Departamento entero

Down Town Modern Apartments

Departamentos con cocina, cerca de Acrópolis

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Down Town Modern Apartments

Cocina privada
Caja de seguridad en la habitación y tabla de planchar con plancha
Cocina privada
Cocina privada
Balcón

Opiniones

6,2 de 10

Servicios principales

  • Lavadora
  • Asador
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Departamento, balcón

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
Televisión LCD
Lavadora
2 habitaciones
  • 75 m²
  • 2 habitaciones
  • 6 personas
  • 1 Double Bed, 2 Twin Beds and 1 Double Sofa Bed

Departamento, planta baja

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
Televisión LCD
Lavadora
2 habitaciones
Sofá cama
  • 70 m²
  • 2 habitaciones
  • 6 personas
  • 1 Double Bed, 2 Twin Beds and 1 Double Sofa Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
118 Thessalonikis, Athens, 11854, Greece, Athens, 11854

Puntos de interés

  • Mercadillo de Monastiraki - 17 min a pie - 1.5 km
  • Museo de la Acrópolis - 3 min en auto - 2.7 km
  • Plaza Syntagma - 5 min en auto - 3.8 km
  • Acrópolis - 5 min en auto - 4.2 km
  • El Partenón - 7 min en auto - 1.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Moschato-Tavros Rouf: 11 minutos a pie
  • Estación de metro de Petralona: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de Eleftherios Venizelos (ATH): 51 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ο Πεζόδρομος - ‬5 min a pie
  • ‪Alice Cakewitch - ‬3 min a pie
  • ‪Λόλα - ‬5 min a pie
  • ‪Κλουβί - ‬4 min a pie
  • ‪Flatwhite - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Down Town Modern Apartments

Departamentos con cocina, cerca de Acrópolis
Este edificio para no fumadores dispone de área de parrillas. Cada departamento se destaca por detalles como la bañera de hidromasaje. Tiene además wifi gratis y cocina. Con lavadoras y sofás cama, además de televisión LCD con canales de televisión vía satélite y reproductor de DVD, tendrás todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu estadía. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
Down Town Modern Apartments tiene 2 opciones de hospedaje con reproductor de DVD y caja de seguridad. La cocina está dotada de un refrigerador con freezer, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con bañera o ducha con bañera de hidromasaje y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Hay una televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las habitaciones también incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • Sofá cama

Baño

  • Bañera de hidromasaje
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Reproductor de DVD
  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite

Zonas al aire libre

  • Parrilla de barbacoa

Servicios de lavandería

  • Lavadora

Climatización

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Sin ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Caja fuerte
  • Plancha o tabla de planchar
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Medidas de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el propietario ha indicado que hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Botiquín
  • Sistema de seguridad
  • Barreras de seguridad en las ventanas
  • Extintor

General

  • 2 unidades
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 31 de marzo, EUR 0.50 por hospedaje, por noche.
  • Impuesto municipal: del 1 de abril al 31 de octubre, EUR 2.00 por hospedaje, por noche.
  • Cargo por servicio de limpieza: EUR 20 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Down Town Modern Apartments acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Down Town Modern Apartments?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Down Town Modern Apartments?

Horario de check-in: 14:00-22:00.

¿A qué hora es el check-out en Down Town Modern Apartments?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Down Town Modern Apartments?

En Petralona, este edificio se encuentra a 2 km de Museo Benaki (Anexo de la calle Pireo), Acrópolis y Ermou Street. El Partenón y Plaza Syntagma también se encuentran a 3 km. Estación de metro de Petralona se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de metro de Kerameikos se encuentra a 12 minutos a pie.

Opiniones de Down Town Modern Apartments

Opiniones

6,2
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 37 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 9 de 37 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 37 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 37 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 37 opiniones

6,8/10

Limpieza

6,2/10

Personal y atención

5,6/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos quedamos el puente y la verdad es que no lo recomendaría por la limpieza, detrás del sofá había unas calzonas y una manta, el cuarto de baño lleno de pelos, la ducha no tiene un cristal y cuando te duchas se sale toda el agua, no hay fregona ni nada, las mantas sucias y manchadas, pequeñas cucarachas en el fregadero, el balcón creo que no se ha limpia nunca......en fin,la limpieza deja mucho que desear. No apto para escrupulosos ni para no escrupulosos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Antonio

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Indignación

Buenos días, han pasado varios días desde nuestra estancia en este apartamento pero la indignación continua. El apartamento esta en un bajo con mucha humedad, los rincones del salón y dormitorio esta negros. A los dos minutos de llegar tuve que matar una cucaracha, que se llevo el personal de la empresa que nos estaba recibiendo, luego matamos otras dos. Y lo más paradójico de todo es que cobran, en efectivo, 20 euros por cada día, en LIMPIEZA. Mi impresión es que es totalmente desaconsejable.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación. A 15 minutos de todo. En tren o metro. La estacion de tren a 100 metros. Zona tranquila
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
The property management was very courteous when i had had some issues with the lights and the door locks. Sadly the apartment had a large amount of cockroaches that my family and i found disturbing. Also they were supposed to have a service come in daily to do light cleaning, they came in once and then not again for the 6 days i was at the property
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Stephanie, Ohio

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
Prior to our arrival we were made aware via email that we would not be staying at the property we had selected, we were slightly put off by this but had bigger things to deal with (long layover due to missed flight caused by delayed flight) so we were not ovetly concerned. Upon check in we were not given the apartment number which lead to a rather unfortunate situation of me attempting to unlock the door of someone else's home, sadly I couldn't even apologize due to the language barrier. When we finally found our apartment I had to search the apartment to find another pillow and bedding as it was only set to sleep four, I found this mildly annoying as they were aware we were a party of five (it was after midnight and after 30 hours of traveling with three little kids everything annoyed me). The apartment itself was fine, moderately dusty in some places but nothing I was upset with, we were even given fresh towels once during our stay. I was pleased with the location and neighborhood. On our second or third day we contacted Crucial Hospitality to ask for the wifi password as the sticker on the router was torn and only partially showed the password, we contacted them every day after this and were never given the password. Wifi was an absolute must for us and we felt it is inexcusable they couldn't figure out the password. I highly doubt we will book through them (Expedia or with Crucial Hospitality) again.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

K, Texas

Le gustó: Limpieza, servicios
It was conveniently located near the Metro and was the perfect setting near great restaurants.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Soline

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Très décevant : payer si cher le ménage pour se retrouver avec deux énormes blattes et des araignées, ainsi qu’un ménage douteux, des draps et serviettes sales.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Wil

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The location of this property is excellent. The staff were very helpful and the property was clean.
Se hospedó 10 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

4/10 Mediocre

Ranier

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
O apartamento esta em boas condições e perto de uma estação de metro. As boas noticias acabam por ai. O serviço do anfitrião é péssimo e a limpeza deixa muito a desejar. Fiquei com minha esposa e 3 filhos durantes horas debaixo de um sol forte esperando alguém chegar para o check in. A TV a cabo não funcionou. Não existe churrasqueira e nem leitor de DVD conforme anunciado. O banheiro está quebrado. Não vale a pena estragar as férias neste local.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

4/10 Mediocre

Théo, Paris

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lorsque nous sommes arrivé à l'aéroport nous avons rencontré des difficultés pour joindre les propriétaires de l'appartement (répondeur). La réservation était prévue pour 15h lorsque nous avons fini par les joindre ils nous ont dit de venir pour 15h30 16h... Nous sommes arrivés à 16h et avons du attendre jusqu'à 16h30... Il nous a été demandé 20€/nuit de frais de ménage soit 60€ pour 3 nuits ce qui me semble tout à fait excéssif et injustifié au vu de l'état de propreté du lieu à notre arrivée... Amas de poussière sous le canapé au moment de faire le lit... Chaussures sale dans le tiroir de la table de chevet... Au moment de dormir nous nous sommes aperçu que nous n'avions qu'une seule couverture pour 2 lits... Il manque également quelques accessoires pour la cuisine. La télé ne fonctionnait pas et nous avons également eu droit à une panne de courant... Celà est trés dommage car l'appartement est vraiment beau et très bien situé proche d'une station de Métro et proche du centre.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

manish

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Bad experience overall.

Shower was broken. Check in was not automated so had to wait at the street for some time. It seemed they are not ready at this time.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

6/10 Aceptable

edwin

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Terrible Customer Service

The current rating of the apartment is overrated based on our experience: I have communicated by email, phone and through hotels.com site the me and my family will be arriving past 10 pm therefore we would need the access to the apartment. I was instructed to pick up the keys/access at Vitruvius Hotel. We arrived at 1:30 am after a long trip due to a flight delay and no keys which made me furious on top of this the personnel at reception had no clue about the instruction. The good part of it is we were given accommodations by the hotel which is owned by the same company and they paid for the taxis to transport us to the apartment only after I insisted that they pay for it. Unfortunately another family from Australia with 2 young children during our 5 night stay arrived at the apartment for the lower level unit and ran into the same access issues where the father also blew his top. On top of this we had no wi-fi access for the 5 nights while we were there even after I had called to complain. It was never addressed ( it is advertised as free wi-fi) and the shower floods due to issues with the enclosure. The apartment itself is nice and clean, its in a good neighborhood and close to petralona train station. However, unless they address the issues mentioned above and get themselves better organized to make it convenient for their customers they should only be rated as 6.0. Once they do they can easily get over 8.
Se hospedó 5 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Patricia

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención

Terrible Property.Management!

The apartment was nice other than the bathroom mold around the shower which does not have a good seal around the bottom which causes water runoff onto the outer floors. You will need to bring or purchase basic things like paper towels, soap and even toilet paper You cant drop off your luggage until check in so plan accordingly. I would not recommend this property solely because of the management. I called 3 times to make sure someone would meet at the 2pm check in which I was told yes, you will be met at 2pm. After 45 minutes roasting in the Athens sun, the cleaning person showed up. They had no knowledge of our check in time. So, not only were we not met at 2pm, our apartment was not cleaned. I was charged 20 Euros per day for cleaning which gives you the impression that you get daily cleaning....not the case! No one showed up again and there no trash bags nor did we know how to dispose of the trash we had and the trash which was left behind in the kitchen from previous renters. They will make no effort for early check in or to let you drop off your bags even though the apartment was empty at 11am. I know because that is what time we were dropped off and knocked on the windows and doors. If you are from the U.S. I would recommend bringing a fire stick or some other streaming device. Crucial Hospitality is an awful Property Managemnent Company. If the cleaning person did not arrive I cant imagine what time we would have had access to the apartment. PR Sewell, Nj
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Högt ljud i lgh. Lätt att kommunicera och att få nyckeln. Inga lakan i extrasängen. Glömt att städa undan vissa saker
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
It was nice with comfortable beds. No WiFi the first day and we had to get it from the other guests.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice two bedroom apartment near metro and downtown. No front desk. Person was late for pre-arranged check in and we had to phone.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
今までで最悪の宿泊施設。25泊分としての清掃料500ユーロ支払ったのに、清掃はたった1回だけ。部屋はホコリとゴミの山。詐欺業者である。証人も複数いる。Expedia はこの施設の紹介をやめるべきだ。そして24回分の清掃料480ユーロを私に返還するよう働きかけかけ、結果を知らせて欲しい。場合によっては法的措置も考えし、Expedia との関係も考えざるを得ない。言いたいことはもっとあるが、取り敢えず、上記の点についての回答を待つ。以上、成田空港の到着ロビーにて。 三瓶康晴
Se hospedó 25 noches en mayo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Good location close to Metro Very clean. Check in late There were no towels and no bed linen for second bed . Check in agent stated those would be delivered but after 48 hours and several texts and voicemails and phonecalls including calling Expedia in the US we finally had the towels and linen delivered. The check in agent demanded 180 Euros up front which was stated to be a daily cleaning fee but NO cleaning was provided during our 9 day stay The shower leaked and we had to buy bath mats to help soak up the water. The coffee maker did not work There was a leak under the kitchen sink. The bathroom door did not close and 4 light bulbs were burnt out in the living room kitchen area We met the travellers in the lower apartment who had the same problems except that they did have some towels.
Se hospedó 9 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Muhammad

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

6/10 Aceptable

Katie

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

A mixed bag

The welcome to the apartment was nice and had many positives in terms of access to towels, kitchen utensils. However the apartment was very damp and water would pool overnight on the floor. It had been raining during our visit to Athens but it was still excessive and left most of our clothing damp. The local area had some lovely small scale restaurants that were great value and authentic food. I would recommend only 4 people max stay due to there being one bathroom, which had a great shower but just not practical for our group of 5.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

2/10 Terrible

Steph

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La pire accueil de l’histoire. A l’arrivée on doit atteindre un bon 2h devant la porte alors qu’au téléphone on nous dit qu’il sera là dans 10min à répétition. Ensemble, les gens sont bête comme pas possible. Je me recommende vraiment pas .
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019