Avani Rio Novo Venice Hotel (previously NH Venezia Rio Novo)
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
Desayuno buffet con cargo, servicios de concierge y una caja de seguridad en la recepción
Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y un dispensador de agua
Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre el estado general de las instalaciones
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
Artículos de tocador ecológicos, duchas y bidets
Artículos de limpieza ecológicos, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, francés, italiano y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Para familias
Lavandería
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Dispensador de agua
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Resguardo de equipaje
Servicios ejecutivos
Centro de conferencias
Exteriores
Jardín
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Rampa para ascensores
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Energía 100% renovable
Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
Agitadores de café biodegradables
Sorbetes biodegradables
Política integral de desechos alimentarios
Política integral de reciclaje
Ventanas con doble vidrio
Trato compasivo de los animales en cautiverio
Muestras de artistas locales
Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay botellas de agua de plástico
Solo hay vasos reutilizables
Solo hay vajilla reutilizables
Propiedad para no fumadores
Opciones de comida veganas
Opciones de comida vegetarianas
Dispensador de agua
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cubrecama
Calefacción
Menú de almohadas
Baño
Bidet
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo (previa solicitud)
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión
Alimentos y bebidas
Filtros de café/té reutilizables
Minibar
Más
Escritorio
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Bombillas LED
Teléfono
Reciclaje
Caja de seguridad
Pantuflas
Insonorización
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
La "habitación familiar (extra extra grande)" de este establecimiento consta de una, dos o tres habitaciones que se pueden encontrar en pisos diferentes, y está sujeta a disponibilidad. Las habitaciones contiguas pueden estar disponibles con previa solicitud.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: 027042-ALB-00021
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Avani Rio Novo Venice Hotel (previously NH Venezia Rio Novo)?
Este hotel no ofrece estacionamiento.
Opiniones de Avani Rio Novo Venice Hotel (previously NH Venezia Rio Novo)
Opiniones
9,2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 403 de 572 opiniones" "
10 - Excelente
403
Evaluación: 8 - Bueno. 123 de 572 opiniones" "
8 - Bueno
123
Evaluación: 6 - Aceptable. 31 de 572 opiniones" "
6 - Aceptable
31
Evaluación: 4 - Mediocre. 11 de 572 opiniones" "
4 - Mediocre
11
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 572 opiniones" "
2 - Terrible
4
9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Leticia
1 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza
Leticia
6/10 Aceptable
Moisés
14 ago. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El baño estaba sucio cuando nos lo dieron
Moisés
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Victor
31 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Victor
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
Maria Teresa
29 jul. 2023
Maria Teresa
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
Victor
23 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice
Victor
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
6/10 Aceptable
Alessandro
14 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Nada especial
Alessandro
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
Christianne
8 jul. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Christianne
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Laura
Viajó con su familia
4 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Aunque esta retirado del centro es muy fácil llegar a donde necesites. Por atrás del hotel hay una plaza con muchos cafés y restaurantes. Para tomar el avión caminamos no las de 10 minutos al transporte público y de ahí nos fuimos en camión al aeropuerto. Recomendación del personal del hotel para hacer esto lo cual agrádenos.
Laura
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Hugo
3 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena opción
Hugo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Laura, Miami
Viajó en grupo
22 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Our stay at the hotel was incredible. This hotel deserves a 5 star. Thank you so much NH Rio Novo.