Apart-hotel de gran comodidad con desayuno incluido y sala de fitness
Este apart-hotel dispone de una piscina al aire libre, un restaurante y una sala de fitness. También se ofrecen un desayuno completo incluido, wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. También dispone de un centro de negocios disponible las 24 horas, servicio de concierge y servicio de recepción las 24 horas. Cada departamento dispone de televisión de pantalla plana con canales de televisión por cable, además de cocina con refrigerador, horno y placa de cocina. También tendrás a tu disposición comedor, cabezal de ducha tipo lluvia y cafetera.
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Playa
Cerca de la playa
Piscina/Spa
Piscina al aire libre
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Para familias
Los menores se hospedan gratis
Área de juegos para niños
Restaurants on site
Reñaca
Cocina
Refrigerador
Placa de cocina
Horno
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Utensilios de cocina
Comidas
Un restaurante.
Habitaciones
Se ofrece ropa de cama
Baños
Ducha
Cabezal de ducha tipo lluvia
Artículos de tocador gratuitos
Se ofrecen toallas
Secador de pelo (previa solicitud)
Salas de estar
Sala de estar
Comedor
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales de televisión por cable
Mesa de billar o pool
Televisión en las áreas comunes
Espacios exteriores
Asador
Jardín
Espacios de trabajo
Centro de negocios abierto las 24 horas
Salas de reuniones
Escritorio
Para tu comodidad
Calefacción
Ventilador portátil
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Áreas designadas para fumadores
Servicios e instalaciones
Servicios de concierge
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Caja de seguridad en la recepción
Tabla de planchar con plancha
Servicio de recepción las 24 horas
Portero/botones
Puntos destacados de la ubicación
Cerca del mar
En el centro de la ciudad
Actividades
Sala de fitness
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
General
60 rooms
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Apart Hotel Costa Reñaca?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.
¿Apart Hotel Costa Reñaca acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Apart Hotel Costa Reñaca?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Apart Hotel Costa Reñaca
Opiniones
4,8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 11 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 11 opiniones" "
8 - Bueno
2
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 11 opiniones" "
6 - Aceptable
2
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 11 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 11 opiniones" "
2 - Terrible
5
5,6/10
Limpieza
6,2/10
Personal y atención
4,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
2/10 Terrible
eduardo
18 feb. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
terrible experiencia
no me recibieron y tuvimos que buscar hotel y encontramos después de 6 horas, muy mal Apart Hotel, fue un día horrible con mi señora , +56997044687 mi teléfono, un día horrible después de 3 horas de viaje,
eduardo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
8/10 Bueno
Leonel
18 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Requiere mejorar para competir
Cómodo y espacioso pero requiere una renovación de instalaciones de duchas y grifería
Leonel
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
10/10 Excelente
Danitza
14 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Danitza
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
2/10 Terrible
Angela
16 dic. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Angela
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
2/10 Terrible
Fred, Canada
20 ene. 2013
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Two Nights Of Hell
Terrible upkeep of the property. Worst breakfast offering we have ever encountered at a hotel so far in our lifetime.
Fred
2/10 Terrible
Pastor Joe, San Francisco, CA, USA
1 nov. 2012
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not a Great Hotel for AnyOne
It is NOT a place where I would stay. The hotel is very old. The bath tubs are to high to get in and are not appropriate for people with disabilities. The breakfast is NOT worth the extra $30.00 Dollars they charged. Overall I would recommend you stay as far away from this hotel as you can. The people are friendly but not really service oriented. I requested two extra pillows and never got them. They did not have enough toilet paper in the room either.
Pastor Joe
4/10 Mediocre
Kal, Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile
31 oct. 2012
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Would not return
I have never felt the need to leave a review before but after an extremely disappointing stay I hope it helps others.
The description of the hotel is misleading as my room was lacking a few of the things it says it has.
The most important thing it does not have I'd WI FI IN THE ROOMS. Although the description says it has, the only place it is available is in the reception.
The other des appointment was to notice the numerouse signs warning that one should not leave any valuables in the room as the hotel does not take responsability for loss or stollen things from the room.
I left the room, closed the balcony door and took my laptop, iPad, external had drive, etc with me as the sign said.
When we came back the cleaner HAD LEFT THE BALCONEY UNLOCKED!!!!!!
Fortunately there was nothing missing although valuables were with my wife and me but I feel it is unreal that the put up a sign saying the do not accept for responsability for losses or stolen property and then the hotel staff goes and places my belongings at risk!
I brought it to the attention of the reception clerck but found him dissmising and manager was not available for follow up.
Any way that was my experience and would never return.
Kal
6/10 Aceptable
Cliente verificado
7 abr. 2012
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel Renaca
Hard to find an English speaker at the front desk.
Cliente verificado
8/10 Bueno
selma, sao jose dos campos -sp
24 ene. 2012
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Custo/Beneficio
Hotel sem muito luxo porém confortável,o quarto q ficarmos era grande com ampla sacada de frente para a piscina e jacuzzi. Fomos bem atendidos e o café da manhã era razoável.Excelente localização.
selma
2/10 Terrible
Eduardo, São Paulo
3 ene. 2012
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Péssimo
Apenas a localização do hotel é boa, mas o resto é tudo péssimo.
O serviço é ruim, o quarto não é limpo todos os dias, além de estar caindo aos pedaços, os atendentes são mal humorados em sua maioria, entre outras coisas.
Com certeza é possível encontrar coisa bem melhor por preço equivalente.
Não recomendo a ninguém.