



Entrega de equipaje en Tokio el mismo día/hoteles al aeropuerto o hoteles/por un aeropuerto
Por Airporter "Same-day delivery service"
Características
Información general
Ubicación de la actividad
Punto de encuentro o canje
Hay varios puntos de encuentro. Consulta los detalles de la ubicación para ver la lista completa
Ver disponibilidad
Esta actividad no está disponible el sáb. 6 sept.
Elige otra fecha
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Qué incluye y qué no
Importante antes de reservar
- La hora de entrega para la entrega el mismo día es a las 9:00 a.m. o antes. Deje su equipaje en la recepción del hotel. El conductor del aeropuerto recogerá el equipaje del personal del hotel. Puede recoger sus artículos en el aeropuerto u hotel designado en cualquier momento después de las 16:00 horas del mismo día.
- Si necesita que le entreguen sus artículos antes de las 16:00 horas, deje su equipaje con un día de antelación. El conductor recogerá sus artículos antes de las 9:00 a.m. del día anterior y su equipaje estará listo para recogerlo al día siguiente.
- En el caso de recogida en el aeropuerto, si no se recogen los artículos, se aplicará una penalización de 1.000 JPY por día por cada equipaje.
- Cada pieza de equipaje no puede pesar más de 30 kg y el valor del equipaje no debe superar los 100.000 JPY.
- Si el equipaje no cumple con el requisito de tamaño y/o entra en la lista de artículos no aceptados, se rechazará incluso si la reserva se realiza correctamente. El cliente es responsable de todas las pérdidas y responsabilidades legales.
- Por favor, envíenos su dirección de correo electrónico, identificador de red social, hora de entrega y recogida, y responda el nombre de su alojamiento donde el conductor de entrega puede dejar su equipaje.
- Asegúrese de facturar su equipaje al recogerlo. Puede tomar una foto si encuentra algo incorrecto y consultar con el servicio de atención al cliente. Una vez que se confirme la recepción del equipaje, el servicio estará completo y el operador ya no tendrá ninguna responsabilidad.
- Se ofrece un seguro por valor de 100.000 JPY para los daños resultantes del proceso de entrega, el retraso de 24 horas o más, la pérdida y los gastos relacionados con los daños; los daños en la manija o la rueda del equipaje debido al deterioro, los gastos de alojamiento y el pasaje aéreo no están cubiertos.