expedia

Entrega de equipaje en Tokio el mismo día/hoteles al aeropuerto o hoteles/por un aeropuerto

Por Airporter "Same-day delivery service"
Características
Información general
  • ¡Disfruta de un viaje a Tokio sin complicaciones!
  • No es necesario arrastrar las maletas por la ciudad.
  • Deje que Airporter recoja su equipaje en su hotel,
  • Entrega al aeropuerto de Haneda, al aeropuerto de Narita y a la estación de Tokio
  • ¡U otros hoteles en Tokio!

Ubicación de la actividad

    • tokyo, Tokyo, Japan

Punto de encuentro o canje

  • JALABC Counter at Haneda Airport Terminal 1
    • 144-0041, Ota City, Tokyo, Japan

Hay varios puntos de encuentro. Consulta los detalles de la ubicación para ver la lista completa

Ver disponibilidad


Esta actividad no está disponible el vie. 24 oct.
Elige otra fecha
Es posible que el contenido de esta página se haya generado con un traductor automático

Qué incluye y qué no

  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?
    Servicio de entrega de equipaje el mismo día
  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?
    Cancelación gratuita 1 día antes de la fecha seleccionada
  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?
    Solo es necesario presentar el número de referencia de la reserva
  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?
    Recibirá un correo electrónico de notificación de «Airporter» dentro de 1 día después de completar la reserva
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?
    No se aceptan alojamientos sin personal de recepción, como residencias privadas y Airbnb.
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?
    Los pasajeros no pueden llevar equipaje mientras utilizan el servicio.
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?
    Ten en cuenta que estos artículos no se pueden manipular:
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?
    Carteras (efectivo y tarjetas de crédito), tarjetas de identificación (pasaportes), joyas (diamantes y perlas),
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?
    Materiales inflamables (fuegos artificiales) venenos (los prohibidos por la ley japonesa),
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?
    Todos los animales, incluidas las mascotas (perros y gatos), insectos, reptiles y peces.
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?
    Además, tampoco se permiten plantas venenosas.

Importante antes de reservar

  • La hora de entrega para la entrega el mismo día es a las 9:00 a.m. o antes. Deje su equipaje en la recepción del hotel. El conductor del aeropuerto recogerá el equipaje del personal del hotel. Puede recoger sus artículos en el aeropuerto u hotel designado en cualquier momento después de las 16:00 horas del mismo día.
  • Si necesita que le entreguen sus artículos antes de las 16:00 horas, deje su equipaje con un día de antelación. El conductor recogerá sus artículos antes de las 9:00 a.m. del día anterior y su equipaje estará listo para recogerlo al día siguiente.
  • En el caso de recogida en el aeropuerto, si no se recogen los artículos, se aplicará una penalización de 1.000 JPY por día por cada equipaje.
  • Cada pieza de equipaje no puede pesar más de 30 kg y el valor del equipaje no debe superar los 100.000 JPY.
  • Si el equipaje no cumple con el requisito de tamaño y/o entra en la lista de artículos no aceptados, se rechazará incluso si la reserva se realiza correctamente. El cliente es responsable de todas las pérdidas y responsabilidades legales.
  • Por favor, envíenos su dirección de correo electrónico, identificador de red social, hora de entrega y recogida, y responda el nombre de su alojamiento donde el conductor de entrega puede dejar su equipaje.
  • Asegúrese de facturar su equipaje al recogerlo. Puede tomar una foto si encuentra algo incorrecto y consultar con el servicio de atención al cliente. Una vez que se confirme la recepción del equipaje, el servicio estará completo y el operador ya no tendrá ninguna responsabilidad.
  • Se ofrece un seguro por valor de 100.000 JPY para los daños resultantes del proceso de entrega, el retraso de 24 horas o más, la pérdida y los gastos relacionados con los daños; los daños en la manija o la rueda del equipaje debido al deterioro, los gastos de alojamiento y el pasaje aéreo no están cubiertos.

Lo que puedes esperar

Disfrute de un viaje sin problemas con este servicio de entrega de equipaje en Tokio.

Airporter ofrece «entrega el mismo día»: entregamos su equipaje desde los hoteles de los 23 distritos de Tokio (incluida la zona de Maihama) al aeropuerto de Haneda, el aeropuerto de Narita o la estación de Tokio el mismo día.

Servicio:

Hoteles en los 23 distritos de Tokio y en la zona de Maihama/Urayasu hasta el Aeropuerto Internacional Haneda de Tokio (HND)
Hoteles en los 23 distritos de Tokio y en la zona de Maihama/Urayasu hasta el Aeropuerto Internacional de Narita (NRT)
Desde hoteles en los 23 distritos de Tokio y en el área de Maihama/Urayasu hasta hoteles en los 23 distritos de Tokio y en el área de Maihama/Urayasu
Hoteles en los 23 distritos de Tokio y en la zona de Maihama/Urayasu hasta la estación de Tokio

Puede dejar su equipaje fácilmente en la recepción del hotel antes de las 9:00 a.m. y recogerlo en el mostrador del aeropuerto después de las 4:00 p.m., o en la nueva recepción del hotel después de las 6:00 p.m., el mismo día.

Con el servicio de Airporter, ya no es necesario arrastrar la pesada maleta. ¡Disfruta de tu viaje hasta el último momento!

Ubicación

Ubicación de la actividad

  • LOB_ACTIVITIESLOB_ACTIVITIES
    • tokyo, Tokyo, Japan

Punto de encuentro o canje

  • PEOPLEPEOPLE
    JALABC Counter at Haneda Airport Terminal 1
    • 144-0041, Ota City, Tokyo, Japan
  • PEOPLEPEOPLE
    Yamato Counter at Haneda Airport Terminal 2
    • 144-0041, Ota City, Tokyo, Japan
  • PEOPLEPEOPLE
    JALABC Counter at Haneda Airport Terminal 3
    • 144-0041, Ota City, Tokyo, Japan
  • PEOPLEPEOPLE
    JALABC Counter at Narita Airport Terminal 1
    • Narita, Chiba, Japan
  • PEOPLEPEOPLE
    JALABC Counter at Narita Airport Terminal 2
    • 286-0104, Narita, Chiba, Japan
  • PEOPLEPEOPLE
    Tokyo Station Tokyo Service Center (Sagawa Express Hands-Free Travel Baggage Storage Service)
    • 100-0005, Chiyoda City, Tokyo, Japan