Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 165 de 366 opiniones" "
10 - Excelente
165
Evaluación: 8 - Bueno. 115 de 366 opiniones" "
8 - Bueno
115
Evaluación: 6 - Aceptable. 59 de 366 opiniones" "
6 - Aceptable
59
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 366 opiniones" "
4 - Mediocre
17
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 366 opiniones" "
2 - Terrible
10
8,2/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
NORIKO
Viajó con su familia
21 may. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
移動が大変でした。
Yuko
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
6/10 Aceptable
Ken, Yokohama
Viajó por negocios, Viajó en grupo
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
I stayed for 2 nights 3 days. This hotel is focused on group tour and for short stay as the choice of dinings are limited, menu at buffet are always the same so don’t expect too much about dining. This hotel is located a bit apart from the central Atami so you must have a car to go around.
Ken
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Futoshi
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones