Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags

Propiedad de 2.0 estrellas
Motel con desayuno incluido cerca de Six Flags Over Georgia

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags

Exterior
Escritorio, sistema de insonorización y tabla de planchar con plancha
Piscina
Secador de pelo, toallas
Lobby

Opiniones

4,4 de 10

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 79.116
AR$ 96.840 en total
impuestos y cargos incluidos
6 oct. - 7 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación doble, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 4 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación estándar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 3 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores (Mobility)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 3 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Suite estudio, 1 cama King size, para fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar, 1 cama King size, para fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 3 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Suite estudio, Varias camas, para no fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Sofá cama King size
Ducha y bañera combinadas
  • 4 m²
  • 5 personas
  • 1 King Bed and 1 Queen Bed

Habitación doble, 2 camas dobles, para fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 4 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Suite estudio, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Sofá cama King size
Ducha y bañera combinadas
  • 4 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
7377 Cityview Drive, Austell, GA, 30168

Puntos de interés

  • Centro de convenciones Riverside EpiCenter - 8 min a pie - 0.7 km
  • Six Flags Over Georgia - 15 min a pie - 1.3 km
  • Anfiteatro Mable House Barnes - 9 min en auto - 7.0 km
  • Estado de Mercedes-Benz - 15 min en auto - 19.7 km
  • Acuario de Georgia - 17 min en auto - 21.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Atlanta Peachtree: 29 minutos en auto
  • Estación de metro Hamilton E Holmes: 7 minutos en auto
  • A. Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL): 27 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Primo's Pizzeria - ‬2 min en auto
  • ‪Wendy's - ‬9 min a pie
  • ‪Dee Jay's Diner - ‬5 min en auto
  • ‪Miners Cookhouse - ‬13 min a pie
  • ‪Taco Prado - ‬4 min en auto

Acerca de esta propiedad

Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags

Este motel cerca de Six Flags Over Georgia
Hospédate en Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags y disfruta de tu estadía con desayuno para llevar incluido, una cafetería y lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Piscina de natación
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, resguardo de equipaje y servicios de concierge
  • Recepción disponible las 24 horas, un cajero automático o servicios bancarios y café o té en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 76 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Refrigeradores, microondas y tablas de planchar/planchas
  • Televisiones LED con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno para llevar gratis disponible los todos los días de 06:00 a 08:30
  • Café y té en zonas comunes
  • Una cafetería

Actividades

  • Piscina

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 3 edificios
  • 3 pisos
  • Construido en 1985
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de USD 100.00 en el momento del check-out
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20 por mascota, por noche, más un depósito de USD 100 por estadía.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 18 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 16 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 20 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: USD 100.00 por estadía.
  • Depósito en efectivo por daños: USD 100.00 por estadía.
  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100.00.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: USD 100 por estadía.
  • Mascotas: USD 20 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: USD 20 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Información adicional

La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
En esta propiedad, no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags?

Sí, hay piscina en la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags?

Al 29 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags el 6 oct. 2025 es de AR$ 79.116,16, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 18 kg por animal. Se debe pagar un depósito de USD 100 por estadía y un cargo de USD 20 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags?

En Austell, este motel se encuentra a 0,8 km de Centro de convenciones Riverside EpiCenter y 2,5 km de Six Flags Over Georgia. Chattahoochee River y Sweetwater Creek State Park también se encuentran a 10 km.

Opiniones

Opiniones de Super 8 by Wyndham Austell/Six Flags

4,4

3,8

Limpieza

3,8

Servicios

4,8

Personal y atención

3,8

Cuidado del medio ambiente

3,6

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 27 de 139 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 139 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 10 de 139 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 19 de 139 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 77 de 139 opiniones

Opiniones

2/10 Terrible

Susana

No me Gustó la limpieza
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Amilcar

It was good and comfortable
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Flores

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Terrible

OLIVIER, Pell City

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The shower is rusty and the bedsheets had holds allover. The night lamps are rusty and very old.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

LaQuandra

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Appearance is misleading and not up to date. Policies are not transparent and vague listed on Expedia in reference of $100.00 cash deposit. I paid ahead of time and within half an hour arrived at location to be happily greeted about there’s a deposit from rep. I stated i was not informed of this I would like a refund and she stated “You’re not the first it happens all the time”. So they know people are being misled but refuse to disclose this important information and take people’s hard earned money for free in exchange for nothing. Who knows how much free money they have collected. I was not comfortable or felt that it was worth it to have an additional $100.00 tied up with a raggedy establishment. I wanted budget friendly and decent this is not what this was. Because I did not want to pay deposit I lost my money because apparently it is no refund but I was not told it would be an additional fee of a security deposit. This is not okay and they are scammers because once you pay Expedia the hotel gets paid and it’s not right. I will be disputing this because I did not receive services for charges that I was took for. I want everyone to be aware and call and drive by hotels before paying ahead.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

frena

Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Expedia and this hotel sucks
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

William

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We were given a room that reaked of urine,the walls were marked and bruised, stains all over the carpet, after bringing to attention, the attendant seemed more concerned if we turned on the lights in the room and were we sure we wanted another room? We were given the room next door...it had a mild smell of bug spray but we tolerated it .the AC was off so it took about 90mins for the room to cool down...the Room was pretty beat up.tge toilet fill valve ran all night. Breakfast downstairs had 4 slices of white bread,Luke warm coffee,no spoons,no lids for cups...the whole experience was a disappointment especially for a Wyndham property.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Rachel

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This property is the worst place that I have ever booked. We booked for one night as we were passing through on a road trip and left within 20mins of arriving due to the state of the place. Everything was very run down which we would have managed with but when we got to our room, there was a huge stain on the bed sheets, bugs in the bed/room. The bathroom had all been painted including the acutal bath and this was all peeling and cracking. Outside tyhe whole place smelt of urine. On going to the outside pool it was green and mouldy and filled with numerous insects dead and alive as well as levaes etc. The room was not fit to sleep in and the pool was not fit to use. Instead we immediately checked out and left the property, losing our money and preferring to pay for a second hotel. I would not even allow my dog to stay.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Antonio

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Bad
Se hospedó 9 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Tonya

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Room was very dirty,walls to the bathroom had brown matter smeared,inside of bathroom was a piece of tape with hair stuck to it .I had to lysol everything down felt uncomfortable in such dirty.Dead bolt broken.I should have went to office immediately for refund.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Jessica, Snellville

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Linston

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Room was horrible. Dirty tub, bugs throughout room. Horrible customer service. I booked for 2 nights, but left soon as I seen the room and was not refunded.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

ashlie

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Oleksandr

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
the room did not match what was in the photos, broken faucet in the shower, mold, now marijuana despite the fact that the room was selected for non-smoking
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Courtney

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tub was dirty I didn't take a bath and I will never stay there again
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Angel

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Mary

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
My experience was very bad, the rooms had a bad smell, the bathroom was dirty, the bathtub was full of mold, that's when I arrived at the room they gave me, they gave me another one that had people, the keys to the rooms don't even work, the pool is green, and they say on their website that it has everything they offer, the breakfast is just bread and coffee. I would not recommend that hotel at all and I would not stay in one of them again because for me they are very dirty and you are paying money, it is not free.
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Adam, Merced

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The groom was completely unacceptable, dirty pool was not available and there's a bar next door playing loud music late into the night https://photos.app.goo.gl/y4i97LAEuHQwogrSA
Se hospedó 6 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Felix

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
My room smelled like weed smoke it was nasty I still had trash in my drawer my shower was nasty and the bed was filthy
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

Maurisa, Mableto

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
This property was well maintained and service was good.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Would never choose this place or recommend

This room and hotel were one of the worse stays or experience I had. Upon check-in I immediately asked for another room because of the condition. The tub was peeling badly with visible mold underneath. We saw three roaches appear in disappear within a span of 10 mins. After seeing the second room with a worst condition, I asked for a refund. I was told to leave the room and wait for a decision in the morning. Never got in contact with the manager. The night clerk said the manager would be there in the morning. When I returned in the morning, I was told the manager wouldn't be back for two weeks. I was given a card to contact the manager however it was the number to the hotel. Which would not be of use if he isn't there.
Mold under paint chippings
Peeled paint
Broken tub stopper on side of tub. Broken knob.
Extremely dirty furniture
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Thomas

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

William

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was filthy. We begged for them to clean it for two days. The final straw was when we seen that the pool was a green swamp. They refused to any of the money we payed for the four nights we booked, However Expedia customer service stepped up and paid for the next hotel stay. Thanks Expedia!!! You guys saved my vacation.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Cassandra

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The room was very nasty… it had hair all in the room the draw had hair bed had blood stains on the white sheets…. Omggg the bathroom was deathly looking paint chips everywhere microwave was dirty with food stains.
Nasty
NASTY
NASTY
NASTY
Se hospedó 1 noche en junio de 2025