Red Roof Inn Atlanta - Norcross

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Norcross con servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Red Roof Inn Atlanta - Norcross

Exterior
Lobby
Cortinas blackout, wifi gratis y ropa de cama
Máquina expendedora
Lobby

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 76.829
AR$ 93.474 en total
impuestos y cargos incluidos
30 sept. - 1 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Televisión por cable
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación superior, 1 cama King size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Televisión por cable
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Televisión por cable
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Televisión por cable
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Televisión por cable
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Televisión por cable
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Televisión por cable
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
5171 Brook Hollow Parkway, Norcross, GA, 30071

Puntos de interés

  • Global Mall - 3 min en auto - 3.7 km
  • Gwinnett Place Mall - 6 min en auto - 8.1 km
  • BAPS Shri Swaminarayan Mandir - 8 min en auto - 6.9 km
  • Estadio Gas South Arena - 10 min en auto - 15.1 km
  • Stone Mountain Park - 19 min en auto - 18.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Atlanta Peachtree: 18 minutos en auto
  • Estación de metro Doraville: 16 minutos en auto
  • A. Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL): 46 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬16 min a pie
  • ‪Bánh Mi Pho Super - ‬19 min a pie
  • ‪El Taco Veloz - ‬10 min a pie
  • ‪Arby's - ‬4 min a pie
  • ‪Burger King - ‬18 min a pie

Acerca de esta propiedad

Red Roof Inn Atlanta - Norcross

Características destacadas de la propiedad
Red Roof Inn Atlanta - Norcross cuenta con lavandería y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, un ascensor y café o té en las áreas comunes
  • Una máquina expendedora y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 115 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Frigobares, microondas y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico pequeño
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 4 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor (puerta con 86 cm de ancho)

Más

  • 3 pisos
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico pequeño
  • Microondas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (máximo de USD 105 por estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máx. USD 105 por estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por caja fuerte en la habitación: USD 1.60 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Información adicional

Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn Atlanta - Norcross acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 36 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn Atlanta - Norcross?

Al 29 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Red Roof Inn Atlanta - Norcross el 30 sept. 2025 es de AR$ 76.829,49, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Atlanta - Norcross?

Estacionamiento sin valet parking disponible con cargo.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn Atlanta - Norcross?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn Atlanta - Norcross?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Atlanta - Norcross?

En Norcross, este hotel se encuentra a 0,9 km de Malibu Grand Prix, y a 5 km de Global Mall y Shree Swaminarayan Hindu Temple ISSO. Parque Betty Mauldin se encuentra a 4,6 km.

Opiniones

Opiniones de Red Roof Inn Atlanta - Norcross

6,0

5,6

Limpieza

6,2

Ubicación

6,2

Personal y atención

5,6

Cuidado del medio ambiente

5,4

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 286 de 1021 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 140 de 1021 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 147 de 1021 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 118 de 1021 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 330 de 1021 opiniones

Opiniones

6/10 Aceptable

Raul, Guatemala

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Raul, Guatemala

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Humbert

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Humbert

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El precio es excelente y la cama es grande, todo funciona menos la nevera
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicios
Goof
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Esteban armando

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No like, no Clean
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

6/10 Aceptable

Esteban armando

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Jhonatan

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Gente de mal aspecto en los alrededores
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Florangel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Florangel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas tardes!! Entiendo las políticas de reembolso de cada establecimiento, siempre y cuando las violaciones sean por parte del cliente, pero deben tener otras políticas cuando es por parte del establecimiento que se niega a dar el servicio más aún cuando es en la madrugada después de recorrer más de 5 horas de viaje para llegar ahí y que con una confirmación brindada por ustedes y simplemente recibas un no ….como respuesta , sin ninguna otra explicación , de una persona en la recepción mal humorada y frustrada que desquita su enojo con uno? Eso se llama ROBO , porque nosotros pagamos dos habitaciones y al parecer ellos sobre venden su capacidad y uno que llega con su confirmación simplemente lo envían a la 💩 y ustedes lo único que dicen lo siento no pudimos contactar la propiedad. En serio ??? Esa es su conclusión?? Lo haré público para que a otras personas no le pase lo mismo. Gracias por nada ….
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Florangel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas tardes!! Entiendo las políticas de reembolso de cada establecimiento, siempre y cuando las violaciones sean por parte del cliente, pero deben tener otras políticas cuando es por parte del establecimiento que se niega a dar el servicio más aún cuando es en la madrugada después de recorrer más de 5 horas de viaje para llegar ahí y que con una confirmación brindada por ustedes y simplemente recibas un no ….como respuesta , sin ninguna otra explicación , de una persona en la recepción mal humorada y frustrada que desquita su enojo con uno? Eso se llama ROBO , porque nosotros pagamos dos habitaciones y al parecer ellos sobre venden su capacidad y uno que llega con su confirmación simplemente lo envían a la 💩 y ustedes lo único que dicen lo siento no pudimos contactar la propiedad. En serio ??? Esa es su conclusión?? Lo haré público para que a otras personas no le pase lo mismo. Gracias por nada ….

4/10 Mediocre

Esteban armando

No le gustó: Limpieza
Deberian de mejorar la limpieza de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

JESANT

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Bruno

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Esmelin

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

2/10 Terrible

Mignaly Colon

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jairo Alonso

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I like
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Fernando

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mala
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Luis

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Antonio

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

2/10 Terrible

Andra

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
La propiedad está en malas condiciones y las habitaciones están sucias, el baño está demasiado sucio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Antonio

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

4/10 Mediocre

Laura

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy sucio todo pésimo cuarto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023