2 bares

Opiniones sobre Washington Hilton

4 out of 5
Washington Hilton
1919 Connecticut Ave Nw, Washington, DC

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 524 de 1255 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 374 de 1255 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 176 de 1255 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 96 de 1255 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 85 de 1255 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Eric

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Adrian

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
A la llegada no tenía disponible mi reserva, me ubicaron en otra de menos valor y menos cómoda de lo reservado. Al día siguiente me dieron la Jr Suite que había reservado, la cual no tenía refrigerador.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Manager el 30 ago. 2023
Estimado Adrián,Lamentamos cualquier decepción en nuestras habitaciones y entendemos su frustración. Tendremos en cuenta sus comentarios a medida que sigamos realizando mejoras para el futuro. Si desea hablar más sobre esto, le recomendamos que se comunique con nosotros fuera de línea para que podamos ayudarlo mejor. A pesar de esto, esperamos que considere darnos otra oportunidad pronto.Atentamente,Ismail Essaghir,Director de Salas

10/10 Excelente

cesar

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

mary

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Jessica Sierra, DOSM, Washington Hilton el 24 oct. 2022
Estimada Mary,Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Washington Hilton. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y conseguir su total recomendación. Un cordial saludo,Jessica Sierra, DOSM

8/10 Bueno

Jesus

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
?
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Jessica Sierra, DOSM, Washington Hilton el 24 oct. 2022
Dear Jesus,Thank you for choosing us. We are humbled that your time with us at Washington Hilton Hilton is always reflective of our highest goal in hospitality. Put simply - friendly, kind, and helpful.Thank you for the superb ratings and we look forward to welcoming you home soon.Regards,Jessica Sierra, DOSM

8/10 Bueno

Israel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Front Office el 3 sept. 2022
Thank you for submitting an online review about your experience at Washington Hilton

8/10 Bueno

Jacqueline

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, lindas habitaciones y las instalaciones muy buenas también. Fuimos con una amiga y nos sentimos muy cómodas.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Jessica Sierra, DOSM, Washington Hilton el 24 jul. 2022
Estimada Jacqueline, Le damos las gracias por compartir su opinión con respecto a su experiencia en Washington Hilton. Nos alegramos de que la experiencia haya sido tan positiva. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Gracias de nuevo por esta revisión y esperamos su próxima visita. Saludos, Jessica Sierra, DOSM

10/10 Excelente

Mercedes

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Jessica Sierra, DOSM, Washington Hilton el 7 jul. 2022
Hello Mercedes, Thank you for your 10-star review! I'm happy our Washington Hilton team warmly welcomed you and provided you with a one-of-a-kind experience! Part of our mantra is to set ourselves apart by providing a completely unique experience - whether it's a relaxing pool experience, a dining experience at our restaurant, or the interactions with our friendly and caring staff. I am thrilled that we exceeded your expectations and truly look forward to welcoming you back! Best, Jessica Sierra, DOSM

2/10 Terrible

Giancarlo

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tienes Tv muy viejos, la atención pésima, no explican que están cobrando y porque, la tarifa de expedía no corresponde a la del hotel cobran mucho más y decían dos camas dobles en mi descripción y solo tenía una sola cuando los que nos hospedamos éramos 3 personas. En general muy malo todo no vuelvo y no lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Front Office el 20 jun. 2022
Thank you for submitting an online review at Washington Hilton. Please call us at 202.483.3000 to discuss your concern

10/10 Excelente

Eduardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me.gusto la piscina
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Front Office el 10 sept. 2021
Thank you so much for your review about your recent experience at Washington Hilton

10/10 Excelente

Florangel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy amable! Y habitaciones limpias! Un poco ruidosas pero nada que no me dejara descansar!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Front Office el 7 sept. 2021
Thank you for your kind review

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar y bien cerca del centro de Washington… Los restaurantes regulares un poco lejos pero el Hotel excelente para una estancia tranquila y la piscina perfecta…
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Front Office el 7 ago. 2021
Gracias por quedarse con nosotros y tomarse el tiempo para completar una revisión en línea sobre su experiencia en Hilton Washington. Nos alegra saber que tuvo una estancia muy agradable. Esperamos que piense en nosotros durante su próxima visita.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Front Office el 26 oct. 2019
Thank you for your submitting an online rating about your experience

10/10 Excelente

Monica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel, bien precio / calidad
Todo bien , buena ubicación, limpieza impecablr
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Front Office el 19 oct. 2019
Thank you so much for sharing your experience. We are glad to hear that you had a very comfortable stay. We hope that you will think of us during your next visit

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Tracy Marks, General Manager el 28 ago. 2019
Thank you for your review!

10/10 Excelente

CONCEPCION

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Tracy Marks, General Manager el 18 ago. 2019
Thank you for your review!

10/10 Excelente

FRANCISCO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buen hotel, buen precio
excelente hotel, limpio, comodo, bonito
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Tracy Marks, General Manager el 13 ago. 2019
Francisco, thank you for your review!

8/10 Bueno

Daibelys

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Tracy Marks, General Manager el 20 jul. 2019
Daibelys, thank you for your review!

8/10 Bueno

Mario, La paz,Bolivia

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hay una relación calidad /precio muy interesante . Es decir que la calidad del hotel es muy alta y el precio que obtuve muy razonable .
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto, limpio, buena ubicación .... personal amable
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Washington Hilton el 3 may. 2019
¡Gracias por elegir el Washington Hilton! Nos complace escuchar que disfrutó de su estadía y esperamos recibirlo nuevamente pronto.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene un sistema de calefacción súper ruidoso y el personal no hace nada por ayudar...
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Washington Hilton el 3 may. 2019
Gracias por traer estos temas a nuestra atención. Pedimos disculpas por los inconvenientes y haremos un seguimiento con nuestro equipo para resolver estos problemas. Sus comentarios son esenciales para nuestro éxito y mejora, y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos su opinión.

10/10 Excelente

Jesús Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Washington Hilton el 24 abr. 2019
Thank you staying at the Washington Hilton and for your kind feedback!

10/10 Excelente

Paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Washington Hilton el 22 abr. 2019
Thank you for choosing the Washington Hilton and for your review! We are happy to hear that you enjoyed your stay and hope to host you again soon.

8/10 Bueno

Irasema, Mexico City

Le gustó: Limpieza
Bueno pero con algunos detalles que deben mejorar.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Diana H el 26 mar. 2019
Thank you for your kind feedback! We are happy to hear that you are enjoying your stay. If there is any way we can be of further assistance please feel free to let us know.

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Washington Hilton el 22 mar. 2019
Thank you staying with us and for your review! Your feedback is essential to our success and improvement and we appreciate you taking the time to provide us with feedback.

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio
La habitación muy limpia y cómoda. Esta muy bien ubicado cerca de muchos bares y restaurantes. Volveré seguro y lo recomendó. El personal del hotel son muy atentos.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Washington Hilton el 23 mar. 2019
Hola marcelo, Gracias por quedarse en el Washington Hilton! Nos alegra saber que su habitación era de su agrado y que nuestra ubicación era conveniente para sus necesidades. ¡Siempre agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirlos pronto!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Mucho dinero por el parqueo, $40 + tax por día y no informan sobre este hasta cuando hay que hacer el Check-out y pagar.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Washington Hilton el 31 ene. 2019
Gracias por permanecer en el Washington Hilton y por su evaluación. Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

4/10 Mediocre

LUISB

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De recepción no codificaron la llave incorrectamente para mover el auto del estacionamiento. El costo no es barato.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Tracy Marks, General Manager el 5 feb. 2019
Luisb, thank you for taking the time to leave a review. We apologize for the inconvenience you experienced during your stay. We will address your feedback with our team and take the steps to resolve the issue.

10/10 Excelente

CAMILA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Washington Hilton el 25 ene. 2019
Hello Camila, Thank you for staying at the Washington Hilton. We are happy to hear that you had a good experience and look forward to hosting you again soon!

6/10 Aceptable

David

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Walls were paper thin, I could hear my neighbors just talking through the walls until all hours of the morning. Really astounding. No conditioner restocked in the bathroom. Pricey hotel considering all of this, will not be where I stay next time I’m in DC.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Njuguna

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Nice Hilton Hotel smack dab in the middle of DC. Its pricey but worth it for business in the capital and seeing all the sites easily and conveniently. If your employer is paying then stay here! If not, there are probably more affordable options that may make more sense. However, staying so close to everything saved me on transport and other expenses that come up when I stay outside of the capital. Its walking distance from Adams Morgan where I like to hang out so for me it was worth any extra cost.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 26 abr. 2024
Dear Njuguna,Thank you for your feedback! We're glad to hear that our central location in DC added significant value to your trip, making it easy for you to access business venues and enjoy the vibrant Adams Morgan area. We look forward to the opportunity to welcome you back for another convenient and enjoyable stay!Sincerely,Washington Hilton Management Team

4/10 Mediocre

Deborah, Denver

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Ruth

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Pixie

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
lovely!!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 5 abr. 2024
Dear Pixie,We're delighted to hear you found your experience with us lovely! Thank you for sharing your positive feedback. We look forward to welcoming you back to Washington Hilton for another enjoyable stay!Sincerely,Washington Hilton Management Team

6/10 Aceptable

Jeffrey, Cedar Rapids

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Close to DuPont Circle
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 5 abr. 2024
Dear Jeffrey,Thanks for choosing our hotel. It's lovely that you appreciated our convenient location in the heart of Dupont Circle. While we hope you had a comfortable stay, please feel free to share your feedback if there is anything we could have done to make your stay an exceptional one. Safe travels, and please come back next time you visit Washington, D.C.Sincerely,Washington Hilton Management Team

10/10 Excelente

Margarita

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Second time in this hotel and very comfortable, very good service.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 7 abr. 2024
Dear Margarita,Thank you for leaving a review about your recent visit. With so many hotels to choose from, we feel honored that you stayed with us again for your second visit. Safe travels, and we look forward to seeing you again soon!Sincerely,Washington Hilton Management Team

2/10 Terrible

Kate

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel, which we anticipated would be a haven of relaxation and service, fell dramatically short of expectations. The lack of warmth and assistance from the staff was disheartening, transforming what should have been simple requests into uphill battles. Our dining experiences within the hotel were particularly dispiriting. Both breakfast and dinner were confusing, lacking in any customer service whatsoever, the staff was visibly frustrated just having to talk to us. The food was tasteless and menus were limited. There was no service to the room available No considerate support in assisting us in finding locations around the hotel and walking distance. Every call to the customer service desk was met with frustration and bare minimum support for just answering the phone The absence of basic amenities, such as accessible phone charging outlets, added an unnecessary layer of inconvenience to our stay. I totally get that This is not mentioned, however I feel as though as highway robbery to not assist your guests in getting options for phone chargers other than spending $55 on a charger in shop. Perhaps most frustrating was the technical issue with our $50 daily hotel credit, which consistently failed to work. An entire prescription also disappeared from our room.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 5 abr. 2024
Dear Kate, We're sorry to hear that your experience at our hotel didn't meet your expectations. We understand your frustrations with the lack of warmth from our staff and the disheartening dining experiences. Your feedback is important to us, and we'd like the opportunity to address these concerns further. Please feel free to reach out to us at any time, as we are always available to assist you. Thank you, and we look forward to hearing from you soon.Sincerely,Washington Hilton Management Team

10/10 Excelente

William

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Crystal

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff & security were extremely unpleasant. I will never stay at this property and won’t suggest that anyone does.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 5 abr. 2024
Dear Crystal,Feedback from our guests is always appreciated as it helps us improve. Please accept our apologies for any concerns about the service you received. Our goal is to create a welcoming environment for all our guests, and we'll look into your comments further. Feel free to reach out to us offline; we are always available to assist you. Should you be in the area again, we'd be grateful for the chance to provide you with a more positive visit.Sincerely,Washington Hilton Management Team

10/10 Excelente

Daniele, Riverside

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Claude

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Kambiz

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
An icon that needs upgrading
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 18 mar. 2024
Dear Kambiz,Thank you for sharing your thoughts on our iconic Washington Hilton. We're committed to continuous improvement and appreciate your insights. It was a pleasure having you as our guest, and we eagerly await the opportunity to welcome you back for a fantastic stay.Sincerely,Kenneth Jarka,General Manager

10/10 Excelente

Tam

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good stay
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de General Manager el 12 feb. 2024
Dear Tam,We're glad to hear you enjoyed your visit! It was a pleasure to have you stay with us, and we look forward to welcoming you back to Washington Hilton for another five-star experience.Sincerely,Kenneth Jarka,General Manager

2/10 Terrible

Savo, Milwaukee

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Dawn

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

Guillermo

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
There was a noisy construction sight across the way from our room
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de General Manager el 5 feb. 2024
Dear Guillermo,Thank you for sharing your feedback. We apologize for the inconvenience caused by the external noise near your room. We understand how important a quiet environment is for our guests' comfort and rest. We'll look into minimizing these noises and hope to offer you a more peaceful experience on your next visit.Sincerely,Kenneth Jarka,General Manager

10/10 Excelente

Yosmar

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

4/10 Mediocre

Dominic

The food at the Washington Hilton is very overpriced for very small portions, and does not taste very good.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de General Manager el 13 ene. 2024
Dear Dominic,Thank you for sharing your thoughts with us. We are disheartened that we were unable to meet your expectations. Our guests usually enjoy the meals that we offer, so we are disappointed that you thought otherwise. We are committed to improving and will be sure to use your feedback to improve our dining experience. Please visit us again so we can exceed your expectations. Sincerely,Kenneth Jarka,General Manager

10/10 Excelente

Dominic

Se hospedó 1 noche en enero de 2024