Guardar

The Westbourne Hyde Park

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas, a unos pasos de Hyde Park

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de The Westbourne Hyde Park

Sala de estar en el lobby
Fachada de la propiedad
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y wifi gratis
Salón de fiestas
Ducha, artículos de tocador de diseñador, secador de pelo, batas
Opiniones
9,0

Magnífica

Servicios principales

  • CocinaCocinaCocina
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • Aire acondicionadoAire acondicionadoAire acondicionado
  • Servicios ejecutivosServicios ejecutivosServicios ejecutivos

Descubre el área

Mapa
51 Gloucester Terrace, London, England, W2 3DQ
  • Ubicación muy solicitadaHyde Park5 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaMarble Arch18 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaOxford Street5 min en auto
  • AeropuertoLondres (LHR-Heathrow)41 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Estudio Deluxe, 2 camas individuales

9,8/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Batas
Secador de pelo
Artículos de tocador de diseñador
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Estudio Deluxe, 1 cama doble

9,4/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Batas
Secador de pelo
Artículos de tocador de diseñador
  • 18 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Suite Deluxe

9,5/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Batas
Secador de pelo
  • 26 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales y 1 sofá cama individual

Suite Deluxe (Double)

9,4/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Batas
Secador de pelo
Artículos de tocador de diseñador
  • 26 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 sofá cama individual o 1 cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

Londres

The Westbourne Hyde Park se encuentra en Centro de la ciudad de Londres, un área de Londres ubicada en una zona comercial y cerca de una estación de metro. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Kensington High Street y Oxford Street, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Hyde Park y Russell Square. Asiste a un evento o partido en Royal Albert Hall, y haz algo de tiempo para conocer Museo de Historia Natural, una de las atracciones imperdibles del lugar. Los huéspedes valoran la cercanía de este hotel al transporte público: la Estación de metro Lancaster Gate se encuentra a 3 minutos a pie y la Estación de metro Paddington está a 5 minutos.

Puntos de interés

  • Hyde Park - 5 min a pie
  • Kensington Palace - 18 min a pie
  • Marble Arch - 18 min a pie
  • Royal Albert Hall - 18 min a pie
  • Oxford Street - 5 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Paddington en Londres: 5 minutos a pie
  • Estación de metro Lancaster Gate: 3 minutos a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): 42 minutos en auto

Restaurantes

  • The Pride of Paddington - 3 min a pie
  • The Bear - 4 min a pie
  • Bizzarro - 3 min a pie
  • Nipa - 4 min a pie
  • The Swan - 4 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Westbourne Hyde Park

Hotel cerca de Hyde Park
The Westbourne Hyde Park se encuentra cerca de Marble Arch y de Royal Albert Hall, y cuenta con un servicio de lavandería/tintorería, zonas para conferencias y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y una caja de seguridad en la recepción
  • Servicio de portero, periódicos gratis y personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje, un ascensor y un salón de fiestas
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 96 habitaciones proporcionan comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y batas. Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre la limpieza y la comodidad de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con artículos de tocador de diseñador y duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión digitales
  • Bombillas LED, kitchenettes y refrigeradores/freezers

Idiomas

Inglés, francés, hindi, húngaro, italiano, polaco, rumano, español y urdu

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Para familias

  • Refrigerador con freezer
  • Kitchenette
  • Lavandería
  • Microondas

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Espacio para conferencias (30 metros cuadrados)

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño con alarma para emergencias
  • Ascensor
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Acceso para silla de ruedas
  • Lavabo bajo
  • Asiento de inodoro elevado
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Calefacción

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión digitales
  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Utensilios de cocina
  • Tetera/pava eléctrica
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Placa de cocina

Más

  • Escritorio
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Bombillas LED
  • Pantuflas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a medianoche
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito por daños: GBP 50.00 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿The Westbourne Hyde Park acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Westbourne Hyde Park?

Al 23 may. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Westbourne Hyde Park el 27 may. 2024 es de AR$ 131.093,57, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Westbourne Hyde Park?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en The Westbourne Hyde Park?

Horario de check-in: 15:00-medianoche.

¿A qué hora es el check-out en The Westbourne Hyde Park?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra The Westbourne Hyde Park?

En Centro de la ciudad de Londres, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Kensington Gardens y Hyde Park. Kensington High Street y Marble Arch también se encuentran a 2 km. Estación de metro Lancaster Gate está a solo 3 minutos caminando, y Estación de metro Paddington se encuentra a 5 minutos a pie.

Opiniones de The Westbourne Hyde Park

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 602 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 295 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 65 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 24 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 1003 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

Javier

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Anillo de boda perdido
Todo iba bien en el Hotel hasta que en la mañana del día anterior a mi salida, deje el anillo de boda sobre la mesa de noche al lado de la cama, cuando regrese en la noche a la habitación el anillo no estaba allí. Hice el reclamo en recepción, el personal de la noche me dijo que hablarían en la mañana con el Manager para investigar y me darían alguna respuesta. Lo cierto es que en la mañana haciendo el check out pedí hablar con el manager quien ni siquiera ofreció una disculpa por lo ocurrido, su actitud me hace pensar que es común que se pierdan cosas en el hotel. Como ya me iba y tenía que tomar el tren no pude hacer nada más, el manager dijo que me llamaría o enviaría un email para darme alguna explicación. Yo le envié un email a la compañía dueña del hotel dejando constancia de lo ocurrido tampoco recibí una respuesta, es decir, no les importa que haya ocurrido un hurto en su hotel, no se hacen responsables de nada ni para dar por lo menos una disculpa. Estuve investigando y al parecer no hay un organismo regulador de los hoteles en Londres adonde poner una queja, le envíe un email a un organismo de protección al consumidor y me respondieron que pusiera la denuncia en la policía que ellos no podían hacer nada. En fin, les recomiendo que si pueden evitar este hotel lo hagan sino ya saben que pueden perder sus pertenencias y nadie se hará responsable en darles por lo menos una disculpa.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

Javier

Viajó con su familia
Loss of wedding ring
Good afternoon. I am writing to record the following: I was staying at The Westbourne Hyde Park Hotel from July 06 to July 13. On the morning of July 12, I left the room and I forgot my wedding ring on the nightstand. When I returned to the hotel at night, the ring was not there. I reported the situation at the hotel reception and the person who was there told me that in the next morning he would inform the manager to check the security cameras and investigate. On the morning of July 13, when I was check out of the hotel, nobody told me anything about it. I asked for the manager who, without even offering an apologize, he limited himself to charging the last night pending payment, he told me that the staff had informed to him about the situation and that he will contact me if they will find the ring. I understand that it is not a lot what the manager can do to solve the loss of an object inside the hotel room. However, he should at least offer an apologize and show concern at a possible theft, the indifference of the manager is disrespectful, it shows he was not interested in the facts, so it seems that he is used to hear about these situations. My wedding ring has unquantifiable sentimental value to me. Although I'm 99% sure my ring won't show up, but I want to at least express my angry for my ring's disappearance and the hotel manager's lack of empathy. Today the power of social networks allows us as citizens to give our opinion and inform others so that they are warned.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Sara

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación,excelente servicio al cliente,muy limpia y céntrica
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Luis Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Rosalia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
las habitaciones sun poco pequeñitas, el personal muy amable y buen ubicación
Se hospedó 5 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Carol, Guatemala

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Bien ubicado. La habitación olía a comida todo el tiempo.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019