6 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

5 out of 5

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 318 de 706 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 175 de 706 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 91 de 706 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 50 de 706 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 72 de 706 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cinthya

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que mas me gusto es el excelente trato del personal con exepcion de una chica que nos atendio a la hora de enttega de los cuartos muy grosera pero fuera de eso excelente preparación de todo su personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Expedia Champion el 12 may. 2024
Querida Cinthya Gracias por dejarnos sus cometarios, trabajaremos en ello para brindar la mejor atencion

10/10 Excelente

Martin

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Jonathan Puc- Expedia Champion el 7 may. 2024
Dear Martín.We were thrilled to read your comment! On behalf of the entire team at Royaltón Splash Riviera Cancún, we want to extend our heartfelt gratitude for taking the time to share your experience with us. It brings us great joy to hear that your stay at our hotel was enjoyable and that you appreciated our services and amenities. Your kind words serve as a strong motivation for us to continue striving to deliver memorable experiences to all our guests. We hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future and exceeding your expectations once again. Thank you once more for choosing us and for sharing your feedback!Warm regards,

10/10 Excelente

noir

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A pesar de que en YouTube puedes encontrar opiniones desfavorables, creo por experiencia propia que no es justo con el hotel, la estancia estuvo muy muy bien, instalaciones muy buenas, atención buena, ampliamente recomendado
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Jonathan Puc- Expedia Champion el 7 may. 2024
Estimado Noir,¡Nos ha encantado leer su comentario! En nombre de todo el equipo de Royaltón Splash Riviera Cancún, queremos extender nuestra más sincera gratitud por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de alegría saber que su estancia en nuestro hotel fue placentera y que apreció nuestros servicios y amenidades. Sus amables palabras nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecer experiencias memorables a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y superar sus expectativas una vez más. Gracias una vez más por elegirnos y por compartir sus comentarios.Cordialmente,

10/10 Excelente

Cinthya

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Definitivamente la atencion del personal se lleva todo el merito super amables lo unico que no me parecio fue que elndia que cerraron el bufete y lo instalaron afuera habia muy poca variedad de comida pero fuera de eso me encanto el hotel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Jonathan Puc - Expedia Champion el 7 may. 2024
Estimada Cinthya,¡Nos ha encantado leer su comentario! En nombre de todo el equipo de Royaltón Splash Riviera Cancún, queremos extender nuestra más sincera gratitud por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de alegría saber que su estancia en nuestro hotel fue placentera y que apreció nuestros servicios y amenidades. Sus amables palabras nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecer experiencias memorables a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y superar sus expectativas una vez más. Gracias una vez más por elegirnos y por compartir sus comentarios.Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

PRINCESS

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Jonathan Puc - Expedia Champion el 7 may. 2024
Dear Princess,We sincerely apologize for the disappointing experience you encountered during your recent stay at Royalton Splash Riviera Cancún. Your comfort and satisfaction are paramount to us, and we deeply regret any inconvenience caused. Rest assured, we are taking immediate action to address the issues you raised to prevent recurrence. Your feedback is invaluable, and we are committed to ensuring a more enjoyable experience for you and future guests. We appreciate your understanding and would welcome the opportunity to make amends and regain your trust.Warm regards,

10/10 Excelente

Jeanette

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Expedia Champion el 17 abr. 2024
Estimada Jeanette,esperamos que su regreso a casa fuera comodo y sin problemas, Gracias por proporcionar su opinion es muy importante para nosotros, esperamos verlos pronto de nuevo nos encantaria hacer de su estancia una memorable

10/10 Excelente

Laritza

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No estaba segura de quedarme aquí por qué miraba puros malos comentarios, pero en mi experiencia todo estuvo excelente. No tengo ninguna queja, el hotel es hermoso, todo estaba muy limpio, toda la comida riquísima y muchas opciones, muchos shows y actividades. Lo recomiendo mucho. No hagan caso a los malos comentarios y vivan su experiencia. Gracias royalton y expedia.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Expedia Champion el 17 abr. 2024
Estimada Laritza,Gracias por proporcionar tu opinion sobre su estancia, es muy importante saber como estuvo sus vacaciones para poder mejorar nuestro servicio ojala nos pueda elegir nuevamente

8/10 Bueno

Erick Ramon Solis

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones se nota que son nuevas, con buena limpieza y mantenimiento. En cuanto al servicio hubo cosas buenas y malas. Checkin/checkout, normal, pero parecía que me estaban haciendo un favor. Meseros en las albercas, mal servicio, nunca me atendieron, tuve que ir a la barra. Café, excelente servicio, se esmeraban por atenderte de la mejor forma a pesar de saturarse en algunos horarios. Foodtruck, excelente servicio. Restaurantes Buffet, por lo general muy buen servicio, solo un día a la hora de comida estuvo mal el mesero. Brasileño, excelente servicio, el mesero siempre estuvo al pendiente de lo que necesitáramos. Smoke, buen servicio. Italiano, pésimo servicio, sirvió las entradas junto con los platos principales y no cabían las cosas en la mesa. El mesero solo llevó la comida y ya no regresó, el capitán trató de mejorar la atención, pero nos quedamos con mala imagen. Steakehouse, excelente servicio, el mesero muy atento y al pendiente. Grazie to go, me negaron el servicio, hasta llegó un supervisor y se disculpó, pero ya no quise. Guest Service, pésimo servicio, les llamé por qué no me rellenaban el minibar y no me solucionaron, durante toda la estancia no se solucionó. El último día hubo un escurrimiento de agua y pedí toallas o algo para cubrir el piso y no me enviaron nada. Al llegar al hotel solicité un pastel de cumpleaños y firme un voucher con la comanda y no me lo tuvieron listo para cuando lo pedí. No creo regresar a esa cadena.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Expedia Champion el 12 abr. 2024
Estimado Erick, Muchas gracias por sus comentarios estamos trabajando diario para hacer de sus estancias inolvidables lamentamos su mala experiencia esperamos verlo pronto haremos de su estancia una inolvidable

8/10 Bueno

Ary

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas instalaciones y atención del personal en los Bali nos atendió Marco excelente y en las dinámicas de playa Gustavo excelente anfitrión para las actividades voleibol etc, les falta un poco en la atención y servicio de los restaurantes especialmente en Río que es brasileño muy poca variedad de espadas y el servicio a cliente mucho por mejorar, delicioso el japonés pero se satura las reservas por los clientes Diamond Club, creo que el otro se llama Hunter de carnes (delicioso y excelente servicio) al parque acuático padrísimo, el área de niños increíble, volveríamos pero si hacemos notar el servicio de restaurantes les falta !!!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Expedia champion el 3 abr. 2024
Dear Ary, Thank you for choosing Royalton Splash Riviera Cancun your feedback is very iimportant to us hopefully you can choose us in the future Kind Regards

4/10 Mediocre

Berenice

Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Expedia Champion el 22 abr. 2024
Dear Berenice,we would love to know more about your stay we are working daily to improove our standards and provide excelent service for our guests hopefully you can give us another chance in the future we would love to earn that 5 kind reards

10/10 Excelente

Hector, Garrochales

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Expedia Champion el 1 abr. 2024
Dear Hector, Thank you for providing feedback on your most recent stay, we would love to be able to see you and your family in the near future hopefully you can choose us again Kind Regards

6/10 Aceptable

SILVIA

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Expedia Champion el 7 abr. 2024
Dear Silvia thank you for providing feedback on your most recent stay we would love to know about your experience please contact us through a message on the platform hopefully you can chose us again in the futureKind Regards

10/10 Excelente

Miguel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increible súper limpia, buena comida excelente atención siempre pendientes de ti, lo único que deben cambiar es la compañía que maneja la Transportaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dear Miguel el 19 mar. 2024
Estimado Miguel,Muchas gracias por contestar nuestra encuesta, trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio hacia nuestros invitados. espero pueda elejirnos en un futuro nos encantaria mejorar su estacia la proxima vez.Saludos

10/10 Excelente

Yeandry

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto muy bueno el hotel
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dear Yeandry el 20 feb. 2024
Estimado Yeandry, muchas gracias por el tiempo tomado en contestar esta encuesta, ojala nos escoja nuevamente en un futuro Royalton splash Riviera Cancun es su casa!!

2/10 Terrible

Eduardo Guillermo

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mi hijo se corto en la piscina pues se estan levantando los venecianos. Me cobraron un brazalete que se le cayo a mi hijo en los toboganes. debido a que la persona que se lo puso no se lo ajusto . En verdad fue una muy mala experiencia. tengo las fotos por si quieren que se las envie
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Querido Huésped el 17 feb. 2024
Estimado Eduardo,Muchas gracias por apoyarnos con su respuesta, Esperamos la pronta recuperacion de su hijo, trabajamos diariamenta para mejorar el servicio hacia nustros huespedes, Royalton Splash Riviera Cancun es su casa.

8/10 Bueno

Bobby

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, pero llevo dos días con problemas de estomago por comer algo que no estaba fresco
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Dear Bobby el 13 feb. 2024
Estimado Bobby, Agradecemos el que haya tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta, Contamos con prtocolos muy estictos sobre nuestros alimentos, Esperamos que se recupere pronto y nos pueda elegir en un futuro lo esperamos Royalton Splash Riviera Cancun es su casa

2/10 Terrible

Raul

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Los servicios muy atropeyantes, falta de comunicacion interna, cada area te da una informacion diferente, el servicio limpieza habitación terrible, en las áreas de piscina sin toallas en 2 ocasiones tuvimos que secarnos al sol, antes de salir habitación olvidé una prenda de vestir y ya a las 3 horas de contactar no existia, fatal servicio de guest service y del encargado Expedia. Es lamentable nunca en los años de mis reservas con Expedia tuve referencia de un hotel tan malo y costoso.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 14 ene. 2024
Querido Raúl! Agradecemos que nos hayas compartido tu retroalimentación, ya que ésta nos sirve para continuas mejoras de calidad. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte pronto y así brindarte las vacaciones soñadas que te mereces. Por favor recibe nuestro más cálido saludo, Con cariño, Royalton Splash Riviera Cancun.

8/10 Bueno

Raul

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de General Manager el 5 ene. 2024
Estimado huéresped;Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.Sin duda fue un placer recibirlo y esperamos su regreso.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Juan Carlos

Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 1 feb. 2024
Dear Juan, First of all, thank you for choosing us as your holiday destination and for sharing your travel experience with the whole community. We hope to have the opportunity to welcome you back and continue sharing the magic of Royalton Splash Riviera Cancun with you. Please receive our warmest regards, With love, Royalton Splash Riviera Cancun.

2/10 Terrible

Alejandra

No le gustó: Limpieza, personal y atención
El lugar está muy bonito sin embargo el servicio al cliente es terrible. Les hace falta personal y capacitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Estimada Alejandra el 28 dic. 2023
Estimada Alejandra,Gracias por tomarse el tiempo para responder nuestra encuesta, estamos trabajando a diario para mejorar nuestros procedimientos y proporcionar un servicio mucho mejor para nuestros invitados, ojala nos den otra oportunidad en un futuro no muy lejano, saludos a todos felices fiestas

2/10 Terrible

Zvi

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear Zvi el 25 dic. 2023
Dear zvi, Thank you for taking the time to answer our satisfaction survey we are working daily to raise our standards to provide an even better service for all of out guests, hopefully in a near future you will choose us again Kind Regards.

10/10 Excelente

samer

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is Simply an amazing luxury hotel amazing staff and atmosphere
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear Samer el 22 dic. 2023
Dear Samer,Thank you for choosing us and for taking the time to answer our survey, hopefully, we can have you and your family back here in the near future. best wishes from Cancun, remember Royalton Splash Riviera Cancun is your HOME!!

6/10 Aceptable

Kwangsoo, Guatemala

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
restaurante de larga espera
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear Guest el 19 dic. 2023
Dear Kwangsoo,Thank you for taking the time to answer our satisfaccion survey. We are working daily to raise our standards and provide an even better service for our guest. Hopefully you can come back soon to visit us again Kind regards.

10/10 Excelente

Andreina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
Exelente todo , áreas muy limpias y cuidadas , la comida deliciosa y variada, mucha área para niños, habitaciones cómodas y limpias , lo recomiendo .
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 5 dic. 2023
Querida Andreina, Primero que todo, gracias por habernos escogido como tu destino vacacional. Nos complace mucho saber que logramos brindarte unas vacaciones soñadas para ti y tu familia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte pronto y así seguir compartiendo la magia de Royalton Splash contigo. Por favor recibe nuestro más cálido saludo, Con cariño,Royalton Splash Riviera Cancun.

10/10 Excelente

Zayra

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Con gusto volvemos!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Dear Zayra el 28 nov. 2023
Dear Zayra,Thank you for answering our satisfaccion survey we hope to see you back in a near future remember Royalton Splash Riviera Cancun is also your home Kind Regards,Ricardo

8/10 Bueno

Perla

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 19 nov. 2023
Dear Perla, First of all, thank you for choosing us as your vacation destination. It is a great pleasure for us to know that your vacation was pleasant. We hope to have the opportunity to welcome you again soon and continue to provide you with the vacation you deserve. Please receive our warmest regards. With love, Royalton Splash Riviera Cancun.

10/10 Excelente

Jessica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Jessica el 8 nov. 2023
Dear Jessica, Thank you for taking the time to answer our survay and choosing Royaton Splash Riviera Cancun. We hope to see you back here soon so wee can continue to have fun.Kind Regards,Ricardo

10/10 Excelente

Sinue

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La atencion de todo el personal.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun el 30 oct. 2023
Dear Sinue,First of all, thank you for choosing us as your vacation destination. It is a great pleasure for us to know that your vacation was wonderful. We hope to have the opportunity to welcome you again soon and continue to provide you with the dream vacations you deserve. Please receive our warmest regards,With love,Royalton Splash Riviera Cancun.

10/10 Excelente

Vanessa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me hubiera gustado que tuviera más señalamientos y que el idioma principal fuera en español….me encantaron las instalaciones, limpieza, la comida, el servicio al cliente, las albercas, el sistema de servicio al cuarto, la llave para el acceso al dormitorio….excelente experiencia…..ojalá que con el tiempo no cambien su servicio al cliente
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun el 24 oct. 2023
Querida Vanessa,Primero que todo, agradecemos que nos hayas escogido como tu destino vacacional. Así como también agracemos tus comentarios, ya que estos nos inspiran a seguir creando las vacaciones soñadas de cada uno de nuestros invitados. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte pronto. Recibe por favor nuestro más cálido saludo, Con cariño,Royalton Splash Riviera Cancun.

10/10 Excelente

Guillermo Lastra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 18 oct. 2023
Estimado Sr Lastra, Agradecemos haya tenido una estancia placentera y es muy grato para nosotros recibir sus buenos comentarios, esperamos su visita próximamente.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Raul

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien
Todo muy bien solo en ocasiones se observa el trato preferencial a los extranjeros por parte del personal
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Estimado Raul el 15 oct. 2023
Estimado Raul, Gracias por elegir Royalton Splash Riviera Cancun,lamentamos que se sintiera asi durante su estancia, renforzaremos nuestros estandares con nuestros anfitriones, esperamos volver a verlo en un futuro gracias por tomarse el tiempo de responder nuestra encuesta.Atentamente Ricardo,

10/10 Excelente

Jose Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones son excelentes, la atencion es muy buena, en especial del capitan de meseros del buffet, El Sr. Carlos.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 11 oct. 2023
Querido Jose Luis,Primero que todo, agradecemos que nos hayas escogido como tu destino vacacional y que nos hayas compartido tu experiancia. Para nosotros, crear las vacaciones soñadas de cada uno de nuestros huéspedes, es más que un compromiso, es un placer. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte de nuevo y así seguir compartiendo la magia de Royalton Splash contigo. Por favor recibe nuestro más cálido saludo,Royalton Splash Riviera Cancún.

8/10 Bueno

LUIS

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios
Instalaciones bien diseñadas, en areas comunes sobre todo de alberca, faltan lugares con sombra, para niños y familia altamente recomendable, alimentos muy ricos, bebidas promedio, personal atento, con excepciones de algunos meseros que se portan indiferentes o hasta geoseros con turistas nacionales, pero son muy contadas las excepciones.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 2 oct. 2023
Querido Luis, Primero que todo, agradecemos que nos hayas escogido como tu destino vacacional y por haber compartido tu experiencia con la comunidad. Para nosotros, crear las vacaciones soñadas de cada uno de nuestros huéspedes es nuestro mayor compromiso. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte en algún futuro no muy lejano. Recibe por favor nuestro más cálido saludo. Royalton Splash Riviera Cancún.

10/10 Excelente

Erick

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gracias
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun el 1 oct. 2023
Querido Erick,Primero que todo, gracias por habernos escogido como tu destino vacacional. Para nosotros, crear las vacaciones soñadas de cada uno de nuestros huéspedes es nuestro más grande compromiso. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte pronto. Por favor recibe nuestro más cálido saludo,Royalton Splash Riviera Cancun.

10/10 Excelente

diana ivet

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super bien, Ernesto nuestro mayordomo hizo muy especial nuestra estancia.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimada Diana el 29 sept. 2023
Estimada Diana,Agradecemos el tiempo que invirtio en responder nuestra encuesta de satisfaccion, Esperamos volvera a ver pronto aqui en su casa Royalton Splash Riviera Cancun!!Atentamente Ricardo

10/10 Excelente

BENJAMIN

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muy buen servicio en todo Mayordomis la comida todo excelente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 29 sept. 2023
Querido Benjamin,Primero que todo, agradecemos que nos hayas escogido como tu destino vacacional y que nos hayas compartido tu experiencia de viaje con toda la comunidad. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte pronto y así seguir creando las vacaciones soñadas que te mereces. Por favor recibe nuestro más cálido abrazo, Con cariño, Royalton Splash Riviera Cancun.

8/10 Bueno

Alejandra Lizette

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Poca variedad en el bufete.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Guest el 27 sept. 2023
Estimada Alejandra, Gracias por tomarse el tiempo de responder nuestra encuesta,contamos con varias opciones actualmente en el buffet sin embargo tomaremos en cuenta su comentario, Gracias por elegir Royalton Splash Riviera Cancun!

10/10 Excelente

Olliver Adrian

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opcion para relajarse en familia, diversas áreas, pase unos días increibles en compañia de mi familia, las atenciones del equipo muy buenas Julio de Recepcion Diamond excelente actitud y muy servicial sin duda alguna regresaremos
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Querido Huésped el 27 sept. 2023
Estimado Oliver,Muchas Gracias por tomarse el tiempo de responder nuestra encuesta. Es de nuestro agrado saber que su experiencia fuera de su agrado. Esperamos verlo de vuelta en un futuro. Gracias por elegir Royalton Splash Riviera Cancun.Atentamente,Ricardo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio
Excelente servicio y atención del personal, especialmente del club Diamond y Gabriela estuvo al tanto de nuestra estadía en todo momento
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Querido Huésped el 27 sept. 2023
Querido Invitado, Le agradecemos el tiempo invertido en responder nuestra encuesta, Nos contenta saber que su experiencia fue de su agrado. Esperamos verlo de vuelta aca en su casa Royalton Splash Riviera Cancun.Atentamente Ricardo

10/10 Excelente

Israel

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Israel el 13 oct. 2023
Dear Israel, Thank you for taking the time to answer our survey we hope to see you back soon, Royalton Splash Riviera Cancun is always your Home!!

10/10 Excelente

selena itzel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio al huésped, sin duda volvería a hospedarme en este hotel, buena calidad de la comida y bebidas
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Selena el 22 sept. 2023
Estimada Selena,Muchas gracias por compartir su experiencia esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro. Mejoramos constantemente para que cuando vuelva su experiencia sea inolvidable.

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente atencion
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun el 18 sept. 2023
Querido Daniel, Nos complace enormemente saber que logramos hacer que tus vacaciones fueran maravillosas. Para nosotros, exceder las expectativas de nuestros huéspedes es más que un compromiso, es un placer. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte pronto.Por favor recibe nuestro más cálido abrazo,Con cariño,Royalton Splash Riviera Cancún.

8/10 Bueno

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel, cumple para ser feliz en familia
Hotel con muchas albercas , súper bien para vacaciones familiares, la comida cumple , rica pero no es una experiencia gourmet, las almohadas y cama no son cómodas como se anuncian , nuestro colchón se sumía hacia el centro , raro porque se supone el hotel abrió apenas en diciembre 2022, el cuarto lo hacen y muy tarde ,el segundo día subimos a la habitación 5pm y todavía no pasaban, tuvimos que hablar para que lo hicieran, el frigo del cuarto si está completo pero diario hay que llamar para que lo rellenen no lo hacen de forma automática, yo fui categoría Diamond, solo hay diferencia en las marcas de licores que uno puede pedir pero ni siquiera en todas las barras hay los alcoholes diamond , no vi ninguna otra diferencia de ser diamond, conclusión si regreso , el servicio bastante bueno , solo un mesero con caras en el restaurante smoke de ahí en fuera todos son muy servíciales, si regresaría conclusión
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 15 sept. 2023
Querido Jorge,Primero que todo, esperamos que te encuentres muy bien. Agradecemos que nos hayas brindando la oportunidad de ser parte de tus vacaciones y por compartir tu experiencia con toda la comunidad. Tus comentarios nos sirven ampliamente para continuas mejoras de calidad, ten por seguro que trabajaremos con ellos para seguir brindando el servicio y las vacaciones soñadas que todos nuestros huéspedes merecen. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte pronto .Por favor recibe nuestro más cálido saludo,Con cariño, Royalton Splash Riviera Cancun.

2/10 Terrible

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Seré breve y no quisiera pasar por esto porque no me gusta pero el hotel es de lujo el servicio igual excepto que deje el dinero en efectivo en la habitación y al día siguiente me faltaban 200 dólares.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Estimado Sr Jose. el 14 sept. 2023
Estimado Sr. Jose.Ante todo agradecemos el habernos elegido, para sus vacaciones. Lamentamos el reporte que realiza sobre el extravio para mayor seguimiento puede comunicarse con la señorita Veronica Arrioja de post travel su correo electronico es: posttravelrsc-cun@royaltonresorts.com.Quedamos a sus ordenes, Saludos cordiales

8/10 Bueno

Karla

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Muy bonito todo pero poca comida y de mala calidad no hay variedad mucho mal olor en el bufete y sin carnes los restaurantes muy mal organizados se demoran mucho ejemplo el Rio k la carne debe estar lista para llevar a la mesa se demorao nas de yna hora y luego dijeron k no estaban aun las carnes
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 8 sept. 2023
Querida Karla, Primero que todo, permítenos agradecerte por habernos escogido como tu destino vacacional. Es para nosotros muy grato que nos compartas tu experiencia a través de tus comentarios, ya que estos nos sirven para continuas mejoras de calidad. Lamentamos mucho que hayas tenido esa perspectiva de nosotros, debido a que no es la primer impresión que estamos acostumbrados a brindar. Para nosotros, crear las vacaciones soñadas de cada uno de nuestros huéspedes es más que un compromiso, es un placer. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte en algún futuro no muy lejano y así brindarte el servicio que mereces. Por favor recibe nuestro más cálido abrazo, Con cariño, Royalton Splash Riviera Cancún.

6/10 Aceptable

GISELA GARZA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun. el 7 sept. 2023
Dear Gisela, First of all, thank you for choosing us as your vacation destination. For us, your comments and rating are very important as they allow us to continue working with continuous quality improvements and thus provide the service that all our guests deserve.Please receive our warmest regards,Royalton Splash Riviera Cancun.

10/10 Excelente

Oscar ricardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio desde la llegada de Ricardo guest service de expedía.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimado Oscar el 5 sept. 2023
Estimado Oscar,Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su último viaje. Nos enorgullece saber que sus vacaciones fueron de su agrado. ¡Esperaremos el día que regresen usted y su familia a su casa Royalton Splash Riviera Cancún!.

4/10 Mediocre

Juan Pablo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Our decision to stay at this hotel was partially influenced by the promise of receiving $300 USD in credits per room through Expedia. We booked 5 separate rooms with the expectation of potentially receiving up to $1,500 USD in credits. However, I was left feeling disappointed, as it appeared that we were misled and the promised credits were not provided as advertised. We were initially told to return in the afternoon to claim our credits, but to our dismay, there was no such arrangement in place the next morning. This situation has left me feeling frustrated and, to some extent, deceived. While pursuing legal action for false advertising seems excessive, it's disheartening that the experience did not meet our expectations. Additionally, it's worth noting that despite booking 5 rooms with king beds, none of the rooms actually had a king-sized bed. While the food was satisfactory, the overall experience was marred by unhelpful staff. // Nuestra decisión de hospedarnos en este hotel fue influenciada en parte por la promesa de recibir $300 USD en créditos por habitación a través de Expedia. Reservamos 5 habitaciones separadas con la expectativa de posiblemente recibir hasta $1,500 USD en créditos. Sin embargo, me sentí decepcionado, ya que parecía que nos habían engañado y los créditos prometidos no se proporcionaron como se anunciaba. Inicialmente, nos dijeron que volviéramos por la tarde para reclamar nuestros créditos, pero para nuestra consternación, no había tal
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Royalton Splash Riviera Cancun el 2 sept. 2023
Dear Juan Pablo. We are very sorry that you had that perspective of us, however, we see that the corresponding assistance was provided and that we did the best regarding your requests during your stay, as well as the corresponding complementary amenities, and follow-up that Omar Robledo Expedia Champion provided. Once again, we hope that your next stay will be as pleasant as possible and allow us to provide you with the assistance you deserve. For us, the happiness of our guests is the world.Please receive our warmest regards,Royalton Splash Riviera Cancun.

10/10 Excelente

evelyn

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel y el personal todos bien amables.. rica comida y padrisismo ambiente
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Querido Huésped, el 27 ago. 2023
Estimada Evelyn muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su ultima estancia, esperamos volverá a ver pronto Royalton splash Riviera cancun es su casa.

8/10 Bueno

Nicole

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dear Guest el 23 ago. 2023
Dear Guest,Thank you for taking the time to give us our feed back, we are working daily to improve our service so that our guests have an even better experiece. Thank you for choosing Royalton splash Riviera Cancun.Kind Regards,Ricardo