Exterior

Opiniones sobre Hotel Ashly

2.5 out of 5
Hotel Ashly
boulevard de las naciones k.m. 12.5, Acapulco, GRO

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 28 de 122 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 36 de 122 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 24 de 122 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 11 de 122 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 122 opiniones" "

7,0/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

miriam yolanda

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Terribleeeee sucia no tenía estacionamiento, no wifi, muy mal servicio es poco, nada que ver con las fotos que publican, Expedia no debería publicar este hotel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Terrible

Tayde

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una propiedad que Expedía no debería promover
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

4/10 Mediocre

Maria Aurora

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
Mala atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

4/10 Mediocre

Victor

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No tiene muebles en la habitación para poder poner tu ropa, demasiado pequeño el baño ,,, expedia su comisión es el costo de una habitación..
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Allison Karina

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Ali

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
El problema es que no tienen personal suficiente me entregaron una habitación totalmente sucia; eran las 6 de la tarde y aun no tenia reservacion cuando el check inn se hizo 3pm.. considero que deberian contratar y tener mas personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Donaciano

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No apto para quienes deseamos y estamos acostumbrados a un buen servicio, ha sido de lo peor que me han reservado. No cohincide precio con instalaciones ni servicio. Por favor no recomendarme estos lugares. Fallaron en todos los aspectos.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

4/10 Mediocre

Monserrath

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nada que ver en las fotos y las habitación no está acta y olía mucho a drenaje
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Clarissa

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Las fotos de la propoedad son engañosas. La realidad no concuerda para nada
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Miguel

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible.
El lugar esta bien ubicado, pero las instalaciones son terribles, por el costo que cuesta la noche hay otros lugares mejores. El estacionamiento es lo peor, solo hay 3 lugares y si no alcanzas te mandan a un baldio que no tiene seguridad por parte del hotel. Reserve 2 noches y por temor a dejar mi vehículo en el baldio termine usando otro hotel en la ultima noche.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

claudia adriana

Viajó con su familia
El hotel tiene muchas áreas de oportunidad
No cuentan ni con agua tibia, la coladera del baño estaba tapada, muy básicos los muebles, las chicas de recepción con muy mala actitud, te dejan las mismas toallas toda la estancia En general contamos con ciertos detalles lo cuales no regresaríamos al hotel, estoy consiente en relación del precio - servicio, sin embargo dejo mucho que desear
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

salvador

Viajó por negocios
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Maribel

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atencion del enargado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Ana

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Servicios
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

JOSE ANTONIO

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

Alberto

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Johnatan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de hotel ashly el 21 oct. 2023
hola, gracias por dejar su calificación

8/10 Bueno

Roberto Augusto

Mantienen los cuartos muy limpios aunque les falla el Mantenimiento, la llave del lavabo estaba suelta, había agua tirada en los pasillos y la alberca estaba sucia.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de hotel ashly el 17 oct. 2023
gracias por sus comentarios y calificación

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo Exselente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de hotel ashly el 17 oct. 2023
gracias por sus comentarios y calificación

6/10 Aceptable

Korina

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de hotel ashly el 26 ago. 2023
hola, buenas noches, nos interesa saber mas acerca de su experiencia en nuestras instalaciones, aquí le compartimos un correo electrónico para hacernos llegar sus comentarios: gerencia@hotelashly.com esperamos su respuesta, saludos.

10/10 Excelente

Arturo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sin comentarios
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de hotel ashly el 27 jul. 2023
Hola Sr. Arturo, que gusto poder saludarlo nuevamente, gradecemos que nos regale un poco de su valioso tiempo para asignar una puntuación a nuestras instalaciones, esperamos pronto nos visite nuevamente y pueda disfrutar tanto su estancia como en esta ocasión, saludos, hasta pronto.

2/10 Terrible

Roberto, ciudad de mexico

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La persona de recepción de la Tarde muy grosera y mala. No salía agua caliente. No servia el aire acondicionado. Se reportó y hasta 3 Dias despues se dio solucion. No se recomienda
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de hotel ashly el 16 jul. 2023
hola, buenas noches sr. Roberto, le informamos que la situación no se presento de tal manera, el día que se recibió el reporte fue en la noche, las personas que estuvieron en la habitación no pasaron el reporte temprano por lo cual al momento de recibirlo, la recepcionista muy amablemente fue a verificar que efectivamente no hubiese agua, la chica observo que si había, las huéspedes en su momento confirmaron que ya salía agua caliente y por tal motivo no se requirió el cambio de habitación, al día siguiente recibimos el reporte de que el aire acondicionado no estaba funcionando como debería y el personal de Mantto fue a revisar; ellos comentaron que no tendría una rápida solución por lo cual se les hizo el cambio de habitación para que su estancia fuera lo mas confortable posible, aclarando la situación nos despedimos y les deseamos una excelente noche, saludos cordiales.

2/10 Terrible

Martha Vanessa

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de hotel ashly el 5 jul. 2023
Buenas tardes Srita. Vanessa, un gusto saludarla, nos gustaría poder obtener mayor información al respecto de su calificación, ya que no contamos con alguna reserva bajo su nombre, por favor regáleme un correo electrónico al correo gerencia@hotelashly.com para poder brindarle el seguimiento necesario.

8/10 Bueno

NOHELIA, Pachuca

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de hotel ashly el 15 jul. 2023
Hola señorita Noelia, agradecemos la puntuación que le ha otorgado a nuestras instalaciones, esperamos pronto nos visite nuevamente, saludos cordiales, hasta pronto.

10/10 Excelente

Nancy

Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de hotel ashly el 13 jul. 2023
Hola señorita Nancy, agradecemos mucho que se tome unos minutos de su valioso tiempo para asignarnos una puntuación, esperamos pronto nos visite nuevamente, saludos cordiales, hasta pronto.

10/10 Excelente

OSCAR

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de hotel ashly el 8 jun. 2023
Hola sr. Oscar, agradecemos no regale un poco de su tiempo para otorgarnos una calificación, lo esperamos pronto de regreso, saludos.

4/10 Mediocre

Adriana

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de hotel ashly el 8 jun. 2023
Hola señorita Adriana, nos gustaría saber los motivos por los cuales nos otorga dicha calificación para poder trabajar en ellos y mejorar para ustedes los usuarios, saludos.

8/10 Bueno

Miguel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto el estacionamiento
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de hotel ashly el 8 jun. 2023
Hola sr. Miguel, un gusto poder saludarlo nuevamente, actualmente contamos con dos estacionamientos en nuestras instalaciones, esperamos nos vuelva a visitar pronto y brindarle un mejor servicio, saludos.

10/10 Excelente

Pedro Ozuna

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La señorita que nos atendio estaba de mal humor y contestaba mal, en la habitacion no habia toallas le solicite una y me dijo que en unos minutos me llegaba y paso media hora y nada hasta que fui a la recepcion de nuevo y me dio solo una toalla y estabamos en la habitacion 2 personas fue la chica que estaba en el turno delas 3 porque a esa horame dio la habitacion
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel Ashly el 5 may. 2023
Gracias por su comentario, revisaremos en el tema que nos comenta para poder mejorar en esa parte. Esperamos que tenga un buen dia y nos visite pronto.

10/10 Excelente

Héctor

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Ashly el 5 may. 2023
gracias por su comentario y calificacion, esperamos nos visite pronto proximamente.

6/10 Aceptable

Krystian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Personal y atención
El personal que atiende el buffet es muy grosera
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Ashly el 5 may. 2023
hola krystian gracias tomaremos en cuenta tus comentarios para poder mejorar en esa area.

6/10 Aceptable

Bethzabe

Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Ashly el 5 may. 2023
gracias por tu calificacion

10/10 Excelente

Nancy

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Ashly el 5 may. 2023
hola nancy gracias por tu calificacion visitanos pronto nuevamente.

8/10 Bueno

Guillermo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo único malo es el internet, nunca me pude conectar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Ashly el 2 abr. 2023
hola guillermo gracias por tu comentario revisaremos la parte del internet para detectar el error y poder solucionarlo. Esperamos nos visites pronto.

2/10 Terrible

Adri

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No me hospede, no correspondoa el monto que se acordo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

ELIZABETH

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de hotel ashly el 8 feb. 2023
hola señorita Elizabeth, agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber sus comentarios, trabajaremos más para que en su próxima visita podamos brindarle una mejor atención, visítanos pronto nuevamente, saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Aideé

Viajó con su familia
No era lo que esperaba
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de hotel ashly el 27 ene. 2023
HOLA BUENAS NOCHES SEÑORITA AIDEÉ, UN GUSTO SALUDARLA, QUISIERAMOS SABER CUALES SON LOS DETALLES POR LOS CUALES SU ESTANCIA NO FUE LO QUE ESPERABA PARA PODER TRABAJAR EN ELLOS Y MEJORARLOS PARA QUE EN SU PROXIMA VISITA PODAMOS MEJORAR SU EXPERIANCIA, ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA, SALUDOS CORDIALES.

8/10 Bueno

Florenciano

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza y comodidad
Respuesta de Hotel Ashly el 18 ene. 2023
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CALIFICACION.

2/10 Terrible

ROBERTO

10/10 Excelente

Ruben

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

William Alexys

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está bien sobre todo por la cercanía al aeropuerto, me encontré con una habitación limpia y cómoda, sin embargo esta algo lejos de las playas y sobre todo de la Costera, por lo que tienen que considerar el trasporte en los gastos, la playa más cerca (y bastante bien) se llama majahua o pto Márquez,
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Hotel Ashly el 25 nov. 2022
Gracias por sus comentarios esperamos que nos visite nuevamente.

8/10 Bueno

SAUL

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

jorge

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación tenía mal olor
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Ashly el 21 sept. 2022
Hola tus comentarios y opiniones nos ayudan a poder mejorar y ofrecer un mejor servicio.Nos interesa saber mas sobre el tema podrías indicarnos en que habitación estuvo hospedado para así poder nosotros atender la situación que nos reporta.

10/10 Excelente

Isaac

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Todo muy bien de acuerdo a la tarifa que se pago
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Josue

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta horrible muy sucio y descuidado la habitación que mos toco no tenia agua en el baño, olía demasiado a caño, les permiten estar a los huéspedes tomando en las instalaciones y poniéndo musica a un sonido muy elevado hasta las 2 de la mañana y la apagaron por que otro huésped y yo fuimos a reclamarles pésimo lugar para lo que cobran, con fotos engañosas, pésima administración y pésimas instalaciones no lo recomiendo para nada
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Edith

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de hotel ashly el 10 jun. 2022
gracias por su visita , los esperamos pronto

8/10 Bueno

Daria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación huele a húmedad y el baño huele mal
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de hotel ashly el 19 jun. 2022
Buen día, gracias por su comentario, trabajaremos y pondremos mas atención en los temas que nos comenta, una disculpa por los inconvenientes.

8/10 Bueno

Álvaro

Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Ashly el 27 mar. 2022
MUCHAS GARCIAS POR SU COMENTARIO, ESPERAMOS NOS VISITE PRONTO

4/10 Mediocre

Isaac

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación 108 llena de zancudos, la cortina del baño con hongos y telarañas en el cuarto.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Ashly el 14 mar. 2022
BUENAS NOCHES, GRACIAS POR SU COMENTARIO, TRABAJAREMOS Y PONDREMOS MAS ATENCION EN LOS TEMAS QUE NOS COMENTA,UNA DISCULPA POR LOS INCOVENIENTES.

10/10 Excelente

Erika

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien me gustó todo limpio gente amable estuvo bien el servicio
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Hotel Ashly el 29 ene. 2022
Hola gracias por hospedarse con nosotros, esperamos que vuelva pronto.