Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Check-out exprés, áreas para no fumadores y una máquina expendedora
Resguardo de equipaje, televisión en las áreas comunes y un ascensor
Personal multilingüe
Los huéspedes hablan bien sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
En Casa Caburlotto, todas las habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Food and drink
Free buffet breakfast available daily 7:30 AM–9 AM
Comodidades
Ascensor
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Exteriores
Jardín
Facilidades de acceso
Ascensor
Más
Microondas compartido
Refrigerador compartido
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Calefacción
Baño
Secador de pelo (previa solicitud)
Ducha
Toallas
Más
Escritorio
Silla de escritorio
Teléfono
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
La entrada al establecimiento está cerrada de 0:00 a 6:00. En ese horario, los huéspedes no pueden entrar ni salir del establecimiento.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
La entrada al establecimiento cierra de las 00:00 a las 6:00. En ese horario, los huéspedes no pueden entrar ni salir del establecimiento.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Casa Caburlotto acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Casa Caburlotto?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
Opiniones de Casa Caburlotto
Opiniones
8,4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 173 de 424 opiniones" "
10 - Excelente
173
Evaluación: 8 - Bueno. 171 de 424 opiniones" "
8 - Bueno
171
Evaluación: 6 - Aceptable. 50 de 424 opiniones" "
6 - Aceptable
50
Evaluación: 4 - Mediocre. 25 de 424 opiniones" "
4 - Mediocre
25
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 424 opiniones" "
2 - Terrible
5
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
betzaida
17 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio! Excelente ubicacion! Aire acondicionado, desayuno y ubicacion excelente.
betzaida
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Jose
Viajó con su familia
7 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Silence, relax, not many people. Beautiful garden inside. Very conenient por people who don't like crowds and noise. Close to bus stops of Piazzale Roma and train station qnd vaporettos.
Jose
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Alma Rebeca
4 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy agusto
Fue una muy buena sorpresa, cerca de la estación de trenes de Santa Lucía. Si vienen para andar de fiesta este no es el hotel, muy tranquilo para poder descansar, un hermoso jardín y un excelente trato
Alma Rebeca
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Mariana
Viajó con su familia
24 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal y las hermanas que allí trabajaban son sumamente amables. Habitaciones con todo lo necesario muy limpias. Muy buen desayuno completo. Hermoso jardín
Mariana
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Lilliana
20 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fue la mejor experiencia que tuve en mi viaje por Europa.
La calidez del personal, el don de ayudar y el tipo de alojamiento lo hicieron único.
Lo que más me llamo la atención fue lo extremadamente blanco y planchado de la ropa de cama y paños.
Si la tuviera que calificar del 1 al 10, le doy 11.
Gracias!!
Lilliana
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Laura
21 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El personal me gustó. Se podría ampliar el horario de desayuno.
Laura
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Marisol
6 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Muy tranquilo, limpio, educado y respetuoso. Todo lo que esperaba.
Marisol
Se hospedó 8 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Luis
Viajó en grupo
23 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luis
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su pareja
30 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Si te tardas una hora después del check out van a tu recámara y te sacan como si estuvieras en una carcel, el trato del último recepcionista que habla español fue pésimo.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
monica, Argentina
6 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación