8 outdoor pools, cabanas (surcharge), pool umbrellas

Opiniones sobre Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort

4.5 out of 5
Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort
Carretera Cancun Tulum 307, Tulum, QROO

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 607 de 1147 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 248 de 1147 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 143 de 1147 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 86 de 1147 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 63 de 1147 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Maria del Carmen

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, servicios
Muy malas instalaciones para personas con dificultades moviles, el transporte tardaba y en una ocasión nunca llegó, la peor experiencia, nunca volveremos a ese hotel
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

SUSANA

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Padrísima nuestra estancia, por supuesto que recomiendo que visiten, todo el personal muy amable.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Maribel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A pesar de tener reserva en restaurante tardaron media hora en darnos mesa y otra media hora en atendernos , sus buffet de desayuno y almuerzo con muy poca variedad , no tienen calidad al 100 , tardaron más de 40 min en ir por las maletas , lo que retrasó nuestro check out y no nos dejaban consumir en el café , hasta que no hablamos con el supervisor ,… es una cadena reconocida y les falta mucho para que realmente represente un Hilton y aún todo incluido de alta calidad , varias cosas que mejorar
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Salvador

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Que no tiene variedad de comidas y en lugar de los espectáculos fatal
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

José Luis, Cancún

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendable para grupos grandes
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Guera

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente relación precio y calidad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Karla

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La comida en todos los restaurantes es regular; no es de la mejor calidad y no tienen mucha variedad. Fue lo peor en toda la estancia. Los empleados no están bien entrenados para responder preguntas, dudas o requerimientos. Generalmente no supieron ayudarme. La playa y albercas son lo mejor.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Blanca

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bonito, pero al realizar el check-in eran casi las 3:00 nos atendió una chica y nos pusieron las pulseras, comentó que las habitaciones aún no estaban listas y que enviarían un mensaje para avisarnos cuando lo estuvieran, por lo que pasamos al restaurant a comer, terminamos de comer y dieron las 4:00 y no recibíamos mensaje, entonces dejé pasar media hora más y seguíamos sin recibir mensaje, me acerqué a la recepción ya no estaba la misma chica que nos había atendido, nos atendió otra la cual me aseguró que las habitaciones ya estaban listas y que pasara con su compañero para que subiera las maletas, eso hicimos y sorpresa ninguna de las pulseras abría las puertas por lo que el botones tomó fotos, nos abrió las habitaciones y se supone informó a recepción el caso para que las activaran, salimos más tarde a la alberca y a las 8:00 que es cuando la cierran regresamos a las habitaciones y nada las pulseras seguían sin servir, nos encontramos a un encargado y le comentamos nuestra situación estuvimos varios min afuera empapados explicándole y le dijimos iremos a la recepción a que nos activen las pulseras pero dijo “como van a ir así”, entonces abrió una de las habitaciones y a mi que era la titular me dejó afuera junto con mi esposo le expliqué nuevamente como había sucedido todo y me dijo “no es culpa de ustedes es culpa de quien les abrió” después de varias fotos, mensajes y una llamada nos abrió la puerta y una hora después fueron activarnos las pulseras
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Camila gisselle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pudieran mejorar la calidad de los alimentos y la variedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

BLANCA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel muy grande y bonito, la playa no es tan bonita como en las fotos, hay muchas piedras
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Elizabeth

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio e inmejorables instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Manager el 29 mar. 2024
Estimada huésped, De parte de toda la familia Hilton Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos su evaluación sobre estancia, pero más importante, gracias por habernos elegido como su destino vacacional. Esperamos ansiosos su próxima visita.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

Raúl

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor de lo mejor en Tulum. La mayoria de atracciones queda a 10 minutos. Comida excelente, instalaciones excelentes, vale la pena

10/10 Excelente

Axel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Manager el 29 mar. 2024
Dear guest, On behalf of all your friends at Hilton Tulum we would like to thank you for taking the time to share a review about your recent stay but mainly for choosing us as your destination. We appreciate your recent review.We are looking forward your next visit.Sincerely,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

8/10 Bueno

Laurentiu

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
The property started to look a little tired, most of the room doors looked damaged by humidity or moldy. The restaurant's La Luce and Octavio's customer service at Auma was great! same with bar server Angel at the pool. However, the staff at the Sea Salt Bar has very poor customer service for a Hilton hotel, they help you as if they are doing you a favor. We checked in and went straight to the Concierge to assist us in making the reservation for dinner that night, as we were only staying 2 nights. The Concierge entering to the left, was talking to a guest, we sat and wait, but we observed the Concierge across had assisted 3 couples, while the one we were waiting for was chatting/flirting with the same guest!! not very professional, we moved across and got helped by the other Concierge, who was unable to make our dinner reservation as the system for reservations closed at 4:30pm and by the time he helped us it was 4:43pm. He did the reservation for the next evening. Luckily we went straight to La Luce and the host kindly found us a table for 2. The morning buffet at Vela Norte was really nice. The room was also very clean and nice. Also very few activities in the evenings, only one bar in the night :(
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Erika

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opción para vacacionar
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

6/10 Aceptable

Silvia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Bonito hotel pero mala atención
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Eduardo

Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Pablo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente. Se puede mejorar la privacidad de las puertas de los baños y ducha en las habitaciones. Hay muchas piedras en La Playa y cuesta entrar al mar por ello. Tal vez un pequeño muelle ayudaría Muy recomendable el hotel
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

ROSALBA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida fue exquisita, ojalá hubiera más opciones veganas, pero fuera de eso la comida excelente Las instalsciones preciosas y muy elegantes Muy buen servicio Me encantaría volver
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Edgar

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio deja mucho que desear, y la comida no es muy buena.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Felipe Juan

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Carlos Cesar Munoz

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Manager el 29 mar. 2024
Estimado huésped, De parte de toda la familia Hilton Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos su evaluación sobre estancia, pero más importante, gracias por habernos elegido como su destino vacacional. Esperamos ansiosos su próxima visita.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

Maximo

Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

José Elías

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, buen servicio y personal amable.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

JOSE DANIEL

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 5 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Leidy Giovana

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Manager el 29 mar. 2024
Estimada huésped, De parte de toda la familia Hilton Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos su evaluación sobre estancia, pero más importante, gracias por habernos elegido como su destino vacacional. Esperamos ansiosos su próxima visita.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

Maheli

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está ubicado en una zona tranquila rodeado de mucha naturaleza y una increíble vista al mar, el hotel es excelente para descansar y pasarla bien con la familia y amigos
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Maria

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No limpian las habitaciones almenos que lo pidas, los jacuzzi no sirven siempre les faltan toallas en la habitación el mini bar no enfría todo está caliente no vale la pena el costo por el servicio
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Manager el 1 feb. 2024
Estimada huésped,Sentimos muchísimo leer sus comentarios, con todo respeto y de parte de toda la familia Hilton Tulum le ofrecemos nuestra más sincera disculpa; estamos sumamente preocupados por no haber sido capaces de transmitirle todo nuestro cariño y hospitalidad. Puede estar seguro que estamos haciendo el mayor esfuerzo por brindarles a todos nuestros huéspedes el mejor servicio. Muchas gracias por su visita y por todos sus comentarios, los cuales compartiremos con el personal involucrado para evitar que sucedan situaciones similares.Esperamos que en el futuro nos permita una segunda oportunidad para cambiar su percepción.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

Hector

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 7 ene. 2024
Dear Guest,On behalf of all your friends at Hilton Tulum we would like to thank you for taking the time to share a review about your recent stay but mainly for choosing us as your destination. We appreciate your recent review.We are looking forward your next visit.Sincerely,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

8/10 Bueno

Hector

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Mucha basura en la playa y en las calles No hubo agua caliente en los 7 días que me hospede
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 7 ene. 2024
Estimado huésped,De parte de toda la familia Hilton Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión sobre su estancia, pero más importante, gracias por habernos elegido como su destino vacacional.Tenga la seguridad que compartiremos sus calificaciones con el personal involucrado para evitar que sucedan situaciones similares. Esperamos ansiosos su próxima visitaSinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

Genesis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel la pasamos increíble! Un lugar maravilloso para pasar en famili
Respuesta de Hotel Manager el 7 ene. 2024
Estimada huésped, Fue un placer recibirles en su nuevo hogar en Tulum. Todos esperamos verlos pronto y, en nombre de todo el equipo, solo quería agradecerte por quedarte con nosotros.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive ResortNos encantaría que nos visitaran nuevamente, un saludo.

10/10 Excelente

Tannia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
El hotel es muy bonito pero le falta personal. En los restaurantes tardaron como 1 hora y media en sevir la comida. Pedimos algo a la habitación e igual llegaron 1 hora despues.. Creo q podrian mejorar muchas cosas.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 7 ene. 2024
Estimada huésped, De parte de toda la familia Hilton Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión sobre su estancia, pero más importante, gracias por habernos elegido como su destino vacacional.Tenga la seguridad que compartiremos sus calificaciones con el personal involucrado para evitar que sucedan situaciones similares. Esperamos ansiosos su próxima visita.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

8/10 Bueno

Guillermo Cruz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 19 dic. 2023
Estimado huésped, De parte de toda la familia Hilton Tulum Riviera Maya queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos su evaluación sobre su estancia, pero más importante, gracias por habernos elegido como su destino vacacional.Esperamos ansiosos su próxima visita.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fuimos en plan familiar, pero teniamos una conferencia de trabajo. Las personas de limpieza pasaron y les dijimos que nos dieran 10 min. Nunca más regresaron y no hicieron la limpieza del cuarto. Estan aprendiendo el manejo del hotel y quienes atienden al publico siempre estan preguntando opciones para dar respuesta y cuando tienen muchos huespedes les hace falta organizar el servicio mejor.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 19 dic. 2023
Estimado huésped, Gracias por quedarte con nosotros y por compartir tu reseña. Lamentamos conocer su experiencia en nuestro resort y su insatisfacción con la experiencia brindada. Parece que ha encontrado una serie de deficiencias que son atípicas y no reflejan nuestra experiencia de marca.Una vez más, gracias por su tiempo. He compartido sus comentarios y observaciones con nuestro equipo directivo para su debido seguimiento.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

6/10 Aceptable

Emmanuel Alejandro Fernandez

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 19 dic. 2023
Estimado huésped, Sentimos muchísimo leer sus calificaciones, con todo respeto y de parte de toda la familia Hilton Tulum le ofrecemos nuestra más sincera disculpa; estamos sumamente preocupados por no haber sido capaces de transmitirle todo nuestro cariño y hospitalidad. Esperamos que en el futuro nos permita una segunda oportunidad para cambiar su percepción.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel nuevo con todas las comodidades
Fuimos de aniversario mi esposa y yo, el hotel es nuevo, moderno, y elegante cada detalle, si buscas relajarte ese es el lugar, en mi estancia había más extranjeros que mexicanos, si buscas fiesta tal vez sería en otro lugar, la playa es extensa pero rocosa pocas áreas para estar el la playa, creo que los niños la pasarían de lujo en sus áreas para niños 9/10
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 19 dic. 2023
Estimado huésped, Ha sido un placer para nosotros ser el destino de su escapada romántica y más aún saber que pudimos hacer de ella una experiencia relajante y placentera. Sus comentarios nos ayudan a comprender cómo nuestros huéspedes experimentan su estancia con nosotros. Nuestro objetivo siempre es lograr la máxima satisfacción del cliente y estamos encantados de saber que sus vacaciones fueron agradables.Será un privilegio tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

Irma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente resort
Una estancia increíble con todas las comodidades y todo en perfecta condición , la comida y la bebida de excelente calidad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 19 dic. 2023
Estimada huésped, Nos sentimos completamente halagados de saber de esta maravillosa experiencia. Fue un placer tenerle con nosotros durante sus vacaciones y saber que hemos hecho todo lo posible para que tenga una estancia inolvidable.Gracias por elegirnos para sus vacaciones y esperamos crear más recuerdos maravillosos juntos.Sinceramente, Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

8/10 Bueno

Silvia L C Cabal

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los jardines preciosos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 19 dic. 2023
Estimada huésped, De parte de toda la familia Hilton Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos su evaluación sobre estancia, pero más importante, gracias por habernos elegido como su destino vacacional. Esperamos ansiosos su próxima visita.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

8/10 Bueno

Maria Del Rocio

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está muy padre todo, la comida es muy rica, pero el servicio es muy lento… todos son muy agradables pero les hace falta personal
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 7 dic. 2023
Estimada huésped, Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios de estancia, pero más importante, gracias por habernos elegido como su destino vacacional. Agradecemos sus palabras hacia el servicio que le brindaron nuestros miembros de equipo, quienes realmente se sentirán orgullosos del maravilloso trabajo que están haciendo y que fue amablemente resaltado en sus comentarios. Tenga la seguridad que compartiremos sus comentarios con el personal involucrado para evitar que sucedan situaciones similares. Esperamos ansiosos su próxima visitaSinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

8/10 Bueno

ANGEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 3 dic. 2023
Dear guest,On behalf of all your friends at Hilton Tulum we would like to thank you for taking the time to share a review about your recent stay but mainly for choosing us as your destination. We appreciate your recent review.We are looking forward your next visit.Sincerely,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

francisco javier

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Regresamos muy contentos de nuestras vacaciones. El hotel muy bonito, todo lo que ofrecen es muy bueno. Buen servicio, eso sí hay que reservar los restaurantes de cena el primer día que uno llega porque se llena. Si regresariamos. Muchas gracias
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 3 dic. 2023
Estimado huésped, Agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, agradecemos sus amables comentarios sobre nuestros servicios. Esperamos muy pronto su visita.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

4/10 Mediocre

ELENA RODRIGUEZ

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 19 dic. 2023
Estimada huésped, Sentimos muchísimo leer sus calificaciones, con todo respeto y de parte de toda la familia Hilton Tulum le ofrecemos nuestra más sincera disculpa; estamos sumamente preocupados por no haber sido capaces de transmitirle todo nuestro cariño y hospitalidad. Esperamos que en el futuro nos permita una segunda oportunidad para cambiar su percepción.Sinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

6/10 Aceptable

martin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
No reserven en vela sur
El hotel es muy bonito al llegar te comentan que tienes un todo incluido pero que no incluye algunas áreas que puedes pagar extra para tener mejores destilados y áreas pero no vale la pena por que es muy poco lo que ofrecen la comida no es mala, pero la atención de los meseros y la calidad el restaurante vela sur para cenas es pésimo, pero tuvimos muy buena atención de daniel en las albercas de casa 1, si el propósito es viaje con niños esta ideal pero no paguen extra la comida no será la mejor experiencia.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel manager el 23 nov. 2023
Estimado Martin, Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en Hilton Tulum Riviera Maya, entendemos que todavía tenemos muchas cosas que mejorar en nuestro sercio Enclave y le aseguramos que estamos trabajando en ello día con día. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sus observaciones, las cuales compartiremos con el departamento de Alimentos y Bebidas, para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Será un placer recibirle de nuevo.

6/10 Aceptable

Perla Alicia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto que no respetaron la reservación que había hecho con vista al mar y me cobraron 300 dólares más en el hotel, para darme la habitación con vista al mar. Ya no sé si vuelva a comprar por este medio, si cumplen con lo que ofrece.😠 El hotel en general todo bien.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 24 nov. 2023
Estimada huésped, De parte de toda la familia Hilton Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión sobre su estancia, pero más importante, gracias por habernos elegido como su destino vacacional.Esperamos ansiosos su próxima visitaSinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

Jesse Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 23 nov. 2023
Dear guest,On behalf of all your friends at Hilton Tulum we would like to thank you for taking the time to share a review about your recent stay but mainly for choosing us as your destination. We appreciate your recent review.We are looking forward your next visit.Sincerely,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

MA LUZ

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE
MUY BIEN! EXCELENTE SERVICIO Y LA ATENCION DEL PERSONAL MUY BIEN.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 23 nov. 2023
Estimada huésped, De parte de toda la familia Hilton Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios de estancia, pero más importante, gracias por habernos elegido como su destino vacacional. Agradecemos sus palabras hacia el servicio que con tanto cariño le brindaron nuestros miembros de equipo, quienes realmente se sentirán orgullosos del maravilloso trabajo que están haciendo y que fue amablemente resaltado en sus comentarios.Esperamos ansiosos su próxima visitaSinceramente,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

6/10 Aceptable

Jesús Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel manager el 9 nov. 2023
Estimado Jesus, We will use your feedback to make us better as we aim to make this right. We would love for you to give us a second chance and offer you the service and hospitality you deserve.

10/10 Excelente

BERENICE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La comida es de excelente calidad y muy atentos al detalle que hace la diferencia, es un hotel nuevo y todo se ve impecable
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel manager el 6 nov. 2023
Estimada Berenice, Estamos encantados de leer que disfrutó de las instalaciones, agradecemos el tiempo que se tomó para evaluar y compartir su reciente estancia con nosotros. Esperamos recibirlo proximamente.

10/10 Excelente

Jose Luis

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 23 nov. 2023
Dear guest,On behalf of all your friends at Hilton Tulum we would like to thank you for taking the time to share a review about your recent stay but mainly for choosing us as your destination. We appreciate your recent review.We are looking forward your next visit.Sincerely,Felix SchlokatHotel ManagerHilton Tulum Riviera Maya All-inclusive Resort

10/10 Excelente

Carolina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy bonito y familiar, variedad de comida de buena calidad.
Respuesta de Hotel manager el 18 oct. 2023
Estimada Carolina, Es un placer leer todos los detalles de su experiencia con nosotros, nos alegra que su estancia haya sido una experiencia agradable.