 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar (Studio (SWST))

8,6 de 10
Excelente
(33 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 21 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar (One Bedroom Standard (SW1))

9,0 de 10
Magnífica
(12 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 36 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar (One Bedroom Accessible (SW1A))

8,8 de 10
Excelente
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 31 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar (Two Bedroom Queen with Balcony (2B16))

9,4 de 10
Excepcional
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
  • 62 m²
  • 5 personas
  • 2 Queen Beds and 2 Twin Beds OR 2 Queen Beds and 1 King Bed

Habitación estándar (Two Bedroom Standard (SW2))

8,8 de 10
Excelente
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 48 m²
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed and 2 Twin Beds

Habitación estándar (Two Bedroom Standard Balcony (SWB))

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Habitaciones
Artículos de tocador ecológicos
  • 59 m²
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed and 2 Twin Beds

Standard Two Bedroom Apartment With Balcony

  • 4 personas

Standard One Bedroom Apartment

  • 2 personas

Studio

  • 2 personas

One Bedroom Balcony

  • 4 personas

King Room with Balcony

  • 2 personas

Standard King Room

  • 2 personas

Two Bedroom Queen with Balcony

  • 5 personas

Premium Balcony

  • 4 personas

Accessible One Bedroom Apartment

  • 2 personas

Two Bedroom Double With Balcony

  • 5 personas

Two Bedroom Apartment with Balcony and Full Facilities

  • 5 personas

Standard Two Bedroom Apartment

  • 4 personas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

The Parnell Hotel & Conference Centre se encuentra cerca del paseo costero en Parnell, una zona con acceso al centro de convenciones. Los turistas que deseen ir de compras pueden visitar Westfield Newmarket y Princes Wharf, mientras que aquellos que quieran hacer otro tipo de actividad pueden ir a Terminal de transbordadores de Auckland. Asiste a un evento o partido en Estadio Spark, y haz algo de tiempo para conocer Auckland Zoo, una de las atracciones imperdibles del lugar.
Mapa
20 Gladstone Road, Parnell, Auckland, 1052

Puntos de interés

  • University of Auckland - 18 min a pie - 1.5 km
  • Estadio Spark - 19 min a pie - 1.7 km
  • Terminal de transbordadores de Auckland - 4 min en auto - 2.2 km
  • Sky Tower - 5 min en auto - 2.9 km
  • SkyCity Casino - 5 min en auto - 2.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Auckland Remuera: 5 minutos en auto
  • Estación The Strand: 20 minutos a pie
  • A. Internacional de Auckland (AKL): 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Rhu - ‬11 min a pie
  • ‪Gerome - ‬10 min a pie
  • ‪Non Solo Pizza - ‬11 min a pie
  • ‪Chocolate Boutique - ‬9 min a pie
  • ‪Sachie's Kitchen - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Parnell Hotel & Conference Centre

Este hotel de 4 estrellas sustentable cerca de Jardines de rosas de Parnell
Con una ubicación cercana a Estadio Spark y University of Auckland, The Parnell Hotel & Conference Centre te ofrece una cafetería, un servicio de lavandería/tintorería y alquiler de autos en la propiedad. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Gladstone Café Restaurant, ofrece desayunos, cenas, y cuenta con menú para niños. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y un centro de conferencias.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, recepción disponible las 24 horas y un ascensor
  • Áreas para no fumadores, organización de bodas y servicio de lavandería
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre las opciones para comer, la relación calidad-precio y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 101 habitaciones tienen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis. Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la limpieza y la comodidad de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y secadores de pelo
  • Smart TV de 42 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Armarios o vestidores, refrigeradores y cunas

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Certificación de Negocio Turístico Sustentable de Qualmark, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; entre 12,50 y 32 NZD por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Gladstone Café Restaurant

Para familias

  • Cuna (de pago)
  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 8 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (319 metros cuadrados de espacio)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 90 cm de ancho)
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Entrada sin escaleras

Más

  • 3 edificios
  • 5 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 42 pulgadas con canales por cable o satélite

Comida y bebida

  • Bolsas de té o café soluble
  • Frigorífico
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Calefacción
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 12 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas disponibles por NZD 15.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: entre NZD 12.50 y NZD 32 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por cuna: NZD 15.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Puntuación nacional

Puntuación de Qualmark®, la autoridad que establece la clasificación oficial por estrellas de las propiedades en Nueva Zelanda.

Preguntas frecuentes

¿The Parnell Hotel & Conference Centre acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Parnell Hotel & Conference Centre?

Al 17 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Parnell Hotel & Conference Centre el 2 oct. 2025 es de AR$ 104.641,91, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Parnell Hotel & Conference Centre?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Parnell Hotel & Conference Centre?

Horario de check-in: 14:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en The Parnell Hotel & Conference Centre?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra The Parnell Hotel & Conference Centre?

Este hotel sustentable cuenta con una buena ubicación en la zona de Parnell, a menos de 2 kilómetros de Jardines de rosas de Parnell, University of Auckland y Estadio Spark. Westfield Newmarket y Terminal de transbordadores de Auckland también se encuentran a 3 km. Estación The Strand se encuentra a 20 minutos caminando, y Estación de tren de Auckland Newmarket se encuentra a 22 minutos a pie.