Vista desde la propiedad

Opiniones sobre Hotel Savoia & Jolanda

4 out of 5
Hotel Savoia & Jolanda
Riva Degli Schiavoni 4187, Venice, VE

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 634 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 268 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 68 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 19 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 1002 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Vilma

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Fernanda

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Customer Experience Department el 11 jul. 2022
Dear Fernanda, Thank you so much for choosing Hotel Savoia & Jolanda and for your positive feedback. We all look forward to welcoming you back soon. Best, Customer Experience Department

10/10 Excelente

German

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Manuel

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Other that the room was a little small everything else was fine
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó todo, algunas habitaciones Dan a ese pequeño Callejón tan típico de Venecia, pero hasta de ahí se ve el mar ya que el hotel está en primera línea, es muy recomendable este hotel
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

Alberto

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación
Hotel bien ubicado. La habitación era bastante pequeña y no está tan bien cuidado como otros. Aun así, la relación calidad precio es buena. Lo reservamos porque anunciaban privilegios gold pero no lo cumplieron. No nos mejoraron la categoría de la habitación. Siguen anunciando privilegios gold, quizás no los cumplan.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

8/10 Bueno

MomfromBoston, Boston

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean, comfortable and very well placed. It is your standard 4 stars European city hotel. Nothing more nothing less. Nice chilled Prosecco bottle at arrival. Somethings need attention, our TV did not work, it would turn on and off in its own so we just unplugged it. We really didn’t spend time in the room so the TV was needless. The hot water kettle’s cable was very short so we had to hold it while Using it. Those were the two things that could be picked up, everything was 4**** standard.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
Respuesta de Customer Experience Department el 24 ago. 2020
Dear MomfromBoston, thank you for your feedback. We are glad you enjoyed your experience. We will share your review with the Manager and we will verify the tv cable. Hoping to welcome you back soon. Regards, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Ximena, antiago

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación. Buen desayuno. Personal amable. Falta un poco de limpieza. Relación precio/calidad buena.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Customer Experience Department el 28 feb. 2020
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel. Estaremos encantados de poder darle la bienvenida en futuras ocasiones. Un cordial saludo, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Customer Experience Department el 31 ene. 2020
Dear Guest, We would like to thank you for your 5-star review. We do hope to have the chance to welcome you back soon. Sincerely, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Romina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Para volver una y otra vez
Excelente recepción, muy amable el personal. La habitación con vista al canal era hermosa, amplia, comoda, muy limpia y con detalles de decoración de estilo veneciano. La ducha era excelente, el caudal de agua super potente. El hotel esta a 100 metros de la piazza San Marco y justo frente a la parada del vaporetto. Justo durante nuestra estadía se dió el fenomeno de acqua alta, que hizo un poco complicado la logistica del desayuno, pero el personal con muy buena actitud y capacidad estuvo en control para facilitar la experiencia a los huespedes. Muy buena elección y super recomendable.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 8 ene. 2020
Estimada Romina, muchisimas gracias por dejarnos tu comentario es muy valioso para nosotros saber lo que opina las personas que nos visita. Esperamos que vuelvas pronto y cada vez sea mucho mejor que la anterior. Cordial saludo, Customer Experience Department

6/10 Aceptable

Paco, España

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La ubicación es muy buena, a un paso de la Plaza San Marcos. Lo peor es que las habitaciones no están en la misma ubicación que la recepción y zona de servicio (desayuno), están cerca pero hay que salir a la calle. Con la marea alta, no puedes llegar a ellas y el hotel debería tener previstas pasarelas para llegar hasta sus instalaciones, no siendo así y no pudiendo llegar. Tuvimos que irnos a comprar unas botas de agua para poder llegar a desayunar y nadie nos había avisado al llegar
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 7 dic. 2019
Estimado Paco, En primer lugar, le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su opinión acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Nos agrada leer a través de sus comentarios que le pareció cómoda la situación del hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia no fuese lo satisfactoria que esperaba: le informamos que en el sitio web del hotel hay una descripción por cada categoría donde esta explicada también su ubicación. Con respecto de la marea alta, es un fenómeno normal para Venecia: lo único es tener botas para caminar. Reciba un cordial saludo, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicacion, desayuno y atencion, le falta ser remodelado tal vez
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 7 dic. 2019
Estimado huésped, Le agradecemos que haya dedicado una parte de su tiempo en dejarnos este genial comentario tras su visita al Hotel Savoia & Jolanda. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Será un placer para nosotros volver a recibirle en Venecia. Reciba un cordial saludo, Customer Experience Departmen

6/10 Aceptable

M Cristina

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 17 sept. 2019
Dear M Cristina, We would like to thank you for your review. We do hope to have the chance to welcome you back to offer you 10-star experience. Warm wishes, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustaron mucho sus instalaciones y la actitud hacia sus huéspedes.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Impecable, cerca de todo. Servicio excelente . Las habitaciones amplias y cómodas tal cual Se Ve en internet
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy buen situado a 200 metros de la plaza de San Marcos, frente a un muelle de taxi botes, personal sumamente atento, hablan español, decoración clásica. Habitaciones cómodas. Desayuno dentro de lo normal. Hotel muy recomendable.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 7 jun. 2019
Estimado Jorge, Le agradecemos que haya dedicado una parte de su tiempo en dejarnos este genial comentario tras su visita al hotel Savoia & Jolanda. Es un placer saber que cumplimos todas sus expectativas, y pudo disfrutar de la céntrica ubicación donde nos encontramos, del servicio y de la propuesta gastronómica al desayuno. Le agradecemos sus palabras hacia el servicio ofrecido por todo el equipo. Quedamos a su entera disposición y estaremos encantados de poder darle la bienvenida en futuras ocasiones. Un cordial saludo, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy Buena atención , limpio , y muy buen ubicado !
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 4 may. 2019
Estimado Carlos, Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Estamos encantados de saber que su estancia fue muy agradable y esperamos volverle a recibir de nuevo pronto en una futura visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo, Customer Experience Department

8/10 Bueno

Cristina

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel estaba muy bien situado, y pese que nos tocó una habitación pequeña era muy confortable. El desayuno perfecto. La única pega que le encuentro es que el servicio de traslados es excesivamente caro y no te informan de que justo en frente del hotel tienes "vaporetos" a casi todos los sitios, incluido el aeropuerto. Me pareció un poco estafa por la falta de información.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 2 may. 2019
Estimada Sra. Cristina, Muchas gracias por el tiempo dedicado en trasladarnos sus impresiones acerca de su reciente visita a la ciudad. Nos agrada leer a través de sus comentarios que le pareció cómoda la situación del hotel así como el confort de la habitación. Lo sentimos por la falta de información, le aseguramos que transmitiremos sus comentarios con nuestro equipo para que no vuelvas a suceder otra vez en el futuro. Sin más, esperamos que este hecho no impida que nos den una nueva oportunidad en el futuro. Atentamente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación perfecta.Hotel con buena calidad-precio.Todo bien!!!
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 23 feb. 2019
Estimado huésped, Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Estamos encantados de leer a través de sus comentarios que disfrutó de su estancia y esperamos volverle a recibir de nuevo pronto en una futura visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bien situado. Las personas que trabajan en él son superamables y atentos. Y el desayuno de gran calidad y variedad. Un acierto.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 23 feb. 2019
Estimado huésped, Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Es una gran satisfacción saber que usted disfrutó de en nuestro hotel. Muchas gracias por transmitirnos tal grado de satisfacción. Esta es claramente, la mejor recompensa fruto de nuestra dedicación e ilusión por prestar un servicio de excelencia. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto en una futura visita a Venecia. Atentamente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Jesuso

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, habitación preciosa y muy cómoda.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 26 ene. 2019
Estimado Jesuso, Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Será un placer para nosotros volver a recibirles en Venecia. Atentamente, Customer Experience Department

6/10 Aceptable

ANA MARIA

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Pequeña la habitación económica
La habitación económica resulta demasiado pequeña para estar a gusto. Me dijeron que la habitación recaería sobre la plaza de San Zaccarias, pero daba a un callejón, una pena que no haya zona común con vistas sobre la laguna, solo si sales a la calle hay vistas.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Customer Experience Department el 26 ene. 2019
Estimada Ana Maria, Quisiera en primer lugar, agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que su experiencia no fuese lo satisfactoria que esperaba. Según su reserva, usted reservó una habitación economy pero nosotros le hicimos un upgrade gratuito a una habitación standard situada en nuestro edificio Savoia. Es verdadero que las habitaciones economy están en el edificio Jolanda, situado en Campo San Zaccaria, pero pensamos que usted agradecería una habitación mas grande. Las habitaciones con vista sobre la laguna son las suites; si usted volverá en Venecia, no dude en ponerse en contacto con nosotros que haremos lo posible para garantizarle la habitación de sus sueños. Reciba un cordial saludo, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Francisco, Toledo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo ok, situación,hotel,personal y desayuno, en general volvería a repetir sin duda
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 13 dic. 2018
Estimado Francisco, Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirles en una próxima ocasión. Reciba un cordial saludo, Customer Experience Department

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 15 nov. 2018
Dear Guest, We would like to thank you for your feedback. Looking forward to welcoming you back soon. Regards, Customer Experience Department

10/10 Excelente

nestor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 15 nov. 2018
Dear Nestor, We would like to thank you for your 5-star review, Looking forward to your next stay at Hotel Savoia & Jolanda. Warm wishes, Customer Experience Department

10/10 Excelente

juana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente experiencia
excelente ubicación, el vaporeo llega frente al hotel, a dos calles de la Plaza San Marco y a una del puente de los suspiros, excelente desayuno. lo recomiendo de todas maneras.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 17 nov. 2018
Estimada Juana, Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Nos agrada leer a través de sus comentarios que le pareció cómoda la situación del hotel así como la calidad del desayuno. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto en una futura visita a Venecia. Atentamente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel excelente
Hotel tranquilo,muy cerca de todo y con buen servicio al cliente
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 17 nov. 2018
Estimado huesped, Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirles en una próxima ocasión. Reciba un cordial saludo, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente hotel de súper primera perfecto para quedarse ahí, perfecto ubciado, súper cuarto e instalaciones muy buen desayuno.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 2 sept. 2018
Estimado Victor, Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Estamos encantados de saber que su estancia fue muy agradable y esperamos volverle a recibir de nuevo en una futura visita a Venecia. Cordialmente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien de los mejores hoteles, el desayuno incluido y muy bueno
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 23 may. 2018
Estimada Diana, Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Estamos encantados de leer a través de sus comentarios que disfrutó de su estancia. También agradecerle sus comentarios sobre el desayuno. Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Venecia. Atentamente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
La ubicación es muy buena. El desayuno excelente. La atención súper correcta.
Respuesta de Customer Experience Department el 9 may. 2018
Estimado Andrea, Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Nos agrada leer a través de sus comentarios que le pareció cómoda la situación del hotel así como la calidad del desayuno que ofrece un buffet con muchas opciones para las necesidades de todos nuestros huéspedes. Vamos a compartir sus comentarios con el personal, siempre nos llena de orgullo saber que la atención fue super correcta. Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Venecia. Un cordial saludo, Customer Experience Department

4/10 Mediocre

carlos, mexico

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Engañoso
la habitación estaba con muy mal mantenimiento y el piso inclinado(riesgo estructural), nos cambiaron de edificio sin consultarnos, ya que no nos dieron la habitación dentro del complejo principal (una cuadra) y no podrías acceder en el elevador. la verdad fue una mala experiencia.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 10 abr. 2018
Estimado Carlos, Muchísimas gracias para compartir este comentario sobre su experiencia en nuentro Hotel. Lo sentimos muchísimos si su experiencia no fue a la altura de sus expectativas a pesar de que le ofrecimos un upgrade de forma gratuita. Usted había eligido una habitación economy que se encuentra en la ala Jolanda como se puede facilmente leer en nuestro sito web. Permítanme subrayar que nuestro Hotel es un palacio historico que consta claramente con todas las normas de seguridad. Cordialmente, Customer Experience Department

8/10 Bueno

María Sonia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Casi un 10, pero no volvería.
Muy bien hotel, muy bien desayuno, muy buena habitación. El único problema, que no es pequeño, es que nos quedamos en la habitación 118 y la 119 era el maletero, creo que es igual en cada planta y por el sistema de cierre que tienen las puertas, si las sueltas, dan un portazo, por lo que desde las 7h hasta las 18h no para de dar portazos ininterrumpidamente. Llegó un momento, un día a la hora de la siesta, ya desesperados porque es que eran dos portazos al minuto o incluso más, en que salimos a ver que pasaba y el botones nos dijo que no nos preocuparamos , que a las 6 de la tarde dejaban de dar portazos!!!! Un desastre, podría ser un 10 y por eso no volveremos.
Respuesta de Customer Experience Department el 10 abr. 2018
Estmada María Sonia, Muchísimas gracias para compartir este comentario sobre su experiencia en nuentro Hotel. Estamos felices de saber que haya apreciado nuestro servicio de desayuno y la calidad de nuestras habitaciones que constan con el típico estilo de Venecia. Lo sentimos muchísimos por el problema de las puertas y seguramente trabajeremos para resolverlo. Cordialmente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfactorio
Personal muy amable, muy buena ubicación, a un lado de la plaza de San Marcos; habitaciones amplias y agradables; baños totalmente nuevos y limpios. Restaurante excelente. Transporte justo enfrente del hotel. Magnifico.
Respuesta de Customer Experience Department el 12 abr. 2018
Estimada Maria, Muchísimas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel. Nuestro Hotel està ubicado en pleno corazón de la ciudad, a dos pasos de Plaza San Marcos y muy cómodo para el servicio de transporte publico. EStamos muy felices que haya disfrutado de la calidad de nuestra habitaciones y de la profesionalidad de nuestro staff. No hay nada más bonito para nosotros que realizar todas sus expectativas. Será un placer para nosotros volver a recibirles en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo, Customer Experience Department

10/10 Excelente

roberto antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super
Muy bonito y bien centrado
Respuesta de Customer Experience Department el 30 mar. 2018
Estimado Roberto Antonio, Muchas gracias por el tiempo dedicado en trasladarnos sus impresiones acerca de su reciente visita. Nos agrada leer a través de sus comentarios que le pareció cómoda la situación así como el confort del hotel. Estaremos encantados de recibirles en una próxima ocasión. Cordialmente, Customer Experience Department

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente desayuno. El personal del hotel es muy amable.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 29 mar. 2018
Estimado huésped, Muchísimas gracias por compartir su comentario sobre la experiencia en nuestro hotel. Estamos entusiastas de saber que haya agradecido nuestro servicio de desayuno que combina muchísimos productos para satisfacer todos nuestros clientes. Gracias otra vez por haber subrayado la cualidad del trabajo de nuestro staff que está a su entera disposición para todo lo que usted necesite. Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Venecia. Cordialmente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Súper bien ubicado, a solamente unos pasos de la Piazza de San Marcos, con un excelente servicio, todo el personal es amable y te ayuda en absolutamente todo lo que necesitas. El desayuno que está incluido es abundante y delicioso, que es poco común en el tipo de desayunos que obtienes en Europa. Las habitaciones son amplias y los baños muy cómodos. Altamente recomendado.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 10 mar. 2018
Estimado huésped, Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades. Nos agrada leer que a usted le gustó muchísimo el desayuno que ofrece muchas opciones para todos los gustos. Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Venecia. Cordialmente, Customer Experience Department

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena situación, habitación enana
Lo mejor: La situación al lado de la plaza de San Marcos y el desayuno bueno, variado y de calidad. Lo peor: La habitación que nos dieron era una "Superior", pero era enana (9 m2) para ser un hotel de 4 estrellas, así como el aseo también enano en el que no podían entrar 2 personas a la vez.Además estaba en otro edificio sin comunicación con el hotel principal. El comedor sólo tenía 12 mesas y en el desayuno se llenaba y había que esperar.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 4 mar. 2018
Estimado huésped, Quisiera en primer lugar, agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros. Nos agrada saber que usted apreció muchísimo nuestra ubicación cerca de la Plaza San Marco como también el desayuno que ofrece una gran variedad de elección para empezar mejor el dia. Nuestras habitaciones “superior” miden entre los 12 y 20 metros cuadros y están también colocadas en la ala Jolanda, come escrito también en nuestro sitio web. Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Venecia. Cordialmente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Jose Jaime

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 19 feb. 2018
Dear Jose Jaime, We would like to thank you for your review. We all look forward to welcoming you back soon. Warm wishes, Customer Experience Department

8/10 Bueno

Ivan, Puerto Rico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Ubicación y desayunos
La ubicación es muy cerca del puerto del aguataxi y muy cerca de la Plaza de San Marco. Los desayunos fueron excelentes
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 31 ene. 2018
Estimado Ivan, Muchas gracias por su comentario Muchas gracias por el tiempo dedicado en trasladarnos sus impresiones acerca de su reciente visita a la ciudad. Será un placer para nosotros volver a recibirle en Venecia. Cordialmente, Customer Experience Department

8/10 Bueno

María, Málaga, España

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena situación y limpieza
El hotel se encuentra en una zona privilegiada, la amabilidad y atención del personal es muy buena. El único inconveniente para mí es que le falta un poco de insonorización , se escuchaba mucho por las mañanas a las personas que salían de sus habitaciones. La limpieza es muy buena. Mi estancia ha sido muy agradable.
Se hospedó 3 noches en enero de 2018
Respuesta de Customer Experience Department el 28 ene. 2018
Estimada Maria, Muchísimas gracias por su comentario, y por su tiempo en escribirlo. Estamos encantados de leer a través de sus comentarios que disfrutó de su estancia y el trato de nuestro personal fue muy grato. Será un placer para nosotros volver a recibirles en Venecia. Cordialmente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

JORGE, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE
La ubicación es perfecta, el personal increíblemente amable, acceso fácil a todo.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Customer Experience Department el 13 ene. 2018
Estimado Jorge, Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Es muy gratificante leer que usted apreció la ubicación estratégica del hotel cerca de Plaza San Marco. Nos agrada saber que su estancia ha resultado agradable, todo nuestro equipo trabaja con esfuerzo para garantizar a usted una vacancia agradable. Atentamente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Unicacion y personal estupendo
Estancia corta de un dia pero muy buena impresion
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Respuesta de Customer Experience Department el 4 nov. 2017
Querido huésped, Muchísimas gracias por su comentario. Estaremos encantados de recibirles en una próxima ocasión. Cordialmente, Customer Experience Department

8/10 Bueno

Ernesto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Dear Ernesto, Thank you so much for your 4-star review. Looking forward to welcoming you back soon. Kind regards, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Andrea, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buenisima
Supero mis espectativas en todo sentido. La cordialidad dl personal, la decoracion del hotel, la buena ubicacion.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Customer Experience Department el 5 oct. 2017
Estimado Andrea, Le agradecemos su amable comentario acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable y es una gran satisfacción saber que nuestro esfuerzo tiene su recompensa. Gracias por destacar la ubicación del hotel, el trato ofrecido por nuestro personal y el buen servicio del desayuno. Estaremos encantados de recibirle en una próxima ocasión. Reciba un cordial saludo, Customer Experience Department

10/10 Excelente

francisco, playa del carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Venecia
Muy buen hotel, excelente desayuno y una muy buena ubicación.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de Matteo Rado el 28 sept. 2017
Estimado Francisco, Me gustaría darle las gracias dedicar unos minutos a compartir su experiencia. Estoy muy feliz que usted tuve una experiencia muy buena en nuestro hotel. Es fantástico que nuestra privilegiada ubicación haya sido útil para disfrutar de Venecia. Me alegra muchísimo que haya disfrutado de nuestro desayuno, en efecto intentamos ofrecer un buffet lo más variado posible y adaptado a todos los gustos. Espero que usted sea nuevamente nuestro huésped muy pronto. Atentamente, Customer Experience Department

10/10 Excelente

Raul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantástico
Hermoso lugar y un gran hotel !!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Estimado Raul, Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Estamos en un lugar privilegiado, cerca de las más célebres atracciones de Venecia y de las paradas de los vaporettos que os permite de alcanzar fácilmente todas partes de la ciudad también el aeropuerto y la estación de trenes. También agradecerle sus comentarios sobre el servicio, que siempre nos llena de orgullo. Será un placer para nosotros volver a recibirles en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo. Customer Expereince Department

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena ubicación y excelente servicio.
Muy buena ubicación y excelente servicio.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Estimado huésped, Muchísimas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia ha resultado agradable, todo nuestro equipo trabaja con esfuerzo para garantizar a usted la mejor vacación. Estamos feliz que usted apreció la ubicación central de nuestro hotel, que está localizado cerca de Plaza San Marco y de las paradas de los vaporettos. Estaremos encantados de recibirle en una próxima ocasión. Reciba un cordial saludo, Customer Experience Department