"La estancia fue muy linda.
Los chicos de recepción realmente muy atentos.
La habitación impecable; el baño, común, piso de tipo cemento, algo brilloso, lo que llamò mí atenciòn, estuve hace dos años en la misma habitaciòn, y era cerámico.
El desayuno bueno, poco variado; antes de la cuarentena, contaba con jugo exprimido, jamón y queso, variedad de cosas dulces, realmente lo extrañé mucho, era una de las cosas que más comenté del hotel. (Las medias lunas y los criollitos, al cambiar la...
"La estancia fue muy linda.
Los chicos de recepción realmente muy atentos.
La habitación impecable; el baño, común, piso de tipo cemento, algo brilloso, lo que llamò mí atenciòn, estuve hace dos años en la misma habitaciòn, y era cerámico.
El desayuno bueno, poco variado; antes de la cuarentena, contaba con jugo exprimido, jamón y queso, variedad de cosas dulces, realmente lo extrañé mucho, era una de las cosas que más comenté del hotel. (Las medias lunas y los criollitos, al cambiar la...
Viviana Inés