expedia

Entrega de equipaje en Tokio el mismo día/hoteles al aeropuerto o hoteles/por un aeropuerto

Por Airporter "Same-day delivery service"
Características
Información general
  • ¡Disfruta de un viaje a Tokio sin complicaciones!
  • No es necesario arrastrar las maletas por la ciudad.
  • Deje que Airporter recoja su equipaje en su hotel,
  • Entrega al aeropuerto de Haneda, al aeropuerto de Narita y a la estación de Tokio
  • ¡U otros hoteles en Tokio!

Ubicación de la actividad

    • tokyo, Tokyo, Japan

Punto de encuentro o canje

  • JALABC Counter at Haneda Airport Terminal 1
    • 144-0041, Ota City, Tokyo, Japan

Hay varios puntos de encuentro. Consulta los detalles de la ubicación para ver la lista completa

Ver disponibilidad


Esta actividad no está disponible el sáb. 6 sept.
Elige otra fecha
Es posible que el contenido de esta página se haya generado con un traductor automático

Qué incluye y qué no

  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?Servicio de entrega de equipaje el mismo día
  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?Cancelación gratuita 1 día antes de la fecha seleccionada
  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?Solo es necesario presentar el número de referencia de la reserva
  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?Recibirá un correo electrónico de notificación de «Airporter» dentro de 1 día después de completar la reserva
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?No se aceptan alojamientos sin personal de recepción, como residencias privadas y Airbnb.
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?Los pasajeros no pueden llevar equipaje mientras utilizan el servicio.
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?Ten en cuenta que estos artículos no se pueden manipular:
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?Carteras (efectivo y tarjetas de crédito), tarjetas de identificación (pasaportes), joyas (diamantes y perlas),
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?Materiales inflamables (fuegos artificiales) venenos (los prohibidos por la ley japonesa),
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?Todos los animales, incluidas las mascotas (perros y gatos), insectos, reptiles y peces.
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?Además, tampoco se permiten plantas venenosas.

Importante antes de reservar

  • La hora de entrega para la entrega el mismo día es a las 9:00 a.m. o antes. Deje su equipaje en la recepción del hotel. El conductor del aeropuerto recogerá el equipaje del personal del hotel. Puede recoger sus artículos en el aeropuerto u hotel designado en cualquier momento después de las 16:00 horas del mismo día.
  • Si necesita que le entreguen sus artículos antes de las 16:00 horas, deje su equipaje con un día de antelación. El conductor recogerá sus artículos antes de las 9:00 a.m. del día anterior y su equipaje estará listo para recogerlo al día siguiente.
  • En el caso de recogida en el aeropuerto, si no se recogen los artículos, se aplicará una penalización de 1.000 JPY por día por cada equipaje.
  • Cada pieza de equipaje no puede pesar más de 30 kg y el valor del equipaje no debe superar los 100.000 JPY.
  • Si el equipaje no cumple con el requisito de tamaño y/o entra en la lista de artículos no aceptados, se rechazará incluso si la reserva se realiza correctamente. El cliente es responsable de todas las pérdidas y responsabilidades legales.
  • Por favor, envíenos su dirección de correo electrónico, identificador de red social, hora de entrega y recogida, y responda el nombre de su alojamiento donde el conductor de entrega puede dejar su equipaje.
  • Asegúrese de facturar su equipaje al recogerlo. Puede tomar una foto si encuentra algo incorrecto y consultar con el servicio de atención al cliente. Una vez que se confirme la recepción del equipaje, el servicio estará completo y el operador ya no tendrá ninguna responsabilidad.
  • Se ofrece un seguro por valor de 100.000 JPY para los daños resultantes del proceso de entrega, el retraso de 24 horas o más, la pérdida y los gastos relacionados con los daños; los daños en la manija o la rueda del equipaje debido al deterioro, los gastos de alojamiento y el pasaje aéreo no están cubiertos.

Lo que puedes esperar

Disfrute de un viaje sin problemas con este servicio de entrega de equipaje en Tokio.

Airporter ofrece «entrega el mismo día»: entregamos su equipaje desde los hoteles de los 23 distritos de Tokio (incluida la zona de Maihama) al aeropuerto de Haneda, el aeropuerto de Narita o la estación de Tokio el mismo día.

Servicio:

Hoteles en los 23 distritos de Tokio y en la zona de Maihama/Urayasu hasta el Aeropuerto Internacional Haneda de Tokio (HND)
Hoteles en los 23 distritos de Tokio y en la zona de Maihama/Urayasu hasta el Aeropuerto Internacional de Narita (NRT)
Desde hoteles en los 23 distritos de Tokio y en el área de Maihama/Urayasu hasta hoteles en los 23 distritos de Tokio y en el área de Maihama/Urayasu
Hoteles en los 23 distritos de Tokio y en la zona de Maihama/Urayasu hasta la estación de Tokio

Puede dejar su equipaje fácilmente en la recepción del hotel antes de las 9:00 a.m. y recogerlo en el mostrador del aeropuerto después de las 4:00 p.m., o en la nueva recepción del hotel después de las 6:00 p.m., el mismo día.

Con el servicio de Airporter, ya no es necesario arrastrar la pesada maleta. ¡Disfruta de tu viaje hasta el último momento!

Ubicación

Ubicación de la actividad

  • LOB_ACTIVITIESLOB_ACTIVITIES
    • tokyo, Tokyo, Japan

Punto de encuentro o canje

  • PEOPLEPEOPLEJALABC Counter at Haneda Airport Terminal 1
    • 144-0041, Ota City, Tokyo, Japan
  • PEOPLEPEOPLEYamato Counter at Haneda Airport Terminal 2
    • 144-0041, Ota City, Tokyo, Japan
  • PEOPLEPEOPLEJALABC Counter at Haneda Airport Terminal 3
    • 144-0041, Ota City, Tokyo, Japan
  • PEOPLEPEOPLEJALABC Counter at Narita Airport Terminal 1
    • Narita, Chiba, Japan
  • PEOPLEPEOPLEJALABC Counter at Narita Airport Terminal 2
    • 286-0104, Narita, Chiba, Japan
  • PEOPLEPEOPLETokyo Station Tokyo Service Center (Sagawa Express Hands-Free Travel Baggage Storage Service)
    • 100-0005, Chiyoda City, Tokyo, Japan