Royal Carine Hotel
Hotel con 2 restaurantes cerca de Plaza Kizilay
Galería de fotos de Royal Carine Hotel





Opiniones
6,2 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Botella de agua de cortesía
Minibar
Ver todas las fotos de Suite clásica, 1 cama Queen size con sofá cama

Suite clásica, 1 cama Queen size con sofá cama
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Botella de agua de cortesía
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Çankiri Caddesi No : 16, Ulus, Ankara, Ankara, 06030
Acerca de esta propiedad
Royal Carine Hotel
Propiedades similares

Bugday Hotel
Bugday Hotel
- Desayuno incluido
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
9.0 de 10, Magnífico, 300 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: TRY 30 por adulto y TRY 30 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: TRY 120.00 por vehículo solo ida.
- Cargo por cama adicional: TRY 40.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Número de registro de propiedad: 3824
Preguntas frecuentes
Opiniones de Royal Carine Hotel
Opiniones
6,2
6,0/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
28 sept. 2019
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
4/10 Mediocre
Cemal Nadir
24 may. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cemal Nadir
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Anar
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Anar
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Yakup
29 abr. 2023
Yakup
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
8/10 Bueno
AnnMarie Prudence
12 feb. 2023
AnnMarie Prudence
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Huzur dolu,gayet mütevazi,zarif bir otel
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022
4/10 Mediocre
Hüseyin
15 mar. 2022
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hüseyin
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
8/10 Bueno
Cihat
Viajó por negocios
14 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cihat
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
2/10 Terrible
Akman
23 feb. 2020
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Akman
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Adel
Viajó con su familia
15 feb. 2020
Adel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Haci
Viajó por negocios
15 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Haci
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Remzi
22 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Remzi
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
25 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
22 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 12 noches en mayo de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
9 oct. 2017
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
2/10 Terrible
ILHAMI, turkey
9 oct. 2017
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ILHAMI
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
2/10 Terrible
Cliente verificado
6 ago. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Çok kötü bir otel maalesef
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
yakup
16 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Güzel bir otel
yakup
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
10/10 Excelente
Ali
7 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rahat bir otel
Ali
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
10/10 Excelente
ilker, bursa
28 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
harika bir otel
ilker
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
2/10 Terrible
Kevin, Brussels
29 mar. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible
Kevin
2/10 Terrible
mehmet, Istanbul
24 jun. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación








