Red Roof Inn Allentown Airport cuenta con lavandería y mucho más. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Check-out exprés, un cajero automático o servicios bancarios y recepción disponible las 24 horas
Café o té en las áreas comunes, una huerta y una máquina expendedora
Los huéspedes destacan la atención del personal
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras con ducha
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
Cunas gratuitas, servicio de limpieza limitado y escritorios
Idiomas
Inglés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Café o té en las áreas comunes
Para familias
Cunas gratuitas
Lavandería
Comodidades
Cajero automático o servicios bancarios
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Lavandería
Exteriores
Huerta
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no dispone de ascensor
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Energía 100% renovable
Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
Agitadores de café biodegradables
Sorbetes biodegradables
Política integral de reciclaje
Áreas designadas para fumadores
Ventanas con doble vidrio
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay botellas de agua de plástico
Solo hay vasos reutilizables
Solo hay vajilla reutilizables
Opciones de comida veganas
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Cunas gratuitas
Baño
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Películas con cargo
Canales de televisión premium
Más
Escritorio
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Llamadas locales gratuitas
Llamadas de larga distancia gratuitas
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Bombillas LED
Teléfono
Reciclaje
Caja de seguridad
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Allentown Airport?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Red Roof Inn Allentown Airport
Opiniones
6,4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 219 de 1002 opiniones" "
10 - Excelente
219
Evaluación: 8 - Bueno. 269 de 1002 opiniones" "
8 - Bueno
269
Evaluación: 6 - Aceptable. 171 de 1002 opiniones" "
6 - Aceptable
171
Evaluación: 4 - Mediocre. 127 de 1002 opiniones" "
4 - Mediocre
127
Evaluación: 2 - Terrible. 216 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
216
6,6/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
5,4/10
Servicios
6,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Larry
3 abr. 2024
Larry
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Roney
23 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es axesible
Roney
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
4/10 Mediocre
RAMON EDUARDO
Viajó en grupo
10 mar. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el hotel está sucio. Hay cucarachitas. El baño huele mal. Las camas son incómodas y la ropa de cama luce vieja y curtida
RAMON EDUARDO
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
2/10 Terrible
Milagros
20 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible
Milagros
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
2/10 Terrible
Javier
Viajó por negocios
13 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sabana sucias la habitación llena moscas y mimes mal olor a orina, baño asqueroso. Fue horrible
Javier
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Alexander
30 may. 2023
Alexander
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
4/10 Mediocre
Gustavo
23 may. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación
Gustavo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
Edward
Viajó con su pareja
9 may. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy tranquilo
Edward
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
8/10 Bueno
Luis
Viajó por negocios
9 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good Receptionist Bivek ! Good attitude
Thank you
Luis
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
8/10 Bueno
Luis
9 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones