Tabist Diversity Hotel Shin Tokiwa Asahikawa
Pensión en Asahikawa con estacionamiento gratis
Galería de fotos de Tabist Diversity Hotel Shin Tokiwa Asahikawa





Opiniones
6,8 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones
Ver todas las fotos de Japanese Room Up To 3 Guests (Non-Smoking)

Japanese Room Up To 3 Guests (Non-Smoking)
Ver todas las fotos de Japanese Room Up To 6 Guests With Kitchen (Non-Smoking)

Japanese Room Up To 6 Guests With Kitchen (Non-Smoking)
Ver todas las fotos de Japanese Room Up To 4 Guests With Kitchen (Non-Smoking)

Japanese Room Up To 4 Guests With Kitchen (Non-Smoking)
Ver todas las fotos de Twin Room - Japanese Western Style (Non-Smoking)

Twin Room - Japanese Western Style (Non-Smoking)
Ver todas las fotos de Double Room (Non-Smoking)

Double Room (Non-Smoking)
Ver todas las fotos de Deluxe Room (Non-Smoking)

Deluxe Room (Non-Smoking)
Ver todas las fotos de Japanese Room Up To 2 Guests (Non-Smoking)

Japanese Room Up To 2 Guests (Non-Smoking)
Ver todas las fotos de Twin Room - Japanese Western Style With Kitchen (Non-Smoking)

Twin Room - Japanese Western Style With Kitchen (Non-Smoking)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

3-1971-45 Tokiwadori, Asahikawa, Hokkaido, 070-0043
Acerca de esta propiedad
Tabist Diversity Hotel Shin Tokiwa Asahikawa
Propiedades similares

Swiss Inn
Swiss Inn
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
- Aire acondicionado
- Microondas
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno de autoservicio: JPY 1000 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Número de registro de propiedad: 旭衛検指令第986号
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Tabist Diversity Hotel Shin Tokiwa Asahikawa
6,8
6,4
Limpieza
6,0
Servicios
6,6
Personal y atención
7,0
Cuidado del medio ambiente
6,6
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó en grupo
12 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
4/10 Mediocre
KAEDE
11 jul. 2022
KAEDE
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
koichi
16 ago. 2021
旭川で駐車場代込みならお手軽
koichi
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
4/10 Mediocre
Junichi
Viajó con su familia
29 jul. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
2泊しました




Junichi
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
6/10 Aceptable
Junichi
Viajó con su familia
27 jul. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones




Junichi
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
24 jul. 2021
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
8/10 Bueno
Danielle
24 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Danielle
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
17 jul. 2021
No le gustó: Servicios
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
11 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2020








