Las instalaciones se nota que son nuevas, con buena limpieza y mantenimiento.
En cuanto al servicio hubo cosas buenas y malas.
Checkin/checkout, normal, pero parecía que me estaban haciendo un favor.
Meseros en las albercas, mal servicio, nunca me atendieron, tuve que ir a la barra.
Café, excelente servicio, se esmeraban por atenderte de la mejor forma a pesar de saturarse en algunos horarios.
Foodtruck, excelente servicio.
Restaurantes
Buffet, por lo general muy buen servicio, solo un día a la hora de comida estuvo mal el mesero.
Brasileño, excelente servicio, el mesero siempre estuvo al pendiente de lo que necesitáramos.
Smoke, buen servicio.
Italiano, pésimo servicio, sirvió las entradas junto con los platos principales y no cabían las cosas en la mesa. El mesero solo llevó la comida y ya no regresó, el capitán trató de mejorar la atención, pero nos quedamos con mala imagen.
Steakehouse, excelente servicio, el mesero muy atento y al pendiente.
Grazie to go, me negaron el servicio, hasta llegó un supervisor y se disculpó, pero ya no quise.
Guest Service, pésimo servicio, les llamé por qué no me rellenaban el minibar y no me solucionaron, durante toda la estancia no se solucionó. El último día hubo un escurrimiento de agua y pedí toallas o algo para cubrir el piso y no me enviaron nada.
Al llegar al hotel solicité un pastel de cumpleaños y firme un voucher con la comanda y no me lo tuvieron listo para cuando lo pedí.
No creo regresar a esa cadena.