Guardar

Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort

Propiedad de 4.5 estrellas
Resort frente al mar con servicios relajantes en su spa

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort

10 restaurantes; se sirve almuerzo y cena; mariscos
Exterior
Exterior
Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y minibar
10 restaurantes; se sirve almuerzo y cena; mariscos
Opiniones
9,0

Magnífica

Servicios principales

  • Piscina
    PiscinaPiscina
  • Bar
    BarBar
  • Todo incluido
    Todo incluidoTodo incluido
  • Spa
    SpaSpa
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitaciónServicio a la habitación
  • Gimnasio
    GimnasioGimnasio

Descubre el área

Mapa
Boulevard Kukulcan, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera, Cancun, QROO, 77500
  • Ubicación muy solicitadaAquaworld7 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCampo de golf Iberostar Cancún3 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaPlaza La Isla4 min en auto
  • AeropuertoCancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún)17 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Habitación, 1 cama King size con sofá cama, vista, frente al océano

  • 39 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Habitación, 2 camas dobles, vista, frente al océano

  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama King size con sofá cama, para no fumadores, vista al resort

  • 39 m²
  • Vista al resort
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores, vista al océano (Balcony)

  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama doble, para no fumadores, vista parcial al océano (Balcony)

  • 39 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores, vista parcial al océano

  • 39 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores, vista al resort (Balcony)

  • 39 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama King size con sofá cama, para no fumadores, vista al océano

  • 39 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Suite, 1 habitación, para no fumadores, frente al océano

  • 55 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Suite, 1 habitación, balcón

  • 55 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Suite ejecutiva, 1 habitación

  • 55 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

Cancún

Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort se encuentra en la playa en Zona Hotelera, una zona con acceso al centro de convenciones. La belleza natural del área puede apreciarse en Playa Delfines y Playa Forum, mientras que Parque acuático Ventura Park Cancún y Xoximilco son algunos de los puntos de interés más populares del área. ¿Viajas con niños? No te pierdas El Sol de Cancún, o asiste a un evento o partido en Sala para eventos Oasis Arena. En las cercanías encontrarás muchas oportunidades para hacer buceo, snorkel y ski acuático, y así saciar tu sed de aventuras en el agua.

Puntos de interés

  • Aquaworld - 7 min a pie
  • Campo de golf Iberostar Cancún - 3 min en auto
  • Plaza La Isla - 4 min en auto
  • Acuario interactivo de Cancún - 4 min en auto
  • Playa Delfines - 6 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN): 18 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪JW Marriott Lobby Bar - ‬3 min a pie
  • ‪Chambao - ‬7 min a pie
  • ‪Fred's House - ‬8 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬7 min a pie
  • ‪BlueAgave - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort

Propiedad todo incluido para familias cerca de Plaza La Isla
Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort está cerca de Aquaworld, y dispone de un bar en la piscina, un bar junto a la piscina y una terraza. Este hotel todo incluido es un lugar ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con una ubicación frente a la playa, masajes en la playa y windsurf. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes o manicura y pedicura. Los 10 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con almuerzo, cena, platillos sencillos y mariscos. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con tiendas en la propiedad y una cafetería.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina para niños con un tobogán acuático, sombrillas y un bar en la piscina
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, check-out exprés y check-in exprés
  • Un salón de baile, servicio de portero y navegación en embarcaciones a motor en la propiedad
  • Los huéspedes hablan bien sobre las opciones para comer, la cercanía con la playa y la piscina
Características de las habitaciones
Las 450 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan atenciones como aire acondicionado y batas. Los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cunas gratuitas y camas adicionales gratuitas
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y secadores de pelo
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Balcones o patios, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel todo incluido ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Propinas e impuestos

Las propinas están incluidas. Se aceptan propinas adicionales a discreción del cliente.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y los snacks están incluidos
Servicio a la habitación disponible las 24 horas (con un menú limitado)
Minibar en la habitación (todas las bebidas incluidas)
Cantidad o tipo de bebidas limitados en uno o más lugares

Actividades en tierra

Fútbol
Club infantil

Cursos, clases y juegos

Baile
Idiomas
Gimnasia acuática
Yoga

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • 10 restaurantes y una cafetería.
  • 2 bares, un bar en la piscina y un bar junto a la piscina.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Cevichería
  • Sacbé Beach Shack
  • Botanika
  • Hana
  • 750 Pizzeria

Actividades

  • Sala de juegos
  • Piscina para niños
  • Sala de fitness
  • Embarcación a motor
  • Piscina al aire libre
  • Área de juegos para niños
  • Tiendas
  • Servicios de spa
  • Windsurf

Para familias

  • Sala de juegos o videojuegos
  • Club infantil
  • Piscina para niños
  • Cunas gratuitas
  • Camas plegables/adicionales gratuitas
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Área de juegos para niños
  • Snack-bar o delicatessen
  • Tobogán acuático

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Ascensor
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Espacio para conferencias (12 metros cuadrados)
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Huerta

Spa

  • Manicura y pedicura
  • Masajes en la playa

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 30
  • Ducha con barra de agarre
  • Altura de la barra de agarre en la ducha (centímetros): 152
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Altura de la barra de agarre del inodoro (centímetros): 30
  • Cabezal de ducha portátil
  • Pasillos con barandas
  • Altura de las barandas en el pasillo (centímetros): 30
  • Escaleras con barandas
  • Altura de barandas en las escaleras (centímetros): 30
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Puertas con manijas
  • Entrada sin escaleras
  • Ducha de fácil acceso para personas con movilidad reducida
  • Alarma antiincendios visual
  • Entrada bien iluminada
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Piscina con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Altura del mostrador de la recepción con acceso para silla de ruedas (centímetros): 30
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas disponibles en la propiedad

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
  • Ventanas con doble vidrio
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Jardín en la azotea
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cubrecama
  • Cunas gratuitas
  • Camas plegables gratuitas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Estación para iPod
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Minibar

Espacio al aire libre

  • Balcón o patio

Más

  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Tabla de planchar con plancha
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 26 de marzo de 2024 al 30 de junio de 2024 (fechas sujetas a cambios):
  • Club infantil
Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 26 de marzo de 2024 hasta el 30 de junio de 2024 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Uno de los restaurantes
  • Una de las piscinas
  • Sala de fitness
Durante la renovación, la propiedad hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
¡Las camas plegables son gratis!
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto municipal: USD 4.57 por hospedaje y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre y una piscina para niños. La propiedad realizará remodelaciones en una de las piscinas desde el 26 de marzo de 2024 hasta el 30 de junio de 2024 (la fecha de finalización puede cambiar).

¿Cuánto cuesta hospedarse en Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort?

Al 18 jun. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort el 20 jun. 2024 es de AR$ 432.179,0, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort?

Horario de check-in: 15:00-23:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort?

Check-out: mediodía.

¿Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Las actividades incluyen fútbol, clases de idiomas y clases de gimnasia acuática, entre otras.

¿Dónde se encuentra Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort?

En Zona Hotelera, esta propiedad frente al mar, con acceso al centro de convenciones, se encuentra a 2 km de Aquaworld y Campo de golf Iberostar Cancún. Plaza La Isla y Playa Delfines también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 705 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 163 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 50 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 41 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 49 de 1008 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Ivette

Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Pedro Pablo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No tiene estacionamiento, lo cual es un gran inconveniente si decides ir en auto propio o rentado.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

María Teresa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No me avisaron que estaba en remodelación antes de pagar mi reserva y ppr tal motivo no contaba con todos los servicios ofrecidos como estacionamiento, gym y spa.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

José Angel

Le gustó: Personal y atención
Estaba en remodelación la mitad del hotel, ruido y sucio por la remodelación
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024

4/10 Mediocre

JOSE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
La van a remodelar y pues es por eso que no esta al 100
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

ulises

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Javier, Santiago

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pool was great, great restaurant variety
Se hospedó 6 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

michel

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
los mesero son un poquito invasivo, se enfocan mucho en la propina

10/10 Excelente

CONRADO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CALIDEZ Y SERVICIO
Nos sentimos como en casa. El personal de front desk, de aseo, piscina, de restaurantes y bares muy amable y servicial. Para mejorar : tener mas disponibilidad de divisas para facilitar el cambio que uno requiere
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

Carlo B

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En esta ocasión no fue la mejor experiencia
No es la primera vez que me hospedo en este hotel y desafortunadamente la experiencia en esta ocasión fue muy mala. La habitación era ridicula en cuanto a las dimensiones, por que tuvimos que solicitar el cambio a otra que fue poquito mejor. Esta comparación se hace en función de habitacionesen los que me he hospedado en pasado en el mismo hotel. El servicio en recepción poco amable y todo era no, aún para late checkout cuando la habitación la entregaron 1hr tarde al horario de checkin. El servicio de concierge, bellboys y meseros en la alberca fue muy amable en todo momento. La propiedad se ve muy cansada y con poco mantenimiento en las habitaciones.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022