Radisson BLU Hotel Algiers Hydra

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en Bir Mourad Raïs con acceso a un centro comercial y spa de servicio completo

Elige las fechas para ver precios

VIP Access

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Spa
  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
BP 295, Cité Malki, Ben Aknoun, Algiers, DZ, 16043

Opciones de transporte

  • Agha Station: 22 minutos en auto
  • Khelifa Boukhalfa: 20 minutos en auto
  • Aeropuerto de Houari Boumediene (ALG): 19 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Radisson BLU Hotel Algiers Hydra

Hotel de lujo en Bir Mourad Raïs
Hospédate en Radisson BLU Hotel Algiers Hydra y disfruta de tu estadía con traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, una terraza y una cafetería. Si visitas el spa Walmess SPA en las instalaciones, podrás relajarte con envolturas corporales, manicura y pedicura o masajes con piedras calientes. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Zirde, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con un salón de belleza, servicio de tintorería/lavandería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, canchas de tenis y estacionamiento con cargo
  • Recepción disponible las 24 horas, un ascensor y salas de tratamiento o masajes
  • Servicio de lavandería, resguardo de equipaje y servicio de portero
Características de las habitaciones
Las 140 habitaciones poseen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan atenciones como menús de almohadas y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Ropa de cama hipoalergénica, sábanas italianas Frette y cubrecamas
  • Baños con cabezales de ducha con hidromasaje y artículos de tocador de diseñador
  • Smart TV con canales de televisión premium
  • Cunas gratuitas, teteras/pavas eléctricas y calefacción

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi e Internet por cable (de pago)

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis de 08:00 a 23:00 en horarios programados y previa solicitud
  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:30 a 10:30 de lunes a viernes y de 06:30 a 11:00 los fines de semana; 2500 DZDpor persona.
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Zirde

Actividades

  • Gimnasio
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa completo
  • Televisión en zonas comunes
  • Tenis

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 5 salas de reuniones

Exterior

  • Terraza

Spa completo

  • 2 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes deportivos
  • Masajes prenatales
  • Reflexología
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • 8 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Sábanas italianas Frette

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Bidé
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 49 pulgadas con canales prémium

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 05:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: DZD 1000

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de DZD 3000.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: DZD 200.00 por persona y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: DZD 2500 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por check-out después de hora: DZD 1000, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por cama adicional: DZD 3000.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Safety Protocol (Radisson).

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Preguntas frecuentes

¿Radisson BLU Hotel Algiers Hydra acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Radisson BLU Hotel Algiers Hydra?

Estacionamiento sin valet parking disponible con cargo. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Radisson BLU Hotel Algiers Hydra?

Horario de check-in: 15:00-05:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Radisson BLU Hotel Algiers Hydra?

Check-out: mediodía. Es posible hacer el check-out después de hora por DZD 1000, sujeto a disponibilidad.

¿Radisson BLU Hotel Algiers Hydra ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 08:00 a 23:00 (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra Radisson BLU Hotel Algiers Hydra?

En Bir Mourad Raïs, este hotel de lujo se encuentra a 5 km de Parque de atracciones Ben Aknoun, Delegation of the European Union y Stade 5 Juillet 1962 (estadio). Musée des Beaux Arts y Embassy of Cameroon también se encuentran a 5 km.

Opiniones

Opiniones de Radisson BLU Hotel Algiers Hydra

8,2

Muy bueno

8,6

Limpieza

8,0

Ubicación

8,4

Personal y atención

7,6

Cuidado del medio ambiente

8,6

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 33 de 73 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 25 de 73 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 73 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 73 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 73 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me gustó el hotel en general y el personal muy atento. Restauración no demasiado buena
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Jose, Sant Feliu de Llobregat BCN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto, moderno limpio y personal amable y simpatico
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

anders

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Oualid

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonne accueil , personnel professionnel.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Abdeldjalil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Everything this was spot on, special motion to the staff, they were super friendly 👌
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

Nassir

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

anas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Riad

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
All good
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

MICHAEL

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

무난한 투숙이었습니다.

비지니스 출장을 가서 이 호텔 사용했는데 보편적으로 무난했습니다. 아침 식사만 좀 더 다양했으면.....
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

ILHAM

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Aimen

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios

Radisson

Nice, clean Hotel. Internet stop working after first day. Limited menu in restaurant - no pizza. No alcohol at all. Near the hotel appr. 100m nice restaurants, several pcs. Good breakfast.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Mohamed

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

4/10 Mediocre

Reda

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

David

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

4/10 Mediocre

Mohammed

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Nora

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
C'est un très beau hôtel très classe mais c'est plus un hôtel pour les réunions d'entreprise que pour un couple marié je regrette que ça pas été précisé sur le site et aussi le fait que les chambres ont des fenêtres qui s'ouvre pas m'a énormément dérangé... Et aussi mauvaise aération clim pas fonctionnel en hiver c'est compliqué...
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

FRANCK

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Neil, Rickmansworth

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
This is a pretty standard business hotel, it is luxurious but it is functional. The most important things, bed was comfy, WiFi reliable, and the aircon worked. Staff were universally great Please beware though it’s a dry hotel, you cannot get a drink, no idea why this is for a chain. Breakfast was ok, I didn’t try the restaurant. Cleanliness was fair, my floor was a bit dusty, and I found the shower never reached a temperature beyond warm despite being on full. If it had a bar I would stay here again, but not being able to have a drink does put me off staying there again
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Yacine

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Silfrid

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Arezki

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was a nightmare starting from the check-in to check-out, a very serious problem of cleanliness and management ( it supposed to be a 4 stars hotel...No extra towels available, Presence of ants inside the room, Dirty bathroom sink, Find a disgusting chewing tobacco under our bed !!! ) the hotel it self is nice and the staff is kind and courteous but it seems like their managers are not up to the task .
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excellent séjour personnelle tres agréable et professionnel.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Islem

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021